¿Por qué en la C. Valenciana la corrupción no importa?

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jorgeche27 escribió:visto lo visto a quien propones como alternativa del descalabroso gobierno que tenemos?

Cualquier cosa excepto el ppsoe que llevamos sufriendo 30 años. Y digo CUALQUIER cosa. Menos conformismo y más pensar un poco en el porvenir del país. Si seguimos votando a los mismo esto seguirá siendo África.
A mi me parece que el tema de la corruptela en la política se exagera desde los medios afines de unos y de otros para que los del otro lado se vean por la sociedad como unos corruptos, si existen partidos políticos que se ven honrados desde la sociedad es porque son minoritarios y no interesa machacarlos desde los medios de comunicación para desgastar.

Se puede decir que yo soy tan corrupto como el periodista de turno decida que soy corrupto, da igual si lo soy o no, eso es lo de menos, ya se sacarán testimonios o lo que sea, o se pondrán con una pizarra a mostrar a que amigos he llamado o he dejado de llamar según las escuchas que me hayan puesto, el objetivo es hacer ver a la sociedad lo malvado que es el otro, y así va la cosa, que los españoles nos lo tragamos como si esto de la corrupción fuese nuevo, el principal problema de España es la clase política, es decir, que estamos más jodidos que Argentina, Cuba, Venezuela que tienen unos políticos de primera xDDDD.

Si un arbol se cae en mitad de un bosque vacío y no hay nadie en el bosque ¿Se ha caído el arbol o no se ha caído?. Pues igual con todos los partidos polítcos de los que pensamos que son honradas alternativas, la corrupción es directamente proporcional al numero de legislatura que cualquiera ostente el poder, al final todos acaban anteponiendo el fin a los medios.

La cosa se agraba si encima el pueblo es ignorante, lo principal es que no sea facil ser un corrupto, que no sea facil convencer a la gente a través del populismo o la información sectaria, de niños dando mítines como he visto más de una vez en paises latinoamericanos, si te dejas engañar por cualquier pamplinas que sale en la tele, que habla por la radio o que escribe en un periódico apaga y vamonos, te acabas convirtiendo en carne de cañón para las sectas políticas.

¿Hay alguien que conozca a alguna persona que sea pura éticamente hablando para que tras años de ostentar el poder nunca en ningún momento se aproveche de su posición en beneficio própio ?, por ejemplo, en pillar el reservado de un restaurante....o en aprovecharse para que no le pongan una multa de tráfico, ¿le vas a decir que no al que le ofrece trabajo a tu niña porque quiere tener a la niña del presi en su empresa?, al cabo del tiempo...¿vas a echar a las putas de la casa cuando están tus amigos follando a pelo en la piscina?, que se o digan al de Italia.

Que los tiempos de, vamos a ilegalizar el alcohol para traficar con él, ya se han pasado de moda, la corrupción ya no es como antes. Lo que pasa es que la palabra corrupción inmediatamente se relaciona con actos delictivos que pueden estar bastante más alla de lo que en verdad ha sucedido, o eso piendo yo, no veo casos graves de drogas, prostitución ni tráfico de armas, no veo esa gran corrupción que nos hace estar como en Africa. Me da que no existen más de una Madre Teresa de Calcuta.
MaXiMo87 escribió:
Choper escribió:Pues dunno..

No importa allí, ni al parecer al resto de españoles. Esto es pan de cada día por desgracia en este país. Cuando en las próximas elecciones salga el pp yo también me quedaré con una cara de wtf impresionante, aunque no me sorprenda demasiado obviamente.

Parece como si tuviesen asumido que el pp delinque por norma y lo aceptan. En cambio a todos los demás partidos políticos les podemos achacar cualquier cosa, pero no al pp. Pero bueno es normal en ámbitos donde una ideología de caciquismo de derechas es bueno ( añorarán algo o a "alguien"...). Para mucha gente, por desgracia para el resto, el pp siempre será bueno. Todo lo demás es despreciable. Así vamos.

Prefiero a unos corruptos que me den trabajo, que a unos """""""honrados"""""""" que me dejen en la puta calle:

Imagen

No has mirado las cifras de paro de Valencia verdad?
Porque vaya, en cuanto a inutilidad Camps no le tiene nada que envidiar a ZP....
xavillin escribió:
MaXiMo87 escribió:
Choper escribió:Pues dunno..

No importa allí, ni al parecer al resto de españoles. Esto es pan de cada día por desgracia en este país. Cuando en las próximas elecciones salga el pp yo también me quedaré con una cara de wtf impresionante, aunque no me sorprenda demasiado obviamente.

Parece como si tuviesen asumido que el pp delinque por norma y lo aceptan. En cambio a todos los demás partidos políticos les podemos achacar cualquier cosa, pero no al pp. Pero bueno es normal en ámbitos donde una ideología de caciquismo de derechas es bueno ( añorarán algo o a "alguien"...). Para mucha gente, por desgracia para el resto, el pp siempre será bueno. Todo lo demás es despreciable. Así vamos.

Prefiero a unos corruptos que me den trabajo, que a unos """""""honrados"""""""" que me dejen en la puta calle:

Imagen

No has mirado las cifras de paro de Valencia verdad?
Porque vaya, en cuanto a inutilidad Camps no le tiene nada que envidiar a ZP....

Aparte de que tampoco tiene en cuenta que Suárez tuvo la crisis económica del 77, González la del 92, y Zapatero la actual. Aznar no sólo gobernó en una época de bonanza económica mundial, sino que favoreció el desarrollo del trabajo temporal y precario. Recuerdo lo contentos que se pusieron muchos trabajadores a finales de los 90 cuando vieron cómo se potenciaron las ETTs. Sí, se bajó el paro, pero también el trabajo estable. Y también ayudó el boom inmobiliario. Esa burbuja que, a pesar de lo que se ha estado diciendo durante casi una década, ni PSOE ni PP quisieron evitar que estallara.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NemesisMSX escribió:No has mirado las cifras de paro de Valencia verdad?
Aparte de que tampoco tiene en cuenta que Suárez tuvo la crisis económica del 77, González la del 92, y Zapatero la actual. Aznar no sólo gobernó en una época de bonanza económica mundial, sino que favoreció el desarrollo del trabajo temporal y precario. Recuerdo lo contentos que se pusieron muchos trabajadores a finales de los 90 cuando vieron cómo se potenciaron las ETTs. Sí, se bajó el paro, pero también el trabajo estable. Y también ayudó el boom inmobiliario. Esa burbuja que, a pesar de lo que se ha estado diciendo durante casi una década, ni PSOE ni PP quisieron evitar que estallara.

What-are-u-tell-us ?¿?¿? Que el pp a corto plazo es capaz de subir las cifras creando una falsa sensación de seguridad económico-laboral, pero que a medio y largo plazo sus medidas degeneran en problemas para la estabilidad del país ?

Imagen
Casos de corrupción hay de todos los partidos:

España , 730 casos abiertos contra partidos politicos por casos de corrupcion.
PSOE: 264 casos
PP  : 200 casos
Coalicion Canaria : 43 casos
CIU : 30 casos
Partido Andalucista : 24 casos
IU : 20 casos
GIL : 17 casos
U Mallorquina : 7 casos
ERC : 5 casos
BNG : 3 casos
ANV : 1 caso
EA : 1 caso
+ 67 casos de partidos municipales.

Si os dais cuenta, son los medios quienes agravan o suavizan la imagen pública de cada partido. Yo desde luego tengo claro a quien no voy a votar, el resto sabrá lo que hacer con su voto... que para algo estamos en "democracia".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El otro dia me llamaron de una oferta de trabajo del SErvef (que subidón) voy y tal y me dicen que no tienen ninguna oferta para mi que es para que me incriba a la mancomunidad de mi comarca para que me busquen trabajo, yo les pregunto de quien promovia esa idea y era del PP no del PSOE, asi que aqui el PSOE mucho quejarse de corrupción y medidas para crear empleo nada, el PP en cambio si, por algo será no¿
Tú eres como mi abuela, que siempre votaba al que estaba en el gobierno "porque era el que hacía las carreteras y los otros no hacían nada" XD. A ver, alma de cántaro, si el SERVEF está transferido a la comunidad autónoma y el gobierno de tu comunidad autónoma está en manos del PP, ¿quién es el que promueve ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HACE EL SERVEF? Pues efectivamente, la Generalitat Valenciana, en este caso el PP, porque es el que está. Y en Andalucía será el PSOE. Y en Navarra es UPN. Pero no porque los otros quieran o no hacer ese tipo de cosas, es que el único competente para hacerlas es el gobierno autonómico.

Pero nada, tú sigue feliz en el paro, que parece que te va bien.
Choper escribió:
NemesisMSX escribió:Aparte de que tampoco tiene en cuenta que Suárez tuvo la crisis económica del 77, González la del 92, y Zapatero la actual. Aznar no sólo gobernó en una época de bonanza económica mundial, sino que favoreció el desarrollo del trabajo temporal y precario. Recuerdo lo contentos que se pusieron muchos trabajadores a finales de los 90 cuando vieron cómo se potenciaron las ETTs. Sí, se bajó el paro, pero también el trabajo estable. Y también ayudó el boom inmobiliario. Esa burbuja que, a pesar de lo que se ha estado diciendo durante casi una década, ni PSOE ni PP quisieron evitar que estallara.

What-are-u-tell-us ?¿?¿? Que el pp a corto plazo es capaz de subir las cifras creando una falsa sensación de seguridad económico-laboral, pero que a medio y largo plazo sus medidas degeneran en problemas para la estabilidad del país ?

Imagen

No, el PP no falseó nada. Pero tuvo la ventaja de no pasar por ninguna crisis económica mundial, ya que toda se la "tragó" el gobierno González. Y en la bajada del paro tuvo muchísimo que ver la temporalidad de los contratos, un modelo prácticamente inédito en un pais donde lo habitual era tener un trabajo estable y "para toda la vida", y que fue duramente criticado en su momento. Y luego, el boom inmobiliario dio muchísimo empleo, gracias a la liberación del precio del suelo para ajustarlo al mercado (que fue cuando empezaron a subir los precios de las viviendas exponencialmente). Y el estallido de la burbuja inmobiliaria ha traído muchísimo paro.
Katxan, me has entendido mal o me he explicado yo mal, los de Servef se rayaron y me mandaron a la mancomunidad de Lliria para incribirme en la bolsa de trabajo de allí para unas plazas que está ofertando la Generalitat Valencia para menores de 25 años para realizar tareas de servicios municipales con un contrato de 6 meses, pregunté quién promovia eso y me dijeron que la Generalitat, vamos Camps y su equipo
Solid_87 escribió:Katxan, me has entendido mal o me he explicado yo mal, los de Servef se rayaron y me mandaron a la mancomunidad de Lliria para incribirme en la bolsa de trabajo de allí para unas plazas que está ofertando la Generalitat Valencia para menores de 25 años para realizar tareas de servicios municipales con un contrato de 6 meses, pregunté quién promovia eso y me dijeron que la Generalitat, vamos Camps y su equipo

[qmparto]

Si claro, fue Camps, saco la chequera y dio los presupuestos necesarios para dichos trabajos.

[toctoc] Aún habrá gente...
Lo que quiero decir que pese a la corrupción y demás, parece que el PP se preocupa más en la comunitat en crear puestos de trabajo que el PSOE
Solid_87 escribió:Lo que quiero decir que pese a la corrupción y demás, parece que el PP se preocupa más en la comunitat en crear puestos de trabajo que el PSOE

Obviamente es que se debe preocupar la Generalitat o_o que es quien tiene el poder de hacer y para algo es el Estado quien da dinerito para que el PP haga lo que debe hacer, que tengamos trabajo, infraestructuras, sanidad, educación... Porque si fuera el Gobierno quien hiciera todo el trabajo, te digo yo, que no haría falta ayuntamiento ni presidentes de la comunidad, ni nada así.

Y obviamente como está España montada, que los poderes los tienen las comunidades, eso no existe, por mucho que Interconomía diga que si y bueno, hay que ser tontaco de creer que el PSOE tiene algo que ver que aquí en Valencia no hayan abierto los casi 300 colegios que se deben abrir o más cosas que pasan y culpan a ZP, el cual, no tiene culpa de que el dinero "desaparezca".
Eso de los puestos de trabajo de la Comunidat es un camelo de 2 pares de huevos, te lo digo yo.

Por un lado, soy funcionario interino. Como no hay ni un duro, no cubren las bajas que hay (y sabemos que las hay). ¿Resultado? No trabajamos, no cobramos, pero no somos parados.

Por otro lado mi padre es funcionario en un Ayuntamiento. ¿Qué hace el alcalde? Contratar a un montón de jóvenes, con contratos de estos de menores de 25 que comentas.
¿Cuál es el problema entonces? Que no hay ni un duro. Para pagar las nóminas, tienen que ir pidiendo préstamos.
Pero se sigue contratando gente porque da votos (de los contratados, de familiares, amigos...).
Tarde o temprano, más de uno estaremos trabajando gratis.
5 años llevamos para que nos hagan un instituto nuevo ya que donde estamos va de mal en peor,, :-| Pero oye, el dinero para tonterías que no falte no XD
xkaosx escribió:5 años llevamos para que nos hagan un instituto nuevo ya que donde estamos va de mal en peor,, :-| Pero oye, el dinero para tonterías que no falte no XD

Igual os lo hacen y después de la foto no os llevan profesores.
Te lo digo yo [360º]
jorcoval escribió:
xkaosx escribió:5 años llevamos para que nos hagan un instituto nuevo ya que donde estamos va de mal en peor,, :-| Pero oye, el dinero para tonterías que no falte no XD

Te lo digo yo [360º]

A saber cuando lo hacen,, Este año han hecho recorte de profesores, como estoy estudiando un modulo de mecánica, solemos bajar al taller para hacer practicas y demás,, no se quien habrá sido el iluminado que ha decidido hacer recorte de profesores, y en vez de 2 profesores por asignatura, dejar a 1 solo y que se las apañe con 35 tíos. Imagina el caos que se monta cuando hay 10 personas preguntándole a la vez,,
Qué curiosa la gráfica esa que estais poniendo.

En la época de González hubo mucho paro pero se ve claramente como en el último año o más y antes de que llegase Aznar el paro comenzó a descender drásticamente. Al igual que en la primera legislatura de ZP, donde se ve que se registró la tasa de paro más baja de la historia... hasta que empezó a hacer de las suyas...
siddhartha escribió:Qué curiosa la gráfica esa que estais poniendo.

En la época de González hubo mucho paro pero se ve claramente como en el último año o más y antes de que llegase Aznar el paro comenzó a descender drásticamente. Al igual que en la primera legislatura de ZP, donde se ve que se registró la tasa de paro más baja de la historia... hasta que empezó a hacer de las suyas...

Pero las crisis no afectan, ¿verdad?, ¿ni el sistema económico español tampoco?.

Es que es sencillo echarle la mierda a una única persona (totalmente aceptable y de derecho de todos), pero también hay más de trasfondo, mucho, mucho más -como diría Guardiola-.
PSOE y PP merecerían un correctivo de realidad que les bajara de sus fantasías megalómanas.... pero me temo que esto no va a pasar.

Y tan malos o buenos son unos como otros: lo que se merecen es no sacar ni un voto.
Si estais con graficas del paro.. yo dispongo de esta:

Imagen
maligno168 escribió:Si estais con graficas del paro.. yo dispongo de esta:

Imagen

Pues lo que se ve en esa gráfica es precisamente que la caida del paro con Felipe y con Aznar ha sido similar. Que la subida del paro ha coincidido con la crisis, y que por más que se diga, a pesar de lo gorda que ha sido esta crisis, la tasa de paro es inferior a los 25 puntos que llegó a alcanzar.
xkaosx escribió:
jorcoval escribió:

Te lo digo yo [360º]

A saber cuando lo hacen,, Este año han hecho recorte de profesores, como estoy estudiando un modulo de mecánica, solemos bajar al taller para hacer practicas y demás,, no se quien habrá sido el iluminado que ha decidido hacer recorte de profesores, y en vez de 2 profesores por asignatura, dejar a 1 solo y que se las apañe con 35 tíos. Imagina el caos que se monta cuando hay 10 personas preguntándole a la vez,,

Lo sé lo sé, que soy profesor interino. Y no somos pocos los que a estas alturas del año pasado ya estábamos o trabajando o en un buen puesto de la bolsa y este año... [enfado1]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk gobierna el PP actualmente.

cuando gobierne el Psoe la razon sera que gobierna el PSOE
Yo lo que me preguntaría es porque la corrupción en España no importa. Eso de centralizarlo en una,....

Esto es como cuando se mira la corrupción del PP como si la del PSOE no existiese.

Si uno realmente tiene tolerancia cero, no tolera ni una.

Desgraciadamente esto ni ocurre en parte de la sociedad, y mucho menos en la clase política.
HDMI está baneado por "Troll"
aquí la pregunta al aire es: ¿por qué sigue en el poder "la Rita" y por qué la gente sigue votando al PP durante tantos años a pesar de todas las cosas que hacen en contra a la clase trabajadora y de los ciudadanos de a pie?

otros sólo ven que han traido la Copa de América, la F-1 y todas esas chorrradas. Y luego estan en el paro o no les llega el sueldo ni para comer porque tienen una hipoteca/alquiler de infarto. A los ricos y empresarios aprovechados si que les conviene que gane el PP, eso si.

Aquí no hay corrupción, no, que va. Anda que no han hecho chanchullos con eso de revalorizar el precio de los suelos para temas de especulación de la construcción.

El nuevo campo del Valencia es el mejor ejemplo. Las obras están sin terminar hace ya la tira de tiempo, está como en ruinas. Así a quedado Valencia después de todos estos años de despilfarros y de corrupción por un tubo. El Puerto que remodelaron para la Copa América está desierto. La de pasta que habrá costado todo eso.
Lo de los trajes, eso no es nada, comparado con todo lo que no nos hemos enterado.
la corrupcion es un problema serio que en españa tiene dificil solucion.

eso nos llevara a que españa se conviertan en un pais estilo colombia o alguno asi.

es lo que hay mientras los partidos politicos miren a otro lado y no legislen en condiciones contra esta gente (no lo van a hacer porque nadie legisla en su contra) esto va a ser un circo.

Imagen

Inclusión de la mujer en el mundo laboral y economía sumergida. Nótese que luego bajó y despues volvio a subir por la crisis.
Blue escribió:

Imagen

Pues lo que se ve en esa gráfica es precisamente que la caida del paro con Felipe y con Aznar ha sido similar. Que la subida del paro ha coincidido con la crisis, y que por más que se diga, a pesar de lo gorda que ha sido esta crisis, la tasa de paro es inferior a los 25 puntos que llegó a alcanzar.

:O creo que no estamos viendo el mismo grafico :O
NemesisMSX escribió:
Choper escribió:
NemesisMSX escribió:Aparte de que tampoco tiene en cuenta que Suárez tuvo la crisis económica del 77, González la del 92, y Zapatero la actual. Aznar no sólo gobernó en una época de bonanza económica mundial, sino que favoreció el desarrollo del trabajo temporal y precario. Recuerdo lo contentos que se pusieron muchos trabajadores a finales de los 90 cuando vieron cómo se potenciaron las ETTs. Sí, se bajó el paro, pero también el trabajo estable. Y también ayudó el boom inmobiliario. Esa burbuja que, a pesar de lo que se ha estado diciendo durante casi una década, ni PSOE ni PP quisieron evitar que estallara.

Imagen

No, el PP no falseó nada. Pero tuvo la ventaja de no pasar por ninguna crisis económica mundial, ya que toda se la "tragó" el gobierno González. Y en la bajada del paro tuvo muchísimo que ver la temporalidad de los contratos, un modelo prácticamente inédito en un pais donde lo habitual era tener un trabajo estable y "para toda la vida", y que fue duramente criticado en su momento. Y luego, el boom inmobiliario dio muchísimo empleo, gracias a la liberación del precio del suelo para ajustarlo al mercado (que fue cuando empezaron a subir los precios de las viviendas exponencialmente). Y el estallido de la burbuja inmobiliaria ha traído muchísimo paro.

Na tranqui, era algo de sarcasmo. Pero sarcasmo real para los peperos que creen que el pp es el paradigma del empleo y la estabilidad.

Y respecto a la gráfica del paro, si es fidedigna, está claro quién es el mayor gañan y con creces que hemos tenido como destructor y dejadez de empleo en este país durante los últimos 30 años: Su nombre empieza por Az y termina por gilipollas.

....

........No bueno .. tampoco puedo ser así.. Es obvio que el inutil de zp lo lleva como el culo. Pero los métodos de ansar nunca han sido buenos a medio/largo plazo para el empleo en españa. Lo ha tenido mucho más facil que otros.

pd_ Era por meterme con el bigotes, sin rencor Imagen
79 respuestas
1, 2