F1 2010 funciona con 3.41 y no da error de controles

1, 2, 3
TeM escribió:pero funciona cualquier volante o solo algun modelo concreto?

yo tengo el Driving Force Pro que compre para jugar al GT5 Prologue a un forero de aqui..

¿chutará?


Estos son los que funcionan oficialmente para PS3 (siempre existe algún otro que también lo hace):

  • Logitech Driving Force EX/RX
  • Logitech Driving Force Pro
  • Logitech Driving Force GT
  • Logitech G25 Racing Wheel
  • Logitech G27 Racing Wheel
  • Thrustmaster Run'N'Drive Wireless Rumble Force
  • Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
gracias por las respuestas.. pues en cuanto pueda lo pruebo, al final hice buena inversion xD aunque apenas lo he usado y soy bastante malo con volante.. pero asi mientras llega GT5 me puedo ir acostumbrando
lo mejor de todo es que leo todo esto despues de borrar la iso de 360 y pc [+furioso]

PD:Menos mal que lo tengo instalado en pc!
PD2:La grafica peta cada 2 por 3 y no puedo jugarlo cawento
la ps3 no guarda algun tipo de logs cuando algo sale mal? kizas si los guardase ahi podriamos ver que sucede con los mandos.
Ami meva perfecto con mi G27, suerte a todos!
Alguien tiene problemas al guardar el juego?. Con el autosave habilitado o no, la primera vez que guarda/crea el archivo de la partida guardada funciona bien, pero luego ya no deja volver a guardar/sobreescribir, da error.
Alguien ha pasado por esto y tiene la solución?

Tengo 3.41, PsKey v2(sin disco), Logitech G25 y juego en Hdd interno.
a mi tb me paso, pero no le veo solucion
adepoyu escribió:Alguien tiene problemas al guardar el juego?. Con el autosave habilitado o no, la primera vez que guarda/crea el archivo de la partida guardada funciona bien, pero luego ya no deja volver a guardar/sobreescribir, da error.
Alguien ha pasado por esto y tiene la solución?

Tengo 3.41, PsKey v2(sin disco), Logitech G25 y juego en Hdd interno.


PS3 FAT 60G (HDD cambiado por uno de 640) instalado en HD interno, funciona sin problemas (sin contar lo de los mandos, juego con volante) no tengo ningun problema a la hora de guardar, lo del salvado automatico lo tengo quitado... para guardar voy al padok, mi F1 guardar, y sin ningun problema.

Saludos.
Codemasters ha anunciado en su blog oficial que está trabajando en un parche para solucionar varios bugs como el de partida guardada corrupta.
aora seria el momento en el que algun maquina de la informatica y de estas cosas dijera: me presto voluntario para hacer un parche para que el f1 pirata vaya con los mandos y no con el volante...ojala¡ jajaja
arsan escribió:aora seria el momento en el que algun maquina de la informatica y de estas cosas dijera: me presto voluntario para hacer un parche para que el f1 pirata vaya con los mandos y no con el volante...ojala¡ jajaja

Imagen
arsan escribió:aora seria el momento en el que algun maquina de la informatica y de estas cosas dijera: me presto voluntario para hacer un parche para que el f1 pirata vaya con los mandos y no con el volante...ojala¡ jajaja

ya esta hecho, hermes
toni_v escribió:
arsan escribió:aora seria el momento en el que algun maquina de la informatica y de estas cosas dijera: me presto voluntario para hacer un parche para que el f1 pirata vaya con los mandos y no con el volante...ojala¡ jajaja

ya esta hecho, hermes

aun no funciona
Alfondo escribió:
toni_v escribió:
arsan escribió:aora seria el momento en el que algun maquina de la informatica y de estas cosas dijera: me presto voluntario para hacer un parche para que el f1 pirata vaya con los mandos y no con el volante...ojala¡ jajaja

ya esta hecho, hermes

aun no funciona

Yo solo he dicho que hermes esta en el, no he hablado de funcionalidades...
Hermes ya lo ha conseguido, al parecer el problema esta en un modulo que carga el psgroove y que capa los puertos usb, desactivando ese modulo el juego funciona a la perfeccion, echadle un ojo en su hilo

Más info: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355_s330#p1721947089
Descarga de aqui: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

salu2
Estimados amigos: se me ocurre una cosa. Alguién que disponga del adaptador de mandos de PS2 a PS3 y el juego original F1 2010. Pruebe el mando ps2 por usb a ver si funciona. Yo dispongo de este adaptador por usb pero no del juego F1 para hacer el backup
digixman escribió:Estimados amigos: se me ocurre una cosa. Alguién que disponga del adaptador de mandos de PS2 a PS3 y el juego original F1 2010. Pruebe el mando ps2 por usb a ver si funciona. Yo dispongo de este adaptador por usb pero no del juego F1 para hacer el backup



Pues nada, probado y no funciona.

Un saludo
ES MUY FACIL!

1-Borras Open Manager, sea la version que sea, y tambien TODOS los datos y rastros que haya anteriormente del formula 1
2-Instalas la 1.3
3-Haces un backup del formula 1 al disco duro interno, teniendolo en el externo, o simplemente lo pasais desde el ordenador via FTP
4-Le dais a R2, que entre en patch mode
5-Que rujan los motores!

Probado en PS3 FAT 40 GB + PS3 KEY V 2.2
QUIEN NECESITE AYUDA, AYUDO POR PRIVADO!
120 respuestas
1, 2, 3