Microsoft anuncia baneos multiples !

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivangelillo escribió:
chakal22 escribió:
yuscleir escribió:la bola de cristal me dice que a partir del dia 10 de nov van a empezar los baneos y que cv se va a llenar de ventas de consola baneadas xd xd
saludos y suerte


Por 110pavos tienes una refurbished de 60gb así que por una Baneada no podrán sacar mas de 50e, yo por ese precio no la vendo. Lo mejor es tener la Baneada para los juegos 1player y los multi para la "virgen". Total siempre acabamos jugando a los de siempre en el Online. FIfa, COD...

la refurbished vale sin disco duro 129 y con disco de 60 esas son mas dificiles de encontrar 149


Pues yo la arcade la he visto en GAME y GAMESTOP por 99e y la de 60GB 110e [Refurbished];)
yo tambien las he visto a ese precio,es mas voy a pillar una de esas de 99 euros para backups y otra slim+kinect para el online.
sabeis ke placas llevan las refurbished?
Cuando se supone que empiezan los baneo?¿?¿
Esta mañana me he bajado una demo y me puesto a trastear el Zune y nada.
ELwendo escribió:Cuando se supone que empiezan los baneo?¿?¿
Esta mañana me he bajado una demo y me puesto a trastear el Zune y nada.


como muy pronto mañana, que sale "oficialmente" el black ops....o pasado, que sale kinect.....pero los baneos estan al caer..
franjsr75 escribió:
ELwendo escribió:Cuando se supone que empiezan los baneo?¿?¿
Esta mañana me he bajado una demo y me puesto a trastear el Zune y nada.


como muy pronto mañana, que sale "oficialmente" el black ops....o pasado, que sale kinect.....pero los baneos estan al caer..

Algunos parece que esteis esperando el baneo XD
franjsr75 escribió:
ELwendo escribió:Cuando se supone que empiezan los baneo?¿?¿
Esta mañana me he bajado una demo y me puesto a trastear el Zune y nada.


como muy pronto mañana, que sale "oficialmente" el black ops....o pasado, que sale kinect.....pero los baneos estan al caer..



No os preocupeis,cuando caigan los americanos caeremos nosotros despues
asta que las ventas de kinetc no sean aceptables dudo que hagan nada. somos compradores potenciales de su artilugio. pienso yo , espero no equivocarme... despues de navidad hablamos.
thanos1 escribió:
franjsr75 escribió:
ELwendo escribió:Cuando se supone que empiezan los baneo?¿?¿
Esta mañana me he bajado una demo y me puesto a trastear el Zune y nada.


como muy pronto mañana, que sale "oficialmente" el black ops....o pasado, que sale kinect.....pero los baneos estan al caer..

Algunos parece que esteis esperando el baneo XD


No es que este esperando un baneo, mas bien estoy esperando a que llegue la oleada y saber si me ha tocado el gordo, me joderia bastante que me baneasen ya que solo utilizo el live para actualizar juegos y poco mas.
No es que este esperando un baneo, mas bien estoy esperando a que llegue la oleada y saber si me ha tocado el gordo, me joderia bastante que me baneasen ya que solo utilizo el live para actualizar juegos y poco mas.[/quote][/quote][/quote]


Pues agárrate que viene curvas, yo el año pasado actuzlizando el NBA 2K9....!Zas en toda la boca!. No os engañeis con cosas como "solo utilizo el Live para....." da igual, en el momento que te metas al Live con un lector "tocado" aire, Baneo al canto. Puedo tocarte, o puede que no, pero entrar en el Live de manera esporádica o solo para bajar demos y actualizaciones no te asegura estar libre del baneo.
Mi opinion es que este año van a caer baneos como siempre.
Su interes básico sigue siendo el mismo, vender consolas y quedar bien de vez en cuando con las compañias productoras de juegos.
Si no hacen baneos ni nada importante, se les echaran encima.

Saludos.
creo que la ultima semana de noviembre sera la oleada, viendo las fechas de salida de los juegos punteros que quedan,(black ops 9, assasins y hot pursuit el 18) es una fecha mas que probable.
como siempre, en noviembre, que tendran en contra de este mes??? xD
la campaña navideña, q sino? para q te compres otra nueva
bueno, pues parece, que otro año, voy a hacer uso de mi gamertag....
La coña del asunto es que microsoft siempre gana xD porque el personal se sigue comprando xbox aunque los baneen en concreto tengo un coleguita mio que lleva ia 5 xbox. Todas baneadas y todos los años se compra una nueva con la esperanza de que no lo baneen y vende la suya en un videoclub del barrio. A fin de cuentas los que siguen teniendo ventas son ellos pues a ti te banean y te compras otra. Hay gente que tiene 2 una para copias y otra para online pero el fin es el mismo, tarde o temprano termina flasheando la del online y ale xD a empezar la cadena, con razon tienen tantas millones de 360 vendidas xD.

Si con ps2 se decia que el exito fueron los chips y swapmagics, microsoft a nivel hardware ha partido la pana con la 360 gracias a los flasheos.
yo llevo 4 XD pero no compro ni 1 MAS! lo tengo mui clarito
Bueno... otro mas que aguanta desde hace años y aun sigue vivo, estas navidades me cae la PS3, eso espero por lo menos, asi que si me banean la Xbox este año, pues mira... mala suerte, tambien para lo que juego al Live y nada, me da igual, me pille un año de Live hace tiempo y lo use un mes, solo habia gente en los juegos mata mata en plan Halo, en el resto era dificil encontrar gente, asi que decidi no tirar mas dinero a la basura y pasar del Gold.

La PS3 tampoco es que los juegos me llamen demasiado, pero parece que se abre el mercado al homebrew, que es una de las cosas que mas me gustan, trastear con la consola, aun sigo disfrutando como un enano con la primera Xbox, instalando cositas, es el mayor disfrute que se le puede dar a una consola.

Los juegos... bien, es lo que supuestamente tendria que ser primordial, pero para mi gusto, cada dia son mas cansinos, mucho grafico, pero siempre mas de lo mismo, si por lo menos ofrecieran variedad.

Lo dicho... cuando lleguen los baneos, pues a ver que pasa, si me toca, pues lo aceptaremos con honor, xD, sino... pues a seguir ahi, lo que tengo claro, es que Ms conmigo no ampliara el parque de consolas.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo 1 sin banear en 2 años, pura suerte supongo. A ver si me escapo este mes ... [mad]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6