, hacen colas ordenadas en lugares para las fotos no como en la warner que es un puto caos y sale la peña en tu foto,y te dejan hacer fotos tranquilamente no como en la warner que te quieren cobrar todo y no te dejan hacer fotos en las casas,penoso...

Eso sí.., yo no sé cuándo habreis ido los demás o lo que os hayais movido.., pero lo que es el parque principal nosotros nos lo hicimos entero en un día de sobra montándonos hasta en lo de pinocho
Escultor escribió:Buenas, este hilo me viene al pelo![]()
Yo voy dentro de 15 dias, y tengo previsto ir almenos un dia al Disneyland. Estaré una semana, qué dia creeis que es mejor para ir? Me refiero a que dia entresemana debe haber menos gente, o si hay algun "dia del espectador" como en los cines, para ahorrarnos algo.
Creo que un dia bastará, porque vamos con el peque de 1 año y 4 meses y no subiremos a las atracciones (almenos no en principio)
Saludos!
Pd: Para llegar alli desde el centro de Paris, que recomendais? El RER?
Escultor escribió:Pd: Para llegar alli desde el centro de Paris, que recomendais? El RER?
Torres escribió:yo estuve con mi novia (tenemos 27 años los 2) en febrero del año pasado y como 2 enanosEso sí.., yo no sé cuándo habreis ido los demás o lo que os hayais movido.., pero lo que es el parque principal nosotros nos lo hicimos entero en un día de sobra montándonos hasta en lo de pinocho
![]()
![]()
PD: como te montes en la de las muñecas te vas a pasar 3 meses cantando la cancioncilla a todas horas![]()
Yo voy dentro de 15 dias, y tengo previsto ir almenos un dia al Disneyland. Estaré una semana, qué dia creeis que es mejor para ir? Me refiero a que dia entresemana debe haber menos gente, o si hay algun "dia del espectador" como en los cines, para ahorrarnos algo.
Creo que un dia bastará, porque vamos con el peque de 1 año y 4 meses y no subiremos a las atracciones (almenos no en principio)
Saludos!
Saludos!
. te recomiendo que 1º des una vuelta por el parque y vayas sacando tickets rapidos de cada atraccion y asi luego dasd una segunda vuelta solo para montarte en las atracciones
rubbenz escribió:bufff,,,con lo que poneis por aqui ,,ya me tarda ir ,,,solo por ver la cara de los peques .......
AlvaroBF escribió:Escultor escribió:Buenas, este hilo me viene al pelo![]()
Saludos!
Si comprais el ticket Francilien de disneyland paris podeis elegir 1 dia para visitar el parque por la mitad de precio (29€) pero tiene que ser o martes o jueves. Pagas por internet en la FNAC y lo recoges en cualquier FNAC de francia (los hay a patadas) o en las propias taquillas de disney.
Ademas, ahora tienen una promocion que si pagas 1 ticket puedes volver gratis pasada 1 semana con el mismo ticket...
http://www.fnacspectacles.com/recherche ... 3244283619
Ahi están las diferentes opciones,
Para llegar es muy facil, RER A hasta Marné-La-Valle, todo el mundo va al mismo sitio asi que no hay pérdida!
Nosotros solo fuimos al Parc, no al Studios y con 1 día nos fue bien. Estuvimos desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche, para ver los fuegos artificiales y fue una pasada! Nos dio tiempo a montarnos en todo lo que queriamos... incluso a repetir el space mountain.
A mi me gustó mucho la atración Captain EO (de Michael Jackson). Ojo porque en el mapa pone todavia que es la de "cariño, he encogido al público" o algo asi, por si os sirve de algo
Torres escribió:PD: como te montes en la de las muñecas te vas a pasar 3 meses cantando la cancioncilla a todas horas![]()
AuRoN344 escribió:Yo fui con el cole a los 16 años de viaje de fin de curso. Y fue realmente gracioso porque prácticamente todo el mundo se mostraba con pocas ganas y sin motivación, en plan yendo de mayor (A mi Disney? Bah...). Solo hizo falta que llegara el día para ver sus caras. Lo pasaron de putísima madre.