¡Ea, ea, ea, la infanta se cabrea!

1, 2, 3
El látigo de Elena
La Infanta Elena amenaza a un fotógrafo: "Ya te la devolveré"
13.09.10 telecinco.es

'El Programa de Ana Rosa' ha emitido un vídeo donde la Infanta deja ver su fuerte carácter y sus modales menos regios. La Infanta estaba montando a caballo con su hijo cuando se sintió acosada por la prensa y se dirigió a un periodista con mala leche propia de cualquier Celebrity plebeya.

El lado plebeyo de la Infanta

"¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?", increpó la Infanta al periodista. Y siguió: "Sí, tú, ¿te vas por favor?" Y después, dirigiéndose a su guardaespaldas: "Tani, haz algo". Finalmente, la Infanta, al ver que el periodista no dejaba de hacer su trabajo, le dirigió una amenaza:

"Gracias, eh, gracias. Ya te la devolveré".

No sabemos qué es lo que va a devolver la Infanta al periodista que está detrás de la cámara, pero sí sabemos que la Infanta estaba practicando hípica en una de las citas oficiales que aparecen en la agenda de la Casa Real. Es decir, estaba practicando este deporte en un acto anunciado que no puede entenderse por tanto como estrictamente privado.

Los tacos de los borbones

Las sorprendentes imágenes dejan bien claro que la Infanta tiene un carácter fuerte, hasta ahora desconocido. Sin embargo, la periodista Beatriz Cortázar ha comentado en 'El programa de Ana Rosa' que no hay nada raro en esta forma de actuar. "Este tipo de comportamiento es muy habitual de la Infanta Elena", ha dicho Cortázar. "Lo que pasa es que no lo han sacado hasta ahora". Según la periodista "los borbones son muy dados a decir tacos y la infanta es una persona de muchísimo carácter".

En todo caso, según Cortázar, este vídeo es bueno y ayudará al pueblo a conocer el lado más llano de la realeza. "Está muy bien que la gente conozca su carácter y abandonemos un poco a la familia Real de cine mudo a la que estamos acostumbrados siempre con vídeos que omiten el audio".

En fin, sólo falta saber qué es lo que la Infanta devolverá a nuestro compañero periodista. Seguro que él prefiere no saberlo.

En youtube: http://www.youtube.com/watch?v=AKQirsRDeE8

Encima de parásita, chula y prepotente...
Es normal si me acosara la prensa yo tambien perdería los nervios
Este gente estaría muy bien fuera del país, tanto la prensa que les acosa cómo la casa real.
Cuando deje de cobrar dinero de mis impuestos, podra realizar su "deporte" en paz.
Mientras le toca aguantar como cualquier personajillo de la tele ya que vive del mismo cuento.
He dicho.
Es una figura pública y ya tendría que estar acostumbrada a que la graben, aunque es cierto que siempre los periodistas han respetado a la familia real, apenas los sacan haciendo su vida normal...
La verdad es que no sé que hacía el fotógrafo ahí, xq me importa bien poco lo que haga la infanta.

Salud2s
Es lo que tiene tener ciertos privilegios, que van acompañados de ciertas jodiendas, así que si quiere tener el derecho a quejarse, que renuncie a éllos.
Imagen

"Gracias eh, ya os lo devolveré"
No sé quién es peor... Si la familia real que vive de lo que vive y a los demás nos deja en paz o los puñeteros entrometidos estos que dicen ser periodistas (LOL) del corazón y se creen con el derecho de exponer vidas ajenas de gente que no hace nada malo. Si quieren meterse con los famosillos que les siguen el rollo, guay, pero que vayan de propio a por una familia que hace lo suyo y se deja de historias... Me parece tocar los huevos en demasía.

Por lo cual, y tras la breve reflexión, sé quiénes son peores. Los pseudoperiodistas del corazón que no hacen más que dar por el culo a quien quieren y a quien no. Que no paran. Y luego van de pobrecitos y de "mire usted, aguánteme la brasa que le doy, el coñazo y mis gracias, así como alguna pregunta irrespetuosa y fuera de lugar que yo, oiga, estoy trabajando".

Trabajando... Molestar a los demás inmiscuyéndose en sus vidas no es trabajo. Es mala baba.
Pues que devuelva el "título", verás tú que pronto la dejan en paz.

Ah no, que es mejor vivir de un "reino".
El látigo de Elena

El lado plebeyo de la Infanta

Los tacos de los borbones

Imagen
Madre mía, que cantidad de paridas juntas escriben estos soplapollas de telecirco. Ains...

"¿Nos puedes dejar un poco hacer nuestro deporte?", increpó la Infanta al periodista. Y siguió: "Sí, tú, ¿te vas por favor?" Y después, dirigiéndose a su guardaespaldas: "Tani, haz algo". Finalmente, la Infanta, al ver que el periodista no dejaba de tocar los cojones, le dirigió una amenaza

Fixed ;)

PD: Anda que no hay parásitos fuera de la casa real ni nada XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
creo que sobran ambas partes..
sebem escribió:Cuando deje de cobrar dinero de mis impuestos, podra realizar su "deporte" en paz.
Mientras le toca aguantar como cualquier personajillo de la tele ya que vive del mismo cuento.
He dicho.

Soy pro monarquia, pero lo que has dicho tienes toda la razón.
ercojo escribió:Disfruten lo votado [poraki]

Que tendra que ver la casa real con los votos??

Es que la gente se cree que los reyes yh principes no cagan ni mean ni se peen, son gente normal, como todos los demas, solo que han heredado el titulo de rey o principe. Y por supuesto, pierden los nervios igual que todo el mundo, e igual que todo el mundo tiene un dia malo.

No veo esto como para tirar la casa por la ventana. Pero claro, algunos aprovecharan esto para decir que hay que eliminar la casa real. Ojo, que no soy monarquico, que a mi la monarquia me la pela totalmente, si existe bien y si no pos tambien.

Saludos
Valmont escribió:Encima de parásita, chula y prepotente...

Y no hay manera de quitárnoslos de encima.... [uzi] [uzi] [uzi]
A ver si es verdad que nos va a devolver todo lo que le hemos pagado a cambio de hacer nada.
la muy cerda hace su deporte gracias a todos nosotros, que no lo olvide, por mucho que le de por culo la prensa de m.... rosa esa.
asco me da la monarquia [lapota]
Shooter27 escribió:la muy cerda hace su deporte gracias a todos nosotros, que no lo olvide, por mucho que le de por culo la prensa de m.... rosa esa.

Pero por lo menos escogen deportes populares, los que practican la inmensa mayoría de españoles y muy asequibles, equitación, vela, caza de osos...
para reducir los gastos. Qué campechanos que son.
Soy republicano convencido, pero vamos tampoco me parece tan repugnante. Seguramente tenía un mal día y listo... por muy parasitarios y anacrónicos que sean los reyes y principes... son persona.
NWOBHM escribió:
Shooter27 escribió:la muy cerda hace su deporte gracias a todos nosotros, que no lo olvide, por mucho que le de por culo la prensa de m.... rosa esa.

Pero por lo menos escogen deportes populares, los que practican la inmensa mayoría de españoles y muy asequibles, equitación, vela, caza de osos...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
castanha escribió:
ercojo escribió:Disfruten lo votado [poraki]

Que tendra que ver la casa real con los votos??

Por desgracia para todos , nada.
NWOBHM escribió:

Pues montar a caballo no es para nada caro,otra cosa es si tienes un caballo propio y todo eso,pero la equitacion en si pues lo mismo que cualquier otro deporte.

Pero vamos,viendo la de comentarios que se vierten en el hilo me saldran diciendo que es mentira y blablabla.
Me encantan estos hilos, demuestran lo poco que sabe la gente de como funciona el país, ¿que esta tía tiene privilegios por ser hija de quien es? Pues sí, igual que los hijos de los presidentes, grandes empresarios, etc..
¿Que cobra dinero del Estado? Pues NO, solo cobra el Rey, si mal no recuerdo creo que lo pone hasta en la constitución xDDD.
seaman escribió:
NWOBHM escribió:

Pues montar a caballo no es para nada caro,otra cosa es si tienes un caballo propio y todo eso,pero la equitacion en si pues lo mismo que cualquier otro deporte.

Pero vamos,viendo la de comentarios que se vierten en el hilo me saldran diciendo que es mentira y blablabla.

Cerca de mi casa hay una hipica y para los chabales no creo que sea muy caro.
Pero dudo mucho que la infanta pose su soberano culo sobre un caballo usado por otra persona, y si tienes un caballo en propiedad, aunque lo cuide la hipica, si es caro.
La hípica son 30€ al año...

XD

La hija del rey si le dan dinero, otra cosa es que también trabaje, como creo que hace esta, pero vamos, que sino quisiera no trabajaría.
Son patrimonio público ya que lo pagamos entre todos, no sé de que se queja, si no le gusta que renuncie.
A parte de lo que cobre el Rey o la casa real en su conjunto del bolsillo de todos nosotros, encima tienen el derecho de uso y disfrute de palacios, fincas, vehículos, yates, aviones, etc. que son del Patrimonio Nacional, es decir, vuestros y mío.

Ahora, vete a decirle al señor éste que te deje el yate Fortuna 15 días que te vas a dar un rulo por las playas de Ibiza o que te deje un finde en la Zarzuela para dar una fiestecilla.

Pues si un periodista os graba en un sitio público, te jodes y pones buena cara, tengas el día que tengas.

Parásitos...
lastima no se caiga del caballo y se quede subnormal, aunque mas de lo que son ya es dificil
Anda que luego pediréis respeto y tolerancia XD

Algunos sois la monda, hamijos!
El Rey es más amable que ella. Donde va a parar. Por lo menos lo aparenta en la tele. [carcajad]
dafman escribió:lastima no se caiga del caballo y se quede subnormal

Entonces sería una caída sin consecuencias... xD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Trog escribió:No sé quién es peor... Si la familia real que vive de lo que vive y a los demás nos deja en paz o los puñeteros entrometidos estos que dicen ser periodistas (LOL) del corazón y se creen con el derecho de exponer vidas ajenas de gente que no hace nada malo. Si quieren meterse con los famosillos que les siguen el rollo, guay, pero que vayan de propio a por una familia que hace lo suyo y se deja de historias... Me parece tocar los huevos en demasía.

Por lo cual, y tras la breve reflexión, sé quiénes son peores. Los pseudoperiodistas del corazón que no hacen más que dar por el culo a quien quieren y a quien no. Que no paran. Y luego van de pobrecitos y de "mire usted, aguánteme la brasa que le doy, el coñazo y mis gracias, así como alguna pregunta irrespetuosa y fuera de lugar que yo, oiga, estoy trabajando".

Trabajando... Molestar a los demás inmiscuyéndose en sus vidas no es trabajo. Es mala baba.

Cuanta coherencia, ni yo mismo estando inspirado.
Si son personajes públicos tienen que tener un poco de respeto, por lo menos aparentemente. Aunque luego en su interior, se están acordando de más de uno. [+furioso]
No se que le veis de malo a la monarquia, mirad Inglaterra tiene monarquia y es una de las grandes potencias, y a la familia real inglesa no la consideran "parasitos".
wolrd escribió:No se que le veis de malo a la monarquia, mirad Inglaterra tiene monarquia y es una de las grandes potencias, y a la familia real inglesa no la consideran "parasitos".

Los considero yo y eso que no soy ingles.
Yo también considero a la reina de Inglaterra una parásita y lo es.
red_powah82 escribió:
dafman escribió:lastima no se caiga del caballo y se quede subnormal

Entonces sería una caída sin consecuencias... xD

cómo os ensañáis, no? :-| es q nos cegamos con lo de "les pagamos" y ya, el hecho de que les mantengamos, supone que por cojones tienen que dejarse grabar por los tocahuevos de los periodistas del corazón, y además, como les mantenemos también tenemos derecho a insultarles... :/
Pues normal. Que ascazo de "periodistas" persiguiéndote todo el día.
Que la familia real sean o no parásitos (opiniones de todo tipo) no quita que estos sean pura gentuza.
todo este rollo de zorras no me interesa, la verdad.
bpSz escribió:todo este rollo de zorras no me interesa, la verdad.

pues sí... la verdad no merece la pena ni ponerse a discutir sobre esta tontería.
bpSz escribió:todo este rollo de zorras no me interesa, la verdad.

This.
Galdos escribió:Me encantan estos hilos, demuestran lo poco que sabe la gente de como funciona el país, ¿que esta tía tiene privilegios por ser hija de quien es? Pues sí, igual que los hijos de los presidentes, grandes empresarios, etc..
¿Que cobra dinero del Estado? Pues NO, solo cobra el Rey, si mal no recuerdo creo que lo pone hasta en la constitución xDDD.

La casa real recibe cerca de 9M de euros al año para que lo reparta como quiera y ten por seguro que las infantas cobran un dinero por ser miembros de la casa real.
Cómo no va a estar amargada con esa cara... Imagen
Si no recuerdo mal, cada miembro de la familia real tiene su propio empleo salvo el Rey y la Reina, usease, que no le hace falta vuestro dinerillo para vivir...
Con que campechanía le quita la cámara. Si es que tenemos una familia real que no nos merecemos, son lo más.
javitronik escribió:Si no recuerdo mal, cada miembro de la familia real tiene su propio empleo salvo el Rey y la Reina, usease, que no le hace falta vuestro dinerillo para vivir...

Con lo que gastan si que nos necesitan para vivir (con su estilo de vida)

Sobre la familia real inglesa con lo mal que me caen (a parte que en Inglaterra se les critica que da gusto al contrario que aqui), que lo que tienen es suyo y lo mantienen ellos. Aqui la familia real todo pertenece a patrimonio nosotros pagamos su mantenimento pero solo lo disfrutan ello. JuanCa recibe una asignacion como la Reina Inglesa pero JuanCa no paga impuestos ella si. Ella es riquisima desde hace tiempo, nuestro Rey llego pobre y cuando se vaya se ira riquisimo. Otro ejemplo podria ser la boda de Felipe cuanto costo eso ni se sabe pero si sabemos punto por punto lo que costaron otras bodas Reales.

Ademas no se para que discutir tendremos familia real hasta que nos cansemos
ercojo escribió:Disfruten lo antidemocrático [poraki]

Fixed.
120 respuestas
1, 2, 3