He recibido una Carta de CHARLES TAYLOR JR.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas, os cuento, me ha llegado una carta y parece que a mas gente tambien, se trata de una carta enviada desde tanzania...os resumo el contenido...

Estimado ****

Quiero usar esta oportunidad para presentarme, soy el hijo de charles taylor expresidente de liberia, en este momento mi padre esta retenido en contra de su voluntad por las naciones unidas, alegando crimenes de guerra.....blablabla
Le estoy contactando con la esperanza de que podamos desarrollar una cordial relacion de negocios...blablabla

Total que parece ser que su padre tiene 177 millones de dolares americanos en un banco que no puede sacar...y pide que le conteste al fax de la carta para poder hacer nose que movidas para invertirlos en el pais...y que el esta asiliado en tanzania. Tambien dice que tiene toda la documentacion para poder reclamar ese dinero, pero solo busca la asistencia de la gente para poder sacarlo de tanzania. Y te ofrece un porcentaje de beneficia en lso proximos 5 años con la inversion del dinero en el pais....WTF!!! [mad] [carcajad]

Huele a estafa que tira pa tras....pero bueno igual alguno de vosotros tambien la ha recibido o la recibira en breves. [tomaaa]
Estafa clarisimamente, no se como te has parado a dudarlo. Yo soy tu y segun veo la carta a la basura.
A mi lo que me sorprende es que la gente pique en estas cosas...
Creo que deberías donar todo tu dinero a eolianos sin fronteras, ahora te doy el numero de cuenta...
Timo nigeriano al canto xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si tienes dudas ahora, en cuanto chochees un poco seras carne de timo de la estampita o del tocomocho...
Cuando hablas de carta, te refieres a carta-carta escrita con papel y un sobre, o a un email?
entre esto, los concursos de llamadas y lo de visitar páginas web ganando dinero... no sé como aún hay pobres en el mundo xD
Joder claro que es una estafa...tampoco lo preguntaba...solo lo exponia. :-|

Lo unico curioso y que es gracioso esque son cartas a papel en sobre marron de papel y con sello de tanzania xD Yo que se es gracioso [+risas]
cash escribió:Joder claro que es una estafa...tampoco lo preguntaba...solo lo exponia. :-|

Lo unico curioso y que es gracioso esque son cartas a papel en sobre marron de papel y con sello de tanzania xD Yo que se es gracioso [+risas]

si tienes el remite, contéstales la que está cayendo en españa, a ver si ellos nos dan dinero a nosotros.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Pero el presidente liberiano no era George Weah?
adrianoff escribió:¿Pero el presidente liberiano no era George Weah?

Charles taylor es el EX-presidente. ;)

No sabía que se había metido en el mundo de la política el tío este :O Menuda máquina estaba hecho [carcajad]
Ahora puedes apuntarte a inglés y decir : My Taylor is rich! [sonrisa]

P.D. me parece ultra divertido recibir spam en formato carta, de veras.
josepvf escribió:Vamos devolucionando

http://www.adslzone.net/article4734-el- ... ostal.html

Jajaja esa misma carta es. [sonrisa]

Gracias por el enlace. xD
cash escribió:Huele a estafa que tira pa tras....pero bueno igual alguno de vosotros tambien la ha recibido o la recibira en breves. [tomaaa]

El timo nigeriano es más viejo que el cagar ... lo raro es que aún se haga!
Pues a mí estos correos me resultan graciosos, me recuerdan mis comienzos en internet... El sentimiento dura unos 4 segs, luego a la basura, maldito spam... Ahora bien, recibirlos por correo ordinario tiene que tener su guasa.
Si lo hacen es porque alguno pica seguro, esa es la pena que aun habra gente que pique y les de pasta.

Esto va de choteo no? [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
druim escribió:

Menos mal que lo pillas.
Avisa al pobre tipo que su padre palmo hace ya años. Lástima, que disgusto se va a llevar cuando lo sepa.
neocypunk escribió:Creo que deberías donar todo tu dinero a eolianos sin fronteras, ahora te doy el numero de cuenta...

LOL [plas]
Aparte de que charles Taylor Jr esta muerto
La traductora ya podría escribir mejor... xD

Parece mentira que todavía intenten colársela a la gente con estos timos y que encima lo hagan por correo postal. Ya había visto muchas chorradas de estas por correo electrónico, pero en papel... [carcajad]
nexor escribió:Si lo hacen es porque alguno pica seguro, esa es la pena que aun habra gente que pique y les de pasta.

También hay gente comprando Ipad xD
Pero estamos hablando del mismísimo CHARLES TAYLOR JR.!!!! Dios mio, que suerte tienes al conocer a una personalidad así.
maestro tolosabo escribió:Aparte de que charles Taylor Jr esta muerto

Pues directo a cuarto milenio, ya me veo a Iker: "Un suceso que está pasando... en toda España, un caso sorprende, un ex-presidente muerto... enviandonos cartas a todos para transferir su herencia...me ha ocurrido a mi, le ha ocurrido a Carmen... le esta pasando a todo el mundo..."
Joder tios, que es Charles Taylor Jr. Si fuese Charles Taylor Senior sudaría del tema, pero es Junior :(
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que nivelazo y alto copete tienen algunos EOLianos!!!Conocer tales personalidades!!!

TIMO-ESTAFA-FAKE(evidentemente).

Es el padre el que está muerto. El hijo está en prisión prácticamente de por vida.
Yo todavía espero que el principe desterrado de Zimbawe me de respuestas, hasta me he preocupado y todo :(

xDDDD
s4ur0n escribió:Timo nigeriano al canto xD

Sip.
[quote="kulsheder"]Que nivelazo y alto copete tienen algunos EOLianos!!!Conocer tales personalidades!!!

quote]

[qmparto] [qmparto] Ya ves... [pos eso] [jaja]
lol el timo nigeriano, ¡ahora en papel! hahahah

el otro día me llegó por octogésima vez un correo con el timo nigeriano, y por aburrimiento le contesté que daba la casualidad que me iba unas semanas de vacaciones al país dónde él me decía, y me contestó algo en plan que no podía hacerlo en mano o algo así, que me daba los datos para ingresar la pasta y tal... y le vuelvo a enviar un correo insistiendo que podríamos quedar en mano, así él me da el dinero mientras nos tomamos algo y nos ahorramos trámites de papeleo... no he recibido respuesta xDD
adrianoff escribió:
druim escribió:

Menos mal que lo pillas.

Si bueno, si alguien duda que Samuel Etoo sera presidente de Camerun que levante la mano XD
Kleshk escribió:

Pues directo a cuarto milenio, ya me veo a Iker: "Un suceso que está pasando... en toda España, un caso sorprende, un ex-presidente muerto... enviandonos cartas a todos para transferir su herencia...me ha ocurrido a mi, le ha ocurrido a Carmen... le esta pasando a todo el mundo..."

¿ Coincidencia ? No lo creo.

Imagen
cash escribió:Buenas, os cuento, me ha llegado una carta y parece que a mas gente tambien, se trata de una carta enviada desde tanzania...os resumo el contenido...

Estimado ****

Quiero usar esta oportunidad para presentarme, soy el hijo de charles taylor expresidente de liberia, en este momento mi padre esta retenido en contra de su voluntad por las naciones unidas, alegando crimenes de guerra.....blablabla
Le estoy contactando con la esperanza de que podamos desarrollar una cordial relacion de negocios...blablabla

Total que parece ser que su padre tiene 177 millones de dolares americanos en un banco que no puede sacar...y pide que le conteste al fax de la carta para poder hacer nose que movidas para invertirlos en el pais...y que el esta asiliado en tanzania. Tambien dice que tiene toda la documentacion para poder reclamar ese dinero, pero solo busca la asistencia de la gente para poder sacarlo de tanzania. Y te ofrece un porcentaje de beneficia en lso proximos 5 años con la inversion del dinero en el pais....WTF!!! [mad] [carcajad]

Huele a estafa que tira pa tras....pero bueno igual alguno de vosotros tambien la ha recibido o la recibira en breves. [tomaaa]

Noooooo que va
cash escribió:Buenas, os cuento, me ha llegado una carta y parece que a mas gente tambien, se trata de una carta enviada desde tanzania...os resumo el contenido...

Estimado ****

No entiendo porque llegas a esa conclusion.
druim escribió:

De coña, no va, George Weah se presentó a las elecciones presidenciales pero no ganó, aunque casi lo hace. Lo derrotó en la segunda vuelta la actual presidenta de Liberia
a mi tmbn me ha llegado la misma carta, y por eso he estado buscando información por internet...

muy turbio todo... mejor no hacerle caso que todavía nos detienen por pertenencia a bandas piratas...

Estimado ****

Imagen Envie un dolar a hombre feliz...
Buenas, yo tambien acabo de recibir la misma carta, con el sello de Tazmania( donde salen llenas) y el sobre marrón. Flipe al verlo, es muy curioso, como han conseguido el nombre y la direccion? Que parra todo.
Al loro!! Que no os embauquen!! jajajajaja XD . A ver si detrás de ésto va a estar el famoso Jonatan de Toledo, que como el timo de las PS3 ya no le funciona... jajajajaja.
Un saludo.
Este timo tiene años, pero lo conocia en su version SPAM, no en correo fisico

Si veis Futurama: El gran golpe de Bender a Zoidberg le engañan con eso
ankharax escribió:Buenas, yo tambien acabo de recibir la misma carta, con el sello de Tazmania( donde salen llenas) y el sobre marrón. Flipe al verlo, es muy curioso, como han conseguido el nombre y la direccion? Que parra todo.

¿Puede ser este sello?

Imagen
53 respuestas
1, 2