Un israelí atropella a dos niños que tiraban piedras

1, 2, 3, 4
Aclaro solo he leido la primera pagina del hilo, probablemente (espero al menos) lo que yo vaya a decir lo haya dicho ya algun otro usuario, pero es que veo opiniones que la verdad me encienden. Sin conocer la situacion (yo tp la conozco al 100x100) muchos salen con la cantinela de coches vs piedras tal y cual, no a ver coches vs pidras no. Estamos ablando d una sociedad que usa a sus hijos como armas de presion mandando unos criajos con la cabeza llena d ideas radicales a lanzar piedras contra el "enemigo" (lo pongo asi pork oficialmente no hay guerra abierta) valiendose luego del victimismo en cuanto hay alguna accion en contra (y en este momento estoy ablando en general de la situacion no del caso particular). Bien son niños a mi tb me da pena tanto cuando como en este caso alguno sale lastimado, como la situacion que en su propio pueblo les llevan a vivir convirtiendolos en guerrilleros d 3 al cuarto y en futuros suicidas visto lo visto.

Ahora en este caso particular, viendo las imagenes parece bastante claro que el coche estaba rodeado, tiene varios chavales en un lado un par detras un par delante (los que al final son atropellados) no es que el conductor viera niños y se enfilara a ellos. Ahora planteaos la situacion y no seas hipocritas por dios. Eres un ciudadano isrraeli en un lugar d mayoria palestina, estas en tu coche CON TU HIJO, rodeado por un grupo d niños con la cara tapada y lanzandote piedras.

Opcion A: son niños pacientemente esperas a que terminen sus piedras dando por seguro que en el momento que rompan las lunas a ti no te ocurrira nada y mucho menos a tu hijo.

Opcion B: Intento salir de alli como alma que lleva el diablo porque estaria verdaderamente acojonado, y esto sin considerar lo del hijo, si estoy jugandome su seguridad hago un carmagedon si hace falta.

Luego ya entraran los que digan estan alli porque son colonos y los niños solo defienden su derecho a.. no se tirar piedras. Mira no entro en cosideraciones politicas, y probablemente isrrael no sea el ejemplo de pais perfecto y feliz, pero es que lo que tiene enfrente "aguita sala". Tampoco se si este tio es un extremista de derechas que no deja de provocar y al que puede que incluso le venga bien esta "publicidad". Valoro lo que veo y veo un grupo de adolescentes tirando piedras, rodeando completamente a un coche que lleva un niño dentro y que en la huida a atropeyado a un niño, sinceramente lo siento por el niño.. pero que coño hacia alli para empezar?

Resumiendo: Esto me pasa en españa y intento salir como pueda, me pasa alli y joder.. salgo picando embrague y con los ojos cerrados si hace falta.

(El abuso de los parentesis es para intentar dificultar en lo posible a los reyes del buen rollismo mundial y del "que malo es isrrael/USA/faccion + fuerte en cada caso" por norma sin importar nada mas, porque tambien suelen ser autenticos reyes en desgranar cada opinion sacando cosas de contexto, asi que intento dejarlo todo explicadito)

Un saludo, voy a terminar el hilo.
Yo soy el tio del coche y no freno. Encima que me quieren abrir la cabeza con piedras... Esa gente no está fina del coco. Ahí hay futuros terroristas.
Raul Martinez escribió:Si ese tipo se para a socorrer a los niños acaba como el camionero de Nazaret al que mataron los gitanos.

Con ciertas personas/grupos es mejor correr e ir después a denunciar a la comisaría más próxima.

Este caso no es tan sangrante, al fin y al cabo aquí el atropello se saldó con una víctima.. a mi el que más me chocó fue el de la gitanilla que se cruzó en medio de la calle de un coche, y resultando herida , los padres se cargaron a escopetazos al conductor..
Hay que sentirse orgulloso por la presencia de gente contraria a su fe que opina contradictoriamente en estos temas :o

Y vuelvo a decir que lo del atropello estaba preparado todo.
aqui el problema es que los judios han hecho lo que les ha dado la real gana con tierras que no son suyas, invadiendo por la fuerza territorios palestinos y libaneses, así que ni terroristas ni nada, los palestinos están luchando por su tierra, aunque sea a pedradas, aunque claro, aqui en occidente no se criminaliza tanto cuando los judios se cargan a alguien de hamás y a toda su familia incluyendo niños, claro, como son los judios no pasa nada
joder, esta gente siempre esta igual....les da igual que sean niños, adultos o ancianos...menuda ostia se mete el niño!!!
Pese a que esté casi 100% a favor de la "lucha del pueblo palestino" (por decirlo de alguna manera), me parece totalmente previsible que, si vas a tirar piedras a los coches, al final te pase esto.
Hay que ser subnormal, es algo lógico que pase (dentro de la lógica de lo que sucede en esa zona)
yoijin escribió:aqui el problema es que los judios han hecho lo que les ha dado la real gana con tierras que no son suyas, invadiendo por la fuerza territorios palestinos y libaneses, así que ni terroristas ni nada, los palestinos están luchando por su tierra, aunque sea a pedradas, aunque claro, aqui en occidente no se criminaliza tanto cuando los judios se cargan a alguien de hamás y a toda su familia incluyendo niños, claro, como son los judios no pasa nada

Vamos, que lo que debería haber hecho este hombre y cualquier israelí en su lugar, es dejar que le apedreen hasta la muerte, o en el mejor de los casos, hasta que se cansen, como compensación por todo el mal que ha hecho su pueblo.

Y el hecho de que un grupo de adultos se aproveche de unos niños para hacerles el trabajo sucio, éso es lo de menos, que aquí todo vale con tal de luchar contra la ocupación israelí.
Os recuerdo que son niños, por lo tanto inconscientes y manipulados.
Los culpables son los adultos y padres que han consentido eso (mayoritariamente palestinos). Usar a niños de antisistema es realmente despreciable.
bel303 escribió:Os recuerdo que son niños, por lo tanto inconscientes y manipulados.
Los culpables son los adultos y padres que han consentido eso (mayoritariamente palestinos). Usar a niños de antisistema es realmente despreciable.

Lo que hay que mirar es porque se acaba llegando a estas situaciones, tiene que ser el pan de cada día.
ercojo escribió:
bel303 escribió:Os recuerdo que son niños, por lo tanto inconscientes y manipulados.

Lo que hay que mirar es porque se acaba llegando a estas situaciones, tiene que ser el pan de cada día.

Por mucho que se mire,y sabiendo lo que pasa no es normal que manden a niños a hacer su trabajo.Tú mandareías a tu hijo a pelear por tí?¿
mr.siniestro escribió:
ercojo escribió:

Por mucho que se mire,y sabiendo lo que pasa no es normal que manden a niños a hacer su trabajo.Tú mandareías a tu hijo a pelear por tí?¿

Claro que no, pero lo que se vive en la franja de Gaza cada día no se acerca a la normalidad que tenemos tu y yo aquí, de todas formas yo hablaba mas en general, no en esta caso concreto.
ercojo escribió:Claro que no, pero lo que se vive en la franja de Gaza cada día no se acerca a la normalidad que tenemos tu y yo aquí, de todas formas yo hablaba mas en general, no en esta caso concreto.

Se viva como se viva no es excusa para usar a niños como escudos,ni como armas.Lo que pasa en la franja de Gaza no es normal,pero por cualquiera de los dos lados.
Hoy ha salido la noticia en el Heraldo y como era de esperar orientada a dar el mensaje interesado, nada de comentar que era evidente la encerrona al conductor, nada de comentar que fueron los críos los que esperaban y atacaron al conductor, nada de comentar que fueron ellos los que se tiraron encima del coche para dar una mejor pedrada, nada de comentar que el conductor fuera con su hijo o que frenase, o que se parase, nada de comentar la oportuna presencia de camaras palestinas en los lugares mas adecuados para hacer videos/fotos solo comentar que el conductor era un Israelita de la extrema derecha y que atropello a dos niños palestinos que le tiraron piedras.

"Un ultraderechista israeli atropella a dos menores palestinos

Varios menores resultaron ayer heridos en el barrio Silwan, en Jelusalen Este, cuando David Be´eri, lider de una organizacion de ultraderecha israeli, los arrollo mientras lanzaban piedras. Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los testigos, y solo uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Moqassed. Por otro lado lado, el ehjercito israeli mato en Hebron, Cisjordania, a dos milicianos de Hamas, señaladops como responsables del atentado que acabo con la vida de cuatro colonos Israelies el mes pasado."

Ponen la foto donde se ve al pavo atropellandoles y a uno de los crios por los aires, y de toda la informacion extra que se ve en los videos curiosamente solo destacan que el tio es de la Ultraderecha, y encima para mas Inri te meten otra noticia que no tienen nada que ver de si el ejercito ha matado a unos terroristas señalados.... me encanta la manipulación, no seré yo el que defienda lo que hacen Judios o Palestinos por alli pero me parece tristisimo este tipo de acciones por parte de unos medios supuestamente objetivos.
Estan todos locos, en fin...
Nuku nuku escribió:Hoy ha salido la noticia en el Heraldo y como era de esperar orientada a dar el mensaje interesado, nada de comentar que era evidente la encerrona al conductor, nada de comentar que fueron los críos los que esperaban y atacaron al conductor, nada de comentar que fueron ellos los que se tiraron encima del coche para dar una mejor pedrada, nada de comentar que el conductor fuera con su hijo o que frenase, o que se parase, nada de comentar la oportuna presencia de camaras palestinas en los lugares mas adecuados para hacer videos/fotos solo comentar que el conductor era un Israelita de la extrema derecha y que atropello a dos niños palestinos que le tiraron piedras.

Varios menores resultaron ayer heridos en el barrio Silwan, en Jelusalen Este, cuando David Be´eri, lider de una organizacion de ultraderecha israeli, los arrollo mientras lanzaban piedras. Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los testigos, y solo uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Moqassed. Por otro lado lado, el ehjercito israeli mato en Hebron, Cisjordania, a dos milicianos de Hamas, señaladops como responsables del atentado que acabo con la vida de cuatro colonos Israelies el mes pasado."

Ponen la foto donde se ve al pavo atropellandoles y a uno de los crios por los aires, y de toda la informacion extra que se ve en los videos curiosamente solo destacan que el tio es de la Ultraderecha, y encima para mas Inri te meten otra noticia que no tienen nada que ver de si el ejercito ha matado a unos terroristas señalados.... me encanta la manipulación, no seré yo el que defienda lo que hacen Judios o Palestinos por alli pero me parece tristisimo este tipo de acciones por parte de unos medios supuestamente objetivos.

no existen los medios objetivos. Cada uno cuenta su verdad. Por lo demas si que es triste el enfoque que se da a este tipo de noticias.
el coche intento evadirlo,
por cierto se han fijado que es un subaru??? xD
Nuku nuku escribió:Hoy ha salido la noticia en el Heraldo y como era de esperar orientada a dar el mensaje interesado, nada de comentar que era evidente la encerrona al conductor, nada de comentar que fueron los críos los que esperaban y atacaron al conductor, nada de comentar que fueron ellos los que se tiraron encima del coche para dar una mejor pedrada, nada de comentar que el conductor fuera con su hijo o que frenase, o que se parase, nada de comentar la oportuna presencia de camaras palestinas en los lugares mas adecuados para hacer videos/fotos solo comentar que el conductor era un Israelita de la extrema derecha y que atropello a dos niños palestinos que le tiraron piedras.

Es que no es mentira que el que conducia el coche resulte que sa uno de los peorcitos que están ahi
Se juntaron el hambre con las ganas de comer, un coincidencia perfecta para que se lie la de dios.
yoijin escribió:Si le tiraron piedras no será por santo precisamente

increíble lo tuyo... no digo que se justifique que los haya atropellado, de hecho en el hilo se discute si los atropelló a mala hostia o estaba intentando huir... pero eso que dices es que... vamos, no sé... es como que no necesitas más pruebas, que ya estás de parte de unos y punto. Es mi impresion u.u
Es que no es mentira que el que conducia el coche resulte que sa uno de los peorcitos que están ahi

He dicho que sea mentira? he dicho que esta manipulado para dar un mensaje antiisraelita y propalestino, para dar la máxima pena posible del pobre tira piedras que ha sido atropellado por el malvado ultraderechista y que ademas por si acaso a alguien no le daba por odiarle metemos una noticia que no iene nada que ver con el caso de como el ejercito israeli ha matado a unos de hamas.

Mentir no mienten, solo tienen información selectiva para encauzar al lector a la idea que quieren transmitir, si dan datos innecesarios como el hecho de que sea ultraderechista, que también den el resto, como que era una emboscada, trampa organizada a propósito para hacer precisamente lo que han hecho una historia con fotos manipulada, niños que se lanzan encima del coche, hijo dentro en peligro... pero claro todo eso podría llevar al lector a odiar menos al israeli o hasta a comprender y llegar a la conclusión de que el Israeli es la victima y no los pobres niños palestinos que solo le tiraban piedras inocentemente.
Como todos conocen mi opinión sobre el tema y paso de repetirme siempre con la misma teoría, hoy diré una sola cosa. A mi vienen a tirarme la casa para construirse una y vivir en ella y no les tiro piedras a los coches, literalmente les reviento la casa.
Nuku nuku escribió:

He dicho que sea mentira? he dicho que esta manipulado para dar un mensaje antiisraelita y propalestino, para dar la máxima pena posible del pobre tira piedras que ha sido atropellado por el malvado ultraderechista y que ademas por si acaso a alguien no le daba por odiarle metemos una noticia que no iene nada que ver con el caso de como el ejercito israeli ha matado a unos de hamas.

Mentir no mienten, solo tienen información selectiva para encauzar al lector a la idea que quieren transmitir, si dan datos innecesarios como el hecho de que sea ultraderechista, que también den el resto, como que era una emboscada, trampa organizada a propósito para hacer precisamente lo que han hecho una historia con fotos manipulada, niños que se lanzan encima del coche, hijo dentro en peligro... pero claro todo eso podría llevar al lector a odiar menos al israeli o hasta a comprender y llegar a la conclusión de que el Israeli es la victima y no los pobres niños palestinos que solo le tiraban piedras inocentemente.

Para mi hay que estar un poco gili para ponerse en favor de que estén todos los viernes tirando piedras a los coches de un barrio, por muy a favor de los palestinos que se esté.
Se tiene que estar muy cegado para eso.
Esta situación para mi no va a cambiar que los del gobierno israeli sean unos satrapas y estén jodiendo a los palestinos vivos, pero no voy a justificar lo que estaban haciendo esos niños.
Es como si hay una urbanizacion de fascistas en Madrid y me pongo a tirar piedras a los coches que entran y salen, al final fijo que una de las piedras va contra el Smart de Ynestrillas (por lógica) y ya tenemos noticia
el problema es que asumes que esta es la excepcion.
cuando deberias pensar que porahi es la que no ha colado.

estasi viendo como esta saliendo el incidente en la prensa, que lo modifican para que paresca otra cosa. porahi llego el momento que pienses en cuanto de tu opinion del conflicto esta basada en noticias que ahora entiendes que podrian estar profundamente manipuladas.

yo no quiero ponerme de un lado o otro, pero saben que estoy de un bando aqui (y muy impopular en general). pero os pido eso, que no accepteis las historias ciegamente, que hagais balance y juicio de la informacion que reciben, porque muchas veces he visto aqui gente ciegamente tomando lados y basicamente asumiendo que todo lo que se dice bueno de israel es propaganda zionista y todo lo malo es verdad de la buena.

pensad en las fuentes de la informacion que tienen sobre el conflicto y hacen balance sobre ellas.

desde el año 2000 han muerto 6000 palestinos y 1000 israelies en este conflicto.
en la limpieza etnica de darfur se calculan unas 300,000 victimas desde 2003.
han muerto 50 sudaneces de origen africano por cada palestino muerto.
pero por cada minuto de tiempo de noticia que recive darfur israel/palestina recive unas 3-4 horas.

y hay usuarios aqui, que quedaran anonimos que no se si por adoctrinamiento, odio o por que creen que asi ayudan os quieren convenser que es una sociedad donde los israelis pillan la escopeta todos los fines de semana y salen a cazar palestinos y cuanto mas indefensos mejor, pero de verdad es un conflicto donde entre corrientes religiosas, jugadores de segunda linea como EEUU y Iran, ya se ha llegado a un nivel donde el enemigo es tan malvado que todo vale, mentir, mandar niños a morir, hacerte el martyr cuando no ha pasado nada y hasta matar a los tuyos propios para poder culpar al enemigo.

algunos grupos de ambos lados han llegado a niveles morales que directamente se merecen perder, y que si ganan. su victoria esta tan vacia como su corazon. pero culpando a todos de sus acciones, tanto israelis como palestinos, solo les das la victoria y los alentas a mas. unos pocos extremistas han radicalizado el conflicto y en vez de condenarlos les dan aire y soporte. y despues os quejais que el conflicto sigue,
increible el Garou, no he mediado palabra jamas con el pero tengo un amigo que es exactamente igual con el que tengo discusiones brutales a veces por su habilidad para esquivar preguntar, usar la demagogia, y en general por creer que el lleva la razon. Sois los amos del flameo en serio
El atropello de niños en Jerusalén: otro montaje de la factoría Pallywood

El pasado fin de semana la noticia de que unos niños palestinos habían sido atropellados por un israelí saltó a portada en todo el mundo. Es la primera vez que un atropello toma esa importancia y además un análisis de los hechos nos revela que estamos ante otro montaje de la factoría Pallywood.

Desde la muerte de Gaudí bajo un tranvía ningún atropello ha tenido la repercusión mediática, y además en todo el mundo, que el incidente del niño palestino atropellado el pasado viernes en Jerusalén Este.

Los hechos se presentaron con la tendenciosidad habitual en todo lo relacionado con Israel (valga esta noticia como ejemplo) pero en cualquier caso parecían claros: unos niños se dedicaban a tirar piedras a los vehículos que pasaban por una zona de Jerusalén Este y un colono israelí los arrollaba con su coche y huía después sin pararse a comprobar los daños causados ni, por supuesto, a prestar ayuda.

Por supuesto, una legión de avispados reporteros gráficos tuvo la suerte de estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno para captar unas estremecedoras imágenes que han dado la vuelta al mundo. ¿La suerte? Pues a tenor de los primeros análisis no fue sólo cuestión de fortuna.

Producciones Pallywood

Muchos de los lectores y televidentes de Libertad Digital recordarán el documental Pallywood que demostraba como algunos periodistas se concertaban con palestinos para obtener noticias e imágenes "de impacto" sobre el conflicto en Israel.

Entre los montajes de la factoría de ficción en Pallywood algunos que alcanzaron impacto en todo el mundo y que han sido parte esencial de la propaganda antiisraelí, como la falsa muerte de otro niño, Mohammed Al Dura.

En este caso, y tras el análisis que han presentado algunos medios como Honest Reporting, quedan muy pocas dudas de que nos encontramos ante algo muy similar: una situación creada y escenificada para que los periodistas tuviesen su noticia y la propaganda antiisraelí su arma arrojadiza.

Fotógrafos a gogó

El primer hecho que llama la atención del observador imparcial es la abundancia de reporteros gráficos que lograron captar un hecho aparentemente inesperado e inesperable: cámaras de, entre otros, AFP, AP EPA y Al Jazeera se encontraban presentes en una zona, el barrio de Silwan, que en realidad no es uno de los lugares en los que más episodios de tensión se dan: "No estarías por allí esperando a que ocurriese algo sino sabías que algo iba a ocurrir, antes habrías ido a Bilin o Hebrón", afirma David Katz, un veterano fotógrafo de prensa.

Pese a ello, tal y como narra el analista y diplomático Lenny Ben-David en un artículo en el Jerusalem Post, hasta ocho fotógrafos estaban apostados en la zona, además del cámara que tomó las imágenes de vídeo.

Por otra parte, Katz asegura a Honest Reporting que Silwan es una zona en la que "los únicos reporteros que pueden trabajar son aquellos que tienen relaciones con la población local". De hecho, un equipo de una televisión israelí fue apedreado en la misma zona dos días después del incidente

Los fotógrafos, perfectamente situados

Otro detalle que nos revela que la situación fue poco menos que creada artificialmente para la prensa es que los fotógrafos estaban perfectamente distribuidos en el área en la que se produjo en incidente.

Tal y como explica Katz: "Cuando los reporteros están en una zona en la que no saben lo que va a ocurrir suelen mantenerse agrupados, sólo cuando saben que va a pasar algo se dispersan para tener cada uno su propia imagen".

Por otra parte, el propio comportamiento de los niños refleja un escenario preparado: en primer lugar porque los dos que son atropellados corren hacia la parte delantera del coche con propósito evidente de ser arrollados por él, pese a que la versión que dan luego a la prensa sea muy diferente:

"No pude huir a tiempo, ni siquiera tuve tiempo para hacerle una señal. (...) "Está claro que lo hizo a propósito, yo estaba en la acera, no hay posibilidad de que no fuese intencional".

Además, como puede verse en los segundos iniciales del vídeo desde bastante antes del incidente los chicos han cubierto sus rostros como alguien que va a delinquir y, sobre todo, si se tratase de una reacción más o menos espontánea lo lógico sería que se apedrease los coches desde posiciones más seguras, por ejemplo desde lo alto del muro a la izquierda en las imágenes.

Otro aspecto del incidente que llama la atención es la reacción de los presentes ante el atropello: hasta que el coche abandona la escena nadie deja de fotografiar o apedrear, cuando lo lógico ante un atropello inesperado, y más en el caso de un niño, sería correr a auxiliar al accidentado.

La guerra y la manipulación en directo

Como muchos comentaristas apuntan, el hecho recuerda a otros sucesos inesperables pero que, por el contrario, eran esperados por un nutrido grupo de periodistas y, especialmente, reporteros gráficos, que están allí presentes para tomar unas imágenes que, habitualmente, resultan perjudiciales para la imagen pública de Israel.

El último ejemplo de esto fue el incidente en la frontera del Líbano el pasado verano, en el que varios reporteros (hasta cinco de la misma agencia) estaban en una zona concreta en la frontera observando como soldados del ejército israelí realizaban tareas rutinarias.

La receta se completa con el tratamiento que este tipo de imágenes reciben en los medios occidentales, por ejemplo en la española CNN+ se completaron las imágenes del atropello con otras de archivo, casualmente las del entierro de un niño palestino.

http://libertaddigital.com/mundo/el-atr ... 276404311/
http://www.honestreporting.com/articles ... Silwan.asp
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un excepcional reportage para que entendais un poco mejor a esta gente.

http://www.youtube.com/watch?v=lHcHjCbDeQw
mirad todas las partes pk es muy bueno y objetivo.
Heráclito escribió:¿Y qué hace? ¿Frena para que le apedreen y tenga mala suerte le den en la cabeza y le maten?

Y punto, es que no hay más que hablar.
Yo hubiera hecho lo mismo.
GAROU_DEN escribió:un excepcional reportage para que entendais un poco mejor a esta gente.

Sí, sobre todo objetivo. :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Azareus escribió:
GAROU_DEN escribió:un excepcional reportage para que entendais un poco mejor a esta gente.

cuando lo veas entero comprenderas que es objetivo.el problema viene dado que al ser objetivo es logico que israel parezca mas mala que hamas.miratelo entero y luego me dices...pk pone a hamas de lo peor.
GAROU_DEN escribió:
Azareus escribió:

cuando lo veas entero comprenderas que es objetivo.el problema viene dado que al ser objetivo es logico que israel parezca mas mala que hamas.miratelo entero y luego me dices...pk pone a hamas de lo peor.

Lo ví hace tiempo, y es lo de siempre, Israel es la mala, eso sí, de una manera mas disimulada esta vez.
pues pone a hamas como lo que son...unos fanaticos crea robots.

edit:lo que apsa es que israel si es la mas mala de los dos.
GAROU_DEN escribió:pues pone a hamas como lo que son...unos fanaticos crea robots.

edit:lo que apsa es que israel si es la mas mala de los dos.

No es el tema del hilo decir quien es el más malo o el menos malo. El asunto es que han sido atropellados dos críos y todo apunta a montaje para que las masas se pongan de lado de los palestinos.

Y eso no lo puede negar ni dios, huele a encerrona y a cobardía.
lo que quiere decir garou es que israel es malvada entonces todo vale para luchar contra ella.
sea montajes, mentir, atacar civiles o mandar a niños a su muerte sin ninguna consideracion.
OO dios....el niño parece de goma.... yo hubiera hecho lo mismo...la proxima vez el niño no se pondra en medio la carretera a tirar piedras.
Aevum escribió:lo que quiere decir garou es que israel es malvada entonces todo vale para luchar contra ella.
sea montajes, mentir, atacar civiles o mandar a niños a su muerte sin ninguna consideracion.

no es eso hombre.es para que el que quiera comprenda un poco mejor como viven los palestinos y que es normal que muchos huerfanos se metan en hamas.comprendiendo el conflicto se ve que jamas es asqueroso pero en parte se entiende este tipo de actitudes.no las comparto pero sin la masacre sistematica que tiene israel contra los palesticos hamas no serian nadie.
cuando sin motivo matan a casi toda tu familia quien no se meteria en hamas por venganza?

edit:siempre lo he dicho...pero los palestinos que conozco son tan propensos a bromear con todo esto que es admirable.si la situacion fuese con otro pueblo que no fuesen tan buena gente veriamos suicidas todos los dias pk israel es increible la presion que les mete a esta pobre gente.
Palestina siempre utilizo a los niños sin pudor, con el fin de impactar en la manipulable occidente. Los ponen en 1º linea a montar gresca, especialemente si hay algun periodista o television. Si ocurre una desgracia, premio... "israelis atacan a niños" y ya tienen lo que querian, destrozar la imagen del estado israeli en la opinion publica al precio que sea.

Basta ya de utilizar niños y basta ya de violencia por ambas partes.
Esa imagen del coche me ha recordado a carmageddon. [boing]
186 respuestas
1, 2, 3, 4