F1 2010 funciona con 3.41 y no da error de controles

1, 2, 3
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Roxas01 escribió:
toni_v escribió:
Roxas01 escribió:a mi no me va, se queda en la pantalla de cargando. Alguien sabe porque pasa eso?

Lo cargas desde el hdd externo verdad?


pues si, no se puede desde el externo? si es no, como lo copio al interno?


Pues es lo mas facil del mundo. Coges tu F1 ORIGINAL y le dumpeas al HD con el backup manager.

Facil, verdad?
soy_miguel_del_tetu escribió:
Roxas01 escribió:
toni_v escribió:Lo cargas desde el hdd externo verdad?


pues si, no se puede desde el externo? si es no, como lo copio al interno?


Pues es lo mas facil del mundo. Coges tu F1 ORIGINAL y le dumpeas al HD con el backup manager.

Facil, verdad?


http://www.youtube.com/watch?v=p1fid8Fk ... re=related
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
toni_v escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Roxas01 escribió:[quote="toni_v"
Lo cargas desde el hdd externo verdad?


pues si, no se puede desde el externo? si es no, como lo copio al interno?


Pues es lo mas facil del mundo. Coges tu F1 ORIGINAL y le dumpeas al HD con el backup manager.

Facil, verdad?


http://www.youtube.com/watch?v=p1fid8Fk ... re=related[/quote]


No se si intentas decir algo.... ¬_¬
Tio, señalar cosas evidentes y obvias lo sabemos hacer todos, yo ya me lleve una bronca por un comentario parecido al tuyo, aqui sobra, leete la ultima frase de mi firma y con un poco de etica entenderas a diferencias lo legal..., a lo... ''LEGAL'' [jaja]


Yo estoy haber si consigo algun periferico para intentar cargar el maldito juego XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
toni_v escribió:Tio, señalar cosas evidentes y obvias lo sabemos hacer todos, yo ya me lleve una bronca por un comentario parecido al tuyo, aqui sobra, leete la ultima frase de mi firma y con un poco de etica entenderas a diferencias lo legal..., a lo... ''LEGAL'' [jaja]


Yo estoy haber si consigo algun periferico para intentar cargar el maldito juego XD



Pues la verdad es que no entiendo por que te llevaste una bronca por un comentario similar al mio, si solamente trato de ayudar DENTRO del limite de la legalidad, tal como piden aqui...

Otra cosa es lo que dices, que sea tan normal por aqui la practica de la hipocresia que llegue a confundirse, no, mejor dicho a apoyarse, la normal practica de la ilegalidad camuflada bajo buenos propositos... que no llegan a serlo.
sergio8210 escribió:
spokkazo escribió:Si pongo el original sin el psfreedom funciona con total normalidad, osea el volante y el mando, si cargo el psfreedom solo va el volante, Lo que no he probado es el mando que despues de la primera carrera que me deja guardar osea apartir de Australia, voy a ver ...

Edito: No funciona tampoco.

Saludos



pero no te funciona con el original o el backup?
eso es lo importante, si falla con el original tambien pues es un bug del juego, entonces ya seria coser y cantar.
todos a protestar y en cuanto saquen el parche(actualizacion) fix y listo.

yo es que no tengo volante para probar y ya me estoy fundiendo los plomos haciendo pruebas, de momento con el sixaxis, que el otro mando lo tenia para el mame en pc y sabra dios donde esta.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto driving force ex va?

Eso,eso ¿va con el driving force ex???
danifc escribió:
sergio8210 escribió:
spokkazo escribió:Si pongo el original sin el psfreedom funciona con total normalidad, osea el volante y el mando, si cargo el psfreedom solo va el volante, Lo que no he probado es el mando que despues de la primera carrera que me deja guardar osea apartir de Australia, voy a ver ...

Edito: No funciona tampoco.

Saludos



pero no te funciona con el original o el backup?
eso es lo importante, si falla con el original tambien pues es un bug del juego, entonces ya seria coser y cantar.
todos a protestar y en cuanto saquen el parche(actualizacion) fix y listo.

yo es que no tengo volante para probar y ya me estoy fundiendo los plomos haciendo pruebas, de momento con el sixaxis, que el otro mando lo tenia para el mame en pc y sabra dios donde esta.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto driving force ex va?

Eso,eso ¿va con el driving force ex???


a mi no, se me queda en la eleccion de nombre :P
Pero no os estreséis... esto lo arreglan los hackers yankees en un abrir y cerrar de ojos.. es pan comido XD
maemo55 escribió:El juego corre perfectamente con FW3.41, funciona bien desde el disco ORIGINAL sin el Jailbreak, y no obliga a actualizar ni nada. Simplemente se inserta el disco, se instala y se puede jugar.
por lo tanto esos problemas de detección de controles no están relacionados con el FW. Este no necesita 3.42. por lo menos para la version PAL/GER. en que esto a sido probado.

Ahora bien, si se hace un backup del juego con jailbreak, no se detectan los controles.
INCLUSO si se enciende la consola, con el jailbreak, y se intenta jugar desde el disco original,(sin el Backup Manager) ocurre el mismo problema, es decir no se detectan los controles. por lo tanto el error lo causa tener la consola en modo jailbreak y no el fw.


Yo pienso que Ningun juego de Sony editado para PS3 pedira obligatoriamente actualizar a una version superior a la actualizacion en la que quitaron la posibilidad de instalar otro sistema operativo, ya que recien he actualizado una version 3.01 o 3.1 no recuerdo exactamente al firmware a la version 3.41 para utilizar un psbreak y leyendo las condiciones de la nueva actualizacion pierdes derechos a instalar OtherOS a cambio de poder seguir online y multiples servicios, ahora si decides no actualizar por que esa es la voluntad del propietario para no perder el OtherOS esta en su derecho y se le advierte eso si que perdera las posibilidades Online de los juevos y las mejoras que puediera tener el actualizar, pero nunca se le puede privar de jugar a todos "TODOS" los juegos que salgan para PS3, no es este el caso de la WII que cada juego nuevo te pide actualizar y si no no juegas. Y si algun juego que tuviera algun modo offline obligara a actualizar para jugar, pienso que podria denunciarse perfectamente en españa.
Gendou escribió:
maemo55 escribió:El juego corre perfectamente con FW3.41, funciona bien desde el disco ORIGINAL sin el Jailbreak, y no obliga a actualizar ni nada. Simplemente se inserta el disco, se instala y se puede jugar.
por lo tanto esos problemas de detección de controles no están relacionados con el FW. Este no necesita 3.42. por lo menos para la version PAL/GER. en que esto a sido probado.

Ahora bien, si se hace un backup del juego con jailbreak, no se detectan los controles.
INCLUSO si se enciende la consola, con el jailbreak, y se intenta jugar desde el disco original,(sin el Backup Manager) ocurre el mismo problema, es decir no se detectan los controles. por lo tanto el error lo causa tener la consola en modo jailbreak y no el fw.


Yo pienso que Ningun juego de Sony editado para PS3 pedira obligatoriamente actualizar a una version superior a la actualizacion en la que quitaron la posibilidad de instalar otro sistema operativo, ya que recien he actualizado una version 3.01 o 3.1 no recuerdo exactamente al firmware a la version 3.41 para utilizar un psbreak y leyendo las condiciones de la nueva actualizacion pierdes derechos a instalar OtherOS a cambio de poder seguir online y multiples servicios, ahora si decides no actualizar por que esa es la voluntad del propietario para no perder el OtherOS esta en su derecho y se le advierte eso si que perdera las posibilidades Online de los juevos y las mejoras que puediera tener el actualizar, pero nunca se le puede privar de jugar a todos "TODOS" los juegos que salgan para PS3, no es este el caso de la WII que cada juego nuevo te pide actualizar y si no no juegas. Y si algun juego que tuviera algun modo offline obligara a actualizar para jugar, pienso que podria denunciarse perfectamente en españa.



Mmm... No, eso no es así. Y hablo de primera mano, pues todavía conservaba mi Ps3 con OtherOs hasta que me compré el Red Dead que OBLIGA a actualizar para arrancar el juego.
Patético, como la mayoría de cosas que hace Sony... y la práctica totalidad de las compañías de videojuegos en la actualidad, por desgracia.
va tranquilos , es cuestion de tiempo q encuentren una manera de "areglar" este problema de los mandos modificando o bien el código fuente del psgroove / jb o el del propio f1 con un ppf XD ...
EduStrife escribió:
Gendou escribió:
maemo55 escribió:


.



Mmm... No, eso no es así. Y hablo de primera mano, pues todavía conservaba mi Ps3 con OtherOs hasta que me compré el Red Dead que OBLIGA a actualizar para arrancar el juego.
Patético, como la mayoría de cosas que hace Sony... y la práctica totalidad de las compañías de videojuegos en la actualidad, por desgracia.




Pues muy mal por parte de Sony ya que el cambio del otherOS es un cambio sustancial en las clausulas que obligatoriamente tienes que aceptar y luego resulta que lo que te obligan a aceptar luego no lo cumplen. Paso algo parecido cuando las operadoras de moviles. Obivamente yo no tengo la ps3, la consola era de un amigo.
Hoy ha salido el juego original, al fin, alguien ha conseguido averiguar si con el original funciona teniendo el jailbreak, o si copiando el original al disco duro externo/interno funciona?

O algo nuevo sobre lo de los mandos? bff es que yo queria este juego y no quiero tirar a la basura el dinero de mi ps3 break por un juego! Ojala lo arreglen os antes posible...
Serky escribió:Hoy ha salido el juego original, al fin, alguien ha conseguido averiguar si con el original funciona teniendo el jailbreak, o si copiando el original al disco duro externo/interno funciona?

O algo nuevo sobre lo de los mandos? bff es que yo queria este juego y no quiero tirar a la basura el dinero de mi ps3 break por un juego! Ojala lo arreglen os antes posible...


primer post, con el juego original (algunas tiendas lo sacan a la venta unos dias antes, yo le tengo original tambien de hace unos dias

maemo55 escribió:El juego corre perfectamente con FW3.41, funciona bien desde el disco ORIGINAL sin el Jailbreak, y no obliga a actualizar ni nada. Simplemente se inserta el disco, se instala y se puede jugar.
por lo tanto esos problemas de detección de controles no están relacionados con el FW. Este no necesita 3.42. por lo menos para la version PAL/GER. en que esto a sido probado.

Ahora bien, si se hace un backup del juego con jailbreak, no se detectan los controles.
INCLUSO si se enciende la consola, con el jailbreak, y se intenta jugar desde el disco original,(sin el Backup Manager) ocurre el mismo problema, es decir no se detectan los controles. por lo tanto el error lo causa tener la consola en modo jailbreak y no el fw.


Saludos.
ya lo hare con mi disco original [poraki]
Alguien lo ha probado ha realizar la copia con el Backup Manager 2?, saludos
Hola, alguien podria ayudarme?, tengo volante logitech driving force gt , desactivo el autoguardado pero cuando me preguntan el nombre al darle a la x se me queda pillado , alguien puede decirme que hacer?.

Gracias un saludo.
a mi se me queda en cargando ...
Y si la solución es la version USA o ASIA??
ceballitos escribió:Hola, alguien podria ayudarme?, tengo volante logitech driving force gt , desactivo el autoguardado pero cuando me preguntan el nombre al darle a la x se me queda pillado , alguien puede decirme que hacer?.

Gracias un saludo.


¿Usas psfreedom? a mí con psfreedom en la diamond y tu volante me casca en el mismo sitio. Me parece que qon groove deja jugar sin problema.

Saludos!
yo utilizo BM 2 de hermes y no me furula, es obvio que no tengo disco insertado, se queda en el cargando ... lo he copiado en el hdd en gamez pero no me lo reconoce el BM ...
soy un cacho torpe :D

PD:

Lo he copiado en el hdd de la consola y parece funcionar.

Uee a viciar
Javi5 escribió:
ceballitos escribió:Hola, alguien podria ayudarme?, tengo volante logitech driving force gt , desactivo el autoguardado pero cuando me preguntan el nombre al darle a la x se me queda pillado , alguien puede decirme que hacer?.

Gracias un saludo.


¿Usas psfreedom? a mí con psfreedom en la diamond y tu volante me casca en el mismo sitio. Me parece que qon groove deja jugar sin problema.

Saludos!


Uso psgroopic y nada de nada :(
reaf escribió:yo utilizo BM 2 de hermes y no me furula, es obvio que no tengo disco insertado, se queda en el cargando ... lo he copiado en el hdd en gamez pero no me lo reconoce el BM ...
soy un cacho torpe :D

PD:

Lo he copiado en el hdd de la consola y parece funcionar.

Uee a viciar




Con o sin volante?
yo tengo la version 3.40 con esta no me funcionara? hay alguna forma de poner la 3.41?
zizou255 escribió:yo tengo la version 3.40 con esta no me funcionara? hay alguna forma de poner la 3.41?

actualizando desde un pen, busca por la web que esta el link a la 3.41 ;)
OsMa escribió:
reaf escribió:yo utilizo BM 2 de hermes y no me furula, es obvio que no tengo disco insertado, se queda en el cargando ... lo he copiado en el hdd en gamez pero no me lo reconoce el BM ...
soy un cacho torpe :D

PD:

Lo he copiado en el hdd de la consola y parece funcionar.

Uee a viciar


Con o sin volante?


Con volante obviamente, logitec driving force GT.

Con mando no funciona, aunque jugar al F1 con mando ....
Eso si el FF no esta muy conseguido para mi gusto, juego al rfector al F1 y al Formula nipon y le dan un pase flipante en todo ...

Saludos

PD: si os da por saco copiadlo en el HDD interno.
reaf escribió:
OsMa escribió:
reaf escribió:yo utilizo BM 2 de hermes y no me furula, es obvio que no tengo disco insertado, se queda en el cargando ... lo he copiado en el hdd en gamez pero no me lo reconoce el BM ...
soy un cacho torpe :D

PD:

Lo he copiado en el hdd de la consola y parece funcionar.

Uee a viciar


Con o sin volante?


Con volante obviamente, logitec driving force GT.

Con mando no funciona, aunque jugar al F1 con mando ....
Eso si el FF no esta muy conseguido para mi gusto, juego al rfector al F1 y al Formula nipon y le dan un pase flipante en todo ...

Saludos

PD: si os da por saco copiadlo en el HDD interno.


Qué es FF?
https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w&type=view&gid=44&f=true&sortcolid=0&sortasc=true&rowsperpage=250

En la lista de compatibilidad acaban de actualizar el Formula 1 2010 y dice en Alemán:
Es läuft auch mit Game Pad ohne Probleme
Yendo al traductor dice: También se ejecuta sin ningún problema con Game Pad

A ver si es verdad, yo de momento ando buscando por algunas web si dicen algo, pero yo de alemán estoy como de chino mandarino.
retabolil escribió:
Qué es FF?

FF:force feedback, la vibración del volante, en pocas palabras xDD

un saludo
reaf escribió:
OsMa escribió:
reaf escribió:yo utilizo BM 2 de hermes y no me furula, es obvio que no tengo disco insertado, se queda en el cargando ... lo he copiado en el hdd en gamez pero no me lo reconoce el BM ...
soy un cacho torpe :D

PD:

Lo he copiado en el hdd de la consola y parece funcionar.

Uee a viciar


Con o sin volante?


Con volante obviamente, logitec driving force GT.

Con mando no funciona, aunque jugar al F1 con mando ....
Eso si el FF no esta muy conseguido para mi gusto, juego al rfector al F1 y al Formula nipon y le dan un pase flipante en todo ...

Saludos

PD: si os da por saco copiadlo en el HDD interno.


¿Usas groove, freedom, algún clon?

Gracias!
logher escribió:https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w&type=view&gid=44&f=true&sortcolid=0&sortasc=true&rowsperpage=250

En la lista de compatibilidad acaban de actualizar el Formula 1 2010 y dice en Alemán:
Es läuft auch mit Game Pad ohne Probleme
Yendo al traductor dice: También se ejecuta sin ningún problema con Game Pad

A ver si es verdad, yo de momento ando buscando por algunas web si dicen algo, pero yo de alemán estoy como de chino mandarino.



Y como se suponen que lo hacen?
miguelo_88 escribió:
logher escribió:https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w&type=view&gid=44&f=true&sortcolid=0&sortasc=true&rowsperpage=250

En la lista de compatibilidad acaban de actualizar el Formula 1 2010 y dice en Alemán:
Es läuft auch mit Game Pad ohne Probleme
Yendo al traductor dice: También se ejecuta sin ningún problema con Game Pad

A ver si es verdad, yo de momento ando buscando por algunas web si dicen algo, pero yo de alemán estoy como de chino mandarino.



Y como se suponen que lo hacen?


ni idea, estoy buscando por ahí pero no veo nada por ninguna página... esperaremos noticias a ver qué pasa
No hay que fiarse mucho de la lista, como la puede editar todo el mundo hay mucho troll suelto...
TSC escribió:No hay que fiarse mucho de la lista, como la puede editar todo el mundo hay mucho troll suelto...



Efectivamente, leí hace unos días que el god of war 3 daba problemas al volcarse al disco duro, cuando va por el 80%, y yo he realizado el backup perfectamente.
Me parece totalmente desacertado el título del post...

Sensacionalismo puro!
ciberchuso escribió:Me parece totalmente desacertado el título del post...

Sensacionalismo puro!


Está claro que el que lo escribió es un trollaco subnormal. Cuando precisamente de lo que adolece el backup del juego es del error con los pad...
retabolil escribió:
ciberchuso escribió:Me parece totalmente desacertado el título del post...

Sensacionalismo puro!


Está claro que el que lo escribió es un trollaco subnormal. Cuando precisamente de lo que adolece el backup del juego es del error con los pad...


joer cómo os pasáis, este post se abrió cuando se decía que el juego necesitaba la 3.42 y todo eran rumores, el autor confirmó en el primer mensaje (y de ahí el título) que no, y encima comentó que lo de los controles pasa con el disco original si se usa jailbreak, cosa que aún no se sabía

en fin...
Al final nada? los que queramos jugar o nos compramos un volante, o el juego original?
No hay ninguna solucion a lo de los mandos ni nada en proceso?
:(
gracias, saludos
Segun vi cuando va por el 88% de la instalacion del juego... se desactivan los mandos...
hay algun archivo que al instalarlo falla..
Serky escribió:Al final nada? los que queramos jugar o nos compramos un volante, o el juego original?
No hay ninguna solucion a lo de los mandos ni nada en proceso?
:(
gracias, saludos


El juego se lanzó el viernes, estamos a domingo por la mañana... tengamos paciencia.
Quiza se lanzo el viernes por la mañana pero andaba por la red mucho antes y ni una minima idea de el tema de los mandos, ni siquiera se sabe alguna solucion "ojo no digo que no trabajen los sceners ni nada eh" solo digo que, que pena este es de los pocos que esperaba con mucha ansia y el unico con este problema hasta ahora
Serky escribió:Quiza se lanzo el viernes por la mañana pero andaba por la red mucho antes y ni una minima idea de el tema de los mandos, ni siquiera se sabe alguna solucion "ojo no digo que no trabajen los sceners ni nada eh" solo digo que, que pena este es de los pocos que esperaba con mucha ansia y el unico con este problema hasta ahora



Fastidia, pero es lo que hay. Toca esperar y agradecer a quién lo esté estudiando. De todas maneras siempre te quedarán opciones, el juego original o un volante, que dicho sea de paso, no es tan mala opción en esta ocasión, más aún si lo llevas esperando desde hace tiempo. Siempre puedes usar esa excusa con tu señora/novia/madre, "es que este juego solamente funciona con un volante"... si te lo curras... "es que este juego solo funciona con el g27..." [+risas]
Mi madre en este caso, no me dejara comprarlo ya que hace nada compre el psbreak :( y en cuanto a que estan trabajando, quiza me equivoco pero es que no he sentido ningun avance ni nada, pero enfin, tocara esperar supongo..
Serky escribió:Mi madre en este caso, no me dejara comprarlo ya que hace nada compre el psbreak :( y en cuanto a que estan trabajando, quiza me equivoco pero es que no he sentido ningun avance ni nada, pero enfin, tocara esperar supongo..


Cierra los ojos, ya lo sentirás... xD
hola, yo lo he probado con un volante logitech y funciona bien pero no me deja los mandos, hasta me a dejado guardar la partida, pero al intentar volver a guardar, me da error. y si pulsas algun boton del mando mientras esta en el juego se bloquea y tienes k reiniciar la consola
Gladiator escribió:De todas maneras siempre te quedarán opciones, el juego original o un volante, que dicho sea de paso, no es tan mala opción en esta ocasión, más aún si lo llevas esperando desde hace tiempo.


No es mala idea invertir en un volante teniendo en cuenta que se acercan Gran Turismo 5, Need for Speed: Hot Pursuit y tenemos algún juego reciente como Blur que esta bastante bien o Split/Second: Velocity.
pero funciona cualquier volante o solo algun modelo concreto?

yo tengo el Driving Force Pro que compre para jugar al GT5 Prologue a un forero de aqui..

¿chutará?
TeM escribió:pero funciona cualquier volante o solo algun modelo concreto?

yo tengo el Driving Force Pro que compre para jugar al GT5 Prologue a un forero de aqui..

¿chutará?

Chutar no creo, ya que el juego es de coches, pero por probar no pierdes nada ;)
yo tengo el Driving Force Pro y funciona muy bien con todos los juegos que he probado de coches en la ps3, incluso el f1 2010
120 respuestas
1, 2, 3