(realease) nuevo parche para psgroove (actualizado-14/10)

1, 2, 3, 4
wyker escribió:Sabeis cual es el del psgrobe para un ps3break 1.1
Saludos.


Yo para el ps3break1.0 Atmel le he puesto uno de los que venía en el pack, en concreto este:MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162.

Ahora mismo estoy actualizando el Heavy Rain.
Sirve el "Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Upda te_Hermes" para la v 3.15?

Saludos,
Para el AVRKEY usad el hex que pone teensy 1.0 y funciona ok. Probado con heavy rain y resident evil. El primero con un pkg y el segundo por internet
lovaverunt escribió:
wyker escribió:Sabeis cual es el del psgrobe para un ps3break 1.1
Saludos.


Yo para el ps3break1.0 Atmel le he puesto uno de los que venía en el pack, en concreto este:MINIMUS_AVR_USB-mcu_at90usb162.

Ahora mismo estoy actualizando el Heavy Rain.



eso queria escuchar yo tambien tengo el break 1.0 atmel y suponia que era el del at90usb162 pero queria asegurarme
gracias por confirmarlo^^
NeTRaW escribió:Sirve el "Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Upda te_Hermes" para la v 3.15?

Saludos,

Yo lo he probado y despues de eso he tenido que actualizar a 3.41 porque se me quedaba la play en negro con el avrkey puesto, si lo quitaba del usb si cargaba el XMB. Actualice a 3.41 y volvio a funcionar, asi que yo no lo haría si no quieres perder la 3.15.
quien y como ha actualizado el motgp 09/10? yo lo he actualizado con proxy server, metido en un pen pasado a la consola con un ps3break ultima actualizacion y se instala, pero cuando arranco el juego me dice que inserte el original¿?¿?¿?¿? si lo actualizo desde la consola exactamente igual, con disco o sin disco dentro, tb he probado a actualizar el colin mcrae dirt y me da error de arranque...

si borro los datos de actualizacion funcionan sin problemas sin disco, mas info, por que no comprendo como actualizais y funciona :D
Pain actualizado desde el backup correctamente como si fuera un juego normal.
red dead redemption actualizado pero ojo...solo lo puedo arrancar sin BR dentro!,en unos minutos sacare conclusiones del hawx 2.
ahora los estoy probando con el open manager 2 y me da la misma compatibilidad que el flex.
alguien tiene un hex para el pspgroove pic?

saludos
alguien lo ha probado con la dingoo? me seria muy util esa informacion :) :)

gracias [pos eso]
nokai escribió:
Rancido escribió:Try this my hex...fifa 2011 work:

http://www.multiupload.com/3DDHGFY9UW


Ufff no es por no creerte tio, pero es tu primer mensaje y dejas algo.... Yo esperare. Gracias de todas formas


+1

Pero la verdad es que si alguien se atreve ... [sonrisa] yo estoy deseando que se pueda actualizar

Me voy a editar dejando para que se vea que rectifico ;)

Vamos a romper una lanza por el forero, aquí la fuente, http://psx-scene.com/forums/f6/update-2 ... dex23.html me ojeado el hilo y parece ser que tambien andan detrás de una solución para el fifa, uncharted 2 etc y han dado con ella, os dejo el post para que le echeis un ojo ...mola porque están igual de locos que aqui con el tema de los payloads xD

Buenas noches a todos!

EDITO2: Confirmo que funciona correctamente, he actualizado el Fifa 11 sin problemas y como la seda con los .hex de arriba. Lo he cargado con un BR dentro (siempre lo hago así por si las moscas) y al iniciar me ha cargado algo de "configurando los trofeos" y eso no lo había visto hasta ahora xD así que ole para Rancido...lo que no se es si ha tocado algo más y esto "pete" por otro lado...os mantendré informados. Ahora si, buenas noches ;)
Me cito a mi mismo:
sexto escribió:Pero en que se diferencia del V3 de Hermes con el parche de Waninkoko que salió la semana pasada?

No es el mismo?
es conmpatible con el blackcat usb
quise actualizar el red dead redemption desde el dd y mi ps3 sono 2 pitidos y se reinicio q puede ser?
alguien compiló hex para el casero que usa 18f2550?
Por ahora estoy con el 1.7 que traia el v3 de hermes nomas
como dijo el amigo arriba, alguien compilo para algun psgroopic?
que quiero actualizar todo lo q tengo a ver si me toma el move y otras giladas en juegos..
saludos.
hola, pues igual que los 2 de arriba, para el pspgroove pic

saludos
espero lo compile alguien para el ipod nano 1g :D
chofo_260 está baneado por "Spammer"
karakal escribió:hola, pues igual que los 2 de arriba, para el pspgroove pic

saludos

pido lo mismo :D
un saludo.
PSGROOPIC sale con fritas..
ojala q mañana tengamos novedades.

excelente noticia
probe con la 1.7a y descargo pero no me dejo instalar.
probe con la 1.6d y descargo y luego instalo pero se quedo pegada en la instalacion.:( apague la consola y la prendi y cargue el juego pero se quedo pegado :(

parese que fue por un instante de tiempo o no se que paso en mi caso. para poder jugar nuevamente el pes2010 tube que eliminar la actualizacion instalada.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
jachig escribió:PSGROOPIC sale con fritas..
ojala q mañana tengamos novedades.

excelente noticia

haber si tenemos suerte para los pic :D
Paree ser que ya han dado con como actualizar todos los juegos sin que de fallo, espero que saquen algo para probar si funciona. Puede ser un gran paso para la scene de ps3
Dead rising 2 actualizado sin problemas :D
yo tengo instalado la 1.6d con pinopic con cristal de 20.

Puedo instalar esto para jugar al pro 2011.

Gracias.
Para los pic, la version 1.16d y 1.17a son antiguas, no lleva la mejora de poder saltarse el param a la hora de instalar.

Si es cierto que el 1.16d deja instalar versiones de pkg retail, pero no lleva la mejora que comentan para poder instalar un parche o update que pida version 3.42

Se necesitaria la 1.16e o 1.17b pero creo que para los pic aun no ha sido creada, por lo menos en la pagina oficial del groopic no esta
Ha salido una nueva versión V2 que arregla muchos otros backups para actualizar. Esperemos verla por estos lares pronto.

Fuente: Psx-scene
¿Alguien sabe de donde puedo descargar los source de la versión V2?
Al hacerlo no sé si hago algo mal meto en unidad USB el TEENSY++1.0-mcu_at90usb646.hex luego en el modo debug meto el USB a la consola inicio el FIFA11 o el Heavy Rain y me pide la actualización, hasta ahí bien ¿no?
En los dos instala las actualizaciones pero cuando va a iniciar el juego me dan los dos un código de error 80______ no lo recuerdo (estoy en el curre) me imagino que es porque estoy con el open manager 1.16 y al fifa hay que hacérselo con el 2.0 y al Heavy Rain no va porque hay que hacerlo como dice en el primer post: no furula(ojo con esto que sabemos todos que para hacerlo funcionar en el externo, hay que pasarlo al interno instalarlo y luego de vuelta al externo).
Por favor decirme si hago algo mal y también quisiera saber cómo se borran las actualizaciones del disco duro de la ps3, la del fifa11 no me importa mucho porque creo recordar que ocupa 65MB pero la del Heavy Rain es más de 1GB.

Tengo el eclips3 ¿va bien el open manager 2.0?

Saludos y gracias de antemano
Probado en mi AVRKey y ya me vuelven a funcionar los leds. Pero me sigue pidiendo disco en juegos como GOW Collection con el covermanager r7

http://www.megaupload.com/?d=80ICX18W
Bueno esto avanza muy rapido y hay cosas que no entiendo, hay va unas preguntitas.

Tengo el ps3break tal cual venia (creo que es el "original" o "el primero" con el boton de update y todo) y el open manager (no se que version es) y he cogido el TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex, ahora bien:

¿Meto eso en un pen lo conecto, lo instalo y ya puedo actualizar los juegos?¿O eso hay que meterselo al ps3break?¿Que "lanzador de juegos" uso(si vale el open manager o no)?

Gracias de antemano
Buenas,

Existe archivo .hex para los PIC ?

Gracias y saludos.
ModOsin escribió:Buenas,

Existe archivo .hex para los PIC ?

Gracias y saludos.


+1 J1M ha exo algo?
me uno a la petición!!! algun hex para el psgroopic???
el GoW3 con el open manager 2 sigue necesitando disco, lo uso en un mp3 sansa c250
[code]
ModOsin escribió:Buenas,

Existe archivo .hex para los PIC ?

Gracias y saludos.


En la página de demonhades, colocaron un hex para los PIC 18f2550 con este nuevo parche. No estoy en casa para probarlo pero ahí se los dejo
Parche PsGrooPic Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Upda te_Hermes

Edito: Desconozco si se incluye el fix de Math, prueben y nos comentan. Saludos
ahora lo pruebo y aviso a la comunidad si funciona el update del pic que posteo el amigo

actualizo: no anda en psgroopic en mi caso
el programa se queda en Verify Running/ Verify Started.. y de ahi no avanza.
habra q esperar un poquito mas
(mensaje borrado)
En la página de demonhades, colocaron un hex para los PIC 18f2550 con este nuevo parche. No estoy en casa para probarlo pero ahí se los dejo
Parche PsGrooPic Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Upda te_Hermes



yo lo he probado y uso el pic18f2550 y no me ha funcionado
alguna otra alternativa?
Para PIC 18F2550:

TSC escribió:

Bueno, traigo noticias frescas.
He conseguido compilar el Groopic con las ultimas mejoras (V2 de parcheo para actualizaciones) funcionando con el LED en su sitio.
De momento solo para bootloader, ahora mismo no puedo probar para hacerlo a pelo, ya que mis PICs son todos SMD y es un engorro andar programandolos.
Recomiendo a todo el mundo aprovechar y poner 2 resistencias para el bootloader, son 10 minutos.
Para seguir con la numeracion de J1M, lo he llamado 1.8.

Como dije antes, cambiamos la nomenclatura de los groopic para empezar con los nuevos payload Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math.
Ademas añado el hex para los que no tienen bootloader, Ya lo he testeado, funciona.

PSGrooPIC-1.8_SRC_nBTL_CCS.rar
http://www.subirfacil.com/files/Y7AELHJ ... TL_CCS.rar

PSGrooPIC-1.8_nBTL.rar
http://www.subirfacil.com/files/SM1HCFX ... 8_nBTL.rar

PSGrooPIC-1.8_wBTL.rar
http://www.subirfacil.com/files/1DOS63A ... 8_wBTL.rar

PSGrooPIC-1.8_SRC_wBTL_CCS.rar
http://www.subirfacil.com/files/1ACV1UR ... TL_CCS.rar


Fuente: hilo_psgroopic-v1-6b-para-3-01-3-10-3-15-3-41-firmwares_1497159_s170

Saludos. :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tsc eres un crack :D
alguien me podria decir como o de donde descargar la actualizacion de fifa 11??? no la encuentro...u.u
195 respuestas
1, 2, 3, 4