Fallece José Antonio Labordeta

El cantautor, político y escritor José Antonio Labordeta ha muerto hoy en Zaragoza a la edad de 75 años tras una larga enfermedad, han informado fuentes del partido Chunta Aragonesista (CHA), con el que fue diputado en el Congreso durante dos legislaturas.

Labordeta ha fallecido en torno a las 01:00 horas de esta madrugada en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa al que fue trasladado esta semana al agravarse su estado de salud, que lo tenía postrado en su casa desde hace varios meses.

"Con profunda tristeza te comunico que José Antonio Labordeta ha fallecido hace unos minutos", ha informado CHA mediante un mensaje telefónico de la muerte de Labordeta, al que se le diagnosticó en 2006 un cáncer de próstata, cuando aún era diputado

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/19/obituarios/1284852927.html

esta noticia me ha pillado por sorpresa completamente :O

D.E.P
Pues es una pena la verdad.

D.E.P.
personaje carismático donde los haya....

Una pena.
ferdy_vk escribió:personaje carismático donde los haya....

Una pena.

Pues sí, tú lo has dicho un personaje muy carismático. Gran personaje y gran persona.

D.E.P.
Joder que potada, como zaragozano me jode...

DEP y eso.
Vaya cuanto lo siento, era el puto amo, como politico el unico que ha defendido los intereses de Aragon, pero sobre todo era gran persona.

Su cancion mas popular (el verdadero Himno de Aragon):

http://www.youtube.com/watch?v=i15eFc_BCu4

Y su "intervencion mas popular":

http://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw

Se va un grande. D.E.P
Se ha ido un grande... :(

DEP [snif]
El único político que me caía bien, que lastima Imagen

Su intervención famosa brutal, verdades como puños!
Una verdadera lástima.

DEP
Descansa en paz estés donde estés Imagen
1Saludo
Nunca olvidaré sus programas de "un país en la mochila".

Descanse en Paz.
Descansa en paz compañero Imagen
qué fuerte joder, cuando menos te lo esperas pum... nos puede pasar a nosotros en cualquier momento
Es una gran perdida,descanse en paz :(
Descanse en paz. Creo que era buena persona y defendía a su tierra.
godofredo está baneado por "Troll"
Aunque a los murcianos nos dio algo de caña con el tema del agua, lamento mucho su pérdida. DEP.
DEP.

Hoy la democracia es menos democracia.
Se va un demócrata de verdad y con un par de huevos, además de una gran persona. Esta es de esas muertes que cuando te enteras sabes que hemos perdido todos algo importante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de los pocos políticos que merecía la pena escuchar. Descanse en Paz
Me ha entristecido bastante la noticia, se va un grande [buuuaaaa]

DEP
Hadesillo escribió:Se va un demócrata de verdad y con un par de huevos, además de una gran persona. Esta es de esas muertes que cuando te enteras sabes que hemos perdido todos algo importante.

+1.

Me ha entristecido mucho la noticia. DEP.
DEP. Gran persona por lo poco que he llegado a ver.
Espero que el pueblo aragonés le sepa agradecer todos sus esfuerzos por mejorar la comunidad.
DEP

Un politico que era ante todo persona.
dios.. no me esperaba una noticia asi de Labordeta.. DEP
Parece un gran hombre.
D.E.P
Pd: Me cago en el gordo del video de la primera pagina que justo al final se estaba partiendo el culo de risa.
Descanse en paz Don Jose Antonio Labordeta.
Dios, esto me ha tocado de verdad... un tío grande entre los grandes.
DEP Labordeta, ju yo aún me veo Un país en la mochila, era un tío muy carismático, un pena
DEP

Que bien me caia este hombre
No entiendo muy bien a los que dicen que era inesperado, si ha salido en todos los medios comentando la evolución de su enfermedad, las últimas veces estaba realmente desmejorado. Si esto es una noticia inesperada, en fin...

Pues sí, una de las pocas personas realmente honestas de este país, por eso acabó de la política hasta el rabo, mandando a la mierda a sus "señorías"
Sk8_MaD escribió:esta noticia me ha pillado por sorpresa completamente :O

D.E.P

Ídem
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Un buen hombre del que muchos tendrían que tomar ejemplo. Descanse en paz.
    Es una verdadera pena, siempre vi a este hombre como un posible lider de un tercer partido.

Descanse en paz :(
    Una gran pérdida. Hombre carismático y con ideales.
    Se va un hombre fiel a si mismo cómo pocos. D.E.P
    DEP

Un verdadero hombre, pocos han salido tan inteligentes y tan seguros de si mismo. Gritemos libertad
    Autentica putada, adios a uno de los grandes políticos (politicos de verdad)
    El único que iba al congreso en el metro y si enscolta.
    Cuando no haces nada malo, no tienes por que esconderte.
    86 respuestas
    1, 2