Mi vivencia hace unos años:
Es increíble,olvídate de la mierda de la warner de aquí de Madrid si has ido,en Disney no tienes que ir buscando mascotas por los rincones como en la warner,pasan cerca de ti a ciertas horas que es imposible no verlos y van en trenecito

, hacen colas ordenadas en lugares para las fotos no como en la warner que es un puto caos y sale la peña en tu foto,y te dejan hacer fotos tranquilamente no como en la warner que te quieren cobrar todo y no te dejan hacer fotos en las casas,penoso...
Atracciones espectaculares,a mi entender no muy fuertes pero geniales en ambientación y son montañas rusas en interiores!!no se ven desde fuera!!Una pasada.
El hotel,yo fui al New York y lo recomiendo,no es el más caro,está cerca del parque andando e incluso de camino tienes las tiendas.
Y consejos básicos:Necesitas 3 días enteros para mi gusto para disfrutarlo bien, Y MUY IMPORTANTE ENTRE SEMANA,nada del fin de semana o no montarás en nada.Del parque disfrutamos 2 o 3 días y genial,y 1 en finde que las colas eran de 1 hora y media de espera o más...osea que avisado quedas
Un mundo de ensueño vamos