Discursion de Trafico: Saca la pipa el ciudadano...

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y saca la pipa porque es guardia civil. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=62BBiHArF98
Madre mia, y luego esta gente es la que tiene que velar por nuestra seguridad, flipa [+risas]
Lo echaran del cuerpo, no?
Elelegido escribió:Lo echaran del cuerpo, no?

Sería lo suyo, creo que no pueden sacar "la pipa" al menos que la situacion lo requiera
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DjTemplar escribió:
Elelegido escribió:Lo echaran del cuerpo, no?

Sería lo suyo, creo que no pueden sacar "la pipa" al menos que la situacion lo requiera

El de dentro del coche es un coronel del ejército, puede darse por expulsado del cuerpo al 100%.
No veo que el guardia haya hecho nada mal.
Pues hombre, por mucho tenientecoronel que se sea, si golpeas a otro, y no te sale de las pelotas bajar del coche, y no solo eso, sino que ni apres o hagas el amago de parar... mal lo estás haciendo.

Que el policia se excedió? pues puede ser, que eso parecia una escena de Jungla de cristal, pero vamos...parar debió de parar sin que hubiese hecho falta ni siquiera a que el otro se identificase.
Johny27 escribió:No veo que el guardia haya hecho nada mal.

Ese tio es un flipao hombre como muchos otros que les gusta jugar a las pistolicas [tomaaa] , se montan sus peliculas de hollywood como autenticos psicopatas que algunos son. [carcajad]
cash escribió:

Ese tio es un flipao hombre como muchos otros que les gusta jugar a las pistolitas [tomaaa] , se motan sus peliculas de hollywood como autenticos psicopatas que algunos son. [carcajad]

Que si, que pese a la negativa del tío a bajarse del coche tras identificarse, según tú tendría que haberle amenazado con darle un ramo de flores sin dedicatoria.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
- Información? Hola?
- Se equivoca, soy don sensacionalismo.

No se si los distintos medios que se han hecho eco de la noticia se han informado lo suficiente o solo han ido a lo fácil, poner las imágenes y arreando, aunque conociendo el periodismo autóctono y a los españoles en general, apostaría por esto último.

Y sobre lo de expulsarle del cuerpo, habrá que esperar a que termine la investigación no? Por que si es cierto que identificándose el Guardia Civil, el otro no solo no se bajaba del coche si no que hacia movimientos raros dentro del coche, esta perfectamente justificado sacar el arma. Que no le ha pegado ningún tiro.
Si llega a ser un etarra o un sicario con un arma en la guantera? Si es coronel con más motivo debería saber como comportarse en esas situaciones.

cash: Este tío sera un flipado, pero tu un analista de sofa.
chakal256 escribió:- Información? Hola?

No se si los distintos medios que se han hecho eco de la noticia se han informado lo suficiente o solo han ido a lo fácil, poner las imágenes y arreando, aunque conociendo el periodismo autóctono y a los españoles en general, apostaría por esto último.

Y sobre lo de expulsarle del cuerpo, habrá que esperar a que termine la investigación no? Por que si es cierto que identificándose el Guardia Civil, el otro no solo no se bajaba del coche si no que hacia movimientos raros dentro del coche, esta perfectamente justificado sacar el arma. Que no le ha pegado ningún tiro.
Si llega a ser un etarra o un sicario con un arma en la guantera? Si es coronel con más motivo debería saber como comportarse en esas situaciones.

Osea, tu ves normal que si yo me peleo contigo por un percance automovilistico....me cabree, salga del coche y me suba a tu capo y te apunte con una pipa? y te diga...SALL SALL MALDITO!! [carcajad] [carcajad]

Lo que no se es como el coronel no arranca y se lo lleva por delante. [+risas]
Adris escribió:Pues hombre, por mucho tenientecoronel que se sea, si golpeas a otro, y no te sale de las pelotas bajar del coche, y no solo eso, sino que ni apres o hagas el amago de parar... mal lo estás haciendo.

Que el policia se excedió? pues puede ser, que eso parecia una escena de Jungla de cristal, pero vamos...parar debió de parar sin que hubiese hecho falta ni siquiera a que el otro se identificase.

No he dicho quien tuviera razón o no, pero al ser coronel (teniente coronel está justo por debajo) seguro que tiene contactos para putear o escurrir el bulto en caso de que haya sido el quien organizara el meollo.

cash escribió:

Ese tio es un flipao hombre como muchos otros que les gusta jugar a las pistolicas [tomaaa] , se montan sus peliculas de hollywood como autenticos psicopatas que algunos son. [carcajad]

Yo que tu dejaría de ver jungla de cristal y cine de barrio.

En una céntrica calle de Madrid, un guardia civil vestido de paisano se identifica al conductor del todoterreno y después le encañona ante los movimientos extraños en el interior del vehículo.

Poco antes se había producido un altercado de tráfico, ante la negativa del conductor a parar su coche, el agente decide actuar. Golpea una y otra vez la luna delantera. Durante varios minutos discute y le exige que baje del coche, el conductor se niega y permanece en el interior.

Es bastante probable que el guardia civil haya actuado mal y haya llamado la atención, pero parece ser (segun su version) que actuó bajo sospecha de movimientos raros y desobediencia del conductor, que, siendo un coronel del ejército, no me extrañaría nada que pensase "a mi me va a parar el picoleto raso este".

Asi es como lo veo yo.
Es muy fácil: se identifica como guardia civil + el de dentro desobedece y hace movimientos sospechosos = puede liármela -> me defiendo. No tiene más.

Por cierto, es discusión, no discuRsión.

+ 1. En el vídeo más largo se puede ver claramente, que ni con los dos policías y el guardia civil diciéndole que apague el motor y se baje se mueve el subnormal de tío. El guardia civil, por mucho que vaya de paisano, se identifica delante de él para ordenarle que se baje, y el tío ni por esas. Además de que me parece perfectamente normal que saque la pistola si ha pensado que el tipo podía ser peligroso. Yo soy policía y ni de coña me acerco desarmado a un tipo que puede llevar perfectamente una escopeta bajo el asiento...

Por cierto, a ver si leemos la noticia completa que si no, se produce desinformación: El guardia civil de paisano presencia una discusión de tráfico AJENA a él e intenta poner paz entre los conductores, PERO EL MILITAR SE NIEGA A BAJAR del vehículo. Que no llego a imaginarme la de pajas mentales que se puede hacer uno al ver solamente el vídeo corto.

Manda huevos que encima de que no tenía por qué ayudar a nadie yendo de paisano porque no estaba trabajando en ese momento, ahora le llueva encima una nube de mierda.

Bueno, esto es lo que suele pasar en este país. Mejor no ayudar nunca a nadie porque si no te la juegas...
cash escribió:

Osea, tu ves normal que si yo me peleo contigo por un percance automovilistico....me cabree, salga del coche y me suba a tu capo y te apunte con una pipa? y te diga...SALL SALL MALDITO!! [carcajad] [carcajad]

Vale, entonces por ejemplo, yo te doy un golpe con el coche y si te bajas cabreado exigiéndome responsabilidades te atropello por tocarme los cojones, buen planteamiento.
No sabemos que tipo de discusión es, si el tío ha hecho algo sancionable o no, ni tenemos el vídeo desde el principio, solo sabemos que el tío no quiere bajarse ni cuando llegan los municipales. Una persona normal se baja del coche sin que haya que apuntarla con un arma, más aun si lo están haciendo. Quien no se bajaría? Un posible delincuente, o como en este caso, un hijo de puta que se cree más que los demás. Y como no es fácil distinguir a los delincuentes de los hijos de puta, mejor prevenir que curar.
GR SteveSteve escribió:

+ 1. En el vídeo más largo se puede ver claramente, que ni con los dos policías y el guardia civil diciéndole que apague el motor y se baje se mueve el subnormal de tío. El guardia civil, por mucho que vaya de paisano, se identifica delante de él para ordenarle que se baje, y el tío ni por esas. Además de que me parece perfectamente normal que saque la pistola si ha pensado que el tipo podía ser peligroso. Yo soy policía y ni de coña me acerco desarmado a un tipo que puede llevar perfectamente una escopeta bajo el asiento...

Por cierto, a ver si leemos la noticia completa que si no, se produce desinformación: El guardia civil de paisano presencia una discusión de tráfico AJENA a él e intenta poner paz entre los conductores, PERO EL MILITAR SE NIEGA A BAJAR del vehículo. Que no llego a imaginarme la de pajas mentales que se puede hacer uno al ver solamente el vídeo corto.

Manda huevos que encima de que no tenía por qué ayudar a nadie yendo de paisano porque no estaba trabajando en ese momento, ahora le llueva encima una nube de mierda.

Bueno, esto es lo que suele pasar en este país. Mejor no ayudar nunca a nadie porque si no te la juegas...

Viendo como le gusta a la gente hacer un puto sálvame sensacionalista difamando noticias últimamente... sí, realmente lo mejor que puede hacer uno al final es ir a lo suyo.

Espero que no le caiga ningún puro pero conociendome el "oficio" algo me dice que el coronel va a ir a putearle a muerte.
cash escribió:

claro, y esa es tu versión, no? aun no se sabe NADA de NADA, por lo que todas las conjeturas que hagais no son más que eso, conjeturas.

lo único que se sabe es que ha habido una discusión entre 2 personas y el guardia civil actuó (la discusión no era entre el del coche y él)

yo lo que veo en el vídeo es a un ciudadano que desobedece una orden de un agente que le está encañonando, y eso es algo MUY RARO. Cuando te encañonan con un arma sales cagando ostias del coche y te tiras al suelo, no vacilas y te quedas ahí como si nada.

y por último, a los que dicen que le expulsen, y demás, me sorprende que se juzgue a alguien sin saber de qué va la vaina, y más cuando hace bien poco un ciudadano de 70 años por un choque de nada se cargó a tiros a una mujer. Que parece que ya nadie se acuerda. Una cosa está clara, y es que NUNCA sabes a quién tienes delante.

lo único que me parece raro y de poca utilidad es subirse al capó.
La situación original se desconoce (por no tener pruebas suficientes de momento), pero vamos... viendo el caso omiso que hace el militar ante un guardia civil y ante la propia policia municipal, los 3 encañonandole y gritandole por activa y por pasiva que saliera del coche, tiene toda la pinta a que el señor militar se cree mas importante que el resto del mundo.

Viendo el desenlace, si es verdad que el militar hacia cosas raras dentro del coche (buscar algo en un sitio no visible del coche cuando te están encañonando es cuanto menos de gilipollas), la acción del guardia civil no la veo para nada extraña.
Algunos sí que estais flipados.
Como es GC, es malo, es un loco y un peligro público. ¡¡Y además pelado!! Skinhead seguro.

Lo que pasó antes no importa. El caso omiso que hace el conductor A 3 AGENTES DE LA AUTORIDAD no importa. Que el tipo acabase en comisaría no importa, que no haya habido investigación no importa.

Lo que importa es que el tio es GC, y como saca la pipa, es un loco.
A partir de ahora, como dice Johny, que saquen flores. O caramelos.
Pues a mí lo que más me llama la atención es que un tio con pistola está encañonando a otro, llegan 2 policías locales y el de la pistola dice "soy guardia civil" y los otros van y se lo creen así por la de buenas. No entiendo cómo confían tan rápido en alguien que lleva una pistola si desconocen la situación por completo, podría haberles salido cara la jugada.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
No sé dónde véis actuación tipo jungla de cristal o paja mental de otro tipo. Seguramente.. bueno no, el guardia se ha subido al capó porque ese todoterreno en muy alto. Simplemente para tener buena visibilidad del interior y controlar mejor la situación. Desde el suelo no podría ver las manos del individuo ni lo que hay dentro. Y vamos.. no se ve por ningún lado 'flipamiento' en su actuación, de ningún tipo. Si el tío de dentro es un "Solitario" de turno y te mete un tiro estás jodido..

Menos mal que no vivís en Yankilandia, no saldríais de vuestras casas. Los polis de allí me han dicho que son muy majetes..
ShadowCoatl escribió:Espero que no le caiga ningún puro pero conociendome el "oficio" algo me dice que el coronel va a ir a putearle a muerte.

Poco podrá hacer si el guardia tenía razón. Siendo de ejércitos distintos, el coronel lo único que puede hacer es dar parte a los superiores del guardia. Si este actuó correctamente, sudarán de él.

El problema, por supuesto, es que no tuviese la razón. Apuntar porque sí a un coronel del ejército... agüita.
nayru2000 escribió:Pues a mí lo que más me llama la atención es que un tio con pistola está encañonando a otro, llegan 2 policías locales y el de la pistola dice "soy guardia civil" y los otros van y se lo creen así por la de buenas. No entiendo cómo confían tan rápido en alguien que lleva una pistola si desconocen la situación por completo, podría haberles salido cara la jugada.

Confiar o no, yo no veo que dejen de apuntarle...
LLioncurt escribió:
ShadowCoatl escribió:Espero que no le caiga ningún puro pero conociendome el "oficio" algo me dice que el coronel va a ir a putearle a muerte.

Poco podrá hacer si el guardia tenía razón. Siendo de ejércitos distintos, el coronel lo único que puede hacer es dar parte a los superiores del guardia. Si este actuó correctamente, sudarán de él.

El problema, por supuesto, es que no tuviese la razón. Apuntar porque sí a un coronel del ejército... agüita.

Créeme, entre un cuerpo y otro suelen haber cuanto menos contactos, y siendo coronel (El rango más alto antes de general) tiene perfectamente la capacidad para ello, tenga o no la razón (en la noticia dice que ambos se denunciaron mutuamente, habra que esperar a ver como sale todo esto.)

Lo que me descoloca es la cantidad de gente que se deja llevar por el sensacionalismo fácil de una noticia O_o
ShadowCoatl escribió:
LLioncurt escribió:

Créeme, entre un cuerpo y otro suelen haber cuanto menos contactos, y siendo coronel (El rango más alto antes de general) tiene perfectamente la capacidad para ello, tenga o no la razón (en la noticia dice que ambos se denunciaron mutuamente, habra que esperar a ver como sale todo esto.

Pues yo sigo discrepando, claro que hay contactos, pero he visto muchas veces sudar de un parte que dan de la unidad de al lado y sabiendo que el que lo da tiene la razón, simplemente por el tema de que se da más lealtad al que está dentro de la unidad que al jefe de otra (aparte que todo el mundo quiere lavar los trapos en casa).

Además, al jefe del guardia no le conviene "mancharse" tratando de forma injusta a un subordinado por lo que dice alguien de fuera, por muchos contactos que tenga.
madsuka escribió:
nayru2000 escribió:Pues a mí lo que más me llama la atención es que un tio con pistola está encañonando a otro, llegan 2 policías locales y el de la pistola dice "soy guardia civil" y los otros van y se lo creen así por la de buenas. No entiendo cómo confían tan rápido en alguien que lleva una pistola si desconocen la situación por completo, podría haberles salido cara la jugada.

Confiar o no, yo no veo que dejen de apuntarle...

¿Has visto el vídeo largo a partir del 1:20?

http://www.antena3.com/noticias/trafico ... 00025.html

En el 1:30 ya está un municipal sin apuntar al tipo del arma.
jorcoval escribió:Algunos sí que estais flipados.
Como es GC, es malo, es un loco y un peligro público. ¡¡Y además pelado!! Skinhead seguro.

Lo que pasó antes no importa. El caso omiso que hace el conductor A 3 AGENTES DE LA AUTORIDAD no importa. Que el tipo acabase en comisaría no importa, que no haya habido investigación no importa.

Lo que importa es que el tio es GC, y como saca la pipa, es un loco.
A partir de ahora, como dice Johny, que saquen flores. O caramelos.

Ultimamente tengo la sensación de que la gente va en contra de la policía. Si sale la noticia de que un poli le ha zurrado a alguien el poli automaticamente pasa a ser el malo, aunque luego se diga que ese alguien era un carterista que se resistió cuando lo pillaron.
Lo malo de todo es que nunca sabremos como acabó todo... si alguien se entera, que resucite el hilo...

PD: Por muy bien que hiciese, y justificado y tal, el GC es un flipao. Que haya salido un video espectacular y se juzgue mal de entrada no es casualidad. Eso no quita que el militar sea un chulo y por ki que le caiga todo lo que tiene que caerle (que será poco).
Sensenick escribió:
PD: Por muy bien que hiciese, y justificado y tal, el GC es un flipao.

Imagen

zapatero a tus zapatos...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sensenick escribió:el GC es un flipao.

Por ? Si lo dices por subirse ya lo he explicado antes.

De hecho me ha parecido un movimiento muy inteligente que no a todos los polis/loquesea se les hubiera ocurrido.
anda yo creia que al GC se le había pirao la pinza, pero es el coronel el que la lía, joder había visto el video y lo había entendido al reves :S
Yo voto porque el oficial iba borracho. Hasta pondría la mano en el fuego sin miedo.
Y a los que decís que es un flipao, este guardia es del OCU, tiene su entrenamiento y sabe lo que hace. Un vídeo para arrojar algo más de luz sobre el OCU: http://www.youtube.com/watch?v=LlY88ElveBU

Ya estaba identificado, tiene la cartera en la mano izquierda.

Se identifica tres veces, dos con el del todoterreno y otra cuando se acercan los policias.
Ademas segun he leido a gente que vió lo que pasó, el coronel intentó atropellar al guardia civil. Creo que en el video se escucha al guardia civil decirle: me has intentado atropellar. Yo creo que a actuadocorrectamnete, lo que pasa es que la escena encima del capó con la cacharra en mano pues impresiona un poco.
no es asi.... la cuestion es que dos personas discuten, el guardia civil que pasaba por alli que iba de paisano (en hora de servicio) se acerca y le pide al conductor que salga del coche, el conductor se niega le intenta atropellar, el guardia civil se mosquea y le saca la pistola, ese conductor resulta ser un coronel del ejercito, llega la policia local primero van a arrestar al guardia civil pero se identifica y arrestan al conductor que resulta ser coronel... la puta virgen que lio... pero no es que el guardia civil discuta y saque la pipa porque se vuelve loco.
Actuacion perfecta :) , ni flipao ni nada....y si supieriais a que unidad pertenece ese guardia no dudariais de su profesionalidad en el uso de las armas, basicamente porque se tiran todos los dias entrenando y pegando tiros. Y en los entrenamientos que tienen.

El coronel ese, lo intento atropellar 2 veces, se dio a la fuga dejandolo tirado en el suelo, y solo porque habia caravana lo pudo coger corriendo, sino se pira y como si nada. Aparte que una vez identificado como Gc se nego a salir del vehiculo. Asi que la van a dar bien al militar ese.

De momento el coronel ha pasado hoy a disposicion Judicial y ya tiene 2 delitos a sus espaldas, a ese si le van a dar bien.
konac escribió:Actuacion perfecta :) , ni flipao ni nada....y si supieriais a que unidad pertenece ese guardia no dudariais de su profesionalidad en el uso de las armas, basicamente porque se tiran todos los dias entrenando y pegando tiros. Y en los entrenamientos que tienen.

El coronel ese, lo intento atropellar 2 veces, se dio a la fuga dejandolo tirado en el suelo, y solo porque habia caravana lo pudo coger corriendo, sino se pira y como si nada. Aparte que una vez identificado como Gc se nego a salir del vehiculo. Asi que la van a dar bien al militar ese.

De momento el coronel ha pasado hoy a disposicion Judicial y ya tiene 2 delitos a sus espaldas, a ese si le van a dar bien.

Ya te digo, aqui el que da miedo es el coronel ese, si se comporta así con 3 tios apuntandole con un arma, no me quiero imaginar como tratará a los que tiene por debajo de su escalafón y en su vida diaria a cualquier persona.

Salu2.
konac escribió:Actuacion perfecta :) , ni flipao ni nada....y si supieriais a que unidad pertenece ese guardia no dudariais de su profesionalidad en el uso de las armas, basicamente porque se tiran todos los dias entrenando y pegando tiros. Y en los entrenamientos que tienen.

Era lo lógico. Pero aquí muchos ya le estaban apuntando al INEM. Si algún día os juzgan tan a la ligera como hacéis vosotros, no os quejéis.
Johny27 escribió:
cash escribió:

Ese tio es un flipao hombre como muchos otros que les gusta jugar a las pistolitas [tomaaa] , se motan sus peliculas de hollywood como autenticos psicopatas que algunos son. [carcajad]

Que si, que pese a la negativa del tío a bajarse del coche tras identificarse, según tú tendría que haberle amenazado con darle un ramo de flores sin dedicatoria.

Creo que con apuntar el número de la matrícula habría bastado.
nicofiro escribió:
Johny27 escribió:
cash escribió:

Hombre, si te intentan atropellar un par de veces y eres un profesional y encima de un cuerpo mas que preparado en situaciones mil veces peores... Te puedes pensar que el del coche es cualquier delincuente peligroso, que va a saber que es un coronel o la madre que lo pario. Si despues no hace nada porque "vaya estos picoletos vagos", si lo hace porque lo hace... Aclaremosnos!!! :D
malgusto escribió:
Hombre, si te intentan atropellar un par de veces y eres un profesional y encima de un cuerpo mas que preparado en situaciones mil veces peores... Te puedes pensar que el del coche es cualquier delincuente peligroso, que va a saber que es un coronel o la madre que lo pario. Si despues no hace nada porque "vaya estos picoletos vagos", si lo hace porque lo hace... Aclaremosnos!!! :D

Pero lo intentó atropeyar varias veces?

No era que habia sido un pequeño golpe sin más entre ambos coches?

(sólo he visto el primer video)
nicofiro escribió:
malgusto escribió:

Pero lo intentó atropeyar varias veces?

No era que habia sido un pequeño golpe sin más entre ambos coches?

Segun parece el GC iba de paisano y se metio en la pelea de otros conductores para poner paz y la cosa acabo asi.
Viendo el vídeo largo, y teniendo en cuenta que le dicen unas 87654 veces que apague el motor y se baje del puto coche, y no hace caso... yo creo que está bien hecho, ¿qué cojones le cuesta al tipo este bajarse del coche?

El tipo será militar, pero gilipollas también lo es un rato eh.
nicofiro escribió:Que si, que pese a la negativa del tío a bajarse del coche tras identificarse, según tú tendría que haberle amenazado con darle un ramo de flores sin dedicatoria.

Creo que con apuntar el número de la matrícula habría bastado.[/quote]
Sí, para así tener la dirección y poder mandarle por correo la dedicatoria del ramo de flores, no se fuera a traumatizar.

De verdad, hay que tener la mente muy podrida para criticar la actuación perfecta de este guardia civil.

Edito:

¿Entonces para qué opinas si no te has informado?
Johny27 escribió:
nicofiro escribió:Que si, que pese a la negativa del tío a bajarse del coche tras identificarse, según tú tendría que haberle amenazado con darle un ramo de flores sin dedicatoria.

Sí, para así tener la dirección y poder mandarle por correo la dedicatoria del ramo de flores, no se fuera a traumatizar.

De verdad, hay que tener la mente muy podrida para criticar la actuación perfecta de este guardia civil.

Edito:

¿Entonces para qué opinas si no te has informado?[/quote]

Simplemente consideré que como en el primer video y en el principio del artículo de Antena 3, donde hablan de que todo era una simple "discusión de tráfico" ya tendía bastante información. Y si era una simplediscusión de tráfico pues estaré todo lo enfermo que quieras pero me parece exagerado sacar la pistola.
Pues en vez de meter mierda te podrías haber informado, que solo 5 mensajes más abajo del que empieza el hilo estaba el vídeo largo. Pero es más fácil criticar sin saber.
Johny27 escribió:Pues en vez de meter mierda te podrías haber informado, que solo 5 mensajes más abajo del que empieza el hilo estaba el vídeo largo. Pero es más fácil criticar sin saber.

Y cual es exactamente la información que transmite ese video?
Solo se ve al calvo encañonando al del todoterreno. Sin ninguna comentario acerca del tema y en el texto del link solo hablan de que todo empezó como una simple discusión de tráfico.
La verdad es que es denigrante que tengamos gente asi en la guardia civil, muchas peliculas ha visto el tio ese.
113 respuestas
1, 2, 3