Sexo y status

Debido a mi nick siempre me confunden con un tio. Me gustaria hacer saber que soy tia. Bueno el caso en que en mi perfil puse que mi sexo era feminino, pero en mi status pone que soy adicto y he visto que en algunas usuarias pone que su status es adicta.

No se si será un bug o que. Uso el firefox versión 3.6.8
Supongo que los que habrás visto serán status personalizados. Cuando pasas los 500 mensajes puedes poner el que quieras en el panel de configuración de EOL :)


Saludos!
Lo se lo acabo de leer en las FAQs (No es eso).
Las palabras reconocidas como sexo femenino son 'hembra', 'mujer', 'chica' y 'niña'. No me preguntéis por qué, estaba así cuando llegué [carcajad]

Quizás sea buena idea añadir 'femenino' a la lista.
Yo estaría de acuerdo en poner en los postbit (al lado del mensaje cuando escribes), junto al avatar y demás una banderita del pais que seas o como viene referido en este hilo: un icono del sexo.
El sexo ya sale, pero no es obvio para que la gente se centre en responder a un mensaje, no a un hombre o a una mujer. Pasa el ratón por encima del nick ;)

Lo mismo con el país, no es buena idea. Si la gente quiere publicitar de dónde es, adelante, tiene el perfil para ello, pero preferimos que no salga bajo el nick.
ZaWoK escribió:Yo estaría de acuerdo en poner en los postbit (al lado del mensaje cuando escribes), junto al avatar y demás una banderita del pais que seas o como viene referido en este hilo: un icono del sexo.

hilo_sugerencia-poner-el-icono-con-el-sexo-del-usuario_1014991

Una pena [triston] [+risas]
Y digo yo, en vez de que se reconozcan determinadas palabras, no sería posible limitar el campo "Sexo" a solo dos valores? (Hombre/Mujer)
Entonces te cargarías a todos los que ponen "¡Sí, gracias!". Es herencia del foro antiguo, no es que moleste demasiado.
melado escribió:Entonces te cargarías a todos los que ponen "¡Sí, gracias!". Es herencia del foro antiguo, no es que moleste demasiado.

Todos esos son hombres.
melado escribió:El sexo ya sale, pero no es obvio para que la gente se centre en responder a un mensaje, no a un hombre o a una mujer. Pasa el ratón por encima del nick ;)
Lo mismo con el país, no es buena idea. Si la gente quiere publicitar de dónde es, adelante, tiene el perfil para ello, pero preferimos que no salga bajo el nick.

Ale, no te acuestas un día en EOL sin aprender algo.
Qué bueno, en el mío pone "Engendro". Ya no me acordaba, eso es de cuando jugaba al Warhammer.


CyBeR PeReZ escribió:
melado escribió:Entonces te cargarías a todos los que ponen "¡Sí, gracias!". Es herencia del foro antiguo, no es que moleste demasiado.

Todos esos son hombres.

Por supuesto [qmparto] Como los que ponen "¿Dónde?"
10 respuestas