RUMOR: VERSIÓN DOMESTICA DEL RINGEDGE, LA DREAMCAST 2

1, 2, 3, 4
HDMI está baneado por "Troll"
a mi lo que digan las compañías.... no me creo nada, ni lo que diga Nintendo ni lo que digan Sony y Microsoft que hasta 2015 no habrá sucesora.
DERHYUS escribió:Todas ya tienen sus sucesoras listas, e incluso se ha sabido hace dos días, que Microsoft pudo lanzar la 360S más potente que la 360 convencional y que para evitar líos, le puso un limitador para emular la velocidad de 360 normal a la 360S.

la xbox 360 salio en el 2005 , si en el 2010 no pueden sacar una consola mas potente muy mal esta la cosa ( en esto 5 años la tecnologia a dado un gran salto )
DERHYUS escribió:En mi humilde opinión, Microsoft es probable que apueste por una bestia parta de AMD combinada con lo último de ATI, y Sony tras el batacazo del CELL, continuará con NVIDIA pero elegirá un modelo de procesador más normalito y por determinar...

AMD :-? , ¿ por que ? , es mejor que IBM ( ejemplos , ps2 , ps3 , xbox 360 , game cube , wii ) , IBM tiene capacidad de sobra para crear una cpu como minimo igual a la de AMD y mucha mas experiencia en consolas
DERHYUS escribió:Lo que sí está claro es que todas moverán ficha cuando lo haga nintendo que es la que tiene la voz cantante en esta generación y wii, aun vendiendo de puta madre, cada vez vende menos (lógico por otra parte), lo que apunta a un agotamiento del producto. Volverá a intentar adelantarse para dar el golpe como este año ha hecho con N3DS.

lo mas seguro que sea asin
DERHYUS escribió:Postdata: nanoxxl, Nintendo lanzará una consola con precio objetivo 250$ como siempre ha hecho, esta vez ha dicho que no habrá tanta diferencia pero como Microsoft y Sony le den por sacar una con precio objetivo de 400$ por ejemplo, por lógica serán más potentes. Aunque insisto, Nintendo ya ha advertido que no habrá tanta diferencia, con lo que se asume que esta vez igual están dispuestos a perder dinero con cada consola vendida (hasta ahora nunca lo han hecho), normalmente, siempre han esperado años para sacar su consola con respecto a la competencia para sacarlas a 250$ y ganar dinero por cada consola vendida, ahora se van a adelantar otra vez (como con wii) pero ya han dicho que no habrá tanta diferencia... Tecnología tienen y el único modo es perder por cada consola vendida y recuperarlo con los juegos...

la wii es la consola que saco nintendo despues de nintendo 64 y game cube , las ventas de nintendo 64 y game cube no fueron buenas , con las ventas de wii tienen dinero para arriesgarse , perder dinero como sony no creo pero si no ganar dinero con las primeras
Natsu escribió:Pues Yo sinceramente y con todo el dolor de mi corzón xD, NO quiero que sega saque una nueva consola, por que se que se la va a pegar, el mercado esta demasiado seccionado en 3 bandos como para que ahora vuelva sega


Yo tampoco consigo ver como podría salir una nueva consola adelante, pero no porque haya tres bandos, sino porque no salió cuando solo estaban Dreamcast y PS2.

Natsu escribió:Ahora la gente solo piensa en sensores de movimiento, Killzones grandes turismos xD, forzas y Gows y no tienen cabida juegos con la filosofia de sega a esta gente no le atrae un juego tan "lento" "aburrido" "simulador de paseos" como califican el 90% al grandisimo Shenmue, la gente quiere accion y la quiere ahora y aunque sega es una experta en arcades sus grandes obras no cuajan con el casualismo actual que hay en TODAS las plataformas.


Por esta frase me decidí a "comentar tu comentario":

"...sus obras no cuajan en el casualismo actual que hay en todas las plataformas"

Después de leer los comentarios en noticias como la de los resultados financieros de Sony y Nintendo, para mi quedó demostrado que los usuarios de PS3 son los reyes del casualismo. Se dedican a insultar a Wii porque no tiene potencia gráfica, pero los juegos y la diversión les importan un pimiento. Siguen siendo los mismos que odiaban a Dreamcast en su época.


Natsu escribió:Una pena, pero prefiero que saquen una nueva consola dentro de 10 años con mas probabilidades de exito a que me saquen una dentro de 2 y se metan la hostia padre otra vez, por que ya sabemos que a la tercera va la vencida.......


No sabemos si dentro de 10 años las cosas estarán más difíciles todavía para entrar con una nueva plataforma,, o si a cada uno de nosotros nos seguirán gustando los videojuegos tanto como ahora.

Natsu escribió:En cuanto a las especificaciones, exijo, asi con todo el morro, que sega me saque una consola a la altura de lo que supuso dreamcast en su dia, no quiero mas Wiis en mi vida.


Pués yo siento mucho que Sega no hiciera un Virtua Tennis y un Samba de Amigo en condiciones para Wii. Es una vergüenza que se quedara corta en esos dos maravillosos juegos. Luego están las faenas como la de Capcom con el Soulcalibur, pero eso ya es otra historia.

Para mi Wii es la consola ideal de esta generación, pero no hay derecho a que la traten de esa manera las desarrolladoras de juegos.

Sobre la relación Sega-Microsoft, a ver si me animo en otro comentario a hablar de lo que pienso de ella.
152 respuestas
1, 2, 3, 4