Fallece José Antonio Labordeta

Mebsajerodepa escribió:Espero que el pueblo aragonés le sepa agradecer todos sus esfuerzos por mejorar la comunidad.

El pueblo si, los dirigentes no. Espero que ahora que ha muerto tengamos un himno de verdad y que esta persona aparte de un colegio tenga un centro cultural o un parque (el grande por ejemplo) y una calle.

NWOBHM escribió:No entiendo muy bien a los que dicen que era inesperado, si ha salido en todos los medios comentando la evolución de su enfermedad, las últimas veces estaba realmente desmejorado. Si esto es una noticia inesperada, en fin...

Pues sí, una de las pocas personas realmente honestas de este país, por eso acabó de la política hasta el rabo, mandando a la mierda a sus "señorías"

Pues aunque se sabia (pero algo no muy difundido) que tenia cancer desde el año pasado, lo padecia desde el 2006 cuando era parlamentario.
Si hasta los mas allegados no se lo esperaban tan rapido, como no para esperarselo los demas.
Eso si cuando le dieron su ultimo premio se le veia muy mal.

En Aragon TV le van a hacer un homenaje.
Un saludo a José Antonio desde Zaragoza.

Una persona difícil de olvidar para muchos españoles y para todos los aragoneses.
este si que trabajó por y para el pueblo..DEP
Una pena, un político que decía las cosas claras y cercano a la gente (muchas veces te lo cruzabas por la calle andando y hace un par de años nos hicimos una foto con él :( ).

Espero que se agradezca todo lo que ha hecho por esta comunidad.
He ahí un hombre que siempre fue coherente con sus ideas y con sus actos, en la medida claro está en que todos nos equivocamos.

A mí de pequeño también me resultaba algo rancio y desfasado, pero con los años lo fui apreciando y su entusiasmo como parlamentario es lamentablemente algo muy difícil de ver incluso entre los miembros más jóvenes de la Cámara.

Descanse en paz y que no se pierda su recuerdo.
a mi me tiene derrotado, nunca pensé que me llegaría a afectar tanto. Como decía él, siempre se van los buenos y se quedan los malos, y esta vez así ha sido. Supongo que mi sueño de conocer en persona al hombre que se metió a todo un país en la mochila mientras esperaba a "ese mañana" no podrá cumplirse. Descanse en paz
Se va un gran hombre, de verdad.

D.E.P.
Hoy ha muerto un político con mayúsculas, entre tantos sinvergüenzas.

DEP.
que pena, un politico de los pocos honrados que quedan (si no era el ultimo)...lo que mas asco me da es que no han dicho ni mu en la television...se nota que los politicos honestos no venden...verguenza de pais joder.
Sholrak escribió:Hoy ha muerto un político con mayúsculas, entre tantos sinvergüenzas.

DEP.

AMEN

Descanse en paz.
refugio101 escribió:que pena, un politico de los pocos honrados que quedan (si no era el ultimo)...lo que mas asco me da es que no han dicho ni mu en la television...se nota que los politicos honestos no venden...verguenza de pais joder.

Joder si llevan todo el día dando la noticia (como es normal), lo han dicho hasta en las motos
Se ha muerto un tio grande. Ojala hubieran mas politicos como él.
gran persona y gran politico.

DEP
DEP, una autentica pena
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una gran persona, se ha ido el politico menos corrupto del pais.
y al levantar la vista, queremos una tierra que ponga libertad.

se va uno de los mejores politicos e idealistas que ha dado este país. hasta el final de sus dias ha sido todo un caballero, descansa en paz porque te lo tienes muy merecido. [snif]
A mi me ha dejado planchadísimo. Pero más de la forma que me he enterado:

-> Una amiga ha colgado la intervención famosa de Labordeta en el congreso
-> Yo he comentado, joder qué grande, cómo le echo de menos.
-> Contesta mi amiga: Y apartir de ahora más todavía.

-> He puesto las noticias y me ha jodido la comida de hoy :(

DEP El político más grande que he visto jamás, y me atrevo a decir que veré.
Yo cuando he visto la noticia me he quedado a cuadros, no pensaba que estuviese tan grave pero bueno como decis por ahi se va uno de los mejores, ojala el resto de politicos que gobiernan fueran la mitad de la mitad de buenos , en fin DEP.
Desde luego era un "maño" de los mejores;ademas con 2 cojones bien grandes;me acuerdo cuando salio en el parlamento y no se quien le dijo algo que le sento mal y le respondio como se debe;bien por este tio;D.E.P.
Un saludo.
De los pocos que se acercaron al ideal de lo que debería ser un político y lo de "siempre se van los mejores" está más que justificado en este caso. :(

DEP
descanse en paz señor Labordeta
DEP

Y si el unico politico como tal que ha existido en este pais.
Dentro de todas las cosas que ha hecho en su vida yo me quedo sobretodo con la fenomenal serie de televisión sobre los pueblos españoles, impagable.

Descanse en paz.
DEP. Sin lugar a dudas una gran persona de la que hemos podido aprender mucho, tanto en sus ideas como en la forma de llevarlas a cabo, un gran persona sin dudas.

Saludos
La verdad es que me quedé a cuadros cuando me enteré. Era de las pocas personas que escuchaba cuando hablaba por la tele. DEP
Un hombre sencillo y una gran persona con las ideas claras.
Se le echara de menos.
Saludos
Pues hoy ha dicho el alcalde:

Zaragoza, 20 sep (EFE).- El Gobierno de la ciudad de Zaragoza ha acordado hoy dedicar un lugar "verdaderamente emblemático" al cantautor, poeta y político José Antonio Labordeta, fallecido la madrugada del domingo, según ha anunciado el alcalde, Juan Alberto Belloch.

Tras la imposición a Labordeta de la Medalla de Aragón a título póstumo, Belloch ha indicado que se pedirá a los servicios técnicos de la gerencia de Urbanismo que estudien cuál sería el espacio más adecuado para proponerlo al pleno.

No obstante, fuentes municipales han indicado a Efe que uno de los lugares que se baraja es el Parque Grande. EFE

Fuente: ABC.es

Solo espero que sea verdad y no sea una de las chorradas que suelta el señor alcalde, y tambien espero que sea el Parque Grande, ya es hora que podamos llamar al parque por su nombre original.
Hoy en el hilo musical de mi instituto habían puesto el Canto a la Libertad :(
D. E. P.

Y un homenaje por mi parte.

Anda a la mierda!

Un gran hombre si señor.
Se ha ido un grande.

DEP

salu2
Me alegro de que Aragón le tenga un recuerdo preferente en sus instituciones.
86 respuestas
1, 2