ankharax escribió:Buenas, yo tambien acabo de recibir la misma carta, con el sello de Tazmania( donde salen llenas) y el sobre marrón. Flipe al verlo, es muy curioso, como han conseguido el nombre y la direccion? Que parra todo.
Pues hace unos meses era una de las noticias del periodico local de mi ciudad, cada vez pillan mas redes de gente que se dedica a enviar masivamente por correo postal, porque por lo visto esto llevaba años ya en la red y ahora es mas por buzoneo
Yo soy de Barcelona y a mi padre también le llegó esa misma carta, fué a los mossos de esquadra a denunciar, y tenian una pila de la misma carta a mas gente...
Badalonense escribió:Yo soy de Barcelona y a mi padre también le llegó esa misma carta, fué a los mossos de esquadra a denunciar, y tenian una pila de la misma carta a mas gente...
Tu padre es un desagradecido, encima que el mismo Charles Taylor Jr. le escribe personalmente, va y lo denuncia.
yo dejé de fiarme de esta carta cuando ví que esa no era la auténtica firma de charles taylor. Es simplemente "Charles Taylor" escrito con la fuente Luna Bar