Sugerencia: poner el icono con el sexo del usuario

1, 2
El famoso icono que aparte de indicar el sexo del usuario, informa también de si está conectado o no en aquel momento.
Saludos
el-Jatino escribió:El famoso icono que aparte de indicar el sexo del usuario, informa también de si está conectado o no en aquel momento.
Saludos
Secundo la mocion... asi podremos... [sati]
Sois unos cochinos, solo pensáis en pinchar :P

Lo de conectado o no cnoectado creo que si aparece ahora, el sexo no [decaio]
nos han quitado facilidades a los buitres =(

exijo el icono! [mamaaaaa]
Más que nada para no decirle 'que bien tio' a una tia y viceversa xD
eL_GekO escribió:Más que nada para no decirle 'que bien tio' a una tia y viceversa xD


si es que tia, tienes razon ahora como diferencio yo XD XD XD
lo que pasa es que como en la casilla de sexo puedes escribir lo que quieras, pues no va a salir si es hombre o mujer, si se va a aser eso habria que cambiarlo ^^, aunque eso estaria muy bien, en muchos foro lo han hecho ^^

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya me han confundido con un tío, o sea que lo veo indispensable XD
Yo pondría algo así...

Imagen
Ya que lo dices, yo voto por una imagen de faldita para las chicas y unos gayumbos para los chicos :P
eL_GekO escribió:Más que nada para no decirle 'que bien tio' a una tia y viceversa xD

Pues a mi me lo han dicho infinidad de veces cuando si estaba el icono, así que no sé hasta que punto la gente se fija en eso a la hora de responderte... xD
A la hora de buitrear ya... :-|
Aku escribió:
eL_GekO escribió:Más que nada para no decirle 'que bien tio' a una tia y viceversa xD

Pues a mi me lo han dicho infinidad de veces cuando si estaba el icono, así que no sé hasta que punto la gente se fija en eso a la hora de responderte... xD
A la hora de buitrear ya... :-|


Hombre, mas que na porque pone MegaAdicto!! XD

Si pusieras Mujer, te saldría MegaAdicta!
Yo propongo añadir un icono con falda y pilila para los 'hermafroditas' del foro (que seguro, los hay y yo al menos en otros foros sabia de un@ [+risas] )
Hermes escribió:Yo propongo añadir un icono con falda y pilila para los 'hermafroditas' del foro (que seguro, los hay y yo al menos en otros foros sabia de un@ [+risas] )

Algo como esto por ejemplo? :

Imagen
NI buitreos ni nada. Yo prefiero que lo pongan, para que me dirijan la palabra como chica, no como chico. [buuuaaaa] Y que ponga adicta, no adicto! [decaio]
Vaya buitres (chicas también xD)
Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.

Saludos.


así buscas novio hombre xDDDDD
+1
Para poner el icono

Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.

Se podría poner también como no definido, y poder elegir no poner ni hombre ni mujer
ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra [carcajad], las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.

Saludos


PD: Lo que si pido, es que si se pone diferencia de sexo, agregeis dos mas,

- Gay
- Lesbiana


Algunos lo agradecerán

PD 2: Yo no eh! que yo se muy bien donde tengo que meterla [carcajad]
Editado por jiXo. Razón: Editadas las faltas de respeto
FJTR escribió:ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra [carcajad], las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.

Saludos


PD: Lo que si pido, es que si se pone diferencia de sexo, agregeis dos mas,

- Gay (o maricon, bujarra, lo que querais)
- Lesbiana ( o tortillera, bollera, etc...)


Algunos lo agradecerán

PD 2: Yo no eh! que yo le muy bien donde tengo que meterla [carcajad]

[qmparto]
FJTR escribió:ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra [carcajad], las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.

Saludos


PD: Lo que si pido, es que si se pone diferencia de sexo, agregeis dos mas,

- Gay (o maricon, bujarra, lo que querais)
- Lesbiana ( o tortillera, bollera, etc...)


Algunos lo agradecerán

PD 2: Yo no eh! que yo le muy bien donde tengo que meterla [carcajad]


¿Tu no eres lesbiano? [sati]
Hermes escribió:
FJTR escribió:ains panda buitres, pervertidos!!, asi esta mejor, si quereis ligar, poneos una firma o iros al chat de terra [carcajad], las chicas saben con quien tienen que andar y con quien no.

Saludos


PD: Lo que si pido, es que si se pone diferencia de sexo, agregeis dos mas,

- Gay (o maricon, bujarra, lo que querais)
- Lesbiana ( o tortillera, bollera, etc...)


Algunos lo agradecerán

PD 2: Yo no eh! que yo le muy bien donde tengo que meterla [carcajad]


¿Tu no eres lesbiano? [sati]



Lesbiano? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] dios que weno!!
entonces, no se sabe nada de si se va a volver a poner o no??
PD: por cierto, soy yo, o se ha perdido el icono de [teadoramo],
salu2.
elmenda escribió:PD: por cierto, soy yo, o se ha perdido el icono de [teadoramo],


[tadoramo]
Imagen
Lo que con el fondo negro no se ven los brazos.. XD

saludoss
kurras escribió:
elmenda escribió:PD: por cierto, soy yo, o se ha perdido el icono de [teadoramo],


[tadoramo]
Imagen
Lo que con el fondo negro no se ven los brazos.. XD

saludoss


es verdaaaaa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.

Saludos.


Pues yo nunca hice ese "mal uso" de los iconos del sexo pero yo estoy a favor de q se ponga pq por no decirle a un tio tia y viceversa.

De todos modos q sea como opcion y todos contentos ;)
Que se ponga, pero que sea posible dejarlo como sin definir (y que esta sea la opción por defecto). Un iconito sencillo sería suficiente, para que el que lo quiera ver, lo vea, pero que no llame la atención para evitar el buitreo.

Imagen

Imagen

Y el indefinido podría ser algo así como el círculo sólo, por ejemplo.

Esos no me gustarían, pero sí estarían bien esos símbolos, serían algo así como un circulito naranja, con las dos "opciones", y de un tamaño pues unas seis veces menor: tamaño emoticono, más o menos, o quizás algo menor incluso.

Estaría ubicado al lado de los de mensaje privado, e-mail y demás...
Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.

Saludos.


con dejar la opción de no ponerte el sexo sería suficiente, pero a mi sí me parecía útil.

No hay respuesta??

salu2
hay respuesta?? es que he visto por ahi varios usuarios en los que si aparece...eso como se hace?? ein?

salu2.
elmenda escribió:hay respuesta?? es que he visto por ahi varios usuarios en los que si aparece...eso como se hace?? ein?

salu2.

¿Podrías poner un ejemplo de hilo y persona donde lo has visto?
hillhill escribió:
elmenda escribió:hay respuesta?? es que he visto por ahi varios usuarios en los que si aparece...eso como se hace?? ein?

salu2.

¿Podrías poner un ejemplo de hilo y persona donde lo has visto?


Yo tb lo he visto. Pero no todos tienen.
Tb ponegamertag y eso.

hilo_creo-que-le-molo-a-un-tio-y-yo-no-soy-gay_1022475#p1712049980
PS2HACKER escribió:
Yo tb lo he visto. Pero no todos tienen.
Tb ponegamertag y eso.

hilo_creo-que-le-molo-a-un-tio-y-yo-no-soy-gay_1022475#p1712049980
Eso lo ponen en el apartado de ubicacion.. Si contiene muchos caracteres no cabe y salta de linea..

Si te fijas en el perfil..
memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667

Ubicación: Sodoma Gamertag: yoijin Miembro VIP: nº 69 Sexo: Enorme

saludoss
kurras escribió:
PS2HACKER escribió:
Yo tb lo he visto. Pero no todos tienen.
Tb ponegamertag y eso.

hilo_creo-que-le-molo-a-un-tio-y-yo-no-soy-gay_1022475#p1712049980
Eso lo ponen en el apartado de ubicacion.. Si contiene muchos caracteres no cabe y salta de linea..

Si te fijas en el perfil..
memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667

Ubicación: Sodoma Gamertag: yoijin Miembro VIP: nº 69 Sexo: Enorme

saludoss


Pues si, tienes razon [oki]

Entonces no hay nada nuevo respecto al tema XD

saludos :)
PS2HACKER escribió:
kurras escribió:
PS2HACKER escribió:
Yo tb lo he visto. Pero no todos tienen.
Tb ponegamertag y eso.

hilo_creo-que-le-molo-a-un-tio-y-yo-no-soy-gay_1022475#p1712049980
Eso lo ponen en el apartado de ubicacion.. Si contiene muchos caracteres no cabe y salta de linea..

Si te fijas en el perfil..
memberlist.php?mode=viewprofile&u=47667

Ubicación: Sodoma Gamertag: yoijin Miembro VIP: nº 69 Sexo: Enorme

saludoss


Pues si, tienes razon [oki]

Entonces no hay nada nuevo respecto al tema XD

saludos :)


Ya me parecía ;)
jiXo no opinas sobre este icono ?
Aerith Malfoy escribió:Pues yo no lo quiero ni en pintura, es la única manera de librarse de los buitres y poder opinar tranquilamente sin que te agregen mogollon de tios al live para nada. Orgullosa estoy de muchos de los que he conocido pero otros no. La verdad que para mi ese icono es inservible.

Saludos.

Culpa tuya, es tan fácil como NO añadir esa información, no? ein?

[bye]
lo resubo para que lo arreglen que hace falta.
elmenda escribió:entonces, no se sabe nada de si se va a volver a poner o no??
PD: por cierto, soy yo, o se ha perdido el icono de [teadoramo],
salu2.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sigue, pero sin la e que has puesto.

Yo echo de menos lo del género también xD
Yo apoyo que vuelvan las falditas!
EmPaTy escribió:Yo apoyo que vuelvan las falditas!


+1

No puede enviar otro mensaje tan pronto.
Un Up por aquí! Que a mi también me parece interesante, sobretodo a la hora de citar a un tio/tia.
Darkcaptain escribió:Un Up por aquí! Que a mi también me parece interesante, sobretodo a la hora de citar a un tio/tia.


Lo raro es que parece q no hay respuesta de jixo. Pasaran de nosotr@s?
pues como hagan como con el foro MAC...
[]_MoU_[] escribió:pues como hagan como con el foro MAC...


....

tendran cosas mejor que hacer

paciencia
konac escribió:
[]_MoU_[] escribió:pues como hagan como con el foro MAC...


....

tendran cosas mejor que hacer

paciencia


pues abrí este hilo hace 1 mes y 4 días y seguimos igual. Supongo que los mods no quieren implementar lo de las falditas, pero por favor, decidnos que es lo que vais a hacer, mods (si aún estáis dudando entre si ponerlo o no, posteadlo para que lo sepamos, si queréis ponerlo pero hay un problema, posteadlo...)

saludos [risita]
FJTR escribió:- Gay
- Lesbiana
Ser gay o lesbiana no es un sexo, sino una condición sexual. Un gay o una lesbiana siguen siendo hombre o mujer respectivamente, por mucho que su orientación sexual sea distinta.
82 respuestas
1, 2