› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Charlie - Zero escribió:Abesol escribió:
Error, para entrar en bachiller necesitas el titulo de la ESO, y para ello debes aprobar todas las asignaturas. Lo de las 2 asignaturas es para pasar de 3º a 4º por ejemplo.
Error, puedes obtener perfectamente el título de eso con dos asignaturas suspensas, conozco casos.
PaniniDS escribió:Charlie - Zero escribió:Abesol escribió:
Error, para entrar en bachiller necesitas el titulo de la ESO, y para ello debes aprobar todas las asignaturas. Lo de las 2 asignaturas es para pasar de 3º a 4º por ejemplo.
Error, puedes obtener perfectamente el título de eso con dos asignaturas suspensas, conozco casos.
Dos? xDDDDDDDDDDDDD
TRES, hasta con TRES hevisto yo pasar a bachiller sin ningún problema.
NaN escribió:Esto es de ahora? pregunto porque en mi epoca de EGB-BUP-COU, no podias pasar si tenias solo 1 suspensa y se de casos que con 1 repitieron curso.
Era un poco putada si te llevabas con el de religion o gimnasia que te hacia repetir por su mierda asignatura, pero mira. Los que llegamos a COU eramos todos pesos pesados, menuda cuadrilla/generacion mas buena salio de alli.
Mano dura en la infancia-adolescencia es necesaria. Tantas mariconadas de hoy en dia de que todo vale, todo es aceptable, todo el mundo vale para todo, venga no pasa nada, bla bla bla bla bla son muy bonitas pero un puto desastre.
Por cierto que no soy tan viejo que soy del 80, mi generacion fue la ultima de BUP.(en mi zona al menos)
KoX escribió: Creo que hubiera sido mejor una restructuración no tan abrasiva, como quitar religion y etica, Latín y griego
NaN escribió:Esto es de ahora? pregunto porque en mi epoca de EGB-BUP-COU, no podias pasar si tenias solo 1 suspensa y se de casos que con 1 repitieron curso.
Era un poco putada si te llevabas con el de religion o gimnasia que te hacia repetir por su mierda asignatura, pero mira. Los que llegamos a COU eramos todos pesos pesados, menuda cuadrilla/generacion mas buena salio de alli.
Mano dura en la infancia-adolescencia es necesaria. Tantas mariconadas de hoy en dia de que todo vale, todo es aceptable, todo el mundo vale para todo, venga no pasa nada, bla bla bla bla bla son muy bonitas pero un puto desastre.
Por cierto que no soy tan viejo que soy del 80, mi generacion fue la ultima de BUP.(en mi zona al menos)
Guardy94 escribió::( yo hoy repeti 4 eso tenia 4 asignaturas aprobe una suspendi 3 .... y con 1 te graduas con 0 te titulas
GR SteveSteve escribió:El sistema educativo actual me parece una porquería, básicamente consiste en que los que estudian y se matan a trabajar no ven recompensado su esfuerzo mientras que a los holgazanes y vagos se les ayuda a avanzar en vez de retirarlos para que dejen de estorbar.
GR SteveSteve escribió:El sistema educativo actual me parece una porquería, básicamente consiste en que los que estudian y se matan a trabajar no ven recompensado su esfuerzo mientras que a los holgazanes y vagos se les ayuda a avanzar en vez de retirarlos para que dejen de estorbar.
Heráclito escribió:A los críos llorones que todavía siguen en el "insti":
Independientemente de si vais a un instituto público o no, si estudias mucho y aprobais bien por vosotros, os irá mejor.
Os molesta que alguien no de pie con bola y apruebe, ¿por qué? ¿envidia?
A esa gente la dejareis lejos, tienen 3 opciones:
1.- Trabajar sin estudiar mas: el trabajo que tendrán con esos estudios con saber hablar tienen suficiente.
2.- Módulo: Pueden darse una ostia porque no tienen ni base ni ganas de estudiar o se ponen las pilas y lo sacan, ¿que no chaparon antes? Ahora si lo hicieron y sacaron algo mas.
3.- Universidad: Si llegaron ahí sin hacer nada, lo mas probable: Hostia asegurada, ¿que se ponen las pilas y lo sacan? (Cosa muy difícil si no tienen base) Pues perfecto, se lo curraron al final y lo sacaron.
¿Te parece injusto que ese también saque una carrera haciendo nada? Si tu eres un buen estudiante como en la ESO-BACH lo sacarás año a año o dejando muy pocas, sin embargo la otra persona tardará infinito. Eso a la hora de buscar un trabajo cuenta.
Así que dejar de llorar por favor.![]()
![]()
![]()