Game Boy escribió:ShadowCoatl escribió:
Lo que me dan miedo son los hipócritas, diciendo X o Y según les convenga, tu si quieres votar a la drogadicta de mierda esa eres libre de hacerlo, como la mayoría de los ignorantes que la apoyan, pero al menos mantente en una postura, no en la que más te convenga segun avancen las páginas.
madre mia como te pasas. Que yo sepa nadie la ha pillao, solo son rumores que ni mucho menos justifican tu manera despreciable de descalificar a una persona.
una cosa es hace run chiste en una encuesta y otra lo que tu la has llamado.
compara estas dos fotos:
a la izquierda su napia original

su napia despues de estar con el lozano y el dani dj (dos reconocidos activistas antidrogas

):

esa evolucion "napial" demuestra que tenia el tabique destrozado, dejando dos opciones como las mas probables para que te pase eso:
- o es/o fue boxeadora
- o se infla/o se infló a farlopa, no un consumo esporádico, no, inflarse, para que te pase eso te tienes que inflar, como si no hubiese un mañana.
"No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales"
http://www.20minutos.es/noticia/470836/9/yo no es que no me fié de una persona que ha consumido drogas, es que no me fío de una persona ante hechos evidentes los niegue inventándose una película que solo ella con su ignorancia se cree.
Esta mujer podria hacer mucho bien en la lucha contra el consumo de drogas si hablase y contase su verdad en cambio le hecha la culpa a su enfermedad que nada tiene que ver con su deterioro físico.
Vamos es una hipócrita y una mentirosa.