░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

16, 7, 8, 9, 10
duazizou escribió:Ok, pues agreganos a los capitanes y cuando te veamos por el live te invitamos. Ya tenemos nuestro Roberto Carlos!! [sonrisa] [sonrisa]


Ahora mismo estoy jugando online, ahora os agrego (= , por cierto que nombres son?
DUA gracias por la invitacion si me echan de mi club por pakete y aun necesitais dfc seguro me voy con vosotros jejejeje
joder, me he caído con todo el equipo, ni me conecta al live tan siquiera. Voy a seguir intentándolo a ver, pero vamos, me tiene ya el online este...
ok! Dua os agrego a los dos y nos vemos por el live!, como ya te comente no me importaria jugar de cualquiera :D

1 saludo!
Perdonar, luego os añado al Live, esque se a caido todo? juas, un saludo
Esperemos que hoy este mejor que ayer.
Por cierto no nos conto dos victorias.

Hoy esteré a partir de la misma hora .

Un saludo
Como hemos puesto en el titulo: BUSCAMOS DEFENSAS. Sé q esta es una tarea un poco inutil, porque no hay gente apenas a la q le guste jugar de defensa, pero bueno por intentarlo q no kede. Lo q buscamos es hacer un ekipito decente en el q juguemos los mas posibles, si es con 11 mejor. Esto al final se va a kedar al final en nada porque ya se q es una mision imposible por experiencia, pero probaremos una vez mas...

Aseguro q jugar de defensa no es para nada aburrido, y si encóntraramos un DC bastante bueno no dudaria en ponerme yo ahi atras. Se trata de guardar tu posicion y de estar bien colocado y muy atento al juego, recular hacia atras, tapar espacios, hacer coberturas, entrar cuando se tenga q entrar, sacar balones aereos, despejar cuando sea preciso, e incluso, si se va ganando bien, hacer unas subiditas tipo Lucio o Pepe...

Animaos a entrar en CABU!! A ver si entre todos hacemos un ekipito medio interesante y q sea un ekipo de futbol de verdad,
con 11 jugadores
Finalmente unos amigos mios con los que no contaba, han decidido hacer un club por lo que finalmente jugare con ellos. Siento las disculpas y ha sido un placer lo poco que hemos coincidido. Un saludo y gracias.
Es una pena Papanatax, pero si kieres probar en otro momento dinoslo. Venga tio suerte.
duazizou escribió:Es una pena Papanatax, pero si kieres probar en otro momento dinoslo. Venga tio suerte.


Yo ya os e agregado a los dos (=
si se va ganando bien, hacer unas subiditas tipo Lucio o Pepe...

y pique? yo creo que es el mejor ejemplo de defensa que sube y con clase XD
Rubenik escribió:
si se va ganando bien, hacer unas subiditas tipo Lucio o Pepe...

y pique? yo creo que es el mejor ejemplo de defensa que sube y con clase XD


xDD, si, lo que pasa que es un prepotente de mucho cuidado (= , yo ya estoy en el club haber si actualizais el indice del post con los gametarg y eso !! xD
Piqué es del Barça, es un innombrable!! [sonrisa]

Electry, el tema de los nombres y de los banners se hará cuando pase el periodo de pruebas y veamos como jugais y si nos gustais y os quedais definitivamente y tal.

Hemos jugado algunos partidos y kiero dar algunos consejos. Aunque hemos jugado pocos partidos q hayan ido bien se van viendo cositas. En lines generales no ha estado mal, pero nos gustaria q el medio campo sea mas de contencion. Esto no kiere decir q no se pueda subir de medio campo, pero sí q no se llegue al área cuando se ataque (por lo general, si la jugada lo requiriese sí, obviamente), y que, sobre todo, a la hora defender, se haga conteniendo de medio campo hacia atras y no presionando rápidamente en campo contrario. Esto hablando de los volantes, el MCD o MC debe quedarse siempre atras por delante de los defensas, su funcion va a ser la de ayudar en defensa pero muy abajo, por delante de ésta. Para nosotros es más importante el mediocampo en defensa q en ataque y es en lo q nos vamos a fijar más. Valoramos mucho estas posiciones, porque con un medio campo q funcione el equipo sube un peldaño en tema de calidad.

A ver si va mejorando el tema de la busqueda de partidas y el lag y podemos darle más caña. Venga un saludete. [beer]
Esto sigue jediendo en temas de busqueda y lag.

Ir sacando las hazañas y probamos mañana clubs a la misma hora
Dua aver si puedo coincidir con vosotros para exar un partido... mientras tanto ire sacando hazañas, como ya te comente no se me da mal en ponerme de cualquiera... pero amos ke ire sacando tambien hazañas en defensa x si me toca poner mi jugador atras.

1 saludo!
Wenas! pues si eso de buscar partidas y el lag es un gran problema, una cosa gente para sacar hazañas para correr mas y tal como lo debo hacer?
un saludo!

P.D: Y donde debo hacerlo en campo de entrenamiento? o donde?
yo las saco jugando partidos de exibicion .
53% tengo ya
Ok King, te probaremos de cualquiera, nunca viene mal alguien q juegue ahi, aunque ya sta Jang, q es muy bueno. Vendria bien q fueras sacando hazañas de defensa, q vienen bien tambien para mediocampo, y las de pase y fisico. A ver si coincidimos, hoy estaremos desde las 14:30 o eso hasta las 17:00, a ver si va mejor. De todas formas no estamos jugando apenas, ya q va muy mal el tema de los clubes, ayer solo jugamos 2 partidos. A ver si va mejorando la cosa porque ya empieza a oler...


EDITO: AUNQUE EN EL TITULO DEL HILO PONE Q BUSCAMOS DEFENSAS, TAMBIEN BUSCAMOS MEDIOS Y UN DELANTERO Q SEA BASTANTE BUENO.
Lo que pasa Dua que hasta el finde no coincidiremos... porque voy de tardes, pero vamos asi mientras ire sacando hazañas

1 saludo!
Hello!!!

Haber como va esto hoy porque como vaya como ayer vaya telita, 71 euros el juego y no va bien el on line, encima medao cuenta hoy que como el año pasao muchas hazañas que tenia cuando enciendo la consola y pongo el juego no me aparecen echas, me toca los guevos los de EA que tienen un año entero pa hacer el juego y lo hacen de cojones.

En fin que haber si mejora sino loquemo por coño [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo!!!!
lo suyo es que guardes el perfil antes de apagar.
a mi me ha pasado ya
Esto ya se ha acabado?
Si, cerramos el equipo ya q no encontramos gente. No te hemos dicho nada porque estabamos pensando q hacer, pero al final hemos decidido dejarlo. Gracias por el interes y suerte tio. Un saludo.
una pena dua pero de todas maneras lo de los clubs es un puto desastre,casi no se puede ni jugar.

suerte
duazizou escribió:Si, cerramos el equipo ya q no encontramos gente. No te hemos dicho nada porque estabamos pensando q hacer, pero al final hemos decidido dejarlo. Gracias por el interes y suerte tio. Un saludo.


Nah tio, no te preocupes, me lo había imaginado al ver esto muerto y ver que os habíais quitado del club... tampoco había podido jugar demasiado estos días. Suerte a vosotros tb

jayperro escribió:una pena dua pero de todas maneras lo de los clubs es un puto desastre,casi no se puede ni jugar.
suerte


Sigue igual de mal el tema de los clubes?
si el LAG partido si partido tambien y los jugadores parecen ZOMBIES.
una pena dua pero de todas maneras lo de los clubs es un puto desastre,casi no se puede ni jugar.


Hemos dejado este club pero no el modo clubs, estamos en otro equipo de unos colegas, a ver si coincidimos un dia [sonrisa]
La verdad es q da mucho asco el tema de los clubs, no se a q carajo esperan para arreglarlo.
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10