› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:
Sinceramente, das asco
Elm1ster escribió:epsilonius escribió:
es uno de los objetivos de la huelga (sino el principal) desgastar a aguirre para colocar ahí al psoe.
Solo tienen que colocar otra bomba en los trenes y arreglao.
Xavisu escribió:Elm1ster escribió:epsilonius escribió:
es uno de los objetivos de la huelga (sino el principal) desgastar a aguirre para colocar ahí al psoe.
Reportado![]()
espero que la moderadora se pase por el hilo y ponga orden porque esto se esta calentando demasiado y va a acabar con baneos
epsilonius escribió:Coolpix escribió:
Sinceramente, das asco
es un simple troll. ya se ha retratado.
Zorronoxo, mi mujer esta muy contenta en el eci, y las compañeras tambien. que tu amigo se crea superior es problema de tu amigo.
que tengas el culo roto no es problema mio, mi jefe es maravilloso y en breve tendré aparte de mis derechos laborales (paga mensual, extra) un regalo para mis hijas y una gran cestita con jamoncito (navidad) y si alguna vez le tengo que hechar un par de horas extras sin cobrarlas las hecho, porque cuando a mi me hace falta unas horas o dias, me los da y no me descuenta nada.
Ithil29 escribió:Apoyo la huelga general y la labor de los piquetes informativos, pero no el vandalismo
Bueno si quieren ir a trabajar que vayan a trabajar, es un derecho constitucional y además estamos en democracia y se supone que hay libertad de expresión, no se puede sabotear de esa manera el derecho a trabajar.
portaminas escribió:epsilonius, si estás amargado con tu curro te jodes. Da pena y verguenza leerte. IGNORANTE.
A los que me han insultado, felicidades, no sabía que la escoria podía también insultar.
Me hace gracia recordar el hilo de las manifestaciones en Francia, donde la gente casi se pajeaba posteando y decían que eran los mejores, que nos llevaban años de ventaja, que si aquí no habría huevos...
Lo dicho, os quejais de vicio y eso es algo intrínseco en el español, quejarse de boquilla sentado en el sofa.
Xavisu escribió:Elm1ster escribió:epsilonius escribió:
Reportado![]()
espero que la moderadora se pase por el hilo y ponga orden porque esto se esta calentando demasiado y va a acabar con baneos
Coolpix escribió:epsilonius escribió:Coolpix escribió:
Sinceramente, das asco
es un simple troll. ya se ha retratado.
Zorronoxo, mi mujer esta muy contenta en el eci, y las compañeras tambien. que tu amigo se crea superior es problema de tu amigo.
que tengas el culo roto no es problema mio, mi jefe es maravilloso y en breve tendré aparte de mis derechos laborales (paga mensual, extra) un regalo para mis hijas y una gran cestita con jamoncito (navidad) y si alguna vez le tengo que hechar un par de horas extras sin cobrarlas las hecho, porque cuando a mi me hace falta unas horas o dias, me los da y no me descuenta nada.
Ya sabes , ECI FASCISTAS, tratan fatal a sus empleados, que coño sabra el tipo este como trata ECI a sus miles y miles de empleados en toda España, no tiene ni la mas minima idea del trabajo y de la cantidad de puestos de trabajo que tiene ECI, pero como es una empresa grande pues queda muy cool el criticarla, de echo, gente como el disfrutaria viendo cerrar a ECI, por el mero echo de que cierre una empresa grande de este pais, porque a el, como a los sindicatos que defiende, se la pela el numero de puestos de trabajo y el dinero que pierda la gente, solo quiere ver satisfecho su ego.
Zorronoxo escribió:Bueno, yo ya dimito, total a estas alturas ya me han definido como ''el tipo este'', me han deseado que me puteen el resto de mi vida laboral...
A partir de ahora paso del tema, disfrutad del hilo.
Zorronoxo escribió:Bueno, yo ya dimito, total a estas alturas ya me han definido como ''el tipo este'', me han deseado que me puteen el resto de mi vida laboral...
miky1986 escribió:epsilonius escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanta ignorancia en una sola frase.
espero que tu mujer, madre, hermana, sufran hoy o a lo largo de su vida esos malos tragos que sufren las nuestras hoy, y que te rias de ellas.
Cuanta razón tienes amigo... yo creo que más de uno de aquí sería feliz en este lugar:
http://www.taringa.net/posts/info/6231058/Reportaje-sobre-corea-del-norte.html
, ayer me tragué entero ese reportaje... que me lo perdí en su momento... no tiene desperdicio
, allí si que se lia sindicalmente...
epsilonius escribió:Zorronoxo escribió:Bueno, yo ya dimito, total a estas alturas ya me han definido como ''el tipo este'', me han deseado que me puteen el resto de mi vida laboral...
recojes lo sembrado, disfruta de tu dia laboral
Elm1ster escribió:Motivo? tener una opinión distinta a la tuya? en algún momento he insultado a alguien de este foro o es que simplemente no te gusta lo que digo?
epsilonius escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo fui bien educado, ellas no trabajan
Por cierto, deseando el mal ajeno te describes muy bien![]()
tu te ries del mal ajeno, que nos diferencia?
dannyh escribió:Lol mi padre a ido a abrir el bar ,pero se a llevado el taser y la pistola de fogueo y a dicho una farase : que tengan cojones a cerrarme estoy yo como para perder dinero....
goto escribió:Elm1ster escribió:Motivo? tener una opinión distinta a la tuya? en algún momento he insultado a alguien de este foro o es que simplemente no te gusta lo que digo?
Insinuar que el PSOE puso una bomba para ganar las elecciones no es mostrar una opinion diferente, es de ser un retrasado mental.
No intenteis excusar lo inexcusable, por dios, te mereces un baneo permanente (Y yo, vea la burrada que vea, no reporto ni una, pero con está..)
jikme escribió:esta mañana me he levantado y en mi casa no habia agua corriente, ¿creeis que puede ser algo de la huelga?
Dor Daedeloth escribió:La verdad es que es alucinante.
¿De verdad os creéis que actuando como la inquisición o como los talibanes porque "yo tengo la verdad verdadera" y obligando a los demás a "defender sus derechos" coaccinándolos se va a conseguir algo?. Estáis en la posición de que la gente que no quiere hacer huelga es un borrego que hay que llevarla por el buen camino, aunque sea a la fuerza. No pensáis que a lo mejor estáis equivocados y que la gente piensa por sí sola y sabe que esta huelga es una pantomima de los sindicatos para parecer que hacen algo y seguir en sus poltronas. Si de verdad la gente viera que haciendo huelga se consiguiera algo no tendríais que coaccionarla ni obligarla a hacerla, ya serían los primeros en estar ahí, pero no habéis convencido a casi nadie que no esté en el círculo de las poltronas.
Esto es como adminitir que las acciones de las religiones son válidas, total ellos piensan igual que vosotros, son los únicos poseedores de la verdad y como el resto somos borregos incapaces de pensar se nos tiene que obligar a hacer lo que vuestras mentes preclaras dicten.
Si tan claras tenéis las cosas, cambiádlas pero haciéndolo bien, creando empleo y riqueza, montad vuestras propias empresas y tratad a los trabajadores como creéis, pero sin obligarlos a pasar por vuestro aro. Cuando tengáis que despedir a alguien, sea por lo que sea, echadle huevos y dadles una indemnización no de 20 sino de 90 días por año trabajado. Pagádles acorde a vuestros ideales y obviamente nunca los puteeis ... lo malo de esto es que para empezar hay que montar empresas y eso no es tan fácil, hay que asumir riesgos, hipotecar casas, conseguir financiación y sobre todo los huevos para hacerlo. ¿O es que preferís que quien haga eso sean otros con otros ideales? no sería mejor que fuéseis vosotros, los de los ideales correctos, los que montáseis esas empresas ... o a lo mejor en las poltronas sindicalistas se vive mucho mejor, sin problemas, con poco trabajo y dinero calentito a final de mes.
¿Porqué no protestáis por el hecho de que en España es tan complicado crear empresas y generar empleo y riqueza?, si en este pais fuese más sencillo montar empresas y sacarlas adelante, se generarían muchos más puestos de trabajo. Te puedo asegurar que hay mucha gente emprendedora, en este foro ha habido algunos pidiendo información, que estando en paro se han planteado montar su propio negocio y al informarse de todas las trabas y problemas que hay se lo han tenido que pensar dos veces y dejarlo "para otro momento". Y por supuesto el que esté dispuesto a asumir riesgos luego tiene que tener su justa recompensa, no puede recibir el mismo beneficio el que ha arriesgado por su negocio que el que no ha arriesgado ni invertido ni tiempo ni dinero.
Ves, por eso sí me manifestaría, porque a los emprendedores y trabajadores que de verdad quieren sacar las cosas adelante se les pusiese todo más fácil. Pero por esta pantomima fuera de contexto como que no, y menos obligado por las "mentes preclaras" que piensan por mí.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:jikme escribió:esta mañana me he levantado y en mi casa no habia agua corriente, ¿creeis que puede ser algo de la huelga?
Eso será una avería o algo, hoy había agua.
Los sindicatos no quieren que falte el agua, a ver como cuecen el marisco entonces
Mistercho escribió:Dor Daedeloth escribió:La verdad es que es alucinante.
¿De verdad os creéis que actuando como la inquisición o como los talibanes porque "yo tengo la verdad verdadera" y obligando a los demás a "defender sus derechos" coaccinándolos se va a conseguir algo?. Estáis en la posición de que la gente que no quiere hacer huelga es un borrego que hay que llevarla por el buen camino, aunque sea a la fuerza. No pensáis que a lo mejor estáis equivocados y que la gente piensa por sí sola y sabe que esta huelga es una pantomima de los sindicatos para parecer que hacen algo y seguir en sus poltronas. Si de verdad la gente viera que haciendo huelga se consiguiera algo no tendríais que coaccionarla ni obligarla a hacerla, ya serían los primeros en estar ahí, pero no habéis convencido a casi nadie que no esté en el círculo de las poltronas.
Esto es como adminitir que las acciones de las religiones son válidas, total ellos piensan igual que vosotros, son los únicos poseedores de la verdad y como el resto somos borregos incapaces de pensar se nos tiene que obligar a hacer lo que vuestras mentes preclaras dicten.
Si tan claras tenéis las cosas, cambiádlas pero haciéndolo bien, creando empleo y riqueza, montad vuestras propias empresas y tratad a los trabajadores como creéis, pero sin obligarlos a pasar por vuestro aro. Cuando tengáis que despedir a alguien, sea por lo que sea, echadle huevos y dadles una indemnización no de 20 sino de 90 días por año trabajado. Pagádles acorde a vuestros ideales y obviamente nunca los puteeis ... lo malo de esto es que para empezar hay que montar empresas y eso no es tan fácil, hay que asumir riesgos, hipotecar casas, conseguir financiación y sobre todo los huevos para hacerlo. ¿O es que preferís que quien haga eso sean otros con otros ideales? no sería mejor que fuéseis vosotros, los de los ideales correctos, los que montáseis esas empresas ... o a lo mejor en las poltronas sindicalistas se vive mucho mejor, sin problemas, con poco trabajo y dinero calentito a final de mes.
¿Porqué no protestáis por el hecho de que en España es tan complicado crear empresas y generar empleo y riqueza?, si en este pais fuese más sencillo montar empresas y sacarlas adelante, se generarían muchos más puestos de trabajo. Te puedo asegurar que hay mucha gente emprendedora, en este foro ha habido algunos pidiendo información, que estando en paro se han planteado montar su propio negocio y al informarse de todas las trabas y problemas que hay se lo han tenido que pensar dos veces y dejarlo "para otro momento". Y por supuesto el que esté dispuesto a asumir riesgos luego tiene que tener su justa recompensa, no puede recibir el mismo beneficio el que ha arriesgado por su negocio que el que no ha arriesgado ni invertido ni tiempo ni dinero.
Ves, por eso sí me manifestaría, porque a los emprendedores y trabajadores que de verdad quieren sacar las cosas adelante se les pusiese todo más fácil. Pero por esta pantomima fuera de contexto como que no, y menos obligado por las "mentes preclaras" que piensan por mí.
Un saludo.
+1
Que pesada es la gente hablando de los empresarios opresores, millonetis y cosas de esas. Montad empresas y cread puestos de trabajo, eso si, cuando haya una huelga general cerrais y le decis a los trabajadores que no cobran ese dia, asi todos perdeis dinero.
Por cierto, alguien decia por ahi que apoyaba esta violencia de la huelga ya que estan luchando en nombre de todos nosotros.....por mi parte, te puedes ir a casa o al trabajo, asi que en mi nombre no, gracias. Y la violencia, nunca.
Un saludo.
Lucy_Sky_Diam escribió:CrazyJapan escribió:jikme escribió:esta mañana me he levantado y en mi casa no habia agua corriente, ¿creeis que puede ser algo de la huelga?
Eso será una avería o algo, hoy había agua.
Los sindicatos no quieren que falte el agua, a ver como cuecen el marisco entonces
Hombre, yo pensaba que por ser de los sindicatos se bañaban en Vichy catalán... así que para cocer el marisco sin problemas, aunque corten el agua... yo todavía no entiendo cómo tengo luz e internet en casa, con tanto "terrorista" suelto por las calles...![]()
![]()