› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:Sensenick escribió:
PD: Por muy bien que hiciese, y justificado y tal, el GC es un flipao.
zapatero a tus zapatos...
Choper escribió:Sensenick escribió:el GC es un flipao.
Por ? Si lo dices por subirse ya lo he explicado antes.
De hecho me ha parecido un movimiento muy inteligente que no a todos los polis/loquesea se les hubiera ocurrido.
Chifrinillo escribió:La verdad es que es denigrante que tengamos gente asi en la guardia civil, muchas peliculas ha visto el tio ese.
Adris escribió:Pues hombre, algo sabrán las tres o cuatro personas que han posteado, perteneciendo al cuerpo. Asique menos matanzas de niños y leches varias... que parece que te sodomizaron entre cuatro GC en alguna ocasión sensenick.
Militar herido de "misión de paz"... si cachondo eres un rato. (lo pongo o no lo pongo... lo pongo o no lo pongo... creo que me arrepentiré sino lo hago... veamos).
rubbenz escribió:yo si tengo un incidente de trafico con alguien y no se quiere bajar del coche ,,y talll.....apuntas el numero de matricula y denuncia al canto y que se arregle lugo el tio .......
a mi no me vale eso de movimiento sospechoso,,,o es que yo voy por la calle y meto la mano en el bolsillo, añade que se dio a la fuga atropellandole y ya tiene derecho un tipo a encañonarme con una pipa por mucho que sea gc.....
este tio es un listo ,,,,,,
yo soy el del coche y me lo llevo por delante (eso fue lo que había hecho momentos antes),,,me estaba apuntando con una pistola y pense que me iba a disparar....no me podran hacer nada
rubbenz escribió:yo si tengo un incidente de trafico con alguien y no se quiere bajar del coche ,,y talll.....apuntas el numero de matricula y denuncia al canto y que se arregle lugo el tio .......
a mi no me vale eso de movimiento sospechoso,,,o es que yo voy por la calle y meto la mano en el bolsillo y ya tiene derecho un tipo a encañonarme con una pipa por mucho que sea gc.....
yo soy el del coche y me lo llevo por delante ,,,me estaba apuntando con una pistola y pense que me iba a disparar....no me podran hacer nada
rubbenz escribió:yo soy el del coche y me lo llevo por delante ,,,me estaba apuntando con una pistola y pense que me iba a disparar....no me podran hacer nada
Dreamcast2004 escribió:Si es como se comenta, que el GC se identifico, el otro paso de todo, intento arrancar, veo justificado la acción del GC (a lo mejor fue excesivo subirse al capo del coche).
Sensenick escribió:Pues no lo se, pero si se que existe una cosa llamada corporativismo, y si hubiese por aquí un militar habría dicho otra cosa...
Pues esta mañana en el desayuno le comento a mi padre lo sucedido ayer con el Guardia Civil y el Coronel, y me dijo que ya sabía de que iba el tema.
Al parecer, un compañero de mi padre se va a encargar del caso, ya que lo van a llevar a juicio por abuso de autoridad.
La acusación se va a centrar en la desmesurada acción por parte del Guardia Civil.
Esta es la versión de los hechos que conocemos :
El Guardia Civil iba delante del coronel, y al estar el tráfico saturado, y por un pequeño despiste del Coronel, le dio por detras un pequeño " toque " sin ni siquiera dejar marcas.
El Guardia Civil, de inmediato se bajó del coche y le dijo al Coronel que se bajara para intercambiar los papeles del seguro.
El Coronel le dijo que no se iba a bajar en medio de la carretera, que el coche no tenía nada, y que lo comprobara el mismo.
El Guardia Civil, de inmediato se identifica como agente de la autoridad, y le vuelve a increpar con que baje.
El Coronel, no ve necesario identificarse como tal, y le vuelve a repetir al Guardia Civil que no va a poner en peligro su seguridad bajándose en medio de esa carretera.
El Guardia Civil, saca su arma para intentar bajar del coche al Coronel por la fuerza.
El Coronel al ver el arma, llama la policía municipal.
El Guardia Civil, sigue en su empeño de que se baje, y para evitar la huida del Coronel se sube en el capó.
Si os fijais bien, al final del video, los policias locales, ya no estan encañonando al Coronel, porque el Coronel con una excelente educación les explica lo sucedido y se dan cuenta de la flipada del Guardia Civil.
El Coronel no fue detenido, simplemente fue a Comisaria a denunciar al Guardia Civil
Para lo que preguntais que hace el coche del guardia civil detras :
El Nissan rozó al coche del GC por detrás, una vez le dijo el Coronel que no tenía nada, el coronel aprovechó que no había nadie por el carril derecho, y adelantó para ponerse por delante y pasar del problema.
El Guardia Civil al ver ese gesto se identificó para que parara, al no hacerlo, y debido a lo saturado del tráfico y la escasa velocidad del Nissan, pudo subirse encima del capó .
a mi no me vale eso de movimiento sospechoso,,,o es que yo voy por la calle y meto la mano en el bolsillo y ya tiene derecho un tipo a encañonarme con una pipa por mucho que sea gc.....
yo soy el del coche y me lo llevo por delante ,,,me estaba apuntando con una pistola y pense que me iba a disparar....no me podran hacer nada
Rammstein escribió:¿Y en que te basas para pensar que fue una discusión por un golpe tonto? Sabes lo mismo que los demás, o sea nada. Si fuese así, sí sería desproporcionado, ¿pero porque hay que suponer eso? Por el aspecto, la manera de acturar, y la presumible edad del agente, no es un novato, y si no es un novato, algo habría para que hiciese algo más que cojer la matrícula.
Cierto, pero vamos, se entiende que con un rango similar... no es lo mismo un paleta que un constructor.socram2k escribió:Sensenick escribió:Pues no lo se, pero si se que existe una cosa llamada corporativismo, y si hubiese por aquí un militar habría dicho otra cosa...
Pues que yo sepa un militar ya ha hablado... LOL
socram2k escribió:Sensenick escribió:Pues no lo se, pero si se que existe una cosa llamada corporativismo, y si hubiese por aquí un militar habría dicho otra cosa...
Pues que yo sepa un militar ya ha hablado... LOL
Por cierto, sacado de forocoches:Pues esta mañana en el desayuno le comento a mi padre lo sucedido ayer con el Guardia Civil y el Coronel, y me dijo que ya sabía de que iba el tema.
Al parecer, un compañero de mi padre se va a encargar del caso, ya que lo van a llevar a juicio por abuso de autoridad.
La acusación se va a centrar en la desmesurada acción por parte del Guardia Civil.
Esta es la versión de los hechos que conocemos :
El Guardia Civil iba delante del coronel, y al estar el tráfico saturado, y por un pequeño despiste del Coronel, le dio por detras un pequeño " toque " sin ni siquiera dejar marcas.
El Guardia Civil, de inmediato se bajó del coche y le dijo al Coronel que se bajara para intercambiar los papeles del seguro.
El Coronel le dijo que no se iba a bajar en medio de la carretera, que el coche no tenía nada, y que lo comprobara el mismo.
El Guardia Civil, de inmediato se identifica como agente de la autoridad, y le vuelve a increpar con que baje.
El Coronel, no ve necesario identificarse como tal, y le vuelve a repetir al Guardia Civil que no va a poner en peligro su seguridad bajándose en medio de esa carretera.
El Guardia Civil, saca su arma para intentar bajar del coche al Coronel por la fuerza.
El Coronel al ver el arma, llama la policía municipal.
El Guardia Civil, sigue en su empeño de que se baje, y para evitar la huida del Coronel se sube en el capó.
Si os fijais bien, al final del video, los policias locales, ya no estan encañonando al Coronel, porque el Coronel con una excelente educación les explica lo sucedido y se dan cuenta de la flipada del Guardia Civil.
El Coronel no fue detenido, simplemente fue a Comisaria a denunciar al Guardia Civil
Para lo que preguntais que hace el coche del guardia civil detras :
El Nissan rozó al coche del GC por detrás, una vez le dijo el Coronel que no tenía nada, el coronel aprovechó que no había nadie por el carril derecho, y adelantó para ponerse por delante y pasar del problema.
El Guardia Civil al ver ese gesto se identificó para que parara, al no hacerlo, y debido a lo saturado del tráfico y la escasa velocidad del Nissan, pudo subirse encima del capó .
bpSz escribió:Luego la policia es responsable y tal... vaya tela.
¿Quién vigila al vigilante?
konac escribió:Esto no es cierto, y te lo puedo asegurar, la actuacion es tal como puse en un post anterior, y te lo puedo asegurar, tal vez porque la unidad de donde es el guardia esta en donde vive mi novia, en valdemoro vamos.
Y seguir criticando sin tener ni idea, si se puso encima del capo es por unos motivos, unos protocolos de actuacion de ciertas unidades especiales, a donde pertenece este guardia, que aqui no voy a explicar.
Hoy a pasado a disposicion judicial el coronel, ayer detenido, se ha quedado en libertad a esperas del Juicio en el penal correspondiente.
Bronx escribió:Hay una cosa que no sale en la noticia, y es que el Guardia Civil venía de su casa despues de ver la trilogía de la Jungla de Cristal.
Bronx escribió:Hay una cosa que no sale en la noticia, y es que el Guardia Civil venía de su casa despues de ver la trilogía de la Jungla de Cristal.
No.
maesebit escribió:Menuda vergüenza. Y pensar que los ciudadanos pagamos una millonada para que estos gilipollas tengan un sueldo y puedan comer, y los muy mongolos, en vez de dedicarse a hacer su trabajo, usan el poder que se los otorga para hacer machadas y jugar a ver quien la tiene más larga y más gorda.
Luego el único consuelo que le queda a uno, como ciudadano de a pie, es esperar que la densidad de anormales de este tipo en las fuerzas y cuerpos de seguridad no sea demasiado elevado.
Kenny_666 escribió:Seguro que los GC estan "super contentos" con sus "super sueldazos"....![]()
Yo no se donde veis la polémica, el GC actuó muy bien, yo lo veo muy correcto, identificandose y tal, al que no entiendo es al coronel, tanto le habría costado identificarse y arreglar los papeles del seguro?
Il Duque escribió:bpSz escribió:Luego la policia es responsable y tal... vaya tela.
Estos:
Sensenick escribió:Choper escribió:Sensenick escribió:el GC es un flipao.
Por ? Si lo dices por subirse ya lo he explicado antes.
De hecho me ha parecido un movimiento muy inteligente que no a todos los polis/loquesea se les hubiera ocurrido.
Lo digo por subirse
Choper escribió:el guardia se ha subido al capó porque ese todoterreno en muy alto. Simplemente para tener buena visibilidad del interior y controlar mejor la situación. Desde el suelo no podría ver las manos del individuo ni lo que hay dentro. Y vamos.. no se ve por ningún lado 'flipamiento' en su actuación, de ningún tipo. Si el tío de dentro es un "Solitario" de turno y te mete un tiro estás jodido..
maesebit escribió:Menuda vergüenza. Y pensar que los ciudadanos pagamos una millonada para que estos gilipollas tengan un sueldo y puedan comer, y los muy mongolos, en vez de dedicarse a hacer su trabajo, usan el poder que se los otorga para hacer machadas y jugar a ver quien la tiene más larga y más gorda.
Luego el único consuelo que le queda a uno, como ciudadano de a pie, es esperar que la densidad de anormales de este tipo en las fuerzas y cuerpos de seguridad no sea demasiado elevado.
chakal256 escribió:maesebit escribió:Menuda vergüenza. Y pensar que los ciudadanos pagamos una millonada para que estos gilipollas tengan un sueldo y puedan comer, y los muy mongolos, en vez de dedicarse a hacer su trabajo, usan el poder que se los otorga para hacer machadas y jugar a ver quien la tiene más larga y más gorda.
Lo que es una vergüenza es el dineral que se gasta el estado en enseñar a los niños a leer, y lo poquito que lo usan luego cuando crecen y se registran en un foro. Normal que haya paro, con la industria del ladrillo en crisis, donde colocamos a tantos millones de analfabetos funcionales?
Zorius escribió:chakal256 escribió:maesebit escribió:Menuda vergüenza. Y pensar que los ciudadanos pagamos una millonada para que estos gilipollas tengan un sueldo y puedan comer, y los muy mongolos, en vez de dedicarse a hacer su trabajo, usan el poder que se los otorga para hacer machadas y jugar a ver quien la tiene más larga y más gorda.
Lo que es una vergüenza es el dineral que se gasta el estado en enseñar a los niños a leer, y lo poquito que lo usan luego cuando crecen y se registran en un foro. Normal que haya paro, con la industria del ladrillo en crisis, donde colocamos a tantos millones de analfabetos funcionales?
Mi padre es uno de ellos, no ha podido estudiar y ha trabajado en la construccion durante practicamente toda su vida laboral, eso si, se ha leido 20 veces mas libros que tu y tiene bastante mas educación, si quieres debatir algo con algun compañero, hazlo, pero piensa antes de escribir ciertas cosas, que puedes faltar el respeto a determinadas personas que no tienen nada que ver con el tema.
chakal256 escribió:Lo que es una vergüenza es el dineral que se gasta el estado en enseñar a los niños a leer, y lo poquito que lo usan luego cuando crecen y se registran en un foro.
chakal256 escribió: Normal que haya paro, con la industria del ladrillo en crisis, donde colocamos a tantos millones de analfabetos funcionales?
Choper escribió:Sensenick escribió:Choper escribió:Por ? Si lo dices por subirse ya lo he explicado antes.
Lo digo por subirse
Te vuelvo a repetir que si lo dices por subirse es uqe ni has leido mi respuesta anterior o no usas la cabeza pa'pensar. Te lo quoteo de nuevo:Choper escribió:el guardia se ha subido al capó porque ese todoterreno en muy alto. Simplemente para tener buena visibilidad del interior y controlar mejor la situación. Desde el suelo no podría ver las manos del individuo ni lo que hay dentro. Y vamos.. no se ve por ningún lado 'flipamiento' en su actuación, de ningún tipo. Si el tío de dentro es un "Solitario" de turno y te mete un tiro estás jodido..
Sensenick escribió:Lo digo por subirse (si de verdad lo ha intentado atropellar, con él encima puede tirarlo igual), lo digo por las pintas, lo digo por los gestos de negro, por la postura... puedo equivocarme, pero es la sensación que da. Un GC de 40 años con un historial mucho mejor que este no actuaría igual y quizá obtuviese igual resultado.
Sensenick escribió:Pero tú de que vas? Te conozco de algo para que me hables así?
Si tanto presumes de leer y tan valiente eres de (intentar) faltar, ten la poca vergüenza de no recortar mi frase:Sensenick escribió:Lo digo por subirse (si de verdad lo ha intentado atropellar, con él encima puede tirarlo igual), lo digo por las pintas, lo digo por los gestos de negro, por la postura... puedo equivocarme, pero es la sensación que da. Un GC de 40 años con un historial mucho mejor que este no actuaría igual y quizá obtuviese igual resultado.
Y si, había leido tu justificación, pero preferiría no haberlo hecho (y de hecho he buscado otra justificación mejor que han mencionado), porque sólo con el primer video se ve que un enano no es y este 4x4 no es un camión, la ventanilla termina más o menos a la altura genital, así que tiene sus dos ojos superiores para ver de sobra las manos del sujeto.
itho escribió:Se sabe si se lelga a bajar del coche? Yo no digo nada pero que huevos el del coche que por puta chulería no se baja. Yo a veces lo flipo con algunas personas, independientemente de que el otro cumpla con su trabajao de un modo "excesivo", que creo que no, porque me gusaría veros a vosotros de maderos, con situaciones así, las cosas que se te pasan por la cabeza (y si el tío este lleva algo y por eso no se quiere bajar?), yo por ejemplo no valdría, sacaría pa pipa por seguridad igualmente, pero el tío que no y que no se baja del coche con 3 tíos ahí con el, aunque sea por educación, por compañerismo... pero veo que han dado con el típico que debe ser un cabrón de cojones por su forma de actuar. A ver si se sabe más de cómo acabó todo.
Drimcas escribió:Me alegro de que la densidad de eolianos como tú sí que no sea elevada xD
maesebit escribió:Drimcas escribió:Me alegro de que la densidad de eolianos como tú sí que no sea elevada xD
Ya dicen que el que se pica es porque ajos come.
Drimcas escribió:Más bien tiene que ver con la incapacidad de defender un argumento sin faltar al respeto
Choper escribió:Sensenick escribió:Pero tú de que vas? Te conozco de algo para que me hables así?
Si tanto presumes de leer y tan valiente eres de (intentar) faltar, ten la poca vergüenza de no recortar mi frase:Sensenick escribió:Lo digo por subirse (si de verdad lo ha intentado atropellar, con él encima puede tirarlo igual), lo digo por las pintas, lo digo por los gestos de negro, por la postura... puedo equivocarme, pero es la sensación que da. Un GC de 40 años con un historial mucho mejor que este no actuaría igual y quizá obtuviese igual resultado.
Y si, había leido tu justificación, pero preferiría no haberlo hecho (y de hecho he buscado otra justificación mejor que han mencionado), porque sólo con el primer video se ve que un enano no es y este 4x4 no es un camión, la ventanilla termina más o menos a la altura genital, así que tiene sus dos ojos superiores para ver de sobra las manos del sujeto.
Porque te diga que no lo has pensao ya es ofenderte ? Picajosos estamos leñe.. Me parece absurda tanta irritabilidad.
Y bueno por la ventanilla puede ver al hombre de dentro pero dime si puede controlar su brazo derecho .. ¿?¿? No. No puedo verlo. Repetiré por decimonovena vez que si se sube al capó es para ver mejor al individuo y puede que para que le vean mejor ( polis/whatever ). Pero si eres de algún grupo especial y sabes que lo de subirse en ese caso concreto está mal, nos callamos y no te replicamos nada, que además te ofende de manera increible por lo que veo.
Por cierto, si recorto la frase es porque no me hace falta el resto y no quiero/no tiene nada que ver con lo que quiero replicar.. Vamos que no sirve lo que he recortado para argumentar nada.
pd_ Espero no ofenderte por no opinar igual que tú