Belen esteban sería la 3ª fuerza politica del pais en las g

1, 2, 3, 4
Encuesta
votarias a belen esteban en las generales ?
14%
39
8%
22
6%
17
2%
7
19%
53
47%
133
4%
11
Hay 282 votos.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
ShadowCoatl escribió:
Game Boy escribió:
ShadowCoatl escribió:
Lo que me dan miedo son los hipócritas, diciendo X o Y según les convenga, tu si quieres votar a la drogadicta de mierda esa eres libre de hacerlo, como la mayoría de los ignorantes que la apoyan, pero al menos mantente en una postura, no en la que más te convenga segun avancen las páginas.

madre mia como te pasas. Que yo sepa nadie la ha pillao, solo son rumores que ni mucho menos justifican tu manera despreciable de descalificar a una persona.
una cosa es hace run chiste en una encuesta y otra lo que tu la has llamado.

Que si, que los reyes magos vienen el día 6 y los demás nos chupamos el dedo y yo concretamente me como los mocos.

Si drogadicta no te gusta puedo decir muchas mas cosas que sabemos que son ciertas de la "princesa", de entrada, es la personificación de la ignorancia en españa, que tiene a la mayoría viéndola e identificándose con ella, aborregando al pueblo y demostrando día si y día también que ser inculta e imbécil en este país SE PAGA, ser ignorante y no saberse el abecedario SE REMUNERA y que dios los cría y ellos se votan.

Ojalá fuera sólo adicta a la coca, así se haría daño ella sola sin joder a los demás.

otro que no sabe leer ...
aisss, perdona que se me olvidaba que eres otro dueño de la verdad suprema dentro del universo eol. Perdone usted, no volverá a ocurrir, no volveré a dar mi opinion ante usted.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Game Boy escribió:otro que no sabe leer ...
aisss, perdona que se me olvidaba que eres otro dueño de la verdad suprema dentro del universo eol. Perdone usted, no volverá a ocurrir, no volveré a dar mi opinion ante usted.

En tus dos últimas respuestas no dices nada concreto, solo tonterías para salir del paso, yo no tendré la verdad suprema pero al menos tengo algo que debatir, la proxima vez en vez de postear una gilipollez para eludir el debate, intenta demostrarme que belen esteban no es nada de lo que he dicho... cosa que te va a resultar algo difícil. Pero tranquilo hombre, puedes apoyarte en la mayoría para sentirte mejor, esa que lee como si deletreara y no abuda en los foros [Ooooo]

PD: Respecto a la droga, todos sabemos que se operó porque su nariz se le quedó igual que a los cocainómanos, se queda sólo el tabique de tanta raya, no es sólo un rumor, es un hecho factible que la asociación de diabéticos en españa desmintió como causa de la diabetes, otra cosa es que no reconozca el obvio hecho.
Este post tiene su gracia y todo, creo que en Pruebas también iría bien Imagen

@Game Boy: Ya te he ayudado a que vuelvas a la cueva de donde vienes Imagen
Game Boy escribió:
ShadowCoatl escribió:
Lo que me dan miedo son los hipócritas, diciendo X o Y según les convenga, tu si quieres votar a la drogadicta de mierda esa eres libre de hacerlo, como la mayoría de los ignorantes que la apoyan, pero al menos mantente en una postura, no en la que más te convenga segun avancen las páginas.

madre mia como te pasas. Que yo sepa nadie la ha pillao, solo son rumores que ni mucho menos justifican tu manera despreciable de descalificar a una persona.
una cosa es hace run chiste en una encuesta y otra lo que tu la has llamado.

compara estas dos fotos:

a la izquierda su napia original
Imagen

su napia despues de estar con el lozano y el dani dj (dos reconocidos activistas antidrogas XD ):
Imagen

esa evolucion "napial" demuestra que tenia el tabique destrozado, dejando dos opciones como las mas probables para que te pase eso:

- o es/o fue boxeadora
- o se infla/o se infló a farlopa, no un consumo esporádico, no, inflarse, para que te pase eso te tienes que inflar, como si no hubiese un mañana.

"No existen evidencias ni hay ningún estudio que demuestre que la diabetes afecte de ninguna manera a los cartílagos nasales"

http://www.20minutos.es/noticia/470836/9/

yo no es que no me fié de una persona que ha consumido drogas, es que no me fío de una persona ante hechos evidentes los niegue inventándose una película que solo ella con su ignorancia se cree.

Esta mujer podria hacer mucho bien en la lucha contra el consumo de drogas si hablase y contase su verdad en cambio le hecha la culpa a su enfermedad que nada tiene que ver con su deterioro físico.

Vamos es una hipócrita y una mentirosa.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
no es drogadicta, es una santa y la quiero de presidenta.
Gracias belen, yo te votaré. Sí soy uno de los miles de gilipollas a los la gente de este hilo llamais por verla en la tele o votarla si se presenta alas elecciones.
mas gilipollas me parece a mí negar que todos la veis y aun peor mas gilipollas me parace votar al pp o a psoe, esos si que son de chiste y traca.

PD. Game boy no ha hecho nada malo por poner una encuesta y ni mucho menos por exponer su opinion como haceis todos.
duquesito escribió:no es drogadicta, es una santa y la quiero de presidenta.
Gracias belen, yo te votaré. Sí soy uno de los miles de gilipollas a los la gente de este hilo llamais por verla en la tele o votarla si se presenta alas elecciones.
mas gilipollas me parece a mí negar que todos la veis y aun peor mas gilipollas me parace votar al pp o a psoe, esos si que son de chiste y traca.

PD. Game boy no ha hecho nada malo por poner una encuesta y ni mucho menos por exponer su opinion como haceis todos.

Y tu mas..!!! grandisimo argumento.

salu2
nssergio escribió:Solo votaria a esa zorra si es para ofrecerla en sacrificio humano, y no creo que se la pueda considerar así.

Ya fuera de coña, no creo que telecinco tenga tanta audiencia como afirman ni que esta señora interese tanto como dicen.

Quiza sea porque aun tengo esperanza en que la gente no puede ser tan gilipollas...

FIXED.
Pero al final se presenta o NO?¿ :) :) No tardaremos en verla en Eurovisión,tiempo al tiempo :)
duquesito escribió:no es drogadicta, es una santa y la quiero de presidenta.

Yo no la veo , no tengo ni sintonizado telecinco en la tele y no voto ni al pp ni al psoe. Aclarado esto , ¿ puedo llamarla gilipollas o drogadicta ?
pues yo la veo presentado "informativos telecinco", con la credibilidad que tiene..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si esto ocurriese emigro a otro pais a la de ya!
160 respuestas
1, 2, 3, 4