¡Ea, ea, ea, la infanta se cabrea!

1, 2, 3
A mi lo único que me ha tocado las pelotas es el "ya te la devolveré" (¿que insinúa?, ¿que le puede joder la vida, o echar del país?), porque siendo sinceros, tiene todo el derecho de revelarse contra esa profesión de tocapelotas que son los periodistas del corazón.

...eso si, que tenga cuidado, a ver si esto no acaba haciendo "crack", y la devuelven a ella a italia, con su padre, y toda la panda chupones que les rodea.
El rey sale más barato que un presidente de la república.
Tiene una formación que no tendría una persona elegida democráticamente.
Sólo nos cuesta unos pocos céntimos al año por cabeza.
Total, si nuestros políticos ya son una mierda.
El rey está apoyado por la sociedad mediante un referéndum.
Apenas tiene privilegios, y tiene que aguantar muchos actos oficiales y el ser famoso.
Hay otras personas que nacen más ricas que el rey y trabajan menos y de eso no nos quejamos.
Casi todos los países desarrollados tienen monarquías, y allí la gente no las critica.
El rey no puede ser criticado porque nos salvó de la dictadura.
Hay otros temas más importantes de los que hablar.
La república sería como la primera o la segunda.
Y arderían iglesias y llegarían los comunistas.
Quienes no le llegan ni a la suela de los zapatos a Juancar en cuanto a campechanidad.

[fumando]

¿Algo más?
Habria que veros a muchos de vosotros si os tocaran las pelotas tanto. El tema monarquia si o no no se a que coño viene la verdad. Y que conste que no soy promonarquia.

salu2
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Elelegido escribió:El rey sale más barato que un presidente de la república.
Apenas tiene privilegios, y tiene que aguantar muchos actos oficiales y el ser famoso.
Hay otras personas que nacen más ricas que el rey y trabajan menos y de eso no nos quejamos.
Casi todos los países desarrollados tienen monarquías, y allí la gente no las critica.
Quienes no le llegan ni a la suela de los zapatos a Juancar en cuanto a campechanidad.

[fumando]

¿Algo más?

OH NO TIENE QUE SER FAMOSO, SUS BILLETES DE 500 NO LE CABEN EN EL BOLSILLO, Y SUS ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE INCLUYEN UN VIAJE EN AVION PERO QUE PUTADON DE VIDA. Imagen

Si España estuviera en la misma situación económica de otros países, como Inglaterra, pues no nos quejaríamos. Pero como estamos al nivel de GRECIA pues somos la vergüenza de europa que quieres que te diga.
Day2Remember escribió:

[fumando]

¿Algo más?

OH NO TIENE QUE SER FAMOSO, SUS BILLETES DE 500 NO LE CABEN EN EL BOLSILLO, Y SUS ENTRADAS PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE INCLUYEN UN VIAJE EN AVION PERO QUE PUTADON DE VIDA. Imagen

Si España estuviera en la misma situación económica de otros países, como Inglaterra, pues no nos quejaríamos. Pero como estamos al nivel de GRECIA pues somos la vergüenza de europa que quieres que te diga.

Tendrá que ver... Llevamos con Juancar desde el 75, no me jorobes. Ahora será culpa de la Familia Real el follón en el que nos ha metido el republicanito este de pro, el puñetero ZP. No saquemos los pies del tiesto.

Un saludo.
PainKiller escribió:Es lo que tiene tener ciertos privilegios, que van acompañados de ciertas jodiendas, así que si quiere tener el derecho a quejarse, que renuncie a éllos.

+1 xD

Aunque.. a mí me cae bien xD
Trog escribió:
Day2Remember escribió:

[fumando]

¿Algo más?

Tendrá que ver... Llevamos con Juancar desde el 75, no me jorobes. Ahora será culpa de la Familia Real el follón en el que nos ha metido el republicanito este de pro, el puñetero ZP. No saquemos los pies del tiesto.

Un saludo.

Hey! ¿Porqué contestas las tonterías que suelta Day2Remember y no las que he soltado yo, que iban antes?
Day2Remember escribió:

Estamos al nivel de Grecia porque mucha gente de este país es anormal perdida, no por culpa de la casa real.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que se joda la muy cerda, que aguante la mierda para las delicias de las viejas que ven cine de barrio.

De algo tendrá que servir ser una chupóptera de mierda, porque sin nuestra pasta no hay caballo.

PD: Me encanta eso de "TANI HAZ ALGO", ilusa.
Una reflexión:

La guerra civil española fue un golpe de estado por parte del frente nacional, no? entonces, termina la guerra, el lado nacional gana, se disuelve la república que era el tipo de gobierno que estaba hasta entonces y empieza una dictadura. Hasta aquí todo ok.

Termina la dictadura, se pasa por un momento de transición pero... ¿por qué no se vuelve al tipo de gobierno original de antes del conflicto, esto es, una república? ¿por qué se decide una monarquía parlamentaria si eso es practicamente una herencia dejada de Franco? porque Franco nombró como su sucesor a Juan Carlos I, de ahí que este tipo aguantara en España como "monigote" de Franco mientras su padre estaba exiliado en Portugal.

Claro, Juan Carlos I es "muy campechano", pero ¿a mí qué cojones me aporta una casa real si al final sólo hace labores de representación?. Eso sí, ¿sabías que la casa real de cada litro de petróleo importado por España se lleva un porcentaje por gestión? de ahí que el rey siempre esté con la cantinela de que el Rey Fadh (creo que se escribe así) era como su hermano, o lo bien que dice llevarse con las monarquías musulmanas. No te jode, si te llevas pasta por eso!!

Y claro, al principio eran 2 con 3 hijos. Pero ahora ya son chorrocientos y a estos hay que mantenerlos. Algunos dirán que ellos tienen sus trabajos y negocios. Pero es que estamos adormecidos. La casa real NO puede favorecer a ninguna empresa privada española para no cometer agravio sobre las que no favorezca, sin embargo la Infanta Cristina trabaja para La Caixa, el duque de Lugo, hasta que se divorció era parte de la casa real, trabajaba para empresas como Loewe, Urdangarín tiene empresas de gestión propia, y así un largo etc. Y repito, NO PUEDEN HACER ESO.

Sigo con mi ladrillazo. Creo que en la Constitución de Cádiz, si me equivoco perdón, pero si no es ahí es en otro sitio, se establece que la casa real española debe seguir unos preceptos para poder seguir reinando. Uno de ellos es que ambos monarcas deben ser de sangre real. Pues bien, va Felipe y se casa con una plebeya, y todo el mundo "me parece bien, que se case por amor". Pero si uno de sus únicas obligaciones es casarse con alguien de sangre real o si no ABDICAR. Pero nada, somos mongolos y así nos va.

Y ahora que la gente empieza a poner en duda su utilidad, sobre todo las nuevas generaciones, porque las viejas siguen son su "Juancarlismo" por el intento de golpe de estado del 23 F, que que rentable le ha salido al rey (algunos dicen que estaba implicado, pero eso es otra historia...); la casa real saca su nerviosismo y su mala leche.

En fin, que como véis no es que sean santos de mi devición, sobre todo cuando dijeron que por la crisis y para ahorrar gastos, este verano la casa real en vez de comprar periódicos iban a leerlos por internet...

Saludos y perdón por el cacho tocho.
Elelegido escribió:
Hey! ¿Porqué contestas las tonterías que suelta Day2Remember y no las que he soltado yo, que iban antes?

Porque sabemos que en el fondo las dices de corazón. :o
Guizmo escribió:Termina la dictadura, se pasa por un momento de transición pero... ¿por qué no se vuelve al tipo de gobierno original de antes del conflicto, esto es, una república?

Porque antes del conflicto la república había funcionado "muy bien"... [carcajad]
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
Valmont escribió:
Encima de parásita, chula y prepotente...

ni me parece parasita ni chula ni prepotente. Mas bien me lo pareces tú por juzgar tan a la ligera.
Guizmo escribió:Una reflexión:

La guerra civil española fue un golpe de estado por parte del frente nacional, no? entonces, termina la guerra, el lado nacional gana, se disuelve la república que era el tipo de gobierno que estaba hasta entonces y empieza una dictadura. Hasta aquí todo ok.

Termina la dictadura, se pasa por un momento de transición pero... ¿por qué no se vuelve al tipo de gobierno original de antes del conflicto, esto es, una república? ¿por qué se decide una monarquía parlamentaria si eso es practicamente una herencia dejada de Franco? porque Franco nombró como su sucesor a Juan Carlos I, de ahí que este tipo aguantara en España como "monigote" de Franco mientras su padre estaba exiliado en Portugal.

Claro, Juan Carlos I es "muy campechano", pero ¿a mí qué cojones me aporta una casa real si al final sólo hace labores de representación?. Eso sí, ¿sabías que la casa real de cada litro de petróleo importado por España se lleva un porcentaje por gestión? de ahí que el rey siempre esté con la cantinela de que el Rey Fadh (creo que se escribe así) era como su hermano, o lo bien que dice llevarse con las monarquías musulmanas. No te jode, si te llevas pasta por eso!!

Y claro, al principio eran 2 con 3 hijos. Pero ahora ya son chorrocientos y a estos hay que mantenerlos. Algunos dirán que ellos tienen sus trabajos y negocios. Pero es que estamos adormecidos. La casa real NO puede favorecer a ninguna empresa privada española para no cometer agravio sobre las que no favorezca, sin embargo la Infanta Cristina trabaja para La Caixa, el duque de Lugo, hasta que se divorció era parte de la casa real, trabajaba para empresas como Loewe, Urdangarín tiene empresas de gestión propia, y así un largo etc. Y repito, NO PUEDEN HACER ESO.

Sigo con mi ladrillazo. Creo que en la Constitución de Cádiz, si me equivoco perdón, pero si no es ahí es en otro sitio, se establece que la casa real española debe seguir unos preceptos para poder seguir reinando. Uno de ellos es que ambos monarcas deben ser de sangre real. Pues bien, va Felipe y se casa con una plebeya, y todo el mundo "me parece bien, que se case por amor". Pero si uno de sus únicas obligaciones es casarse con alguien de sangre real o si no ABDICAR. Pero nada, somos mongolos y así nos va.

Y ahora que la gente empieza a poner en duda su utilidad, sobre todo las nuevas generaciones, porque las viejas siguen son su "Juancarlismo" por el intento de golpe de estado del 23 F, que que rentable le ha salido al rey (algunos dicen que estaba implicado, pero eso es otra historia...); la casa real saca su nerviosismo y su mala leche.

En fin, que como véis no es que sean santos de mi devición, sobre todo cuando dijeron que por la crisis y para ahorrar gastos, este verano la casa real en vez de comprar periódicos iban a leerlos por internet...

Saludos y perdón por el cacho tocho.

Yo creo que el día que Juancar la diñe, se hará un referendum para saber si el pueblo quiere seguir con esto.
GR SteveSteve escribió:
Guizmo escribió:Termina la dictadura, se pasa por un momento de transición pero... ¿por qué no se vuelve al tipo de gobierno original de antes del conflicto, esto es, una república?

Porque antes del conflicto la república había funcionado "muy bien"... [carcajad]

Yo no vengo a valorar el funcionamiento de un tipo de gobierno u otro, símplemente digo que habría que restaurar lo que estaba y decidir después que se hace, si se cambia o no. Pero no aceptar lo que Franco dejó de herencia, que es lo que hemos hecho.

La gente dirá "pero el rey aceptó una democracia". Sí claro, porque le convenía porque como le dijo Carrillo en su día "si no tocas los cojones y dejas hacer estarás reinando muchos años".
GELETE escribió:
Elelegido escribió:

Porque sabemos que en el fondo las dices de corazón. :o

No, simplemente me da que hay gente aquí muy selectiva. Sólo irritan las mentiras del bando contrario, las del propio pueden ser útiles para la cruzada de defender a la monarquía. Alineamiento simple e hipócrita.

PD :

Añádase a la lista de arriba las 2 siguientes :

Zapatero es republicano.
Criticar la monarquía es una moda.
Reyes por la gracia de dios. Tócate los cojones.
tony stonem está baneado por "Troll"
Aunque no se tenga ni puta idea,todo el mundo sabe que pareces mucho mas cool y entendido si dices que monarquia no,hombre.Vergüenza deberia daros no saber esto y ser tan poco cools los que apoyais la monarquia.
tony stonem escribió:Aunque no se tenga ni puta idea,todo el mundo sabe que pareces mucho mas cool y entendido si dices que monarquia no,hombre.Vergüenza deberia daros no saber esto y ser tan poco cools los que apoyais la monarquia.

Uf, por 2 minutos no me lo has pisado [looco]
tony stonem escribió:Aunque no se tenga ni puta idea,todo el mundo sabe que pareces mucho mas cool y entendido si dices que monarquia no,hombre.Vergüenza deberia daros no saber esto y ser tan poco cools los que apoyais la monarquia.

Sí, pero más "cool" es ser antifranquista y luego apoyar un régimen que se desprende de él. Vamos que después de aguantar una dictadura todavía quedan vestigios de la misma: La monarquía y Fraga.

Y que conste que le ma suda el tipo de gobierno mientras funcione bien y que no soy pro republicano, es más, fue una puta mierda de gobierno que lo único bueno que tuvo fue el instuto de libre enseñanza. Pero las cosas son lo que son y hay que decirlo.
Siempre es lo mismo. Es igual los argumentos que des que si criticas a la monarquia es por ser guay y/o por que eres un chupiprogre.

nko escribió:Yo creo que el día que Juancar la diñe, se hará un referendum para saber si el pueblo quiere seguir con esto.

[qmparto]
Es muy sencillo, mientras haya pastel para todos (me refiero a los políticos y a las clases dirigentes del país), habrá monarquía.
Me rio en la cara de la gente que diga que la crisis es por culpa de la monarquia.
Este pais se deberia llamar rojilandia, si no fuera por nuestro rey estariamos en otra dictadura.
BraunK escribió:
nko escribió:Yo creo que el día que Juancar la diñe, se hará un referendum para saber si el pueblo quiere seguir con esto.

[qmparto]

Un poco de fe hombre, que tampoco hemos visto morirse muchos reyes XD Además ya se sabe, de ilusiones vive el tonto de los coj...
wolrd escribió:Me rio en la cara de la gente que diga que la crisis es por culpa de la monarquia.
Este pais se deberia llamar rojilandia, si no fuera por nuestro rey estariamos en otra dictadura.

Decir que la crisis es culpa de la monarquia es igual de absurdo que decir que sin ella estaríamos en una dictadura.
Lo peor es que esta gente son como conejos y cada vez van dejando mas nietos.
wolrd escribió:Me rio en la cara de la gente que diga que la crisis es por culpa de la monarquia.

No estoy deacuerdo. La crisis ya se sabe por qué ha sido, pero eso no quita que en realidad la casa real a día de hoy no aporta nada.
Y eso de otra dictadura... me temo que con rey o sin él no habría habido otra dictadura.
Guizmo escribió:

No estoy deacuerdo. La crisis ya se sabe por qué ha sido, pero eso no quita que en realidad la casa real a día de hoy no aporta nada.
Y eso de otra dictadura... me temo que con rey o sin él no habría habido otra dictadura.

no estoy deacuerdo, ya quedo claro que la intervencion del rey evito el golpe de estado(y otros posteriores) que hubieran instaurado un regimen militar(otra vez).
Al Cesar lo que es del Cesar, Juanca ha sido un buen rey, ahora , que lo que venga detras no valga un duro, eso ya.......
NaN escribió:
Guizmo escribió:

no estoy deacuerdo, ya quedo claro que la intervencion del rey evito el golpe de estado(y otros posteriores) que hubieran instaurado un regimen militar(otra vez).
Al Cesar lo que es del Cesar, Juanca ha sido un buen rey, ahora , que lo que venga detras no valga un duro, eso ya.......

Creo que pensar eso es ser un poco cándido. Que le pregunten sobre ese tema al general Alfonso Armada.
NaN escribió:
Guizmo escribió:

En serio creéis que una dictadura militar iba a durar mucho en esa época? No soy muy dado a la historia-ficción pero creo que de producirse una dictadura ( un golpe de estado no tiene por que desenvocar en una ) , no hubiese durado mucho.
Bufffffff menudo lio y que bien vendido tienen lo de los golpes de estado ..................
Ya ves, como si fuera el acabose...

No habría habido otra dictadura, eso sin duda.
BraunK escribió:
En serio creéis que una dictadura militar iba a durar mucho en esa época? No soy muy dado a la historia-ficción pero creo que de producirse una dictadura ( un golpe de estado no tiene por que desenvocar en una ) , no hubiese durado mucho.

Tanto como la primera quiza no, pero mira alemania del este hasta donde llego con el murito.......en pleno centro de europa.

Guizmo, tienes tmb opiniones de politicos de la epoca que piensan que el papel del rey fue fundamental tanto en la transicion como en el intento de golpe de estado.
yo con lo que alucino, es con el tema de las princesas, los principes y los reyes...pero en que mundo vivimos? estos tomaban el pelo a la plebe del siglo X y nos siguen tomando el pelo a la plebe del siglo XXI....madre mia, principitos, princesitas y reyes en el siglo XXI, esto tenia que desaparecer, es pura ofensa al sentido comun xd.
que la republica es mas cara y tal?? pues vale lo pagamos, total que mas da un poco mas que un poco menos, pero dejamos de hacer el ridiculo con esto de la monarquia, parece que vivimos en DisneylandSpain.

Tengo ganas de que se les vea realmente el plumero de soberbia y prepotencia para que les bajemos de los caballos lo antes posible....y para colmo el principe se casa con una periodista cualquiera, si eres principe y quieres seguir chupando del bote, te casas con una puñetera princesa de donde sea y te jodes que para eso eres principito!!!! ahhh que es que estas muy enamorado de una periodista...pues renuncias a todo y te casas con quien te salga de la minga HAMIJO!!!!!!!
¿Pero que pasa con la infanta?, ¿Cuantos coranes a quemado?; la que se lia por un simple comentario a la prensa, que si dictaduras, en fin.
Guizmo escribió:Y eso de otra dictadura... me temo que con rey o sin él no habría habido otra dictadura.

Claaaro... Gracias a un gobernante no electo no tenemos un gobernante no electo XD

Menos mal que en su momento todos los españoles elegimos por votación democrática a nuestro jefe de estado vitalicio, y a todos sus descendientes como sucesores.

Ahora, respecto a la "noticia", que se puede esperar, son personas normales al fin y al cabo, el nacer de sangre azul no hace que no tengas que ir a cagar de vez en cuando.
NaN escribió:
BraunK escribió:

Tanto como la primera quiza no, pero mira alemania del este hasta donde llego con el murito.......en pleno centro de europa.

Guizmo, tienes tmb opiniones de politicos de la epoca que piensan que el papel del rey fue fundamental tanto en la transicion como en el intento de golpe de estado.

Estoy deacuerdo, pero creo que fue más maquillaje que otra cosa. No sé si has leído la cita que puse de Carrillo más atrás.
De todas formas, creo que ya hemos pagado con creces, en el caso de que fuera así, la deuda, no?

Es un poco de sentido común, como bien dice bad73, que ha día de hoy existan instituciones tán carcas.
Guizmo escribió:
NaN escribió:
BraunK escribió:

Estoy deacuerdo, pero creo que fue más maquillaje que otra cosa. No sé si has leído la cita que puse de Carrillo más atrás.
De todas formas, creo que ya hemos pagado con creces, en el caso de que fuera así, la deuda, no?

Es un poco de sentido común, como bien dice bad73, que ha día de hoy existan instituciones tán carcas.

Esta claro, esto no es ROMa donde por un buen papel de un gladiador se le garantizaba bienestar a todos sus descendientes por los siglos de los siglos. Y si, las monarquias estan arcaicas, hay que liberar lastre.
Exacto, es un sin sentido que en el siglo 21 sigamos teniendo reyes por la gracia de dios y por los siglos de los siglos. A tomar por culo ya hombre,creo que con todo lo que le hemos pagado y con agradecerle el papel que tuvo en la transición ES SUFICIENTE.

Una vez superado esto, ya tendremos tiempo para preocuparnos ante el hecho de que el máximo cargo sea un Zapatero.
PrivateJerson escribió:
Guizmo escribió:Y eso de otra dictadura... me temo que con rey o sin él no habría habido otra dictadura.

Claaaro... Gracias a un gobernante no electo no tenemos un gobernante no electo XD

Menos mal que en su momento todos los españoles elegimos por votación democrática a nuestro jefe de estado vitalicio, y a todos sus descendientes como sucesores.

Ahora, respecto a la "noticia", que se puede esperar, son personas normales al fin y al cabo, el nacer de sangre azul no hace que no tengas que ir a cagar de vez en cuando.

[plas]

En el golpe de estado poco tuvo que ver el discursito de marras del Rey. Cuando se dio, la mayoría de los jefes militares habían pasado de unirse al golpe.
A estos parásitos les daba yo un buen golpe.

Pero corten la gran vía, que llega doña Letucia.
Eric Draven escribió:La verdad es que no sé que hacía el fotógrafo ahí, xq me importa bien poco lo que haga la infanta.

Valmont escribió:La Infanta Elena amenaza a un fotógrafo: "Ya te la devolveré"
CaronteGF escribió: [plas]

En el golpe de estado poco tuvo que ver el discursito de marras del Rey. Cuando se dio, la mayoría de los jefes militares habían pasado de unirse al golpe.
A estos parásitos les daba yo un buen golpe.

Pero corten la gran vía, que llega doña Letucia.

Yo juraria que se refiere a la transicion. Creo.
No creo que la evolución de nuestra sociedad científico-tecnológica tenga necesariamente que pasar por encima de la monarquía parlamentaria; otra cosa es el pensamiento de la sociedad en general, la educación que desde que yo la conozco siempre se ha reformado hacia el pluralismo, el libre albedrío y la regionalización es fundamental para el pensamiento de la sociedad, lo que nunca me ha gustado es una educación aprovechada para la imposición de unos hechos históricos fundamentados hacia unos propósitos concretos, la carne de secta está en cada esquina, aspectos que pueden unirnos no hacen más que separarnos en el antagonismo por divergencias ideológico-culturales; pero los aspectos globales también se pueden llevar a ejemplos más cercanos; el Rey es una figura condicionada por su imposición histórica, es cierto, pero esa imposición no era una sinrazón, tenían la obligación de restablecer el funcionamiento correcto de las instituciones de un País, tal como ya sucedió más de una vez por las guerras en el pasado, que somos tan catetos que no nos ponemos de acuerdo ni con nuestra historia más cercana, culpamos a la monarquía parlamentaría de salvarnos del culo de lo que podría haber sido una segunda masacre, todos aplicamos el reduccionismo de la realidad para argumentar, dices sangre azul e imposición por la mano de Dios, dos típicas frases de cuentos del pasado y parece que la monarquía parlamentaría es incapaz de convivir con una sociedad científico-tecnológica; te paseas por la calle y ves a la gente con las pulseras que te dan equilibrio, pones la tele y te cagan encima, nada es real y lo real se representa como pornografía para lograr máximas audiencias, incluso con el dolor ajeno. Nos creemos los más tolerantes y no hacemos más que quejarnos. Salta la infanta con una reportera y sale la dictadura a darle una colleja al Rey en los foros. Venga por favor xD. Un poco de respeto que al pobre le falta poco. [carcajad]

No os lo toméis a mal, estoy de buen royo, es para seguir entretenidos en :Ea ea ea la infanta se cabrea [360º]

Palomitas [carcajad]

Yo si fuera de telecinco pondría en el teletexto enlaces con peliculas streaming, igual así prisa no desaparece.xDD
La casa real, en españa es saca real.
Esto viene al cuento:
Tijeretazo al presupuesto de la casa real
Igual han leído los comentarios de este hilo [carcajad]
Game Boy escribió:
Valmont escribió:
Encima de parásita, chula y prepotente...

ni me parece parasita ni chula ni prepotente. Mas bien me lo pareces tú por juzgar tan a la ligera.

Sería parásito si tuviera la vida solucionada sin más mérito mío o de mi padre que el de ser descendientes de una familia que lleva gobernando este país casi ininterrumpidamente desde hace más de 300 años (!!!) y que piensan en nosotros todavía como súbditos y no como ciudadanos...

Intenta no entrar en la descalificación personal, es un personaje público que está sujeto a la crítica, faltaría más. Encima que los aguantamos, vamos a tener la boca cerrada...
¿Pero por qué hablamos de los demás como si conociéramos al dedillo su vida? A mí me metes una semana en sus vidas de protocolos, de ir con una indumentaria exacta para cada reunión, con meterme a hablar con gentes que no me interesan por el mero hecho de tener que hacerlo... Y exploto. No lo aceptaría, no querría el cambio.

¿Cómo habláis así sin conocerlos? Quiero decir, ¿tan importante os parece y tanto derecho creéis tener por decir que viven del cuento? Yo, por ejemplo, sería incapaz de realizar las labores diplomáticas del rey. Asimismo no sería capaz de asistir a cenas con gente que ni me interesa ni quiero que me interesen porque sí. Entre otras muchas cosas.

Daos cuenta de que las cámaras solo enseñan una parte. No tenemos ni idea de cómo son sus vidas. ¿Quién te dice a ti que ellos no lo darían todo por tener una vida normal?

Eso no lo sabremos, por lo tanto no vendría mal un poquito de prudencia a la hora de emitir ciertos juicios.
Trog escribió:¿Pero por qué hablamos de los demás como si conociéramos al dedillo su vida? A mí me metes una semana en sus vidas de protocolos, de ir con una indumentaria exacta para cada reunión, con meterme a hablar con gentes que no me interesan por el mero hecho de tener que hacerlo... Y exploto. No lo aceptaría, no querría el cambio.

¿Cómo habláis así sin conocerlos? Quiero decir, ¿tan importante os parece y tanto derecho creéis tener por decir que viven del cuento? Yo, por ejemplo, sería incapaz de realizar las labores diplomáticas del rey. Asimismo no sería capaz de asistir a cenas con gente que ni me interesa ni quiero que me interesen porque sí. Entre otras muchas cosas.

Daos cuenta de que las cámaras solo enseñan una parte. No tenemos ni idea de cómo son sus vidas. ¿Quién te dice a ti que ellos no lo darían todo por tener una vida normal?

Eso no lo sabremos, por lo tanto no vendría mal un poquito de prudencia a la hora de emitir ciertos juicios.

Si quieren tener una vida normal , que renuncien a sus titulos nobiliarios , sus sueldos y privilegios.
BraunK escribió:
Trog escribió:¿Pero por qué hablamos de los demás como si conociéramos al dedillo su vida? A mí me metes una semana en sus vidas de protocolos, de ir con una indumentaria exacta para cada reunión, con meterme a hablar con gentes que no me interesan por el mero hecho de tener que hacerlo... Y exploto. No lo aceptaría, no querría el cambio.

Si quieren tener una vida normal , que renuncien a sus titulos nobiliarios , sus sueldos y privilegios.

Igual no es tan fácil porque no lo han hecho de nacimiento. Es obvio que no serían personas normales aunque renunciasen a sus títulos nobiliarios. Ya no. Y que lo hicieran todos a la vez... En fin. Que no tenemos ni puñetera idea de diplomacia internacioal ni de la vida nobiliaria, así que deberíamos callarnos un poco.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trog escribió:
BraunK escribió:

Igual no es tan fácil porque no lo han hecho de nacimiento. Es obvio que no serían personas normales aunque renunciasen a sus títulos nobiliarios. Ya no. Y que lo hicieran todos a la vez... En fin. Que no tenemos ni puñetera idea de diplomacia internacioal ni de la vida nobiliaria, así que deberíamos callarnos un poco.

No si... al final resulta que los pobrecitos viven mal y todo, sobre todo las infantas, que ya hace el rey poco (dar la cara en eventos internacionales) ya podriamos decir algo... ¿pero las infantas joder? ¿esas que coño hacen ademas de dar de comer a las marujas de barrio para leer las revistas?

No jodamos, todavia hasta parece que debemos sentir pena por ellos, que tienen una maldición encima.

PD: No tendré ni puta idea de vida nobiliaria, pero creo que la mayoría de aqui sabemos lo suficiente como para tildarlos de chupópteros, que después coma con 14 tenedores hasta para sacarse los mocos bien que me la suda, pero si te interesa puedes ver las joyas de la corona.
120 respuestas
1, 2, 3