Microsoft anuncia baneos multiples !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues nada....no se si todo lo de las ssv2 han servido para algo si ahora salen ssv3...xDD

De todas formas...si el AP25 es modificable..MS para dificultar la cosa.. casi obligará a flashear semanalmente

Una dudilla...si parcheamos a WAVE2 todo lo que salga (fable 3,juegos kinnect,etc...) aunque nos cargemos el online seguimos jugando? O esto de los parcheos con lo del nuevo dash tambien ha pasado a la historia?
BlackBear escribió:Pues nada....no se si todo lo de las ssv2 han servido para algo si ahora salen ssv3...xDD

De todas formas...si el AP25 es modificable..MS para dificultar la cosa.. casi obligará a flashear semanalmente

Una dudilla...si parcheamos a WAVE2 todo lo que salga (fable 3,juegos kinnect,etc...) aunque nos cargemos el online seguimos jugando? O esto de los parcheos con lo del nuevo dash tambien ha pasado a la historia?



No te comas tanto la cabeza te van a benear si o si.
No pregunto eso...a mi que me banean me la repanpinfla,es mas no he ni renovado el GOLD este año que lo acabé hace medio mes...lo que me interesa es saber si parcheando a wave inferiores se continua jugando offline o lo de los parcheos con las nuevas medidas tambien pasó a la historia.
cholei está baneado por "troll"
BlackBear escribió:No pregunto eso...a mi que me banean me la repanpinfla,es mas no he ni renovado el GOLD este año que lo acabé hace medio mes...lo que me interesa es saber si parcheando a wave inferiores se continua jugando offline o lo de los parcheos con las nuevas medidas tambien pasó a la historia.

el fable 3 pasado a wave 2 funciona.
A ver que tal se portan los LT que prometían tanto o más que el Zapatero... [sonrisa]
pakoman escribió:A ver que tal se portan los LT que prometían tanto o más que el Zapatero... [sonrisa]


+11111 XD XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pakoman escribió:A ver que tal se portan los LT que prometían tanto o más que el Zapatero... [sonrisa]


pues si se portan igual que con la beta,tenemod un buen descalabro electoral(anda,como a zp en cosa de año y pico...o en las locales en menos de 7 meses)XD XD XD, si al final va a parecer incluso programado por el amigo cejas.
Una duda... ¿hasta ahora cual era la mejor forma de modificar un lector Liteon para offline?
edu_dejota escribió:Pues volviendo a la pregunta mitica ya de en que se basa ms para banear he encontrado esto por internet por casualidad, es una teoria bastante buena que opiniais vosotros?

Posible Método de Baneo de las Xbox 360

Con esta información pretendo que sepais un poco más acrca de la forma en que Microsoft realiza los baneos a las consolas. Por lo que vas a leer aquí, existe una posibilidad bastante alta de baneo de tu consola si descargas copias de la red, y una posibilidad muy pequeña si haces backups de juegos originales.
A continuación el sistema:
Cada juego, tiene un código unico, un unique id.
La primera vez que insertamos un juego en la Xbox 360 esta lee ese unique id y lo guarda. Tambien crea una entrada en la lista de juegos, etc….
Como sabreis, cada vez que la consola se conecta al Live, esta manda todos los datos actualizados.
Pues Microsoft guarda todas esas unique id y las vincula a tu consola. Por ejemplo:
Juego 1: 829743
Juego 2: 053452
Juego 3: 234289
Juego 4: 123768; 871263 (puede ser que tenga 2 discos del mismo juego)
Ahora, cada X tiempo, Microsoft compara en cuantas consolas estan registradas esas id
Por ejemplo, yo me llevo el juego a casa de unos cuantos de colegas, por lo tanto, esa id esta vinculada a 5 consolas. Algo normal
Otra cosa es que yo me descargue un juego, y esa id este registrada en 400.000 consolas . A partir de ahí el procedimiento es obvio
Así que si por ejemplo, usamos un backup DE VERDAD y los 2 discos se estan usando a la vez EN EL LIVE tambien puede conllevar baneo, si estan haciendo una redada en ese momento
Si en el caso anterior, jugamos offline a la vez, y despues una se conecta, y luego la otra, aunque segun el log de la consola muestre que a esa hora estaban ejecutando el mismo juego, no hay posibilidad de baneo, ya que la hora de la consola cuando está offline no es verificada.


No creo que ese sea precisamente el sistema de baneos de Microsoft... ya que banean a gente sin haber jugado con una copia ilegal o backup en su vida...

Vamos a ver, no hay que buscarle tres pies a un gato... partiendo de la base de que los firmwares iXtreme están a disposición de cualquier usuario que tenga Internet y quiera bajárselo... pensando un poco uno se da cuenta de que Microsoft puede bajárselos como cualquier otro... y con el tiempo que han tenido desde que salieron los firmwares (iXtreme LiteTouch 1.1 hará más o menos medio año de que salió) a Microsoft le a dado tiempo a bajárselos y analizarlos exhaustivamente... Los firmwares "modificados", al poder hacer los lectores más funciones que con el firm original (en este caso el poder leer backups), si o si algo tendrá que cambiar de un firm original a uno modificado... pues bien... lo que hacen cuando analizan tu consola es analizar tu lector... sacar que lector es (si es un Hitachi, Samsung, Benq, Lite-On, etc...) y una vez echo esto comparar el firmware que debería llevar y el firmware que tienes puesto... si detecta algún tipo de cambio, por mas mínimo que sea éste... te pondrán en la lista negra tu número de serie de la Xbox 360, que por otra parte este nº de serie se puede cambiar para seguir jugando con la misma consola... eso sí, sacrificando otra por ella.

Resumiendo... el culpable mayoritario de los baneos no creo que sean los juegos... si no los firmwares que se les ponen a las consolas (en este caso los iXtreme) y por muchas actualizaciones de firm que saque C4eva, con el simple echo de hacerlas públicas en Internet, Microsoft va a volver a bajárselas y a analizarlas para luego repetir el proceso anteriormente puesto...

El que te baneen o no, antes o después, es simple cuestión de suerte...

Saludos!!!
byhanzo escribió:te pondrán en la lista negra tu número de serie de la Xbox 360, que por otra parte este nº de serie se puede cambiar para seguir jugando con la misma consola... eso sí, sacrificando otra por ella.




Algun hilo o forma de poder hacer eso? Puedo cojer otra consola y cojerle el nº serie y ponerselo a la mia y evitar el baneo?


Seria de gran ayuda para mi.

Gracias
cybercar escribió:
byhanzo escribió:te pondrán en la lista negra tu número de serie de la Xbox 360, que por otra parte este nº de serie se puede cambiar para seguir jugando con la misma consola... eso sí, sacrificando otra por ella.




Algun hilo o forma de poder hacer eso? Puedo cojer otra consola y cojerle el nº serie y ponerselo a la mia y evitar el baneo?


Seria de gran ayuda para mi.

Gracias


¿Y que alguien que no tiene culpa se compre una consola y se encuentre que está baneada? no me perece justo, tu has modificado la consola, apechuga con las posibles consecuencias, es algo que hay que asumir. Aparte.... no estaría de más tener un poco de empatía, esa gran desconocida del nuestro siglo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
kolombo escribió:
cybercar escribió:
byhanzo escribió:te pondrán en la lista negra tu número de serie de la Xbox 360, que por otra parte este nº de serie se puede cambiar para seguir jugando con la misma consola... eso sí, sacrificando otra por ella.




Algun hilo o forma de poder hacer eso? Puedo cojer otra consola y cojerle el nº serie y ponerselo a la mia y evitar el baneo?


Seria de gran ayuda para mi.

Gracias


¿Y que alguien que no tiene culpa se compre una consola y se encuentre que está baneada? no me perece justo, tu has modificado la consola, apechuga con las posibles consecuencias, es algo que hay que asumir. Aparte.... no estaría de más tener un poco de empatía, esa gran desconocida del nuestro siglo.

la misma que tenemos con las desarrolladoras y con los productores(que ganan mucho pero se pulen del orden de 45 millones de dolares para que tu digas que el juego ddura poco)cuando metemos un firm c4eva por ejemplo.y no hablemos de backups,pq me da que aki andamos en torno a 100.000 cuidadosos con sus cds,dvd,umds,memory stick etc etc etc...
dark_grader escribió:la misma que tenemos con las desarrolladoras y con los productores(que ganan mucho pero se pulen del orden de 45 millones de dolares para que tu digas que el juego ddura poco)cuando metemos un firm c4eva por ejemplo.y no hablemos de backups,pq me da que aki andamos en torno a 100.000 cuidadosos con sus cds,dvd,umds,memory stick etc etc etc...


Pues a mi no me parece comparable darle un palo a una multinacional que al parado que con mucho esfuerzo le compra una arcade a su hijo para navidades [ginyo]
cholei está baneado por "troll"
kolombo escribió:
dark_grader escribió:la misma que tenemos con las desarrolladoras y con los productores(que ganan mucho pero se pulen del orden de 45 millones de dolares para que tu digas que el juego ddura poco)cuando metemos un firm c4eva por ejemplo.y no hablemos de backups,pq me da que aki andamos en torno a 100.000 cuidadosos con sus cds,dvd,umds,memory stick etc etc etc...


Pues a mi no me parece comparable darle un palo a una multinacional que al parado que con mucho esfuerzo le compra una arcade a su hijo para navidades [ginyo]

entonces eres una persona perfectamente discriminativa.entonces segun tu,cuando alguien tiene que tener empatia por mi...dime...cuanto vale mi empatia al mes?.
es mas.ya que eres tan empatico,pagale a los que montan tu xbox(que son los mismos que los que ensamblan wiis ipods y demas)qyue llevaban en 7 meses veintitantos suicidios,y eso que les subieron el sueldo a una cifra de ricos....200 pavos.(es su sueldo,no su subida).

el cinismo no me gusta.sin acritud.pq un tio con pasta,para tenerla ha tenido que dejarse los cojones pelados,sea estudiando,sea trepando,sea lo que sea,el unico que llega arriba sin dar ni un palo ,es un afigura que no recoje un estado republicano.yo siempre pongo como ejemplo a mi hermano...que empezo con una gestoria de mierda...llevando reuniones incluso hasta las 2 am...dias currando 16 horas,sabaods,domingos,colgado al tlf,a principio yo,por humanidad le di dinero para que fuese tirando,pq apenas cubria gastos.
a dia de hoy,despues de 6 años,tiene una gestoria que adminsitra 104 comunidades,gana mucha pasta y tiene trabajadores.en que ha cambiado?.

que no te engañen que estos ganan mucho.si,si que ganan,pero n iduermen en casa,su calidad de vida es una puta basura,tienen el lujo para enseñarlo...pq no tienen para disfrutarlo(tiempo)...de hecho como dice mi psikiatra...es curiosa la estadistica que dice que una persona a mas pobre....vive mas..
cholei escribió:
kolombo escribió:
dark_grader escribió:la misma que tenemos con las desarrolladoras y con los productores(que ganan mucho pero se pulen del orden de 45 millones de dolares para que tu digas que el juego ddura poco)cuando metemos un firm c4eva por ejemplo.y no hablemos de backups,pq me da que aki andamos en torno a 100.000 cuidadosos con sus cds,dvd,umds,memory stick etc etc etc...


Pues a mi no me parece comparable darle un palo a una multinacional que al parado que con mucho esfuerzo le compra una arcade a su hijo para navidades [ginyo]

entonces eres una persona perfectamente discriminativa.entonces segun tu,cuando alguien tiene que tener empatia por mi...dime...cuanto vale mi empatia al mes?.
es mas.ya que eres tan empatico,pagale a los que montan tu xbox(que son los mismos que los que ensamblan wiis ipods y demas)qyue llevaban en 7 meses veintitantos suicidios,y eso que les subieron el sueldo a una cifra de ricos....200 pavos.(es su sueldo,no su subida).

el cinismo no me gusta.sin acritud.pq un tio con pasta,para tenerla ha tenido que dejarse los cojones pelados,sea estudiando,sea trepando,sea lo que sea,el unico que llega arriba sin dar ni un palo ,es un afigura que no recoje un estado republicano.yo siempre pongo como ejemplo a mi hermano...que empezo con una gestoria de mierda...llevando reuniones incluso hasta las 2 am...dias currando 16 horas,sabaods,domingos,colgado al tlf,a principio yo,por humanidad le di dinero para que fuese tirando,pq apenas cubria gastos.
a dia de hoy,despues de 6 años,tiene una gestoria que adminsitra 104 comunidades,gana mucha pasta y tiene trabajadores.en que ha cambiado?.

que no te engañen que estos ganan mucho.si,si que ganan,pero n iduermen en casa,su calidad de vida es una puta basura,tienen el lujo para enseñarlo...pq no tienen para disfrutarlo(tiempo)...de hecho como dice mi psikiatra...es curiosa la estadistica que dice que una persona a mas pobre....vive mas..


Muy bonita la historia familiar de superación y todo eso peor...... tras todo esto que está muy bien, esto... ¿tu ves bien ir de tienda en tienda copiando los códigos de serie de las consolas?
cybercar escribió:
byhanzo escribió:te pondrán en la lista negra tu número de serie de la Xbox 360, que por otra parte este nº de serie se puede cambiar para seguir jugando con la misma consola... eso sí, sacrificando otra por ella.




Algun hilo o forma de poder hacer eso? Puedo cojer otra consola y cojerle el nº serie y ponerselo a la mia y evitar el baneo?


Seria de gran ayuda para mi.

Gracias


No se a ciencia cierta como se hace, pero se que se puede hacer... Respondiendo a los otros comentarios que están discutiendo si esto es ético o no... simplemente decir que si se hace como yo lo voy a hacer si me banean, osea el tener una Xbox 360 antigua y coger el nº de serie de esa no pasaría nada ya que es mía y no se la pienso colocar a nadie (si la quiero vender avisaría de que está baneada)... otra cosa es ir al Game o a cualquier otra tienda a por una consola de 2ª mano, cogerle el nº de serie y cambiárselo por el tuyo y una vez echo esto devolverla... entonces eso sí que sería un poco de cabroncetes, jeje, con perdón...

Saludos!!!
kolombo escribió:
cybercar escribió:
byhanzo escribió:te pondrán en la lista negra tu número de serie de la Xbox 360, que por otra parte este nº de serie se puede cambiar para seguir jugando con la misma consola... eso sí, sacrificando otra por ella.




Algun hilo o forma de poder hacer eso? Puedo cojer otra consola y cojerle el nº serie y ponerselo a la mia y evitar el baneo?


Seria de gran ayuda para mi.

Gracias


¿Y que alguien que no tiene culpa se compre una consola y se encuentre que está baneada? no me perece justo, tu has modificado la consola, apechuga con las posibles consecuencias, es algo que hay que asumir. Aparte.... no estaría de más tener un poco de empatía, esa gran desconocida del nuestro siglo.



A que te refieres con eso?

Acaso no puedo cojer la 360 de mi hermano que apenas la usa por culpa de la ps3, y aprovecharla yo para la mia?

Que sepas que - The Human knowledge belongs to the world - , si crees que cerrando la boca y diciendo, " pues ahora no te lo digo ", consigues algo; dejame contrariarte. Ya lo buscaré por mis medios.

Un saludo
El que tu registres un numero de consola diferente a la tuya no te sirve de nada...MS banea la consola y sabe perfectamente que nº tiene.. Otra cosa es que cuando se te estropee intentes colarles que está en garantía,por ejemplo si cuando la envías no comprueban si coinciden los numeros proporcionados cuando solicitaste la recogida, con los que lleva la consola.

Además hay que andar con ojo..porque para registrar la consola ya sea via xbox.com,via telefonica o cuando te pidan los datos para recogida..ese numero de consola lo asocian a un nombre y a una dirección...habría que ver cuan dificil es para la otra parte involucrada saber esos datos para ver quien le ha tocado los cohones y luego no llevarse visitas inesperadas a domicilio..que luego pasa lo que pasa...
cybercar escribió:
A que te refieres con eso?

Acaso no puedo cojer la 360 de mi hermano que apenas la usa por culpa de la ps3, y aprovecharla yo para la mia?

Que sepas que - The Human knowledge belongs to the world - , si crees que cerrando la boca y diciendo, " pues ahora no te lo digo ", consigues algo; dejame contrariarte. Ya lo buscaré por mis medios.

Un saludo


Pues buena búsqueda [ginyo]
cholei está baneado por "troll"
kolombo escribió:Muy bonita la historia familiar de superación y todo eso peor...... tras todo esto que está muy bien, esto... ¿tu ves bien ir de tienda en tienda copiando los códigos de serie de las consolas?

no.para nada.de hecho yo tube esa idea,pero veo compañeros que en paro,como tu dices ,estan en dicha situacion,y siento que aunque no me gustaria mas que nadie metersela doblada al cerrefour...cojeria y lo haria.pero veo aa compas que se fueron a la rue...y me pregunto...y si a uno de ellos le cae el regalito?.es una bastardada.yo tg pasta,me compro otra,pero el?

de todas formas,hay un metodo de evasion.antes de 15 dias petala tu.si esta banned,la petas tu.dale candela dentro de una mochila tirando a lo bestia de juegos que trinquen de grafica.veras que bien ;) .en 4 o 5 dias la tienes petada.la llevas al carrefour Y POR LEY TE TIENEN QUE DAR OTRA in the fact.es decir,que sean ellos los que se peleen con micro.
pero poca gente sabe eso.yo me encuentro con una baneada y es lo que hago,pq tb tg conciencia de consumidor,y se mis derechos...y como ellos se las ingenian para pasarselos por el arco,yo tb,y delego en ellos :p
kolombo escribió:Muy bonita la historia familiar de superación y todo eso peor...... tras todo esto que está muy bien, esto... ¿tu ves bien ir de tienda en tienda copiando los códigos de serie de las consolas?


¿No es mas facil inventarselo?

Si el nº de serie de tu consola es 1234567 pues cambias el 7 por un 8 y andando xD

Cholei eso que dices está muy bien, pero ¿como demuestras tu que la consola ya estaba modificada previo a tu compra?
shinigami3 escribió:
kolombo escribió:Muy bonita la historia familiar de superación y todo eso peor...... tras todo esto que está muy bien, esto... ¿tu ves bien ir de tienda en tienda copiando los códigos de serie de las consolas?


¿No es mas facil inventarselo?

Si el nº de serie de tu consola es 1234567 pues cambias el 7 por un 8 y andando xD

Cholei eso que dices está muy bien, pero ¿como demuestras tu que la consola ya estaba modificada previo a tu compra?


Estamos en las mismas, no has ido a la tienda, pero estás jodiendo a alguien que la ha comprado después de ti [ginyo]
New AP25 checks confirmed on new dash with fable 3, LT+ coming for required drives with SSv3 and anti AP25 included!

Traducción muy chustera:

Nuevos controles AP25 confirmado en el nuevo Dashboard con Fable 3, LT+ requerirá SSv3 y vendrá con anti AP25 incluido!

Por cierto, parece ser que ya han conseguido flashear la Xbox 360 Slim (por software, sin cambiar de lector) por lo que ponen y sobre todo por el vídeo:

We have spent the last few days looking at Slim - http://bit.ly/9pRPyY

Aquí tenéis el Twitter del TeamJungle en el cuál van informando... http://twitter.com/teamjungle

Saludos!!!
Por favor, ceñiros al tema principal de este hilo, es decir, a los posibles baneos que se puedan producir por estas fechas por parte de MS.

En caso contrario, me veré obligado a cerrarlo hasta que se vayan produciendo dichos baneos (si aplica).
Con la nueva actualización del Dashboard creo que tenemos las horas contadas, y ahora lo del tema del Fable III estamos llegando al fin de nuestra blanquita ir ahorrando para la próxima :)
Llamarme raro pero esto ya no lo veo para nada raro/heavy/fuera de lo normal... al fin y al cabo es lo de cada año en las mismas fechas para tener mas ventas cara a navidad.

Los baneos seran apartir del dia 10 o 11 salida del COD, fijo
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he sobrevivido 2 oleadas y no se por qué.
He usado muy poco el live, casi nada y para lo que mas ha sido bajarme demos. A lo mejor por eso me he escapao.
Si me banean me da igual, no uso el live, a ver que pasa .
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el xval anda indicando que cuando ejecutas un juego como fable 3,al darte el error estas muerto.coje un log y dice algo como error comprobando la ap25...o sea que cuidadin con hacer pruebas
Yo creo que da igual que pongas o no el Fable III estamos mas que marcados , si no tiempo al tiempo.
Da igual que pongamos el Fable III como si pones una peli porno, que vamos a caer todos
chakal22 escribió:Da igual que pongamos el Fable III como si pones una peli porno, que vamos a caer todos


Desgraciadamente creo que tienes mucha razón
Ya, pero tienes más posibilidades de caer poniendo el Fable III que no poniéndolo
Bueno entonces estamos todos de acuerdo, ¿no?.
Campaña de navidad, proximos juegazos a la vista, y baneo multitudinario, ala, todos al garate.

pos eso yo ya estoy escribiendo mi carta a papa noel para que me traiga una 360 nueva, jejejejeje.
y a los reyes por si papa noel no se entera.
La verdad es que me jode un poco, porque aunque tengo la ps3 tambien, solo juego online con la 360 (si juego online juego con el original siempre) y si me banean, van a obligarme a atrofiarme las manos y ver texturas de baja calidad, pero bueno, tendre que aguantarme.
hasta que no estemos al 100% seguros que metodos se utilizan para el baneo todo son simples especulaciones! Yo sobrevivi 2 temporadas de baneos y pense que nunca me ivan a banear porque segun yo siempre revisaba mis backups con el abgx,nunca jugaba ningun juego antes de salida y eso que cerca de mi casa hay tiendas en las que se consiguen los juegos aveces hasta semanas antes de la salida oficial,nunca use ningun parche para los waves ni tampoco use el active iso y al fin y al cabo de todos mis amigos yo fui el primero al que le cortaron la cabeza en noviembre pasado! [carcajad] Lo mas chistoso es que cuando me banearon apenas 2 dias antes habia comprado 12 meses de live y estaba molestando a mi hermano mostrandole fotos en la pc de como se miraba la 360 cuando estaba baneada solo entre a mi habitacion y me llamo para decirme que nos habian baneado [sonrisa]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa viene el TSUNAMI !!!!!!!!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
L4nDeR escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa viene el TSUNAMI !!!!!!!!!


Imagen
dark_grader está baneado por "clon de troll"
empezaron ya? XD
Igual este año no banean, porque mucha gente que fuese baneada en vez de comprar una xbox igual caian en el lado oscuro... [boing]
cruz escribió:hasta que no estemos al 100% seguros que metodos se utilizan para el baneo todo son simples especulaciones! Yo sobrevivi 2 temporadas de baneos y pense que nunca me ivan a banear porque segun yo siempre revisaba mis backups con el abgx,nunca jugaba ningun juego antes de salida y eso que cerca de mi casa hay tiendas en las que se consiguen los juegos aveces hasta semanas antes de la salida oficial,nunca use ningun parche para los waves ni tampoco use el active iso y al fin y al cabo de todos mis amigos yo fui el primero al que le cortaron la cabeza en noviembre pasado! [carcajad] Lo mas chistoso es que cuando me banearon apenas 2 dias antes habia comprado 12 meses de live y estaba molestando a mi hermano mostrandole fotos en la pc de como se miraba la 360 cuando estaba baneada solo entre a mi habitacion y me llamo para decirme que nos habian baneado [sonrisa]

no estoy deacuerdo del todo yo he sobrevivido 2 oleadas y ha sido por no conectar la consola en los meses de oleada de septiembre a enero , pero claro yo juego offline . y la conecto para actualizar perfil y codecs divx y de mas pero estuve una temporada con gold y juege a parcheados sin parchear y de todo y eso hace dos años y sigo vivo
Hola chicos, me acabo de conectar al live y he actualizado el dashboard, no me han baneado ni nada, he actualizado el f1, de momento aguanto un poco mas.
PD: lector LT, ixtrem LT 1.1
tito500 escribió:
cruz escribió:hasta que no estemos al 100% seguros que metodos se utilizan para el baneo todo son simples especulaciones! Yo sobrevivi 2 temporadas de baneos y pense que nunca me ivan a banear porque segun yo siempre revisaba mis backups con el abgx,nunca jugaba ningun juego antes de salida y eso que cerca de mi casa hay tiendas en las que se consiguen los juegos aveces hasta semanas antes de la salida oficial,nunca use ningun parche para los waves ni tampoco use el active iso y al fin y al cabo de todos mis amigos yo fui el primero al que le cortaron la cabeza en noviembre pasado! [carcajad] Lo mas chistoso es que cuando me banearon apenas 2 dias antes habia comprado 12 meses de live y estaba molestando a mi hermano mostrandole fotos en la pc de como se miraba la 360 cuando estaba baneada solo entre a mi habitacion y me llamo para decirme que nos habian baneado [sonrisa]

no estoy deacuerdo del todo yo he sobrevivido 2 oleadas y ha sido por no conectar la consola en los meses de oleada de septiembre a enero , pero claro yo juego offline . y la conecto para actualizar perfil y codecs divx y de mas pero estuve una temporada con gold y juege a parcheados sin parchear y de todo y eso hace dos años y sigo vivo
No si es casualidad o no, pero se de otra persona en tu mismo caso, yo pille 3 veces, la ultima me salve precisamente por eso, casualidad?? nunca lo sabremos jajaja ;)
leonigsxr1000 escribió:
tito500 escribió:
cruz escribió:hasta que no estemos al 100% seguros que metodos se utilizan para el baneo todo son simples especulaciones! Yo sobrevivi 2 temporadas de baneos y pense que nunca me ivan a banear porque segun yo siempre revisaba mis backups con el abgx,nunca jugaba ningun juego antes de salida y eso que cerca de mi casa hay tiendas en las que se consiguen los juegos aveces hasta semanas antes de la salida oficial,nunca use ningun parche para los waves ni tampoco use el active iso y al fin y al cabo de todos mis amigos yo fui el primero al que le cortaron la cabeza en noviembre pasado! [carcajad] Lo mas chistoso es que cuando me banearon apenas 2 dias antes habia comprado 12 meses de live y estaba molestando a mi hermano mostrandole fotos en la pc de como se miraba la 360 cuando estaba baneada solo entre a mi habitacion y me llamo para decirme que nos habian baneado [sonrisa]

no estoy deacuerdo del todo yo he sobrevivido 2 oleadas y ha sido por no conectar la consola en los meses de oleada de septiembre a enero , pero claro yo juego offline . y la conecto para actualizar perfil y codecs divx y de mas pero estuve una temporada con gold y juege a parcheados sin parchear y de todo y eso hace dos años y sigo vivo
No si es casualidad o no, pero se de otra persona en tu mismo caso, yo pille 3 veces, la ultima me salve precisamente por eso, casualidad?? nunca lo sabremos jajaja ;)


Un amigo mío se tiró sin conectarla desde agosto del año pasado a marzo de esta y cuanto la puso baneo al canto, y otro que se tiró jugando toda la época de baneos y sobrevivió (el único de todos los que la teníamos flasheadas el año pasado).

salu2.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
pspfuus escribió:Igual este año no banean, porque mucha gente que fuese baneada en vez de comprar una xbox igual caian en el lado oscuro... [boing]


Pues de mal en peor, yo tengo una decepcion con sony impresionante.

Aparte una ps3 pirateada es autobaneo indefinido, y en esta no puede ni actualizar los logros con otra virgen.

Pd: yo tengo la mia SIEMPRE conectada al live, juego tanto cob originales como con copias y nunca me han baneado, aunque normalmente todoa los enero cambio de consola (por cambiar de placa y aprovechar las ofertas que ponen despues de navidad)
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
la bola de cristal me dice que a partir del dia 10 de nov van a empezar los baneos y que cv se va a llenar de ventas de consola baneadas xd xd
saludos y suerte
yuscleir escribió:la bola de cristal me dice que a partir del dia 10 de nov van a empezar los baneos y que cv se va a llenar de ventas de consola baneadas xd xd
saludos y suerte


Por 110pavos tienes una refurbished de 60gb así que por una Baneada no podrán sacar mas de 50e, yo por ese precio no la vendo. Lo mejor es tener la Baneada para los juegos 1player y los multi para la "virgen". Total siempre acabamos jugando a los de siempre en el Online. FIfa, COD...
Las refurbished son una loteria que las tengan. Y como comentario las dos ultimas baneadas que vendi a principios de este año una sin disco por 80€ y otra con uno de 20GB por 100€. Y hablo de porner el anuncio y de un dia para otro como 30 mensajes para comprarla. Por supuesto con un mado y cable de componentes tambien. Mirad bien, que como bien digo en el ultimo baneo, me costo la nueva descontando la otra 25€. Y este año la que tengo si me banean ya la tengo colocada por 80€.
Pues nada, apretando el culo power xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chakal22 escribió:
yuscleir escribió:la bola de cristal me dice que a partir del dia 10 de nov van a empezar los baneos y que cv se va a llenar de ventas de consola baneadas xd xd
saludos y suerte


Por 110pavos tienes una refurbished de 60gb así que por una Baneada no podrán sacar mas de 50e, yo por ese precio no la vendo. Lo mejor es tener la Baneada para los juegos 1player y los multi para la "virgen". Total siempre acabamos jugando a los de siempre en el Online. FIfa, COD...

la refurbished vale sin disco duro 129 y con disco de 60 esas son mas dificiles de encontrar 149
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6