atascado con el ftp y el open split.

No se que hago mal pero los juegos que paso así, no me van ni uno. Error de disco en ftp. ftp con filezilla arrastro a la carpeta oman. Y en el split. Los he renombrado sin "-" con y nada. He leido los foros de los prg y no encuentro solución. No se que hago mal pero los juegos que paso así, no me van ni uno. Error de disco en ftp. Los he renombrado sin "-" con y nada.
Gracias

kerplunks: renombraste los archivos?? estoy atascado con error de disco y si pongo pached mode carga indefinidamente.
Nadie tienen solución.
El open Split lo he utilizado con HAWX2, pero para pasarlo al interno de la ps3 lo hice con HDD externo... Entré en OM y le dí a copiar juego al interno... el solito vuelve a unir las partes al pasarlas al HDD interno...

Saludos
Alguien me pasa donde conseguir alguna utilidad para pasar las imagenes del hdd interno a uno externo

Un saludo
parametro escribió:Alguien me pasa donde conseguir alguna utilidad para pasar las imagenes del hdd interno a uno externo

Un saludo


Esa "utilidad" se llama Open Manager... y si buscas un poquito.... bueno, ya te lo pongo yo...

hilo_open-manager-1-0_1494777

Si el juego lo tienes en el externo, te lo copiará al interno ... y viceversa...

Saludos
kerplunks escribió:
parametro escribió:Alguien me pasa donde conseguir alguna utilidad para pasar las imagenes del hdd interno a uno externo

Un saludo


Esa "utilidad" se llama Open Manager... y si buscas un poquito.... bueno, ya te lo pongo yo...

hilo_open-manager-1-0_1494777

Si el juego lo tienes en el externo, te lo copiará al interno ... y viceversa...


Saludos

Hola:
El open manager lo tengo pero no sabía que valia para eso ya que de momento no tengo el hdd externo. Como he visto por los foros que si el FTP, el open split, etc. pues tenía dudas de cual puede ser el más optimo.

Un saludo
joang escribió:No se que hago mal pero los juegos que paso así, no me van ni uno. Error de disco en ftp. ftp con filezilla arrastro a la carpeta oman. Y en el split. Los he renombrado sin "-" con y nada. He leido los foros de los prg y no encuentro solución. No se que hago mal pero los juegos que paso así, no me van ni uno. Error de disco en ftp. Los he renombrado sin "-" con y nada.
Gracias

kerplunks: renombraste los archivos?? estoy atascado con error de disco y si pongo pached mode carga indefinidamente.
Nadie tienen solución.


Prueba con este homebrew:
hilo_nuevo-ftp-server-v1-0b_1491769

No se cual usaras, pero este es bastante estable.
5 respuestas