Ahora que la Scene es una realidad... Que es lo que esperas?

15, 6, 7, 8, 9
mmm tambien una especie de driver que nos permita conectar teclado y raton y emule las señales como si fueran el mando para asi poder jugar a todos los shooters XD seria cojonudo!
SVA escribió:Un emulador de Wii con el Move!!! [babas]



Eso sería lo masssssssssss+++++ y tampoco estaría mal un emulador de xbox 1
Por lo visto la mayoria de la gente quiere la ps3 para jugar a otras consolas (PS2,PSX,Wii,Dreamcast...) de verdad soy el unico que quiere la PS3 para jugar a los juegos de PS3?? [mad] [mad] [mad] .Lo dicho yo lo que mas deseo es.

- Un BM o version de PSfreedom,en el cual funcionen TODOS los juegos desde el externo.
- Soporte NTFS
- Y online en PS3
Aplicaciones en segundo plano seria muy importante. Utilizar ftp mientras juegas a un juego.
Tener un firewall para dejar la informacion que tu quieras y jugar a la vez.

Por ejemplo ahora se puede grabar con el playtv y jugar al mismo tiempo.
yo lo que espero mas que de la scene y que no comprendo es por qué se puede hacer el PSFreedom con móviles y no se puede hacer con un simple pc.
Yo lo que espero de las scene es... vivir en el pais de la piruleta, con unicornios y ver todo de color rosa :-/
Yo de momento lo único con lo que me conformo es que al encender la PS3, entre en modo debug sin necesidad del pincho.
0z3 escribió:Yo de momento lo único con lo que me conformo es que al encender la PS3, entre en modo debug sin necesidad del pincho.


CFW
Yo lo que sé es que desde que le metí en snes9x estoy viciadisimo
al SuperMarioWorld y al SuperMetroid cosa mala XD (y eso que el No more heroes y el Atelier Rorona los tenia ya empezados xD).

Por eso, con que saquen un emulador de Megadrive para volver a revivir entre otros, el Soleil ya voy más que satisfecho [chulito]
Paindex escribió:Yo lo que sé es que desde que le metí en snes9x estoy viciadisimo
al SuperMarioWorld y al SuperMetroid cosa mala XD (y eso que el No more heroes y el Atelier Rorona los tenia ya empezados xD).

Por eso, con que saquen un emulador de Megadrive para volver a revivir entre otros, el Soleil ya voy más que satisfecho [chulito]


lo de emular snes,genesis,neogeo y demas yo creo que sera cuestion de tiempo, ahora si esperais que la ps3 emule la xbox o la wii, va a ser que no
Un navegador de internet en condiciones, que no sea un ladrillo que tarda tres horas en cargar las webs. Asi podremos ver streaming comodamente.
Yo me conformaria con un cfw y un reproductor multimedia tipo xbmc, vamos como el 99% de los eolianos ;)
Hola.

Pues yo pediria que la gente no lo flipe tanto y que empiecen a DONAR a quien esta currando en todo esto. que no haceis otra cosa que PEDIR y QUEJAROS.

Un saludo.
campa1980 escribió:Hola.

Pues yo pediria que la gente no lo flipe tanto y que empiecen a DONAR a quien esta currando en todo esto. que no haceis otra cosa que PEDIR y QUEJAROS.

Un saludo.


venga, donemos todos, que yo os digo el nº de cuenta xDDDdd

campa1980, si no te interesa el hilo, no entres.. asi de simple, aqui nadie está exigiendo a nadie..
campa1980 escribió:Hola.

Pues yo pediria que la gente no lo flipe tanto y que empiecen a DONAR a quien esta currando en todo esto. que no haceis otra cosa que PEDIR y QUEJAROS.

Un saludo.

menos pedir a los demas que donemos,ya que la mayor parte de los que trabajan en la scene lo hacen en su tiempo de ocio
Pues si alguien sueña con el Nier en ps3 en Español, decir que estamos traduciendo los textos , que servirán para la PS3, por lo que si alguien quiere ese sueño cumplido, pasaros por este hilo de 360, si tenéis conocimientos en Ingles.

He abierto una web, con una wiki, donde he puesto los textos sueltos, para traducir desde la web, enviarme un mp gente con un conocimiento bueno del Ingles, para comenzar a traducir.

Saludos
Mi carta a los Sceners Magos:

Principal:

- Un navegador de internet actualizable, con soporte para flash, java y otros "plug-in".
- Particiones que soporten archivos de más de 4GB en discos externos.
- Poder utilizar el mando de la XBOX 360 (o soporte para el dongle USB de M$ que permite usar el mando inalámbrico de la 360 en el PC).
- Emulación de Dreamcast, GC, PS1, PS2, XBOX 1.

Secundario:

- MediaCenter con MKV y DivxHD.
- Descompresores de ZIP, RAR, 7z, etc.
- JDownloader XD (si cuela, cuela).

Saludos!
navegador con flash por favor! quiero ver partidos online y demas desde la tele!!
cheigs escribió:Mi carta a los Sceners Magos:

Principal:

- Un navegador de internet actualizable, con soporte para flash, java y otros "plug-in".
- Particiones que soporten archivos de más de 4GB en discos externos.
- Poder utilizar el mando de la XBOX 360 (o soporte para el dongle USB de M$ que permite usar el mando inalámbrico de la 360 en el PC).
- Emulación de Dreamcast, GC, PS1, PS2, XBOX 1.

Secundario:

- MediaCenter con MKV y DivxHD.
- Descompresores de ZIP, RAR, 7z, etc.
- JDownloader XD (si cuela, cuela).

Saludos!


Te falto el del wii ya que anda el ps3 move

Empieza a donarle alos scener's no?
Pues yo lo unico que pediria por ahora:

- Poder jugar con RATÓN Y TECLADO, sobre todo para algunos juegos en 1ra persona!
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9