› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KAISER-77 escribió:Leyendo los comentarios de la gente... hay un concurso a ver quien la suelta más gorda?
bomber360 escribió:QUE OSTIA POR DIOS................QUE OSTIA A LA ZORRA PARASITA FEA Y ASQUEROSA DE LA TIPEJA ESA...¡¡¡
ODIO A ESA FAMILIA....¡¡¡
ASCASO POR DIOS
Tony Skyrunner escribió:KAISER-77 escribió:Leyendo los comentarios de la gente... hay un concurso a ver quien la suelta más gorda?
Y justo debajo:bomber360 escribió:QUE OSTIA POR DIOS................QUE OSTIA A LA ZORRA PARASITA FEA Y ASQUEROSA DE LA TIPEJA ESA...¡¡¡
ODIO A ESA FAMILIA....¡¡¡
ASCASO POR DIOS
Este hilo me está proporcionando un indescriptible placer al citar
Trog escribió:Que no digo que vivan mal, joder, digo que no sabemos lo suficiente. Pero por insultar, claro que podemos insultar. En fin, decir algo es arriesgarse a que te malintrepreten. Casi vale más estar callado.
Un saludo.
PD: Seguid criticando y generando bilis. No habrá cosas peores que la monarquía en España, ni hechos terriblemente más sangrantes en lo relativo al dinero. Yo solo os digo una cosa: la familia real por lo menos vive y deja vivir, y se dejan de mentiras e historias, hecho que no se da con quien más debería.
DjTemplar escribió:Menuda tiene que ser la infanta esta, teniendo tanto dinero no se puede ser feliz..
Respecto a los comentarios de algunos, dais vergüenza ajena, haceoslo mirar..
BraunK escribió:Trog escribió:Que no digo que vivan mal, joder, digo que no sabemos lo suficiente. Pero por insultar, claro que podemos insultar. En fin, decir algo es arriesgarse a que te malintrepreten. Casi vale más estar callado.
Un saludo.
PD: Seguid criticando y generando bilis. No habrá cosas peores que la monarquía en España, ni hechos terriblemente más sangrantes en lo relativo al dinero. Yo solo os digo una cosa: la familia real por lo menos vive y deja vivir, y se dejan de mentiras e historias, hecho que no se da con quien más debería.
Claro que hay cosas mas sangrantes y cuando las comentamos las criticaré con igual impetú pero eso no excusa para no criticar con todas mis fuerzas a la casa real.
Lo de vive y deja vivir es de cachondeo vamos. Lo único que tienen que hacer es estar calladitos para seguir chupando del bote y les aplaudimos por que lo hacen , maravilloso.
Trog escribió:BraunK escribió:Trog escribió:Que no digo que vivan mal, joder, digo que no sabemos lo suficiente. Pero por insultar, claro que podemos insultar. En fin, decir algo es arriesgarse a que te malintrepreten. Casi vale más estar callado.
Un saludo.
Claro que hay cosas mas sangrantes y cuando las comentamos las criticaré con igual impetú pero eso no excusa para no criticar con todas mis fuerzas a la casa real.
Lo de vive y deja vivir es de cachondeo vamos. Lo único que tienen que hacer es estar calladitos para seguir chupando del bote y les aplaudimos por que lo hacen , maravilloso.
Bueno, considerando lo que hay, prefiero que vivan de unos céntimos por mi parte al año a que me roben o le roben a mi madre las pensiones de viuededaz e invalidez, por un lado; prefiero que vivan de unos céntimos (o unos euros, incluso) al año de lo que me correspondería a que me intenten hacer tragar que por la crisis tendría que aceptar cualquier contrato esclavista para un trabajo que, por ejemplo, entre desplazamientos y demases me cuesta más pasta de la que me da; prefiero que la casa real siga como está a que cada día quiten y quiten un poco más de coherencia y sentido común al sistema educativo; prefiero que la casa real viva de mi miserable aportación (que dudo mucho que repercuta de manera sensible) a que me quieran cobrar 900 euros (robo explícito) al mes por un piso que, con suerte, roza los 90m2.
Y así hasta la saciedad. Todo esto, además, sin pasar por alto que la casa real no molesta, no miente, no falsea, no desprecia la necesidad de aprender un idioma como el inglés, no manipula, no divide al pueblo con sus actitudes y sus comentarios, no ensancha las diferencias legislativas y constitucionales entre hombres y mujeres bajo falsos panfletos de igualdad, etcétera.
Un saludo.
PD: No consiste en aplaudir. Consiste en ser respetuoso y en ser crítico en una medida justa sin dejarse llevar por el odio al enemigo público. Que yo ni a favor ni en contra de la familia real, pero abiertamente opuesto a los comentarios de los republicanos de pro con la sudadera del Che y un smartphone en el bolsillo de sus pantalones bombachos y de rayas coloreadas. Creo que me he explicado bien.
Trog escribió:Ahora haz el cálculo de qué es más molesto y supone un mayor lastre. Si ellos que viven y nos dejan en paz o los que nos gobiernan y se supone que velan por nuestros intereses y no hacen más que mentir, desarmarnos, y nos roban deliberadamente.
A veces pienso que creéis que todos los problemas de España desaparecerían si la familia real decidiese esfumarse. Yo opino, indudablemente, que no sería así.
Un saludo!
Black29 escribió:Pues sere yo el raro, pero para mi tienen un trabajo. Vivir dentro de un modelo, que como te salgas un cm ya eres carne de cañon... tener que vivir dentro de unos limites para representar el modelo español en el mundo me parece suficientemente jodido.
YO NO LO HARIA la verdad.
salu2
BraunK escribió:Black29 escribió:Pues sere yo el raro, pero para mi tienen un trabajo. Vivir dentro de un modelo, que como te salgas un cm ya eres carne de cañon... tener que vivir dentro de unos limites para representar el modelo español en el mundo me parece suficientemente jodido.
salu2
Vivir dentro de un modelo cuando les apetece por que el príncipe bien que se ha casado con quien le ha salido de los cojones y todo el mundo les sigue diciendo "Guapos!" cuando van a un acto oficial.
Black29 escribió:BraunK escribió:Black29 escribió:Pues sere yo el raro, pero para mi tienen un trabajo. Vivir dentro de un modelo, que como te salgas un cm ya eres carne de cañon... tener que vivir dentro de unos limites para representar el modelo español en el mundo me parece suficientemente jodido.
salu2
Vivir dentro de un modelo cuando les apetece por que el príncipe bien que se ha casado con quien le ha salido de los cojones y todo el mundo les sigue diciendo "Guapos!" cuando van a un acto oficial.
Venga ya eso es una tonteria, sabes perfectamente que no son libres, que estan en el punto de mira. Faltaria mas que no pudiera casarse con quien quisiera, vamos, seria ya de traca.
salu2
BraunK escribió:
Claro que puede casarse con quien quiera , faltaría más. Eso sí , que renuncie a la sucesión del trono antes.
Trog escribió:BraunK escribió:
Claro que puede casarse con quien quiera , faltaría más. Eso sí , que renuncie a la sucesión del trono antes.
Pero qué tendrá eso que ver, por Dios. Se enamoró de la chica y listo... ¿O es que por ser príncipe se tiene que casar con quien le diga su padre? Joder, y os quejáis vosotros de que la familia real es un concepto del medievo pero tenéis cada salida que es para mirarla aparte.
Un saludo.
Valmont escribió:El látigo de Elena
La Infanta Elena amenaza a un fotógrafo: "Ya te la devolveré"
13.09.10 telecinco.es
'El Programa de Ana Rosa' ha emitido un vídeo donde la Infanta deja ver su fuerte carácter y sus modales menos regios. La Infanta estaba montando a caballo con su hijo cuando se sintió acosada por la prensa y se dirigió a un periodista con mala leche propia de cualquier Celebrity plebeya.
El lado plebeyo de la Infanta
"¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?", increpó la Infanta al periodista. Y siguió: "Sí, tú, ¿te vas por favor?" Y después, dirigiéndose a su guardaespaldas: "Tani, haz algo". Finalmente, la Infanta, al ver que el periodista no dejaba de hacer su trabajo, le dirigió una amenaza:
"Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré".
No sabemos qué es lo que va a devolver la Infanta al periodista que está detrás de la cámara, pero sí sabemos que la Infanta estaba practicando hípica en una de las citas oficiales que aparecen en la agenda de la Casa Real. Es decir, estaba practicando este deporte en un acto anunciado que no puede entenderse por tanto como estrictamente privado.
Los tacos de los borbones
Las sorprendentes imágenes dejan bien claro que la Infanta tiene un carácter fuerte, hasta ahora desconocido. Sin embargo, la periodista Beatriz Cortázar ha comentado en 'El programa de Ana Rosa' que no hay nada raro en esta forma de actuar. "Este tipo de comportamiento es muy habitual de la Infanta Elena", ha dicho Cortázar. "Lo que pasa es que no lo han sacado hasta ahora". Según la periodista "los borbones son muy dados a decir tacos y la infanta es una persona de muchísimo carácter".
En todo caso, según Cortázar, este vídeo es bueno y ayudará al pueblo a conocer el lado más llano de la realeza. "Está muy bien que la gente conozca su carácter y abandonemos un poco a la familia Real de cine mudo a la que estamos acostumbrados siempre con vídeos que omiten el audio".
En fin, sólo falta saber qué es lo que la Infanta devolverá a nuestro compañero periodista. Seguro que él prefiere no saberlo.
En youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AKQirsRDeE8
Encima de parásita, chula y prepotente...
BraunK escribió:Trog escribió:BraunK escribió:
Pero qué tendrá eso que ver, por Dios. Se enamoró de la chica y listo... ¿O es que por ser príncipe se tiene que casar con quien le diga su padre? Joder, y os quejáis vosotros de que la familia real es un concepto del medievo pero tenéis cada salida que es para mirarla aparte.
Un saludo.
Tiene que casarse con alguien de sangre azul por que son elegidos de dios y no pueden cruzarse con la plebe. Siempre ha sido así por lo menos.