La criminalización de los antisistema

1, 2, 3
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Xavisu escribió: antisistema pero con ropa de marca

telefonos iphone....
portatiles sony vaio....
camaras de fotos canon....
zapatillas de 100€, ropa cara, etc etc etc

joer si viven mejor que yo!!!!!!!!!! y no pagan piso!!!!!! ademas ellos no tienen que cumplir el codigo penal!!

el problema es que en catalunya no se porque (tripartito/saura), y (sistema judicial español)..... pues van ocupando un dia y otro y otro y otro, pero no se van detenidos, se van de rositas, solo quedan imputados y venga a por otra ocupacion,

si el conseller de interior de cataluña diese ordenes de detener tal y como esta estipulado en el codigo penal y los jueces condenasen tal y como esta en el codigo penal pues estas cosas no pasarian, pero como el "sistema" no funciona , luego nos encontramos en las ramblas de barcelona a personas con mas de 100 antecedentes, un poco curioso.........
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Xavisu escribió:No se como puede ayudar más a cambiar el mundo tirarle piedras a los bomberos q estar posteando en el Facebook, sí alguien me Lo puede aclarar. Más cuando le habéis echo un favor cojonudo al gobierno, nadie habla de la huelga solo de los incidentes q han ocasionado los tontos estos.
Sí habéis visto las noticias se ve al que revienta la tienda levi's con la cara tapada, pero Lo mejor es q llevaban toda la tarde grabandolo y le han sacado varios primeros planos a cara descubierta, y lo mejor de todo es q casualmente se ve q los pantalones q lleva son marca Levi's, antisistema pero con ropa de marca

Ya he dicho en varias ocasiones que yo no defiendo para nada la violencia gratuita y contra inocentes, y nunca la defendere, y piquetes agresivos y robos idem.

Pero te pongo un ejemplo.

Un tio mas fuerte que tu, que sabe artes marciales y encima lleva un bate te quiere atracar ok? intentas entrar en razon con el...pero el ni puto caso, sigues esperando a ver si se calma....pero nada, total que despues de insultarte y sufrir ciertas vejaciones y zarandeos, se te hinchan los huevos, y sacas la conclusion de que la unica manera de salir de esta es sacando una espada del tamaño de una catedral y empezar por las malas, entonces se libra una competicion de a ver quien tiene mas huevos. Llegados a este punto hay 2 caminos...que se te una mas gente y le infleis a hostias, o bien hacer un cara a cara sin apoyo, y acabar los 2 morados a hostias, total para nada. [carcajad]

Es un david contra goliath, y mucha gente esta muy muy quemada y con razon, y a veces, y digo a veces, la mejor forma de presion sino se entra en razon es la amenaza y la agresion simbolica contra el grandullon. [mad] [+risas]

Todo el mundo se hace pajas con libros o pelis revindicativas como v de vendetta, el club de la lucha y demas del estilo..pero luego a la hora de la verdad, nadie mueve un dedo (y ya no me refiero a esta huelga en concreto, hablo en general)...pero algunos si que lo hacen, y cada uno ve la lucha de una manera diferente, pero por lo menos es gente despierta con unos ideales mas validos que el de la ''masa'' y es gente que no solo piensa sino que actua para mejorar las cosas, cada uno hara su forma de presion y a su manera desde luego, y depnde de las circustancias sera mas acertada o menos.

Con esto no defiendo a 4 salvajes quemando cosas y menos aun robando, pero a veces,y digo a veces, es la unica manera que le queda al pueblo de meter miedo y presion a la elite, ellos deberian de temer al pueblo y no vicerversa, que es lo que pasa siempre hasta que algun dia se monte gorda, y empezaran a hacernos mas caso y a respetarnos.

Tenemos el claro ejemplo de la accion directa realizada por los famosos astilleros...si no fueran tan agresivos...habria que ver como estarian.
cash escribió:
Es un david contra goliath, y mucha gente esta muy muy quemada y con razon, y a veces, y digo a veces, la mejor forma de presion sino se entra en razon es la amenaza y la agresion simbolica contra el grandullon. [mad] [+risas]

Contra el grandullon?? querras decir, dentro de tu ejemplo, contra una ancianita indefensa que pasaba por alli, porque si para ti el grandullon lo representa el comerciante que tiene una tienda, o el bombero que esta apagando un container, o el periodista que lleva una camara, apaga y vamonos...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Xavisu escribió:
cash escribió:

Contra el grandullon?? querras decir, dentro de tu ejemplo, contra una ancianita indefensa que pasaba por alli, porque si para ti el grandullon lo representa el comerciante que tiene una tienda, o el bombero que esta apagando un container, o el periodista que lleva una camara, apaga y vamonos...

Tio no has entendido nada de nada, lo siento no me voy a molestar mas.
Mucho antisistema , pero entraron a la tienda de Levis , a robar, seran antisistema pero les gustan las marquitas de los borregos que seguimos en el sistema oiga,no son listos los delicuentes estos ni nada...

PD: Todo el que quema contenedores , tira piedras a la policia y la arma de forma violenta es un delicuente , sea o no sea antisistema, hay muchas formas de protestar y la violencia no es una de ellas...
Dicen ser antisistema pero no lo son. Al loro!!!

Son unos vandalos y delincuentes, nada mas, ni antisistema ni ostias.
¿Donde se es visto entrar a robar a comercios por ser antisistema?
Los antisistema de verdad van a manifestarse en los lugares donde hay politicos reunidos, cimeras,... , no van a robar una tienda de levis.
Si los astilleros fueran en plan flower power ahora estarían trabajando de chaperos en el puerto mayormente.

Eso de "antisistema" es una invención de la televisión. A ver si os creéis que en pleno siglo xxi van a ir en harapos fabricados a mano. La gente es *limitada* o se lo hace, una de dos. Otra cosa es que este bien o no que entren en la tienda de levis a saquearla (a mi me resbala, la verdad)

Lo mejor de todo, es que el 90% de los que aquí están criticando este acto si pasasen por enfrente y vieran la tienda en pleno saqueo se unirían al mismo, me juego un chupete [qmparto]
NGC escribió:Dicen ser antisistema pero no lo son. Al loro!!!

Son unos vandalos y delincuentes, nada mas, ni antisistema ni ostias.
¿Donde se es visto entrar a robar a comercios por ser antisistema?
Los antisistema de verdad van a manifestarse en los lugares donde hay politicos reunidos, cimeras,... , no van a robar una tienda de levis.

+1

Los que joden cristales y roban para mí no son antisistema, son unos descerebrados que se aprovechan de la situación, y ya de paso le echan un cable al gobierno para centrar la atención en dichos altercados.
MinDoLeTa escribió:Mucho antisistema , pero entraron a la tienda de Levis , a robar, seran antisistema pero les gustan las marquitas de los borregos que seguimos en el sistema oiga,no son listos los delicuentes estos ni nada...

PD: Todo el que quema contenedores , tira piedras a la policia y la arma de forma violenta es un delicuente , sea o no sea antisistema, hay muchas formas de protestar y la violencia no es una de ellas...

El problema es que a los medios les interesa ponerles la etiqueta de antisistema y englobarlos a todos ahí. Y lo triste es que funciona. Imagina que yo ahora digo que como todos los que rompieron escaparates eran hombres, todos los hombres son unos delincuentes asalta Zaras. O que en el país Vasco están todo el día quemando autobuses porque en las noticias es lo único que veo.

Esta gente es la misma que en las manifestaciones estudiantiles se ponen a tirar botellas a la policía cuando en realidad ni siquiera son estudiantes y no pintan nada ahí, pero claro, el titular "La manifestación de estudiantes acaba en batalla campal" vende más que el de "Cuatro tontos le tiran piedras a la policía y ésta disuelve la manifestación a palos contra los que no tienen culpa de nada".
Pues yo creo que los que más han tocado los cojones la huelga del otro día han sido los sindicalistas (subvencionados, liberados, etc), que considero que son, precisamente, a los que más beneficia el sistema, así que de antisistema nada, caraduras en general.
montal escribió:
neocypunk escribió:Son unos cafres de mucho cuidado, deslegitiman la huelga con sus gilipolleces y tirando piedras a la policia.

Hacen lo mismo protestando contra los toros, contra bolonia (aunque no hayan pisado una universidad en su miserable vida), contra el paro...

Hay gente como los mineros que se encierran en la mina, o hacen huelgas de hambre y estos putos payasos se dedican a joder escaparates y material urbano que pagamos entre todos.

Que conste que soy de izquierdas pero a esta gente antisistema la ponia a picar piedra de sol a sol o a recoger fresas y que protestaran por algo.

Claro, tienen energía despues de estar tol dia tiraos en el parque con la litrona.

Te ha faltado solo el Viva Franco, amigo. Parece que hablaras desde el pasado. Por cierto, a lo mejor si te pasas por alguna universidad verás muchos muchos muchos a los que tu llamas "putos payasos". Segruamente sería lo mejor que puedes hacer, antes de hablar, informarte un poco. Que hay muchos no Universtiarios? Claro que si. Es eso malo? Yo diría que no. Eres un claro ejemplo de lo que dice OP en su post. Repito, informate!

En fin, +1 a Elelegido y a seguir

LLevo votando a izquierda unida desde los 18 tacos, asique cierra la bocaza.

Sobre todo cuando 15 detenidos eran extranjeros, extranjeros protestando por la reforma laboral en españa???

Son antibolonia,antiG20, antitodoloquemepermitatirarpiedrasalapoli
Vamos, que al final "antisistema" significa lo que a cada uno le sale de las pelotas ¬_¬

Contestando a lo que alguien dijo más atrás. Yo desde luego que no voy por ahí diciendo que soy antisistema. Ni de izquierdas, ni ecologista, ni ateo.... porque con la incultura tan brutal que hay ahí fuera, cualquiera se piensa que soy una especie de monstruo comeniños, o algo peor : fan de ZP. Es lo que pasa cuando quien tiene la voz ante las masas se dedica a intoxicar día tras día diversos conceptos y la gente, que ni reflexiona lo que oye, simplemente lo asimila tal cual. Bastantes malas experiencias he tenido soltando mis heterodoxas posturas ideológicas ante desconocidos...

Sobre el motivo de la criminalización de los antisistemas por los medios. Creo que las culpas se reparten entre el sensacionalismo, y lobbys políticos que efectivamente achacan en sus mítines a estas personas todos los males de la sociedad. Ambos motivos se retroalimentan, pero el sensacionalismo es más pesado, pues ante el pensamiento posmodernista actual, las posturas políticas que se salen de lo normal siempre tendrán la desconfianza de la sociedad. Vamos, que indirectamente (como todo) recae en la educación que obtenemos bajo este sistema. No hay conspiraciones herméticas y secretas, pero que las tendencias sociales a veces se forjan a base de ciertos intereses es indiscutible.
Tan Antisitema que son y son los primeros en comprarse ropa con las mierdas de Logos e Insignias en las tiendas y demás tonterías,vamos a destrozar esto porque así demostramos que no queremos consumismo,pero claro somos tan idiotas de no saber que al final de año del IRP arreglaran todo lo que han destrozado y eso de nuestros bolsillos,encima quemando coches de los mossos no me jodas oye que eso parecía MadMax o Rescate A new York,de que sirve mira lo rebeldes que somos,si después no arreglan nada de nada,huelga venga vamos a destrozar y robar todo lo que podamos,anda que después se quejan de los porrazos de los mossos,anda que de aquí unos años espero yo también meter esos porrazos,Salu2
El solo leer el titulo de tu post, invita a abrir uno llamado "La criminalizacion de los skinheads" o algo así la verdad, vomitivo la verdad.
Un tipo de gente subnormal cuya unica dedicacion es el saqueo, los disturbios y el vandalismo no merece ninguna clase de respeto. ¿Criminalizacion? Ostie Leches solo la que se ve directamente por la tele... pero OH WAIT! Es verdad que hablamos de gente de izquierdas, a taparse los ojos y decir, uis pobres antisistema... de risas [+risas]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Elelegido escribió:Sobre el motivo de la criminalización de los antisistemas por los medios. Creo que las culpas se reparten entre el sensacionalismo, y lobbys políticos

Cóño, yo creía que se debía a que se comportan como neanderthales.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:Sobre el motivo de la criminalización de los antisistemas por los medios. Creo que las culpas se reparten entre el sensacionalismo, y lobbys políticos

NO, hombre no, a eso se le llama cambiar el mundo.
Areos escribió:El solo leer el titulo de tu post, invita a abrir uno llamado "La criminalizacion de los skinheads" o algo así la verdad, vomitivo la verdad.
Un tipo de gente subnormal cuya unica dedicacion es el saqueo, los disturbios y el vandalismo no merece ninguna clase de respeto. ¿Criminalizacion? Ostie Leches solo la que se ve directamente por la tele... pero OH WAIT! Es verdad que hablamos de gente de izquierdas, a taparse los ojos y decir, uis pobres antisistema... de risas [+risas]

la criminalizacion de los nazis, la criminalizacion de los anarkas, la criminalizacion de los latin king, la criminalizacion de los fascistas... Imagen

pero no veis que esta gente es buena y santa? todo es culpa de los medios de comunicacion :-|
Xavisu escribió:
Johny27 escribió:

NO, hombre no, a eso se le llama cambiar el mundo.

Y con esa ya podemos cerrar este hilo [tadoramo]
118 respuestas
1, 2, 3