Si un peaton va por mitad de la calzada de quien es la culpa

1, 2, 3
CrazyJapan escribió:Pues un ejemplo de lo que me referia:

A mí me parece que estás malinterpretando a In the Flesh: vale que no menciona específicamente el transporte público (al fin y al cabo el hilo es sobre bicis y el tema del transporte público no se estaba tratando en ese momento) pero está poniendo un vídeo como modelo que deberíamos seguir... y en ese vídeo resulta que abunda tanto el transporte público como las bicicletas. ¿Cuántos autobuses ves pasar en los dos minutos que dura el vídeo? Pues ése es el sistema que propone In the Flesh.

Igual me equivoco y él quitaría los autobuses de ese vídeo, si es así supongo que ya entrará él a corregirme.

CrazyJapan escribió:(en ese video en el min. 1:01 sale el listo que se sube a la acera para colarse y ponerse el primero, por lo visto no es excusivo de España)

Y cien personas más que lo hacen correctamente, no sé qué quieres dar a entender con ese comentario ¬_¬

CrazyJapan escribió:Dime donde está la alternativa al transporte publico, donde se dice que como no hay parking para bicis, tienen que ser pijos con sus mini one... ¿no hay autobuses u otro transporte publico?

Ahí sí que has entendido al revés el mensaje. No está diciendo que como no hay parking bici están obligados a llevar coche. Está diciendo que son estudiantes, a los que supuestamente no les sobra el dinero, y "tienen que ir" (por sus huevos van) con su cochazo pijo. Por sus huevos, por aparentar, eligen la solución más cara e incómoda y abarrotan el parking.

Es un "tienen que" como cuando tú dices "el ecuatoriano este de los cojones siempre tiene que llamarme a la hora de la siesta"... no significa que esté obligado, significa que te jode que lo haga.

Es más, me juego las pelotas a que la facultad de ingeniería de málaga SÍ tiene parada de autobús y por eso In the Flesh no ha dicho nada al respecto; sólo ha mencionado la bicicleta porque es el único medio de transporte que no han tenido en cuenta. Si quieres luego él cuando entre nos lo confirma.

CrazyJapan escribió:Y mucha gente de la que coge el coche, es porque no tiene mas remedio ya que viven en sitios con mal transporte publico o curran en sitios como poligonos y demás, que es mucho mas rápido llevarte el coche.

Eso es lo que estamos diciendo desde el principio... nos parece de puta madre que la gente coja el coche, lo que nos parece mal es que lo cojan CUANDO NO ES NECESARIO, ya no sé cómo explicarlo.

CrazyJapan escribió:Yo voy en el metro todos los dias, y por mucho que choque a muchos, no es para pobres y marginados, en el metro van niños de bien, hombres trajeados, mujeres con traje, etc.. en Madrid hay mucho coche, si, pero también muchisimo metro, trenes y autobuses, que porque haya mucho trafico no significa que todos cojamos el coche, y a la prueba la que se montó en la huelga de metro.

Lo dices como si no hubiéramos pisado un metro en la vida... yo lo cojo día sí día no, de hecho muuucho más a menudo que la bici. El autobús no lo cojo porque el metro me resulta más rápido y más cómodo, y el tren no lo uso porque para ir a Castellón me resulta más rápido y más barato ir en coche. Te lo repito, no tenemos nada en contra de ningún medio de transporte cuando se usa de forma racional.

CrazyJapan escribió:Aqui todo el rato se ha pintado que como no tiene para bicis, pues hay que ir en coche y a contaminar, etc...

Eso lo has interpretado de UN mensaje de UNA persona, y además (sin ánimo de ofender) ya ves que lo has interpretado mal.

Espero que ahora que lo he aclarado releas el mensaje y veas que no es así.
100 respuestas
1, 2, 3