¿Por qué en la C. Valenciana la corrupción no importa?

He nacido y he residido toda mi vida en la Comunidad Valenciana.

La situación política en nuestra tierra es lamentable y vergonzosa. Sé que en el resto de España se preguntan cómo demonios lo toleramos y, para ser sincero, ni yo mismo lo comprendo.

Los presidentes de las Diputaciones están imputados, con destacable caso de Carlos Fabra, cuya causa se prolonga durante siete años por delitos como cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal. Su hija es la diputada en el Congreso de los Diputados por Castellón, pero igualmente tiene a su esposa (o novia) a sueldo del el erario público. Además es el presidente del Club de Golf de la Coma, y este fin de semana se está celebrando un importante campeonato en dicho club con premios que se elevan a dos millones de euros. El campeonato está principalmente patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón. Por otra parte, hace poco operado de una enfermedad en el Hospital 12 de Octubre de Madrid por un cirujano jubilado Príncipe de Asturias. El Consejero de Sanidad de Madrid por aquel entonces era su yerno, pero al poco tiempo dimitió sorpresivamente.

Por otra parte en Alicante el presidente ha sido imputado hace poco y del presidente de la Generalitat Valenciana, está también imputado por el famoso Caso Gürtel. No sólo los presidentes son los imputados, sino muchos de los que están a su alrededor.

Puede parecer de chiste, pero cuando le preguntas a alguien que vota a sus partidos (a nivel autonómico o regional me refiero) sus respuestas suelen ser:
- Este político ha hecho mucho por esta tierra.
- No me creo que por "tres trajes" se le pueda comprar (porque gana mucho más).
- Y la mítica: "Xè, i lo bonica que està València?" (¿Y lo bonita que está Valencia?).

Esto no es todo. Canal 9, la televisión pública de la C.Valenciana, es un medio completamente politizado y manipulador. Pero me refiero a niveles de república bananera: En las noticias el Caso Gürtel no existe; tampoco existe crisis y si pasa algo es culpa de Zapatero; cuando se les cuela alguien protestando en directo, cortan y alegan problemas técnicos; y además cuando retransmiten eventos deportivos cortan la señal de TV3 (televisión autonómica de Cataluña, que también vemos aquí gracias a que tenemos un idioma en común). Sí, la cortan para obligarte a ver el partido por Canal 9.

¿Más cosas? Bancaja, principal caja valenciana, es la que ha pagado la fianza de 3 millones de euros de ese político Balear. Os recuerdo que el Consejo de Administración de las Cajas es escogido por los políticos.

Aun así, el PP no sólo ganaría las elecciones (eso por descontado), sino que NO LE PASA COSTE ELECTORAL. Y esto clama al cielo, señores. ¿CÓMO ES POSIBLE? Entre mis amigos nos referimos a nuestra Comunidad como "Little Italy" en el sentido de la comparación con la situación electoral allí con Berlusconi.

Espero opiniones, tanto desde mi tierra, como desde el resto de España. Estoy seguro que desde fuera os parecemos borregos, y, también seguramente tenéis razón en pensarlo. :S
Desde Andalucía te digo que la corrupción alcanza a TODAS las comunidades...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues dunno..

No importa allí, ni al parecer al resto de españoles. Esto es pan de cada día por desgracia en este país. Cuando en las próximas elecciones salga el pp yo también me quedaré con una cara de wtf impresionante, aunque no me sorprenda demasiado obviamente.

Parece como si tuviesen asumido que el pp delinque por norma y lo aceptan. En cambio a todos los demás partidos políticos les podemos achacar cualquier cosa, pero no al pp. Pero bueno es normal en ámbitos donde una ideología de caciquismo de derechas es bueno ( añorarán algo o a "alguien"...). Para mucha gente, por desgracia para el resto, el pp siempre será bueno. Todo lo demás es despreciable. Así vamos.
España es un país corrupto en todos los sentidos, va en nuestros genes, simplemente hemos tenido la suerte de estar pegados a culo de Europa, de haber estado pegados a la cabeza de África sólo seríamos un país más de ese continente.

Tranquilo, como te dice manponk no es algo exclusivo de nuestra comunidad.
Raul Martinez escribió:España es un país corrupto en todos los sentidos, va en nuestros genes, simplemente hemos tenido la suerte de estar pegados a culo de Europa, de haber estado pegados a la cabeza de África sólo seríamos un país más de ese continente.

Tranquilo, como te dice manponk no es algo exclusivo de nuestra comunidad.


ah que berlusconi o sarkosy no son corruptos? :-|

o te refieres a bush y obama, cuyos partidos están subvencionados por las empresas que luego piden réditos?

o quizás hables de japón? [carcajad]
Hay cotos privados. Andalucía es el coto privado del PSOE y Valencia lo es del PP. Aunque mataran y comieran niños seguirían saliendo elegidos.
maponk escribió:Desde Andalucía te digo que la corrupción alcanza a TODAS las comunidades...


Pues si ,aqui es un autentico descaro ,pero se ve que llamamos menos la atencion ,o que ciertos medios hacen la vista gorda ...
maponk escribió:Desde Andalucía te digo que la corrupción alcanza a TODAS las comunidades...



Yo os voy a decir una cosa:

La corrupcion como tu bien dices lacanza todas las comunidades pero con pequeñas diferencias:

- Estan los corruptos de toda España, pero en toda eh, en todos los aytos, pero no se han destapado los casos y siguen con sus trapicheos y demas.

- Luego estan los corruptos "destapados", es decir a los que se les ha pillao, pero aun asi esto se dividen en 2 grupos:
- Los que como la ex alcaldesa de Marbella se lo mete todo, pero todo eh, en el bolsillo y ha dejado Marbella como un solar. Pero como un solar que os hablo de camiones de basura parados en la calle por no tener gasoil, vamos de vergüenza total

- Los que como Camps o el ex alcalde de Benalmadena, se llenaba tambien los bolsillos pero ademas sacando cosillas pa su tierra, el ex alcalde de Benalmadena le sacó al Sandokan un monton de parques y renovados aparte del paston que le sacara y aunque yo no soy de Valencia, tengo entendido que muy mal no la tiene tampoco.


Creo que estos ultimos son los que a la gente les importa menos que gobiernen, total para que llegue otro que seguro que va a seguir chupando igual y a lo mejor no va ha hacer nada por su tierra pues que se quede el que está. Pero de hay a decir que no importa pues no creo tampoco que sea asi.
seryu escribió:
Raul Martinez escribió:España es un país corrupto en todos los sentidos, va en nuestros genes, simplemente hemos tenido la suerte de estar pegados a culo de Europa, de haber estado pegados a la cabeza de África sólo seríamos un país más de ese continente.

Tranquilo, como te dice manponk no es algo exclusivo de nuestra comunidad.


ah que berlusconi o sarkosy no son corruptos? :-|

o te refieres a bush y obama, cuyos partidos están subvencionados por las empresas que luego piden réditos?

o quizás hables de japón? [carcajad]


Sí, exáctamente igual, pero tienen la misma suerte que nosotros.
seryu escribió:
Raul Martinez escribió:España es un país corrupto en todos los sentidos, va en nuestros genes, simplemente hemos tenido la suerte de estar pegados a culo de Europa, de haber estado pegados a la cabeza de África sólo seríamos un país más de ese continente.

Tranquilo, como te dice manponk no es algo exclusivo de nuestra comunidad.


ah que berlusconi o sarkosy no son corruptos? :-|

o te refieres a bush y obama, cuyos partidos están subvencionados por las empresas que luego piden réditos?

o quizás hables de japón? [carcajad]



En verdad, el hace lo correcto, mira dentro de su casa y no en la de los demas, en cuanto al tema de currupción he de deciros que conozco varios casos en los que seria aplicable el trafico de influencias y favoritismos varios y eso que soy de un pueblecito, no quiero ni ver lo que pasara en la capi. [lapota]
maponk escribió:Desde Andalucía te digo que la corrupción alcanza a TODAS las comunidades...


Sí, pero en la cantidad y al nivel al que ha llegado Valencia, en pocas. Y no es de ahora, que comienzan a salir algunos trapillos sucios a la luz, de siempre se ha sabido el alto nivel de corrupción en esa comunidad. Es como lo de Marbella, todo el mundo sabía que el GIL era una auténtica mafia, incluso mucho antes de que se destaparan Malayas y casos varios.

Claro que todos podemos contar chanchullos político-financieros que han tenido o están teniendo ahora mismo lugar en nuestras comunidades respectivas, pero en Valencia, al menos esa es la impresión que tengo, alcanzan cotas difícilmente alcanzables por otras.
Otro ejemplo más que se me ha ocurrido ahora mientras veo el partido del Villarreal. Si os habéis fijado la camiseta del Villarreal tiene el patrocinio de "Aeroport Castelló". También tiene el mismo patrocinio la camiseta del Castellón (equipo en segunda B).
Pues bien, este patrocinio, a pesar de que existe desde hace años, es otro fraude. El aeropuerto de Castellón NO EXISTE, o mejor dicho, sus obras concluyeron hace poco pero aun no funciona. Ni entran ni salen aviones, no genera dinero.
Pero aun así, se está gastando dinero en clubes desde hace años.
adrianoff está baneado por "troll"
Eso es igual en toda España...
Es como todo... No voy a generalizar, pero en los colegios, el personal se llevaran el material escolar para su casa, en un hospital volara el material medico, y así... Ya me dirás de los que tienen la caja abierta y llena de billetes al alcance de la mano...
Cuando mas tienes mas quieres... y si el riesgo disminuye a medida que aumenta el hurto, pues ahí esta el resultado...
Ni Valencia, ni Madrid, ni Cataluña, en todos lados pasa lo mismo.

Y por desgracia, cuando ya no halla dinero para mantener esta sangría, los mas perjudicados serán los que menos hallan robado... Sinceramente estamos arreglados...

Un saludo.
katxan escribió:
maponk escribió:Desde Andalucía te digo que la corrupción alcanza a TODAS las comunidades...


Sí, pero en la cantidad y al nivel al que ha llegado Valencia, en pocas.



No conozco la corrupción también como la andaluza,pero simplemente mira lo que se lleva y lo que aporta Andalucía...y en el puesto que estamos con respecto a otras comunidades,siendo la mas poblada...aqui el me lo llevo es casi una tradición desde el tiempo de las aparcerias musulmanas...y no será por falta de tierra fértil,ubicación,puertos y rios o capital humano...
Creo que no estais enfocando bien el tema. Lo que pienso que dice el autor del hilo no es ya en si la corrupción que al fin y al cabo todos "la disfrutamos", si no más bien de la impunidad legal y social que tienen los políticos de la Comunidad Valenciana.

La verdad es que si, yo me quedo frió cuando veo las cosas que pasan allí y como los ciudadanos incluso aplauden y vitorean a aquellos que les están robando :O . Sin lugar a dudas es la Sicília española.

Un saludo.
Kololsimo escribió:Hay cotos privados. Andalucía es el coto privado del PSOE y Valencia lo es del PP. Aunque mataran y comieran niños seguirían saliendo elegidos.

Es lo que pasa cuando tienes una bolsa de votantes que te votan por puro fanatismo hagas lo que hagas y no castigan a los malos administradores. Si robas y vuelves a salir, ¿por qué vas a dejar de hacerlo?
Carlos A. escribió:Creo que no estais enfocando bien el tema. Lo que pienso que dice el autor del hilo no es ya en si la corrupción que al fin y al cabo todos "la disfrutamos", si no más bien de la impunidad legal y social que tienen los políticos de la Comunidad Valenciana.

La verdad es que si, yo me quedo frió cuando veo las cosas que pasan allí y como los ciudadanos incluso aplauden y vitorean a aquellos que les están robando :O . Sin lugar a dudas es la Sicília española.

Un saludo.

Exactamente a eso me refiero.
Tampoco os creáis todo lo que veáis: cuando Carlos Fabra fue a declarar al Juzgado de Nules, le recibió un grupo de unas decenas de personas al grito de "presidente, presidente". Lo que la gente ignora es que todas esas personas eran concejales de distintos ayuntamientos del mismo partido político de toda la C. Valenciana. Claro que ese dato, Canal 9 se lo calla.
Ahora bien, cuando fue a declarar el presidente Camps, mucha de la gente que fue a vitorearle sí que eran ciudadanos corrientes...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por mucha razón que tenga el creador del post (que la tiene) un solo mensaje, la cuota de cibervoluntarios en EOL está ya completa, gracias por saludar.

P.D. Esto solo se arregla a la francesa.
Es el odio que infunde el PP lo que ha calado en la población; cuidado que vienen los socialistas, nos roban el agua, nos roban el idioma, los catalanes comen niños y demás sartas para hacer ver que el enemigo esta fuera cuando lo tenemos en nuestra propia casa.
Tienen una base fiel de votantes tan fieles que nada les pasa factura, ni la corrupción, manipulación, gestión nefasta, privatizaciones varias, etc...

Unicamente podríamos comparar esta situación con Madrid y aún asi creo que sigue estando a mucha deistancia de esta.
estoy leyendo el post y me quedo anodadado,sera que todas las comunidades estan igual?enumeramos casos?

andalucia:

aparte del caso malaya conocido por todos,ayudas de la junta de andalucia por parte de chavez a una empresa en la que su hija tiene algo que ver.


cataluña:

la operacion pretoria trama urbanistica

pais vasco:

y que decir de los flirteos de pnv con no se que banda armada y demas financiaciones


bono y la hipica,coches caros....


etc,etc,etc....

no se salva ninguna,incluyendo madrid y valencia por supuesto
jorgeche27 escribió:estoy leyendo el post y me quedo anodadado,sera que todas las comunidades estan igual?enumeramos casos?

Sí, pero en Andalucía el voto al PP ha aumentado (poco, ya). En Cataluña empiezan la campaña electoral ya está roto del todo el tripartito porque los políticos catalanes van y vienen. En el País Vasco, el PNV también bajó, por eso Patxi López es lendakari. Pero aquí, en la C. Valenciana, TODO SIGUE IGUAL.
Codvil escribió:
jorgeche27 escribió:estoy leyendo el post y me quedo anodadado,sera que todas las comunidades estan igual?enumeramos casos?

Sí, pero en Andalucía el voto al PP ha aumentado (poco, ya). En Cataluña empiezan la campaña electoral ya está roto del todo el tripartito porque los políticos catalanes van y vienen. En el País Vasco, el PNV también bajó, por eso Patxi López es lendakari. Pero aquí, en la C. Valenciana, TODO SIGUE IGUAL.


si sigue todo igual,imagina como estara lo oposicion....
Es que además, en la C. Valenciana el PSOE NO EXISTE.

Y sé de muy buenas fuentes (de una trabajadora del PSOE, que además no es una limpiadora precisamente) que llevan años de puñalada trapera. Que en las televisiones muy sonrisitas, pero luego en oficinas han acabado a hostias (literales).
Así es imposible hacer oposición, ni hacer absolutamente nada.
maponk escribió:
katxan escribió:
maponk escribió:Desde Andalucía te digo que la corrupción alcanza a TODAS las comunidades...


Sí, pero en la cantidad y al nivel al que ha llegado Valencia, en pocas.



No conozco la corrupción también como la andaluza,pero simplemente mira lo que se lleva y lo que aporta Andalucía...y en el puesto que estamos con respecto a otras comunidades,siendo la mas poblada...aqui el me lo llevo es casi una tradición desde el tiempo de las aparcerias musulmanas...y no será por falta de tierra fértil,ubicación,puertos y rios o capital humano...


Lo que falla en Andalucía es la actitud. Me parece vergonzoso que mucha gente viva de subenciones, trabajar sin contrato (incluso cobrando el paro a la vez), haya el fracaso escolar que hay teniendo las ayudas que tenemos y se crea que todo sale de la nada.
En "la nostra Comunitat" el PSV-PSOE es el club de la comedia. Así de claro.

No me sorprende el hecho de que los "chupoPPteros" salgan indemnes y hagan y deshagan sus anchas... lo que me indigna es que la gente siga votando a quienes les están engañando y robando.

En Alicante, por ejemplo, nos seguimos preguntando cómo es que el anterior alcalde, Luis Díaz Alperi, con TODO lo que ha mangoneado en esta ciuda y la dejó como la peor de España se pueda ir de rositas... está claro. No es que haya más adeptos al PP, es que los que no queremos al PP no tenemos alternativa para votar, pero ninguna y muchos no se acercan a las urnas (cosa que, en mi opinión, no veo acertada, pero eso es a parte y no creo que deba discutirse en este momento).

Sí, en todos los sitios "cuecen habas", pero ésto ya clama al cielo. Luego dicen que "los jóvenes no se implican con la política". No me extraña...
Bienvenido a España, donde puedes hundir una caja con los amigotes llevándote hasta las alforjas (CCM) y que te caiga la dura pena de unos años de inhabilitación y una pequeña multa.
No importa, por algo muy simple que deberias entender como buen ciudadano español. Estafar y robar, esta bien visto... da popularidad y es casi un requisito para optar a cargos de poder [ginyo]
Codvil escribió:He nacido y he residido toda mi vida en la Comunidad Valenciana.

La situación política en nuestra tierra es lamentable y vergonzosa. Sé que en el resto de España se preguntan cómo demonios lo toleramos y, para ser sincero, ni yo mismo lo comprendo.

Los presidentes de las Diputaciones están imputados, con destacable caso de Carlos Fabra, cuya causa se prolonga durante siete años por delitos como cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal. Su hija es la diputada en el Congreso de los Diputados por Castellón, pero igualmente tiene a su esposa (o novia) a sueldo del el erario público. Además es el presidente del Club de Golf de la Coma, y este fin de semana se está celebrando un importante campeonato en dicho club con premios que se elevan a dos millones de euros. El campeonato está principalmente patrocinado por el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón. Por otra parte, hace poco operado de una enfermedad en el Hospital 12 de Octubre de Madrid por un cirujano jubilado Príncipe de Asturias. El Consejero de Sanidad de Madrid por aquel entonces era su yerno, pero al poco tiempo dimitió sorpresivamente.


Lo del caso Fabra es difícil de creer, pero fácil de entender. Ves a los pueblos Castellonenses y pregúntales porque siguen votando a Fabra. Y te dirán "porque nos ha construido una piscina", "porque ha rehabilitado una iglesia", etc, etc.

Codvil escribió: y además cuando retransmiten eventos deportivos cortan la señal de TV3 (televisión autonómica de Cataluña, que también vemos aquí gracias a que tenemos un idioma en común). Sí, la cortan para obligarte a ver el partido por Canal 9.


Aquí no tienes razón, y esto no tiene nada que ver con corrupción. TV3 no se emite en CV "gracias a que tengamos un idioma común" como dices, sino porque unos señores -entre ellos el amiguito del alma de Jordi Pujol y ultracaptador de subvenciobes catalanas Eliseu Climent- plantaron hace unos 20 años y de forma ilegal unos repetidores que, durante todo este tiempo, nadie ha tocado y han permitido que aquí se vea TV3. Con la TDT, se han regulado las licencias y TV3, como es normal, no la tiene. Es algo comprensible, puesto que permitir su emisión sería competencia desleal hacia una serie de nuevas emisoras que no cuentan con el soporte de la Generalitat de Catalunya, y también Hacia Canal 9.

Y sí, TV3 es posiblemente una de las mejores cadenas de TV que hay, pero la ley es igual para todos.
¿Qué más da? Estamos en Valencia. Mañana Camps puede fusilar a un niño de 8 años por no bailar la macarena en la Plaza del Ayuntamiento, y seguirá ganando por mayoría absoluta.

Todos sabemos que el PP es el rey de Valencia, igual que pudo serlo el Casal de Barcelona, o Felipe V, pues ahora el amo es el PP. Y al que diga lo contrario, que le corten la cabeza. :)
andoba escribió:¿Qué más da? Estamos en Valencia. Mañana Camps puede fusilar a un niño de 8 años por no bailar la macarena en la Plaza del Ayuntamiento, y seguirá ganando por mayoría absoluta.

Todos sabemos que el PP es el rey de Valencia, igual que pudo serlo el Casal de Barcelona, o Felipe V, pues ahora el amo es el PP. Y al que diga lo contrario, que le corten la cabeza. :)



joer andoba que duro eres,je je

sera que en valencia se han ganado el voto no?
La corrupción no importa en ningún sitio porque TODOS están podridos hasta las cejas
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jorgeche27 escribió:
andoba escribió:¿Qué más da? Estamos en Valencia. Mañana Camps puede fusilar a un niño de 8 años por no bailar la macarena en la Plaza del Ayuntamiento, y seguirá ganando por mayoría absoluta.

Todos sabemos que el PP es el rey de Valencia, igual que pudo serlo el Casal de Barcelona, o Felipe V, pues ahora el amo es el PP. Y al que diga lo contrario, que le corten la cabeza. :)



joer andoba que duro eres,je je

sera que en valencia se han ganado el voto no?


Si nadie discute que no los puedan votar o que no tengan derecho a gobernar ( obviamente, han ganado eleciones democráticas ). La pregunta que intriga es la de cómo es posible que haya ineptos que voten legislatura tras legislatura a semejantes ladrones... La corrupción existe por supuesto, pero con la ayuda de votos permitimos que la realicen (la corrupción) de forma impune y descarada. De ahí que sea poco menos que surrealista que exista gente que los vote o exculpe.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
toda la clase politica está corrupta, aunque yo pese a estar en el paro soy feliz en Valencia...
Valencia no es la unica que esta poblada de politicos corruptos, eso si yo no veo resultados de tanta corrupcion, donde esta camps en la carcel? o dimitiendo? si tan grave fuera...

Mas grave es hundir al pais en la peor de las crisis y encima pagar a asociaciones de gays tercermundistas.
si no están unos están otros y nos roban igualmente, yo por eso paso de votar a todos esos mangantes hijosdeputa
Dfx escribió:Valencia no es la unica que esta poblada de politicos corruptos, eso si yo no veo resultados de tanta corrupcion, donde esta camps en la carcel? o dimitiendo? si tan grave fuera...

Mas grave es hundir al pais en la peor de las crisis y encima pagar a asociaciones de gays tercermundistas.



no lo podrias haber dicho mejor,mas claro agua
Más grave que "pagar a asociaciones de gays tercermundistas" es pagar a proyectos de ayuda al desarrollo y que la pasta se quede por el camino... de quien ha aprobado la ayuda.

Camps lo que pasa es que está investido por una aura mística de "salvador de la pàtria" que a muchos valencianos, con la educación valenciana que desde pequeños nos han dado durante generaciones, a duras penas podemos resistirnos.

Si luego los del principal partido de la oposición son unos ñoños... la gente vota al que le cae simpático y tenga la campaña de publicidad más gorda, robe poco o mucho (si no, ¿de qué hubiera ganado Bush Jr. en EEUU?).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Aqui hay corrupción en el PP, financiación,trajes.... luego en el PSOE con el tito Luna, pero lo que si que es grave que durante más de dos décadas la jnta de Andalucia no hiciese nada respecto a la mierda que se movia en Marbella, no os parece?
caren103 escribió:Si luego los del principal partido de la oposición son unos ñoños... la gente vota al que le cae simpático y tenga la campaña de publicidad más gorda, robe poco o mucho (si no, ¿de qué hubiera ganado Bush Jr. en EEUU?).


Bush ganó acudiendo a las mismas tres idioteces que acude la derecha conservadora en todo el mundo: odio al inmigrante, seguridad y Dios.

La ineptitud y la irracionalidad son los grandes males de la política. La corrupción es un problema secundario y mas bien estético.
Choper escribió:Pues dunno..

No importa allí, ni al parecer al resto de españoles. Esto es pan de cada día por desgracia en este país. Cuando en las próximas elecciones salga el pp yo también me quedaré con una cara de wtf impresionante, aunque no me sorprenda demasiado obviamente.

Parece como si tuviesen asumido que el pp delinque por norma y lo aceptan. En cambio a todos los demás partidos políticos les podemos achacar cualquier cosa, pero no al pp. Pero bueno es normal en ámbitos donde una ideología de caciquismo de derechas es bueno ( añorarán algo o a "alguien"...). Para mucha gente, por desgracia para el resto, el pp siempre será bueno. Todo lo demás es despreciable. Así vamos.


Prefiero a unos corruptos que me den trabajo, que a unos """""""honrados"""""""" que me dejen en la puta calle:

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
MaXiMo87 escribió:
Choper escribió:Pues dunno..

No importa allí, ni al parecer al resto de españoles. Esto es pan de cada día por desgracia en este país. Cuando en las próximas elecciones salga el pp yo también me quedaré con una cara de wtf impresionante, aunque no me sorprenda demasiado obviamente.

Parece como si tuviesen asumido que el pp delinque por norma y lo aceptan. En cambio a todos los demás partidos políticos les podemos achacar cualquier cosa, pero no al pp. Pero bueno es normal en ámbitos donde una ideología de caciquismo de derechas es bueno ( añorarán algo o a "alguien"...). Para mucha gente, por desgracia para el resto, el pp siempre será bueno. Todo lo demás es despreciable. Así vamos.


Prefiero a unos corruptos que me den trabajo, que a unos """""""honrados"""""""" que me dejen en la puta calle:


Qué inteligente.. no. Me esperaba semejante desrazonamiento.. Es decir, te comes la caca de cualquier manera, muy típico del español medio también. Así nos va, pensando con el ojete que es lo más sensato. Luego nos quejamos de lo que sale xDDD qué penica..
politicos """""""honrados""""""""


donde :O donde :O
adrianoff está baneado por "troll"
MaXiMo87 escribió:
Choper escribió:Pues dunno..

No importa allí, ni al parecer al resto de españoles. Esto es pan de cada día por desgracia en este país. Cuando en las próximas elecciones salga el pp yo también me quedaré con una cara de wtf impresionante, aunque no me sorprenda demasiado obviamente.

Parece como si tuviesen asumido que el pp delinque por norma y lo aceptan. En cambio a todos los demás partidos políticos les podemos achacar cualquier cosa, pero no al pp. Pero bueno es normal en ámbitos donde una ideología de caciquismo de derechas es bueno ( añorarán algo o a "alguien"...). Para mucha gente, por desgracia para el resto, el pp siempre será bueno. Todo lo demás es despreciable. Así vamos.


Prefiero a unos corruptos que me den trabajo, que a unos """""""honrados"""""""" que me dejen en la puta calle:

Imagen


La mejor frase del hilo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
adrianoff escribió:La mejor frase del hilo.


Y una de las menos inteligentes sí.. mejor votar mierda para que no salga la otra mierda. Claro que sí hombre... sensatez ante todo xD lo que hay que leer Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Choper escribió:
adrianoff escribió:La mejor frase del hilo.


Y una de las menos inteligentes sí.. mejor votar mierda para que no salga la otra mierda. Claro que sí hombre... sensatez ante todo xD lo que hay que leer Imagen


Lo decia por el grado de asombro que me desprende leer eso...
Choper escribió:
adrianoff escribió:La mejor frase del hilo.


Y una de las menos inteligentes sí.. mejor votar mierda para que no salga la otra mierda. Claro que sí hombre... sensatez ante todo xD lo que hay que leer Imagen


creo que no lo has entendido,votar ladron por votar,por lo menos vota a uno que te de trabajo,el ladron que hay ahora en el gonierno "ZP" roba y encima el paro no hace mas que subir........
Choper escribió:
adrianoff escribió:La mejor frase del hilo.


Y una de las menos inteligentes sí.. mejor votar mierda para que no salga la otra mierda. Claro que sí hombre... sensatez ante todo xD lo que hay que leer Imagen


Hay que tener dos dedos de frente, votar a un tercer partido es tirar el voto, teniendo en cuenta que el PP es una mierda que cuando goberno bajo la tasa de paro y mejoro la situacion del pais en general y que el PSOE es otra mierda que las dos veces que ha gobernado ha tirado España abajo, prefiero la primera mierda, si eso te parece estupido enhorabuena, y disfruta lo votado: POR EL PLENO EMPLEO, MOTIVOS PARA CREER
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jorgeche27 escribió:
Choper escribió:
adrianoff escribió:La mejor frase del hilo.


Y una de las menos inteligentes sí.. mejor votar mierda para que no salga la otra mierda. Claro que sí hombre... sensatez ante todo xD lo que hay que leer Imagen


creo que no lo has entendido.. bla bla


Sí, lo he entendido perfectamente; se llama conformismo español since 1700. Lo que demuestra una vez más lo inteligentísimos que somos. Vamos.. idiotas perdidos.. y así nos va como digo ^^
creo que no lo has entendido.. bla bla


Sí, lo he entendido perfectamente; se llama conformismo español since 1700. Lo que demuestra una vez más lo inteligentísimos que somos. Vamos.. idiotas perdidos.. y así nos va como digo ^^


visto lo visto a quien propones como alternativa del descalabroso gobierno que tenemos?
79 respuestas
1, 2