He recibido una Carta de CHARLES TAYLOR JR.

ankharax escribió:Buenas, yo tambien acabo de recibir la misma carta, con el sello de Tazmania( donde salen llenas) y el sobre marrón. Flipe al verlo, es muy curioso, como han conseguido el nombre y la direccion? Que parra todo.

Pues hace unos meses era una de las noticias del periodico local de mi ciudad, cada vez pillan mas redes de gente que se dedica a enviar masivamente por correo postal, porque por lo visto esto llevaba años ya en la red y ahora es mas por buzoneo XD
Yo soy de Barcelona y a mi padre también le llegó esa misma carta, fué a los mossos de esquadra a denunciar, y tenian una pila de la misma carta a mas gente...
Badalonense escribió:Yo soy de Barcelona y a mi padre también le llegó esa misma carta, fué a los mossos de esquadra a denunciar, y tenian una pila de la misma carta a mas gente...

Tu padre es un desagradecido, encima que el mismo Charles Taylor Jr. le escribe personalmente, va y lo denuncia.
yo dejé de fiarme de esta carta cuando ví que esa no era la auténtica firma de charles taylor. Es simplemente "Charles Taylor" escrito con la fuente Luna Bar
XD XD XD XD XD XD

comparad:

XD XD XD XD XD XD
53 respuestas
1, 2