(realease) nuevo parche para psgroove (actualizado-14/10)

1, 2, 3, 4
hola,navegando por sx-scene he encontrado un nuevo hex con el parche para poder actualizar los juegos desde la consola y poder ejecutarlos sin problemas.
el parche en cuestion lo han llamado Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Upda te_Hermes.

las funciones añadidas son poder actualizar los juegos y varios fix para diferentes juegos (uncharted2,fifa 11 y supongo que para algunos mas),los nuevos cover manager tambien raen el fix de mathius para la actualización de los juegos pero la mayoría piden un BD en el lector y junto con este hex permite que la mayoría no lo necesiten, también comentar que por las diferentes pruebas que están realizando los users algunos juegos siguen sin poder cargar sin BD o ni si quiera ejecutarse.a medida que se vayan realizando mas pruebas se podran saber los funcionan sin BD,ls que no y los que directamente no funcionan.

lo he probado personalmente en mi golden avr y usando el cover manager v r7b por Kogoyin que lo podeis encontrar en este hilo



la fuente es psx-scene



el link de descarga esta en la pagina de la fuente,pero lo dejo puesto aqui para faciltar la busqueda



trae varios hex compilados para los diferentes dispositivos ,yo en concreto he utilizado el TEENSY++1.0-mcu_at90usb646.hex

otros links de descarga subidos por crstian y iNFeRNuSDaRK



AT90USB162 a 8MHz


por favor dejad comentadas vuestras pruebas y los dispositivos que usais y las versiones de los managers y iré actualizando el post

Mis resultados personales ha sido:

pes 2011 actualizado y jugando sin BD
Moto gp 09/10 actualizado y jugando sin BD
F1 2010 jugando sin BD (no pide actualizacion)

Resultados por los users del EOL :

spartan800 -- Fifa 11 update 1.02 y funcionando a la perfeccion -- Open Manager 2.0
iNFeRNuSDaRK -- actulizado el Fifa 11 y me pide que inserte el disco para iniciar el juego
jav24438 -- uncharted,Bioshock 2, Dead Rising 2, Modnation Racers, R.E.5.G.E, Soul Calibur 4, S.S.F IV todos ok .modnation necesita BD
alejandropascua -- folklore actualizado funcionando OK - fifa 11 me pide el br - battle field 2 Ok - blur ok - heavy rain no furula(ojo con esto que sabemos todos que para hacerlo funcionar en el externo, hay que pasarlo al interno instalarlo y luego de vuelta al externo).
playstation_9999 -- actualizado del pes y red read redeption y perfecto
JeLoW -- PES y Mafia II ok
ire actualizando (recomiendo utilizar todos el msimo manager para las pruebas ya que el que yo utilizo viene tambien con el fix de mathius y los resultados serian mas concluyentas)
Amigo cheque y no hay nada para mi maximus avr sabras de alguno que me sirva un saludos y excelente noticia!!
no te lo podria decir no se que hex utiliza el maximun avr , en mi caso los golde utilizan los mismos hex que los teensy v1 ,informate en el hilo oficial de tu dispositivo haber si alguno de estos hex son compatibles,espero que tengas suerte
Creo que tambien los maximus avr ocupan los de el teensy pero inhabilitan los leds porque estan en otra ubicacion los de teensy, esperare aver si veo alguno del maximus gracias.
eso parece he mirado su hilo oficial y ponen que es compatible con los teensy v1 ,todo es probar y suerte,saludos
probado con pes 2011 la actualizacion 1.01 y funciona perfectamente, solo meti el archivo PKG. del update en un pen y desde el instalador de pkg del xmb lo instalé y perfectooooo
EDITO:probado en un EcliPS3
Pero también se pueden descargar directamente desde internet? es decir desde el juego
Si para eso es el parche para bajar directo de internet el update, porcierto alguien tiene un mirror para la descargar, la que esta no me funciona jaja Saludos
Y funciona para todos? es decir pongo el fifa le bajo la actu que me dice y funciona si o si?
Eso hay que probar aver con cuales juegos dunciona, porcierto cristian si tienes el archivo me lo podrias subir a megaupload porfavor, no logro bajarlo [mamaaaaa]
donde se puede conseguir la 1.02 del PES 2011???ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
spartan800 escribió:Eso hay que probar aver con cuales juegos dunciona, porcierto cristian si tienes el archivo me lo podrias subir a megaupload porfavor, no logro bajarlo [mamaaaaa]



Aquí tienes:

http://www.megaupload.com/?d=WK7OKSJ4
Gracias cristian voy a probar unos backups y les comento que tal me fue saludos!

Edit:

Gracias infernus jejeje ya habia bajado el de cristian se agradece la ayuda!!
cristan escribió:
spartan800 escribió:Eso hay que probar aver con cuales juegos dunciona, porcierto cristian si tienes el archivo me lo podrias subir a megaupload porfavor, no logro bajarlo [mamaaaaa]



Aquí tienes:

http://www.megaupload.com/?d=WK7OKSJ4

no sabeis donde conseguir la 1.02 de konami para el PES?
Amigo las actualizaciones ahora con este parche en teoria ya se bajan normal, sin necesidad de buscarlas, nadamas pones tu backup y la bajas como si un bluray se tratase!
spartan800 escribió:Amigo las actualizaciones ahora con este parche en teoria ya se bajan normal, sin necesidad de buscarlas, nadamas pones tu backup y la bajas como si un bluray se tratase!

no porque te tienes q conectar a internet y para eso tienes q actualizar a la 3.50
Error para las actualizaciones no tienes que logearte en la psn por lo tanto no debes actualizar tu ps3
como se actualizan sin subir a la 3.50??
carlinson escribió:
spartan800 escribió:Amigo las actualizaciones ahora con este parche en teoria ya se bajan normal, sin necesidad de buscarlas, nadamas pones tu backup y la bajas como si un bluray se tratase!

no porque te tienes q conectar a internet y para eso tienes q actualizar a la 3.50

no carlinson, desactiva las acualizaciones automaticas en ajustes de sistema despues deja q la play se conecte y quita el inicio de sesion automatico ya esta.
Al arrancar el juego si hay una actualizacion te la va a descargar. todo sin necesidad de arrancar el network
ahora a esperar que salga algo para la ps3key...
nakrax escribió:ahora a esperar que salga algo para la ps3key...

lo podrian sacar mañana, ya lo tiene todo hecho los mamones ;)
spartan800 escribió:Gracias cristian voy a probar unos backups y les comento que tal me fue saludos!

Edit:

Gracias infernus jejeje ya habia bajado el de cristian se agradece la ayuda!!



Comentanos si funciona :)
charlo escribió:
carlinson escribió:
spartan800 escribió:Amigo las actualizaciones ahora con este parche en teoria ya se bajan normal, sin necesidad de buscarlas, nadamas pones tu backup y la bajas como si un bluray se tratase!

no porque te tienes q conectar a internet y para eso tienes q actualizar a la 3.50

no carlinson, desactiva las acualizaciones automaticas en ajustes de sistema despues deja q la play se conecte y quita el inicio de sesion automatico ya esta.
Al arrancar el juego si hay una actualizacion te la va a descargar. todo sin necesidad de arrancar el network

lo unico que m aparece en ajustes d sistema es lo de las actualizaciones automaticas del plus
alejandropascua escribió:como se actualizan sin subir a la 3.50??


pues de la misma manera que se han actualizado los juegos siempre...
nunca actualize un juego con ps3 con el usb jeje
así que si me dices como hacerlo sin que la caguemos todos estaria muy bien jeje
carlinson escribió:lo unico que m aparece en ajustes d sistema es lo de las actualizaciones automaticas del plus



pues desactivalo por si acaso, y conecta la play como siempre despues de quitar el inicio de sesion automatico y ya esta

Arranca tus backups y ya esta si se pueden actualizar lo haran, yo se q el fifa no se puede.
charlo escribió:
carlinson escribió:lo unico que m aparece en ajustes d sistema es lo de las actualizaciones automaticas del plus



pues desactivalo por si acaso, y conecta la play como siempre despues de quitar el inicio de sesion automatico y ya esta

Arranca tus backups y ya esta si se pueden actualizar lo haran, yo se q el fifa no se puede.

el problema esq creo que el pes se actualiza desde dentro del juego
Actualizando Fifa 11...
En 1 minuto comento
carlinson escribió:
charlo escribió:
carlinson escribió:lo unico que m aparece en ajustes d sistema es lo de las actualizaciones automaticas del plus



pues desactivalo por si acaso, y conecta la play como siempre despues de quitar el inicio de sesion automatico y ya esta

Arranca tus backups y ya esta si se pueden actualizar lo haran, yo se q el fifa no se puede.

el problema esq creo que el pes se actualiza desde dentro del juego



No te preocupes q mucha gente ya a actualizado así, tu prueba.
Fjate q sea del pro no del sistema q es la 3.50 [beer]
Fifa 11, baje el update 1.02 y funcionando a la perfeccion pero que gusto!!!!!!!!!!
He actulizado el Fifa 11 y me pide que inserte el disco para iniciar el juego
alguien con mas luces que el otro podria explicarme-nos como seria el metodo de actualizacion sin meter la pata?
seria ejecutar el juego estando conectados al wifi con la version vieja.arrancar el juego con el lanzador usb y si sale actualizar actualizamos?
saludos compañeros
spartan800 escribió:Fifa 11, baje el update 1.02 y funcionando a la perfeccion pero que gusto!!!!!!!!!!



De verdad? no te a dado fallo? y no sabia yo q había 1.02

iNFeRNuSDaRK escribió:Actualizando Fifa 11...
En 1 minuto comento


Comenta tu cuando pedas y di q numero de versión a sido
Infernus yo lo actualize sin ningun problema, ahorita mismo lo estoy jugando fijate que tengas el cover manager 7b amigo!

Ahora quisiera ver si le meto un save de las plantillas actualizadas me reconocera el juego, obviamente el save de plantillas se lo pediria a algun amigo con su consola actualizada!
pues desactivalo por si acaso, y conecta la play como siempre despues de quitar el inicio de sesion automatico y ya esta

Arranca tus backups y ya esta si se pueden actualizar lo haran, yo se q el fifa no se puede.[/quote]
el problema esq creo que el pes se actualiza desde dentro del juego[/quote]


No te preocupes q mucha gente ya a actualizado así, tu prueba.
Fjate q sea del pro no del sistema q es la 3.50 [beer][/quote]

Haber por partes...que estoy pareciendo un poco tonto...
Hasta el dia de hoy me pedia siemrpe que actualizara a la 1.01 que supuestament era la activacion para jugar en red.Esta actu se la meti hece unos minutos a traves del nuevo.hex por medio de un USB.

Lo normal ahora es que al iniciar el juego me dijera que hay una version disponible 1.02 justo cuando le doy a entrar...pero no sale nada
spartan800 escribió:Infernus yo lo actualize sin ningun problema, ahorita mismo lo estoy jugando fijate que tengas el cover manager 7b amigo!

Tengo el Open Manager 2.0
carlinson, sera porque solo tendra esa actualzación, sino te saltaría, yo es q no se cuatas tiene el pro, pero con la consola conectada tanto por cable como por wifi si metes un juego y hay algun actualización salta.

Metete en internet a ver si tienes desconfigurada la conexion o algo así.
charlo escribió:carlinson, sera porque solo tendra esa actualzación, sino te saltaría, yo es q no se cuatas tiene el pro, pero con la consola conectada tanto por cable como por wifi si metes un juego y hay algun actualización salta.

Metete en internet a ver si tienes desconfigurada la conexion o algo así.

debe ser cosa del pro, proque estoy probando con fifa y todo perfecto!! ya me aprecia a mi que no era tan trenco ajajaj gracias

EDITOOOO: despues de descaragar la actualizacion pone: Para jugar este juego, debe insertar el siguiente disco.
Inserte disco e inicie el juego.
(8001003E)
carlinson escribió:
charlo escribió:carlinson, sera porque solo tendra esa actualzación, sino te saltaría, yo es q no se cuatas tiene el pro, pero con la consola conectada tanto por cable como por wifi si metes un juego y hay algun actualización salta.

Metete en internet a ver si tienes desconfigurada la conexion o algo así.

debe ser cosa del pro, proque estoy probando con fifa y todo perfecto!! ya me aprecia a mi que no era tan trenco ajajaj gracias

[oki]
charlo escribió:
carlinson escribió:
charlo escribió:carlinson, sera porque solo tendra esa actualzación, sino te saltaría, yo es q no se cuatas tiene el pro, pero con la consola conectada tanto por cable como por wifi si metes un juego y hay algun actualización salta.

Metete en internet a ver si tienes desconfigurada la conexion o algo así.

debe ser cosa del pro, proque estoy probando con fifa y todo perfecto!! ya me aprecia a mi que no era tan trenco ajajaj gracias

[oki]

EDITOOOO: despues de descaragar la actualizacion pone: Para jugar este juego, debe insertar el siguiente disco.
Inserte disco e inicie el juego.
(8001003E)
aqui uno con Eclipse actualizando el HEAVY RAIN a la 2.0 1giga y pico de actualizacion. :)
alejandropascua escribió:alguien con mas luces que el otro podria explicarme-nos como seria el metodo de actualizacion sin meter la pata?
seria ejecutar el juego estando conectados al wifi con la version vieja.arrancar el juego con el lanzador usb y si sale actualizar actualizamos?
saludos compañeros


Lo primero, porque me faltas el respeto?? Acaso te lo e faltado yo ati, o hice algun comentario ofensivo hacia tu persona?? si no te e contestado es porque no estaba siquiera conectado al foro, sino te ubiera puesto que se actualiza como se actualiza normal, exactamente igual que encendiendo la PS3 en modo normal, (el picho tiene que estar actualziado con el HEX que hay en el primer post) vamos que arrancas el juego, te pide actualizar y actualizas, y ya esta.

Y haber si nos controlamos un poco antes de faltar y tocar las narices....
carlinson escribió:EDITOOOO: despues de descaragar la actualizacion pone: Para jugar este juego, debe insertar el siguiente disco.
Inserte disco e inicie el juego.
(8001003E)



Mete un bluray
charlo escribió:
carlinson escribió:EDITOOOO: despues de descaragar la actualizacion pone: Para jugar este juego, debe insertar el siguiente disco.
Inserte disco e inicie el juego.
(8001003E)



Mete un bluray


A ver si para mñn o dentro de poco sacan algo para el PS3KEY xD
charlo escribió:
carlinson escribió:EDITOOOO: despues de descaragar la actualizacion pone: Para jugar este juego, debe insertar el siguiente disco.
Inserte disco e inicie el juego.
(8001003E)



Mete un bluray

ya he probado pero nada
aun esta un poco verde parece
ye actualice otros y no problem
carlinson escribió:
charlo escribió:
carlinson escribió:EDITOOOO: despues de descaragar la actualizacion pone: Para jugar este juego, debe insertar el siguiente disco.
Inserte disco e inicie el juego.
(8001003E)



Mete un bluray

ya he probado pero nada
aun esta un poco verde parece
ye actualice otros y no problem



El fifa es un poco puñetero.

Ojala se haga realidad y mañana actualizo mi pincho moruno, ;)
al Eclips3 del paquete ke hay de .Hex , cual es el k hay k meterle?
gracias!
Posei escribió:aqui uno con Eclipse actualizando el HEAVY RAIN a la 2.0 1giga y pico de actualizacion. :)


Actualizado OK, pèro no funciona ni con BD ni SIN BD...
NaVaJa90 escribió:
charlo escribió:
carlinson escribió:EDITOOOO: despues de descaragar la actualizacion pone: Para jugar este juego, debe insertar el siguiente disco.
Inserte disco e inicie el juego.
(8001003E)



Mete un bluray


A ver si para mñn o dentro de poco sacan algo para el PS3KEY xD


La última actualización de Hermes (V3) salió hace al menos una semana y los de PS3Key todavía no la han sacado, o sea, que esto irá por el mismo camino...

El soporte de PS3Key es lamentable.
195 respuestas
1, 2, 3, 4