Natsu escribió:Pues Yo sinceramente y con todo el dolor de mi corzón xD, NO quiero que sega saque una nueva consola, por que se que se la va a pegar, el mercado esta demasiado seccionado en 3 bandos como para que ahora vuelva sega
Yo tampoco consigo ver como podría salir una nueva consola adelante, pero no porque haya tres bandos, sino porque no salió cuando solo estaban Dreamcast y PS2.
Natsu escribió:Ahora la gente solo piensa en sensores de movimiento, Killzones grandes turismos xD, forzas y Gows y no tienen cabida juegos con la filosofia de sega a esta gente no le atrae un juego tan "lento" "aburrido" "simulador de paseos" como califican el 90% al grandisimo Shenmue, la gente quiere accion y la quiere ahora y aunque sega es una experta en arcades sus grandes obras no cuajan con el casualismo actual que hay en TODAS las plataformas.
Por esta frase me decidí a "comentar tu comentario":
"...sus obras no cuajan en el casualismo actual que hay en todas las plataformas"Después de leer los comentarios en noticias como la de los resultados financieros de Sony y Nintendo, para mi quedó demostrado que los usuarios de PS3 son los reyes del casualismo. Se dedican a insultar a Wii porque no tiene potencia gráfica, pero los juegos y la diversión les importan un pimiento. Siguen siendo los mismos que odiaban a Dreamcast en su época.
Natsu escribió:Una pena, pero prefiero que saquen una nueva consola dentro de 10 años con mas probabilidades de exito a que me saquen una dentro de 2 y se metan la hostia padre otra vez, por que ya sabemos que a la tercera va la vencida.......
No sabemos si dentro de 10 años las cosas estarán más difíciles todavía para entrar con una nueva plataforma,, o si a cada uno de nosotros nos seguirán gustando los videojuegos tanto como ahora.
Natsu escribió:En cuanto a las especificaciones, exijo, asi con todo el morro, que sega me saque una consola a la altura de lo que supuso dreamcast en su dia, no quiero mas Wiis en mi vida.
Pués yo siento mucho que Sega no hiciera un Virtua Tennis y un Samba de Amigo en condiciones para Wii. Es una vergüenza que se quedara corta en esos dos maravillosos juegos. Luego están las faenas como la de Capcom con el Soulcalibur, pero eso ya es otra historia.
Para mi Wii es la consola ideal de esta generación, pero no hay derecho a que la traten de esa manera las desarrolladoras de juegos.
Sobre la relación Sega-Microsoft, a ver si me animo en otro comentario a hablar de lo que pienso de ella.