› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:no comprendo como algunos podeis dudar del guardia civil cuando el coronel se ve perfectamente que les vacila tambien a los dos policias.
nicofiro escribió:Creo que con apuntar el número de la matrícula habría bastado.
bpSz escribió:Luego la policia es responsable y tal... vaya tela.
¿Quién vigila al vigilante?
Pshyko escribió:
Por cierto y como curiosidad mía, los que sois de los cuerpos de seguridad, ¿os lleváis el arma a casa?
konac escribió:Pshyko escribió:
Por cierto y como curiosidad mía, los que sois de los cuerpos de seguridad, ¿os lleváis el arma a casa?
Yo no, y casi todos mis compis la dejamos en la taquilla, pero hay otros sitios que la gente se la lleva a casa, o porque en el cuartel no hay un sitio donde dejarla, o porque la prefieren llevar encima, o por lo que sea.... Pero del Gc del que estamos hablando es logico que lleve la pipa 24 horas, estando donde esta y teniendo la preparacion que tiene.
bpSz escribió:Luego la policia es responsable y tal... vaya tela.
¿Quién vigila al vigilante?
Pshyko escribió:Por cierto y como curiosidad mía, los que sois de los cuerpos de seguridad, ¿os lleváis el arma a casa
Pshyko escribió:Me gustaría añadir una cosa, si fueseis un coronel del ejercito y en un accidente de trafico un tío se baja del coche con un arma en la mano (no sabia que era GC hasta que una vez encima del capo del coche le enseño la identificación y ya llevaba un rato encañonandolo), ¿en que pensaríais primero? ¿quizá en que es un etarra?.
Pshyko escribió:GAROU_DEN escribió:no comprendo como algunos podeis dudar del guardia civil cuando el coronel se ve perfectamente que les vacila tambien a los dos policias.
Pues mira que me he visto los vídeos que hay y...no veo que vacile a los locales, de hecho no sólo los llama él, sino que cuando llegan los locales abre la puerta del coche y se resuelve el problema. Según los de a3, la GC dice que el agente actuó bien y del coronel sólo se investiga si es cierto que intentó atropellar al GC (cosa que dice el GC)....lo veis que bien!!! atascan una autovía, uno saca un arma en la vía publica antes de identificarse (como se ve en el vídeo) lo que a mí me daría un susto de muerte y no me bajaría del coche , intervención de la policía,... pero no pasa nada todo el mundo actuó correctamente.
Por cierto y como curiosidad mía, los que sois de los cuerpos de seguridad, ¿os lleváis el arma a casa? yo tengo varios amigos nacionales, y todos se dejan la pk en la taquilla. Por eso que el GC la lleve encima vestido de paisano me llama la atención ademas no parece llevar cartuchera, lo que me hace pensar que se bajó del coche con ella en la mano.
Un saludo.
Lestat25 escribió:Pshyko escribió:GAROU_DEN escribió:no comprendo como algunos podeis dudar del guardia civil cuando el coronel se ve perfectamente que les vacila tambien a los dos policias.
Pues mira que me he visto los vídeos que hay y...no veo que vacile a los locales, de hecho no sólo los llama él, sino que cuando llegan los locales abre la puerta del coche y se resuelve el problema. Según los de a3, la GC dice que el agente actuó bien y del coronel sólo se investiga si es cierto que intentó atropellar al GC (cosa que dice el GC)....lo veis que bien!!! atascan una autovía, uno saca un arma en la vía publica antes de identificarse (como se ve en el vídeo) lo que a mí me daría un susto de muerte y no me bajaría del coche , intervención de la policía,... pero no pasa nada todo el mundo actuó correctamente.
Por cierto y como curiosidad mía, los que sois de los cuerpos de seguridad, ¿os lleváis el arma a casa? yo tengo varios amigos nacionales, y todos se dejan la pk en la taquilla. Por eso que el GC la lleve encima vestido de paisano me llama la atención ademas no parece llevar cartuchera, lo que me hace pensar que se bajó del coche con ella en la mano.
Un saludo.
¿Te has parado a pensar que quizás el que llamase a la guardia urbana no fuese el del todoterreno? Que fuese otro de los afectados en la carretera quien llamase y mientras el del coche estubiese llamando a un general o vete tu a saber.
waylander escribió:@zheo: otra posibilidad por parte del gc hubiera sido llamar a la policia, identificarse y comentar lo ocurrido y seguir al coche hasta que apareciera la policia.