Microsoft anuncia baneos multiples !

1, 2, 3, 4, 5, 6
L4nDeR escribió:Pues si señores, agarrarse bien los machos como dirian en LatinoAmerica porque viene el Tsunami de los baneos :)


Fuente: AdslZone

http://www.adslzone.net/article4607-microsoft-anuncia-baneos-multiples-a-los-usuarios-de-xbox-hackeadas.html

hostia puta, empieza lo bueno.
La cosa se pone chunga, aunque era algo que todos esperábamos no ?


Solo nos queda esperar que el Lite Touch funcione jajaaja :)
Dios...

cuyas Xbox hayan sido hackeadas y quieran conectarse a su plataforma online Xbox Libe.

xDDDD
JaRaBcN escribió:Dios...

cuyas Xbox hayan sido hackeadas y quieran conectarse a su plataforma online Xbox Libe.

xDDDD



Hackeadas = Flasheadas :)
No no, si no lo decía por lo de hackeadas, que también tiene miga... (aunque se podría aceptar el hecho de decir que tienen el "lector hackeado")

En si lo digo por lo que he marcado en negrita... XD
JaRaBcN escribió:No no, si no lo decía por lo de hackeadas, que también tiene miga... (aunque se podría aceptar el hecho de decir que tienen el "lector hackeado")

En si lo digo por lo que he marcado en negrita... XD




A vale no me había fijado jajaja muy bueno.
Pues como todos los años por estas fechas.
Ésto ya es de esperar. Todos los años igual. Todos los que tenemos nuestra xbox flasheada, tenemos que hacernos a la idea que tarde o temprano nos toca. Esperemos que sea más tarde que temprano, jejeje.
Lo extraño es que no lo hiciese antes de la salida de halo reach y lo haga despues...pero vamos viendo las campañas navideñas llegando se esperaron un poco mas.
Esperemos que solo sea un rumor.
me imagino que los primeros en caer seran los que andan jugando juegos arcade con perfiles modificados, lo mas ironico es que luego se anden cuidando con juegos stealh y con ix lt.
Pues dado las experiencias anteriores...seguro que caeremos todos por igual,tanto los que usan ssv2 como los que ni miran con el abgx. Si MS mira algo en el firm del lector que no tiene su original estamos todos pillados. A los que jugan con arcades obtenidos de dudosa forma igual por la compra del baneo de consola se llevan de regalo tambien el baneo de perfil xD
crónica de una put*da anunciada!! [buuuaaaa]
pa 2 juegos arcade que jugao con otro perfil y san guardao los logros en mi gamertag .. se acabó =( solo he durao 1 año con Live ;'(
lo que me extraña es que lo ''anuncien'',siempre viene por sorpresa relativa,en fin es su politica para vender mas consolas.A lo que les toque pues eso a otra cosa y a los que pues seguir disfrutando(yo la tengo flash pero no me conecto). [fumando]
y esto que tiene de extraño??? En los Ultimos 3 Años microsoft a baneado entre finales de octubre y noviembre, siempre, solo en esas fechas. Y este año toca tambien.
Ya viene!!!! ya viene el coco...... [mad]
Jolap:
Pues nada a quitar el xbox live una temporada hasta que pase la epoca de baneos y vea que gente como yo no ha sido o ha sido baneada. Menos mal que ya he termiando el lara croft y el guardian de la luz, genial el juego.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
bat_sakura escribió:Jolap:
Pues nada a quitar el xbox live una temporada hasta que pase la epoca de baneos y vea que gente como yo no ha sido o ha sido baneada. Menos mal que ya he termiando el lara croft y el guardian de la luz, genial el juego.

llama a microsoft con la excusa de que te salienron 3ldrs.igual ya esta baneada te dicen...aunque tu puedas jugar.y ella te dira.no,mira ya estas en la black list,el ban se fectua efectivamente en esos meses,pero el ban igual te lo metieron en marzo,por decir algo.
exacto, da igual que te desconectes una temporada del live, si estas en lista negra como dice el compañero, en cuanto hagan oleada .. no importa que estes 1 año sin conectarte, el dia que lo hagas =) banned ! xD
pejota escribió:exacto, da igual que te desconectes una temporada del live, si estas en lista negra como dice el compañero, en cuanto hagan oleada .. no importa que estes 1 año sin conectarte, el dia que lo hagas =) banned ! xD


Yo tenía entendido que con las JTAg era casi instantáneo y yo todavía estoy esperando el mío (me conecte accidentalmente), así que supongo que no tarde en llegarme.
wuakawuaka :( espero salvarme ,por 3 tencer año
Tal vez deba volver por el "camino de bien" y comprarme uns Slim :) Recuerdo que el año pasado me banearon una consola, pero afortunadamente no era mia y total el dueño de esa consola nunca estrañó el Libe [angelito]
A lo que mas uso le daba era al Bazar, y el Noviembre del lanzamiento del COD MW2 quite el cable y lo puse 2 o 3 meses despues para descargar la actualizacion del divx....ni me dejo entrar, ya estaba baneado.

No se que haran pero ellos saben desde el primer momento que has modificado la consola, pasas a la lista negra y luego al brazo ejecutor.


_Saludos
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo una autobaneada cuando pase la oleada la conectare por primera vez en su vida al live vera la luz [+furioso] ...
asi aguantare almenos un año o casi un año [poraki]
la oleada supongo que sera en nov como cada año..
saludos
Tengo ganas de que llegue esta oleada, quiero ver los datos y lo "seguro" que ha sido el LT... la verdad seria un puntazo que funcionara, iluso de mi [fumando]
Lo gracioso es uno, que dice que le parece lamentable la descarga de juegos, a mi me parece lamentable que te vendan un juego cuyo coste de fabricacion y produccion es 10 veces menor de lo que esperan ganar...
Otro que quiere que llegue haber el LT si funciona realmente para el baned, y suerte que tengo la de recambio,jejejejejeje.
ya estamos como cada año!!! es la hora de que el LT demuestre sus cualidades de verdad... :)
(mensaje borrado)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
me parece muy bien que des tu opinion acerca de los flasheos..pero me revienta que digas que vas hacer el cambiazo de consola al establecimiento,porque parece que la tienes tomada contra la tienda,pero solamente perjudicas al siguiente usuarios que vaya a por su esperada consola nueva. Vale que tu te has comido la de otro y al igual que a ti no te ha gustado encontrarte eso al que vaya tampoco...si tu ves que tu consola había sido usada,la empaquetas y la devuelves y si no te la cogen pides una hoja de reclamaciones y que al salir de ahí te pondrás en contacto con consumo ya verás como espabilan en 2 segundos y por lo menos ni estaba baneada,ni estropeada,ni nada. Tu harás el cambiazo de una abierta,baneada y ya usada y manoseada hasta la saciedad,que si tiene suerte y llega a casa y la conecta sabrá que algo pasa,el problema surge si se conecta 15 días despues de comprarla,que ni devolución ni leches. Al final a quien perjudicas es a otro usuario y no a la gran superficie que le quieras hacer el cambiazo.

Y ya por lo menos que te gastas lo mínimo en los juegos dignate a comprar una consola...porque esto ya roza lo absurdo,lo barriobajero y la delincuencia.
aqui el que no corre vuela xDDD
Si me banean, la verdad es que me hacen hasta un favor... desde que llego la actualizacion que permitia usar los usb`s con pendrives.. el Live se ha convertido en un hervidero de chetarros que te cagas, hay hacks para Red dead redeptiom, para el fifa 10, para forza 3 los jodidos hacks del modern warfare 2.. y para todo el catalogo vamos.. por ejemplo el mismo dia que compre original red dead redeption ya habia bastantes jugadores con el nivel maximo,armas doradas y todo el prestigio a full.. vamos que imposible y luego veias que llevavan jugados igual 45 minutos que eso si es la reostia.

Asi que si me banean,37 euros anuales que me ahorro.. y para jugar online seguire usando el PC.. donde tambien hay mucho cheto.. pero al menos en muchos titulos con servers dedicados para jugar online no pago ni cuota mensual.. ni por descargar mapas.. o expansiones que duren 2 horas.Estoy muy contento con mi xbox360 la verdad.. pero el online para mi no es lo que era hace un añito.. ahora ya digo que hay mucho tramposete.. y tampoco veo que microsoft tome cartas en el asunto
dark_grader está baneado por "clon de troll"
BlackBear escribió:me parece muy bien que des tu opinion acerca de los flasheos..pero me revienta que digas que vas hacer el cambiazo de consola al establecimiento,porque parece que la tienes tomada contra la tienda,pero solamente perjudicas al siguiente usuarios que vaya a por su esperada consola nueva. Vale que tu te has comido la de otro y al igual que a ti no te ha gustado encontrarte eso al que vaya tampoco...si tu ves que tu consola había sido usada,la empaquetas y la devuelves y si no te la cogen pides una hoja de reclamaciones y que al salir de ahí te pondrás en contacto con consumo ya verás como espabilan en 2 segundos y por lo menos ni estaba baneada,ni estropeada,ni nada. Tu harás el cambiazo de una abierta,baneada y ya usada y manoseada hasta la saciedad,que si tiene suerte y llega a casa y la conecta sabrá que algo pasa,el problema surge si se conecta 15 días despues de comprarla,que ni devolución ni leches. Al final a quien perjudicas es a otro usuario y no a la gran superficie que le quieras hacer el cambiazo.

Y ya por lo menos que te gastas lo mínimo en los juegos dignate a comprar una consola...porque esto ya roza lo absurdo,lo barriobajero y la delincuencia.


vale.es decir a ti te dan por culo y pones la boca.es lo que me quieres decir.pues sinceramente,soy barriobajero,2º delincuencia la mia?nos ha jodido,nada mas llegar a casa,me encuentro con un perfil con 2 logros en el sega tenis,voy cagando leches palli y me dicen que me la meta por el culo,cuando señores...yo pago por una consola nueva.asique,que le den por culo,ni mas ni menos.

2ºconsumo?ahi QUE ME LOL CON DEMEROL.tenia yo un zx(seguramente soy bastante mas viejo que tu pa q me des clases de moral)y tuve un accidente.se me jodio la junta de culata.me lo repararon.a los 700 metros del taller...me ardio el motor entero.segun el peritaje la culpa,del q monto y desmonto el motor.yo lo denuncie a consumo...2 putos años pagando yo en principio(que si no,no puedes ni plantear el juicio)las costas,el abogado...por 1000 pavos.tu crees que por una puta consola que simplemente "no es nueva"aunque funcionen van a decirles algo?.pais de la piruleta le llaman.y sinceramente,a mi me paso con una psx que me la comi sin fuente de alimentacion [+risas] ,y que le vamos a hacer?.yo no me cague en el user,me cague en el centro comercial,pq le pagan al imbecil de informatica para algo mas que para sacarse comision(con este dato ya sabeis de q sitio hablo).q lo que le devuelvan,que lo revise bien,ES SU TRABAJO,NO EL MIO.asique,lo siento,pero no pienso ser la puta que cierre la cadena.y si mela encontre bien,sabe dios si no me pegaron cambiazo de placa o algo por el estylo,o te crees que la gente devuelve xbox usadas con algun logro pq se arrepiente :p
zi zi ya vienen pero ahora con lo del hackeo del ps3 muchos se cambairan al ps3 o almenos yo mejores graficas reproduccion de blueray juego online sin pagar lo unico que extrañare sera el halo [360º] [+furioso]
No se la edad que tienes y ni me importa,yo tengo 29 años y tengo dos dedos de frente para saber que yo si hago el cambiazo de una consola baneada por otra perjudico unicamente a otro usuario y no a la tienda...o acaso has visto tu,que porque a ti te hallan realizado el cambiazo perjudicasen a alguien mas que a ti?

Yo si voy a un establecimiento a comprar una consola no tengo porque comerme la tuya,porque a ti te entró la rabieta de que alguien te la haya cambiado,así de claro,pero ojo que tu llevarías una usada pero tu al siguiente le pasas una usada,flasheada y baneada...vamos igualito...ha ganado un 3x1.

No voy entrar en polemicas de casos con consumo porque hay para dar y tomar, pero precisamente por ser,como lo llamas tú, una "puta" consola,los establecimientos con solicitar hablar con el encargado de zona y a este pedirle una hoja de reclamaciones y decir (aunque no lo fueses hacer) que te pondrás en contacto con consumo suelen acceder al cambio a no ser que realmente sepan con total seguridad que esa consola jamás a salido de allí antes que a tu casa, ¿por lo menos lo intentaste?

Y para saber si hay cambiazo de placa,con ir a las opciones de la 360 y ver en información del sistema si coincide el nº de la carcasa con el que te pone allí es mas que suficiente. Y parece mentira que si tienes mas años que yo,vamos como diría mi padre... "que a tu edad todavía hagas estas cosas", desde luego cada vez entiendo mas el porque le llamas el país de la piruleta.

Y la moral no se aprende con la edad si no con el uso de conciencia y la razón, pero veo que las malas palabras incluso con la edad no se van y no te estoy dando clases de nada,simplemente doy mi opinión sobre algo que considero un tanto cuestionable...y en este post omitiré los adjetivos por si te ofenden.
uff¡¡ esto esta que arde.
en cuanto a los baneos me da igual pero es una lastima.
por lo menos aca en mi pais no tenemos live y si nos hacemos una cuenta tiene que ser por otro pais, por lo cual aca nos creamosun live propio en el cual MICRO no tiene pito que tocar ni menos acceso pero solo juegamos y competimos con los de este pais y nada de actualizaciones baneos ni pagos por cuentas ni nada.
aun asi baneos de mierda¡¡¡¡
xao.
Si la gente es gilipollas se lo tiene merecido y cito de las propias fuentes:
"La salida de Halo Reach es un momento propicio y desde el estudio
creador del juego se ha anunciado que se borrarán los datos de
aquellos usuarios que lleven jugando online desde antes del pasado
viernes dado que o son "unos pocos clientes con suerte" o gente que
utiliza una copia del juego. Halo Reach se podía conseguir desde el
mes de agosto a través de las redes P2P como BitTorrent pero a pesar
de ello en su lanzamiento rompió todos los registros y fue récord de
ventas. "

Si la gente es tan idiota como para jugar a un juego antes de su lanzamiento es que lo estan pidiendo a gritos.
Todavia no se sabe si el baneo anunciado es en general o son represalias por los que han jugado ilegalmente a HALO REACH y solo por eso... asi que no os alarmeis tan pronto. Por ahora no es oficial que el ixtreme LT haya caido.

Saludos.
Ray-X escribió:Todavia no se sabe si el baneo anunciado es en general o son represalias por los que han jugado ilegalmente a HALO REACH y solo por eso... asi que no os alarmeis tan pronto. Por ahora no es oficial que el ixtreme LT haya caido.

Saludos.


Es cierto, pero no se porque me da que el LT caerá. Imagino que si Microsoft manda el tsunami será para todos, es muy optimista pensar que solo para HALO REACH. Pero lo preferiría porque yo no he probado HALO
dark_grader está baneado por "clon de troll"
aqui en el foro(o no se si otro)uno cuando fue el banhamer del año pasado con el call of duty modern warfare 2,se paso 3 meses sin conectar la consola(creo que incluso antes,pq decia solo entrar al bazar practicamente,y tras esos meses donde no tubo ni conectado el cable...zasca,en toa la boca,y se de gente que sigue con su 1.4 parcheando isos(aun jugue con uno ayer al dead rising)vivito desde que salio incluso el wave 3,mientras otros cool de la vida con 1.6 o 1.51 cayerno como putas a pesar de tener todo en orden.

yo creo que c4eva diga lo que diga obvia algo tan importante como una cosa es "hacer creer que"y otra "es que lo crea"dudo quela firma del propio firm sea la original forever,puede que incluso lleve tiempo,y vaya comprobando bit a bit tu firm,y por eso unos caen ...y otros estan en la cola pq en el super no dan abasto para todos(bit a bit cada vez que te conectes debe ser un mundo con todos los jugones que hay)

pensar que esto es por el halo,es de pecar de ingenuos,pq yo que llevo un año y poco con consola,ya se que en un mes-mes y pico vendra el angel caido desde el futuro(y no para traernos un detergente).si no es el halo es el cal of,si no es el call of sera el medall of,y si no sera el rapala fisdhing,pero siempre cuando tu estas receptivo a recibir dinero en breves para fundir en navidad.

al sr blackbear.fui a consumo y se rieron de mi."te lo tramitamos si eso,pero va a ser perder el tiempo".es que vigo no es turkia,no se si lo captas ¬_¬ .y si.yo tb me ahorro lo que pienso de tu moralina "cosas de casa,no pasa nada eddye,aunque mates prostitutas y le inyectes el sida a niños de preescolar,lo importante es que confiaste en tu padre,hijo".si quieres evangelizarme por mp,anda.

soy muy malo si http://www.youtube.com/watch?v=Z5d46d3u ... re=related ¬_¬
dark_grader escribió:aqui en el foro(o no se si otro)uno cuando fue el banhamer del año pasado con el call of duty modern warfare 2,se paso 3 meses sin conectar la consola(creo que incluso antes,pq decia solo entrar al bazar practicamente,y tras esos meses donde no tubo ni conectado el cable...zasca,en toa la boca,y se de gente que sigue con su 1.4 parcheando isos(aun jugue con uno ayer al dead rising)vivito desde que salio incluso el wave 3,mientras otros cool de la vida con 1.6 o 1.51 cayerno como putas a pesar de tener todo en orden.

yo creo que c4eva diga lo que diga obvia algo tan importante como una cosa es "hacer creer que"y otra "es que lo crea"dudo quela firma del propio firm sea la original forever,puede que incluso lleve tiempo,y vaya comprobando bit a bit tu firm,y por eso unos caen ...y otros estan en la cola pq en el super no dan abasto para todos(bit a bit cada vez que te conectes debe ser un mundo con todos los jugones que hay)

pensar que esto es por el halo,es de pecar de ingenuos,pq yo que llevo un año y poco con consola,ya se que en un mes-mes y pico vendra el angel caido desde el futuro(y no para traernos un detergente).si no es el halo es el cal of,si no es el call of sera el medall of,y si no sera el rapala fisdhing,pero siempre cuando tu estas receptivo a recibir dinero en breves para fundir en navidad.


No es que se piense que vaya a ser el baneo por "el HALO"... sino que está noticia ha surgido por ello que es muy distinto, claro que es obvio que aprovecharán para pillar a todo el que puedan por el camino, pero lo que decía era referido a que aunque se lleven por el camino a todo el que pueda, si no han descubierto aún la forma de pillar a los que tengan el firm LT pues estos no caeran y lo digo mas que nada por que muchos ponen la voz en el cielo como si este firm hubiera caido ya...

Yo, a diferencia de ti, no llevo en esto "1 año", sino 3 años, he visto varias oleadas y "la oleada de Baneos gorda" no será ahora, la oleada gorda será en navidad y con la actualización para Kinect que será la actualizacion grande, asi que se/sabemos de lo que hablamos. De echo el año pasado ocurrió algo similar a esto, con Fallout 3, y se baneo a la gente que jugó antes de tiempo al juego...

Sobre que vendrá el angel caido, porsupuesto, está claro que en Navidad volverá la ola de baneos gorda y demás, pero no tendrá nada que ver con esta noticia.

Saludos.
Lo que es mas que porbables es que el LT no aguante la sacudida. Si la aguanta me quedo :O
LT no creo que aguante nada...mas que nada porque al igual que cualquier usuario tiene acceso a dicho firmware,MS ha tenido un año tambien para disponer de el y analizar por donde detectarlo.

Ahora que se acercan navidades y Kinect,es la mejor campaña para vender el producto nuevo. Baneo de cientos de miles de consolas en el mundo y pack de 360+Kinect a la venta. Resultados...MS anuncia que está contenta con el resultado de ventas de Kinect, ha sido todo un éxito. Y ya depaso se deshacen de las consolas FAT.

dark_grader,es demasiado tarde para evangelizarte. Pero nada intentaré no comprarme la consola en Vigo y cerciorate de que no está registrada,no sería la primera vez que alguien hace un cambiazo y luego resulta que está registrada con nombre,dirección y telefono de contacto.
BlackBear escribió:Ahora que se acercan navidades y Kinect,es la mejor campaña para vender el producto nuevo. Baneo de cientos de miles de consolas en el mundo y pack de 360+Kinect a la venta. Resultados...MS anuncia que está contenta con el resultado de ventas de Kinect, ha sido todo un éxito. Y ya depaso se deshacen de las consolas FAT.


Totalmente de acuerdo, M$ este año quiere ponerse las botas con Kinect, jeje
QUE ME LOL CON DEMEROL
esa estubo buena
Total, veremos la "eficiencia" del LT proximanente, si hay ban me paso al slim y si hay oportunidad vendo mi conosla, eso si se la venderé a alguien que no use live y listo, mi conciencia está up poquitico mejor.... si no hay ban me compraré la slim de todas maneras o compraré Kinect.... todo depende del factor bolsillo ;)
puff esto es como la lotería, lo que pasa que en este caso si te toca te jodes y punto, ahí tienes el riesgo, si no quieres ni arriesgarte mejor que mejor una consola con jtag es lo mejor que se puede tener a dia de hoy porque el live, al menos para mi, ya ni merece la pena... y más con toda la mierda de pago que están sacando, dentro de nada vemos a la gente entregando las nominas para poderse bajar contenido del live...
bravooooooooooooooo baneos, baneos, baneos, me mola, , ke kiere decir esto..... pues ke bajaran de precio las consolas de seunda mano en el foro c/v.jajajajajaja
xboxadicto escribió:bravooooooooooooooo baneos, baneos, baneos, me mola, , ke kiere decir esto..... pues ke bajaran de precio las consolas de seunda mano en el foro c/v.jajajajajaja


No creo que sea asi tio, ya estan a un precio razonable y con la putada de que las Slim no puede flashearse aún, no queda otra que comprarse una de segunda mano. :D
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6