disney paris

estoy preparando un viaje a disney paris para llevar a mis hijos ,,,he estado mirando en la web de disney pero me gustaria que alguien que haya estado me pueda contar si esta realmente bien y algun consejo para aprovechar al maximo la estancia
Estuve hace unas semanas y sí, tengo 23 años y te digo yo que merece mucho la pena porque me gustó mogollón. Hay atracciones para todas las edades, y a juzgar como lloraban los niños cuando se marchaban del parque.........lo pasaron realmente bien.

Para aprovechar bien...un día es poco, dos...ya va mejor aunque justito. Yo solo estuve un día, y menuda panzá me pequé porque entré a los dos parques. Puedes comprar las entradas x internet, y te ahorras las inmensas colas q hay alli.
Yo he estado hace 3 semanas, y mi consejo es que minimo, estes 2 dias, ya que el parque de estudios, en mediodia igual lo ves entero, pero el principal, con un dia no tienes ni para empezar, entre atracciones, cabalgatas y demas; para las atracciones usa los fast pass, que para las mas concurridas las hay, y pasas tu entrada y te daran un ticket con la hora a la que debes volver para esperar solo una pequeña cola.
Respecto a si tienes la posibilidad de comprar las entradas y tenerlas fisicamente antes de llegar, hazlo para ahorrarte cola, pero si lo unico que te dan es un resguardo, estamos en las mismas, porque tendras que pasar por taquilla para canjearlo.
Un ultimo consejo, antes de ir, mira el tiempo, porque si llueve, te puede fastidiar bastante la visita.
Mi vivencia hace unos años:
Es increíble,olvídate de la mierda de la warner de aquí de Madrid si has ido,en Disney no tienes que ir buscando mascotas por los rincones como en la warner,pasan cerca de ti a ciertas horas que es imposible no verlos y van en trenecito XD , hacen colas ordenadas en lugares para las fotos no como en la warner que es un puto caos y sale la peña en tu foto,y te dejan hacer fotos tranquilamente no como en la warner que te quieren cobrar todo y no te dejan hacer fotos en las casas,penoso...

Atracciones espectaculares,a mi entender no muy fuertes pero geniales en ambientación y son montañas rusas en interiores!!no se ven desde fuera!!Una pasada.

El hotel,yo fui al New York y lo recomiendo,no es el más caro,está cerca del parque andando e incluso de camino tienes las tiendas.

Y consejos básicos:Necesitas 3 días enteros para mi gusto para disfrutarlo bien, Y MUY IMPORTANTE ENTRE SEMANA,nada del fin de semana o no montarás en nada.Del parque disfrutamos 2 o 3 días y genial,y 1 en finde que las colas eran de 1 hora y media de espera o más...osea que avisado quedas XD

Un mundo de ensueño vamos XD
la reserva del hotel la hago por internet ,,,,osea que no hay problema en eso....
lo de las comidas como va,,el parking para el coche ,, hay que pagar pluses por ir a las cabalgatas o montar los niños en las atraaciones,,etc..
3 dias minimo para los parques y ya que estas en francia, pilla un dia mas para ver Paris...bueno la torre y el Louvre.

edito: yo compre un bono con comidas dentro del parque y para cenar según sales del parque hay una zona de ocio a precios como los de aqui.
Yo fui hace 16 años y fue una autentica pasada, yo cuando fui solo estaba el parque y en dos días nos dio tiempo a ver todo lo que quisimos y montarnos en todo. A mis padres les encanto y eso que no son de parques de atracciones, casi creo que lo disfrutaron mas que yo, mi hermano y mi prima juntos.

Yo fui al hotel Newport Bay Club y fue absolutamente fantástico. No me acuerdo de las entradas, pero seguro que existe algo de entrada + comida.Por lo que he leído hasta 11 años estancia y entrada gratis para los niños.
hace 1 mes estuve, en el Disneyland, no el studios, y, con 16 años que tengo, me pareció una pasada lo bien ambientado que estaba el parque, no faltaba detalle, flipaba en colores, ya que desde pequeñito había querido ir...
Eso si, para los niños una pasada, pero si quieres algo fuertecito para ti, la space mountain y como mucho, el indiana jones.

Con 1 día te acabas hasta las narices de andar, yo acabé reventado, ibamos 4 amigos y lo queríamos ver todo... lo bueno es que me esperaban casi 15 horas de viaje hasta Salamanca... y dormi como nunca XD

PD: algo me sentó mal de la comida porque me cogí una diarrea flipante
yo estuve con mi novia (tenemos 27 años los 2) en febrero del año pasado y como 2 enanos :Ð Eso sí.., yo no sé cuándo habreis ido los demás o lo que os hayais movido.., pero lo que es el parque principal nosotros nos lo hicimos entero en un día de sobra montándonos hasta en lo de pinocho [looco] [looco]

PD: como te montes en la de las muñecas te vas a pasar 3 meses cantando la cancioncilla a todas horas [plas] [plas]
Buenas, este hilo me viene al pelo [hallow]

Yo voy dentro de 15 dias, y tengo previsto ir almenos un dia al Disneyland. Estaré una semana, qué dia creeis que es mejor para ir? Me refiero a que dia entresemana debe haber menos gente, o si hay algun "dia del espectador" como en los cines, para ahorrarnos algo.
Creo que un dia bastará, porque vamos con el peque de 1 año y 4 meses y no subiremos a las atracciones (almenos no en principio)

Saludos!

Pd: Para llegar alli desde el centro de Paris, que recomendais? El RER?
Escultor escribió:Buenas, este hilo me viene al pelo [hallow]

Yo voy dentro de 15 dias, y tengo previsto ir almenos un dia al Disneyland. Estaré una semana, qué dia creeis que es mejor para ir? Me refiero a que dia entresemana debe haber menos gente, o si hay algun "dia del espectador" como en los cines, para ahorrarnos algo.
Creo que un dia bastará, porque vamos con el peque de 1 año y 4 meses y no subiremos a las atracciones (almenos no en principio)

Saludos!

nosotros compramos en la oficina de información y turismo las entradas que venían con el ticket del tren que te lleva... Encima nos dieron 3 entradas en vez de 2 por error y devolvimos en otra oficina la que nos sobraba así que nos salió de puta madre :Ð :Ð
Yo estuve hace seis años y estuvo genial. Las atracciones no son tan fuertes como en port aventura ya que está ambientado para niños, aunque me parece que ahora hay un Space Mountain II y no sé cual más que hace cambiar un poco la cosa. Sí, mínimo dos dias para visitar los dos parques. Nosotros fuimos el primer dia al de disney y al segundo fuimos primero al de los estudios y a las 17:00 cuando cerraba fuimos al otro con la misma entrada y más o menos nos dio tiempo a subir en todas las atracciones pero viendo solo un espectaculo en el parque principal -mientras comiamos-.

Escultor escribió:Pd: Para llegar alli desde el centro de Paris, que recomendais? El RER?

Sí, hay una línea del RER (Equivalente a Cercanias de Renfe) que te lleva directo. Es como si fuesen 5 ó 6 zonas en BCN de cercanias.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
prepara dinero.
esta en medio de la nada. a kilometros de cualquier ciudad o pueblo toda la comida que tengas que comprar tendra que ser en restaurante o puesto a precio de oro.
Mi consejo es que pilles hotel allí mismo con desayuno incluido , luego para comer tienes sitios de comida rápida que hay dentro del parque y para cenar tienes un Mcdonals fuera , en la zona de las tiendas, que se como realmente bien de precio jejeje, Yo estuve 4 días y no pude ver todo , y ni se te ocurra ir sábados o domingos , las colas son largas y hay gente hasta dentro de las papeleras.

Un saludo.
Yo llegue el sabado de eurodisney, he estado 5 dias, 4 del parque y unos visitando paris. Con que estes 2 dias en disney lo ves casi todo, lo que no entiendo es la gente que va con niños muy pequeños es decir menores de 2 años, yo he ido con el mio que tiene 5 años y en muchas cosas no se a podido montar. Para disfrutar de atracciones fuertes recomiendo 1000 veces port aventura. Para parque tematico entonces me quedo con disney. Por cierto y hay que tener suerte con el tiempo por que de 5 dias que estuve 2 lloviendo y los otros 3 nublado. Salu2
Torres escribió:yo estuve con mi novia (tenemos 27 años los 2) en febrero del año pasado y como 2 enanos :Ð Eso sí.., yo no sé cuándo habreis ido los demás o lo que os hayais movido.., pero lo que es el parque principal nosotros nos lo hicimos entero en un día de sobra montándonos hasta en lo de pinocho [looco] [looco]

PD: como te montes en la de las muñecas te vas a pasar 3 meses cantando la cancioncilla a todas horas [plas] [plas]

Suscribo casi todo punto por punto xD

Ho!

Saludos!

con un dia ni de coña, ya te lo digo yo....hay dos parques y son enormes, minimo 2 dias.

Saludos!

Si comprais el ticket Francilien de disneyland paris podeis elegir 1 dia para visitar el parque por la mitad de precio (29€) pero tiene que ser o martes o jueves. Pagas por internet en la FNAC y lo recoges en cualquier FNAC de francia (los hay a patadas) o en las propias taquillas de disney.

Ademas, ahora tienen una promocion que si pagas 1 ticket puedes volver gratis pasada 1 semana con el mismo ticket...

http://www.fnacspectacles.com/recherche ... 3244283619

Ahi están las diferentes opciones,

Para llegar es muy facil, RER A hasta Marné-La-Valle, todo el mundo va al mismo sitio asi que no hay pérdida!

Nosotros solo fuimos al Parc, no al Studios y con 1 día nos fue bien. Estuvimos desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche, para ver los fuegos artificiales y fue una pasada! Nos dio tiempo a montarnos en todo lo que queriamos... incluso a repetir el space mountain.

A mi me gustó mucho la atración Captain EO (de Michael Jackson). Ojo porque en el mapa pone todavia que es la de "cariño, he encogido al público" o algo asi, por si os sirve de algo
No te preocupes del frances, cuando yo fui hace 5 años, casi la mitad de los que trbajaban eran españoles con curros de verano...

Los mundos de fantasia, se ven rapido.. pero yo en el mundo del futuro, si me quede mucho tiempo, por que a parte de las atracciones habia proyecciones, un mini museo de efectos especiales (creo que era temporal) ect ect :P
Yo fui con el cole a los 16 años de viaje de fin de curso. Y fue realmente gracioso porque prácticamente todo el mundo se mostraba con pocas ganas y sin motivación, en plan yendo de mayor (A mi Disney? Bah...). Solo hizo falta que llegara el día para ver sus caras. Lo pasaron de putísima madre.

Por lo que hace a mi, táchame de flipado pero me sentía como Sora en Ciudad del paso en Kingdom hearts, y comentándolo con algún amigo, coincidían conmigo xDD

Me lo pasé genial.
fui en el 2006 y solo te digo que en un dia es imposible ver todo el parque, a mi me falto ver el reino de las princesas [mamaaaaa] . te recomiendo que 1º des una vuelta por el parque y vayas sacando tickets rapidos de cada atraccion y asi luego dasd una segunda vuelta solo para montarte en las atracciones :cool:
bufff,,,con lo que poneis por aqui ,,ya me tarda ir ,,,solo por ver la cara de los peques .......
rubbenz escribió:bufff,,,con lo que poneis por aqui ,,ya me tarda ir ,,,solo por ver la cara de los peques .......

Sinceramente no creo que les defraude, es un parque pensado para toda la familia y ya los niños no veas como disfrutan.
AlvaroBF escribió:

Saludos!

Si comprais el ticket Francilien de disneyland paris podeis elegir 1 dia para visitar el parque por la mitad de precio (29€) pero tiene que ser o martes o jueves. Pagas por internet en la FNAC y lo recoges en cualquier FNAC de francia (los hay a patadas) o en las propias taquillas de disney.

Ademas, ahora tienen una promocion que si pagas 1 ticket puedes volver gratis pasada 1 semana con el mismo ticket...

http://www.fnacspectacles.com/recherche ... 3244283619

Ahi están las diferentes opciones,

Para llegar es muy facil, RER A hasta Marné-La-Valle, todo el mundo va al mismo sitio asi que no hay pérdida!

Nosotros solo fuimos al Parc, no al Studios y con 1 día nos fue bien. Estuvimos desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche, para ver los fuegos artificiales y fue una pasada! Nos dio tiempo a montarnos en todo lo que queriamos... incluso a repetir el space mountain.

A mi me gustó mucho la atración Captain EO (de Michael Jackson). Ojo porque en el mapa pone todavia que es la de "cariño, he encogido al público" o algo asi, por si os sirve de algo

Muchas gracias, me vienen de perlas tus aportes!!
Holas! Comentar que regresé el domingo, fuimos el miércoles al Eurodisney y bufff nos encantó. Compré las entradas en la fnac francesa como dijo el compañero, a 29 euros cada una, y las canjeé en la Fnac de los Campos Elíseos, y lo mejor es que son las entradas definitivas, es decir llegas al Disney con el RER y vas directo a los tornos sin pasar por las taquillas. Y una vez allí es como estar en un cuento, mi mujer tiene 26 años y yo 30 y te sientes como si tuvieses 5 años otra vez paseando por allí, las atracciones y decorados cuidadísimos, nuestro peque alucinaba!!
Subimos a las atracciones de los piratas del caribe, al Mark twain de vapor, al Buzz Lightyear, al pequeño mundo, al peter pan, al laberinto, etc todo lo que nos dio tiempo, y para comer nos metimos en una especie de Mc donalds fast food.
La próxima vez que vaya, iremos 2-3 dias y cojeremos un hotel temático del Eurodisney mismo, con entrada a los 2 parques, para poderlo ver de noche también, será un sablazo sí, pero es espectacular, volvería con los ojos cerrados [amor] [amor]
Torres escribió:PD: como te montes en la de las muñecas te vas a pasar 3 meses cantando la cancioncilla a todas horas [plas] [plas]

Sé que el post es de hace casi un mes, pero gracias, me has dejado la puta musiquilla para lo que queda de día xDD
AuRoN344 escribió:Yo fui con el cole a los 16 años de viaje de fin de curso. Y fue realmente gracioso porque prácticamente todo el mundo se mostraba con pocas ganas y sin motivación, en plan yendo de mayor (A mi Disney? Bah...). Solo hizo falta que llegara el día para ver sus caras. Lo pasaron de putísima madre.

Pues en mi instituto todo lo contrario. La mayoría iban algo ilusionados (supongo que no habrían mirado por internet antes o algo), y fue llegar y llevarse una decepción. Con decirte que lo mejor del viaje fue el hotel te lo digo todo.

A parte de que teníamos la opción de ir a Barcelona por la mitad de dinero casi el doble de días, pero el pijerío que se respira por aquí es inimaginable. Y lo peor es que por el precio muchos compañeros no pudieron ir, cuando a Barcelona podrían haber ido todos.

Disneyland París hay que verlo como lo que es, un parque para los peques y los enamorados. El que quiera atracciones mejor que vaya a Port Aventura.
26 respuestas