› Foros › Off-Topic › Miscelánea
animally escribió:Dejanado el debate que habeis tirado de un hilo, vamos a empezar por el título
¿en que se ha conmovido Europa por tener España 350 denuncias?
anderpr escribió:la ley esta hecha un asco. os comento el caso que le ha pasado a un amigo mio este verano.
resulta que esta en una zona de copas de malaga y aparece una con un puestazo que ni ve... la mandibula se le va para todas partes. resulta que empieza a meterse con la cuadrilla de mi colega, que estan sentados en una terraza.
la tia se pone borde y empieza a ponerse violenta, mientras las amigas de ella estan grabandolo todo con el movil y partiendose de risa. al final le empieza a poner la mano en la cara a la novia de mi colega y comienzan a enzarzarse en un tira y afloja de manos, mi amigo se levanta y retira a la borracha, momento en el que las amigas empiezan a gritar que estan pegando a su amiga. se monta un revuelo de escandalo y aparece la guardia civil, que lo primero que hace segun identifican a los presentes es llevarse a mi amigo al calabozo acusado de un presunto delito de violencia de genero.
a los pocos dias, justicia rapida y si no llega a ser porque tenia toda la terraza del bar como testigo, se le cae el pelo.
justicia ?
GAROU_DEN escribió:animally escribió:Dejanado el debate que habeis tirado de un hilo, vamos a empezar por el título
en que flipa que en esta republica bananera nos saltemos los derechos humanos asi a la torera(nunca mejor dicho).
PD: Ya decía yo que dejé misce por algo, cada 2 post, guerras everywhere.
animally escribió:GAROU_DEN escribió:animally escribió:Dejanado el debate que habeis tirado de un hilo, vamos a empezar por el título
en que flipa que en esta republica bananera nos saltemos los derechos humanos asi a la torera(nunca mejor dicho).
No has contestado, has criticado.
¿En que concretamente, sin hacer una crítica?PD: Ya decía yo que dejé misce por algo, cada 2 post, guerras everywhere.
Abesol escribió:2pac4ever escribió:Y no seria mas facil seguir la ley tal como está.... pero denuncia que se pille que sea falsa, que la condena a la mujer sea la que correspondiese al hombre por esa denuncia pero x2.
Salu2.
Corres el riesgo de que la denuncia en realidad no sea falsa y condenes a una inocente.
DjTemplar escribió:Abesol escribió:2pac4ever escribió:Y no seria mas facil seguir la ley tal como está.... pero denuncia que se pille que sea falsa, que la condena a la mujer sea la que correspondiese al hombre por esa denuncia pero x2.
Salu2.
Corres el riesgo de que la denuncia en realidad no sea falsa y condenes a una inocente.
y si la denuncia es falsa y condenas a un inocente?
PreOoZ escribió:Aracem escribió:...
Correcto. Pero visto así también podemos hablar de la cantidad de mujeres que viven amargadas por la agresividad de sus parejas o incluso amigos. Y visto que el porcentaje de muertes en relación a la población también podremos hablar de que lo que sucede con ETA... ¿en qué porcentaje en relación a la población total ocurren asesinatos?
Para mí es lo mismo. Concuerdo en que hay que cambiar ciertas cosas para que no perjudiquen a otros. Pero es harto difícil. Hecha la ley, hecha la trampa.. y como siempre se aprovechan quienes no deben y de la peor forma posible.
No me cabe la menor duda de que hay que solucionar eso. Pero sigo pensando que la base de todos esos problemas sigue siendo todavía más grave. Deberían cambiarlo y mejorarlo, no tengo la más mínima duda.
GAROU_DEN escribió:...
la rrealidad es que las cifras de muertes de varones se omiten y peor todavia las cifras de suicidios generados por la nueva ley.
2pac4ever escribió:anderpr escribió:la ley esta hecha un asco. os comento el caso que le ha pasado a un amigo mio este verano.
resulta que esta en una zona de copas de malaga y aparece una con un puestazo que ni ve... la mandibula se le va para todas partes. resulta que empieza a meterse con la cuadrilla de mi colega, que estan sentados en una terraza.
la tia se pone borde y empieza a ponerse violenta, mientras las amigas de ella estan grabandolo todo con el movil y partiendose de risa. al final le empieza a poner la mano en la cara a la novia de mi colega y comienzan a enzarzarse en un tira y afloja de manos, mi amigo se levanta y retira a la borracha, momento en el que las amigas empiezan a gritar que estan pegando a su amiga. se monta un revuelo de escandalo y aparece la guardia civil, que lo primero que hace segun identifican a los presentes es llevarse a mi amigo al calabozo acusado de un presunto delito de violencia de genero.
a los pocos dias, justicia rapida y si no llega a ser porque tenia toda la terraza del bar como testigo, se le cae el pelo.
justicia ?
Pues algo de lo que has contado no es como tal o tu amigo fue detenido ilegalmente por tanto el guardia civil no tenia ni idea de lo que hacia.
Si tu amigo no conocia a esa tipa de nada, es IMPOSIBLE que se lo llevaran detenido por delito de violencia de género, como mucho se lo podrian llevar por un delito de lesiones, en caso de que le rompiese algo o tuvieran que echarle puntos etc etc.
Salu2.
PreOoZ escribió:Además de la evidente (consecuencias): que sólo veáis en lo que he dicho que prefiero que peguen a los hombres. Prefiero que se pegue a los hombres en vez de la cantidad de muertas que hay al año. ¿Cuántas llevamos hasta día de hoy?
Wikipedia escribió:El trabajo social: La Federación Internacional de Trabajadores Sociales y la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW), definen esta transdisciplina de la siguiente manera: "La profesión de trabajo social promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar. Mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales, el trabajo social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el trabajo social".
El trabajo marginal en sus distintas expresiones se dirige a las múltiples y complejas relaciones entre las personas y sus ambientes. Su misión es facilitar que todas las personas desarrollen plenamente sus potencialidades, enriquezcan sus vidas y prevengan las disfunciones. El trabajo social profesional está enfocado a la solución de problemas y al cambio. Por ello, los y las profesionales en trabajo social, se convierten en agentes de cambio en la sociedad y en la vida de las personas, familias y comunidades para las que trabajan. El trabajo social es un sistema integrado y dinámico de valores, teoría y práctica interrelacionados.
animally escribió:Dejanado el debate que habeis tirado de un hilo, vamos a empezar por el título
Además de la evidente (consecuencias): que sólo veáis en lo que he dicho que prefiero que peguen a los hombres. Prefiero que se pegue a los hombres en vez de la cantidad de muertas que hay al año. ¿Cuántas llevamos hasta día de hoy?
PreOoZ escribió:[ Prefiero que sea delito pegar a una mujer y no que te pegue ella a que cada semana como ocurre ahora mueran mujeres por culpa de gente enferma.
Daredevil2 escribió:Pero no se de q os asombrais, si este es el pais de los tontos... solo aki se te mete un okupa en casa o un inquilino deja de pagarte, te jode la vivienda, te chulea y encima no puedes echarle...![]()
Solo en este pais, los carteristas campan a sus anchas pòr las grandes capitales, porque los detienen y en menos de 2 horas estan en la calle como si nada...![]()
Solo aki pagamos un "impuesto" a la SGAE (sociedad privada) porque somos presuntos culpables de pirateria![]()
Mello escribió:PreOoZ escribió:[ Prefiero que sea delito pegar a una mujer y no que te pegue ella a que cada semana como ocurre ahora mueran mujeres por culpa de gente enferma.
¿Y por qué no son delito ambas cosas? Igualmente el maltratador recibirá su castigo, pero sin diferenciación de sexo. No veo motivo por el que la violencia hacia una mujer deba ser más grave que hacia un hombre.Daredevil2 escribió:Pero no se de q os asombrais, si este es el pais de los tontos... solo aki se te mete un okupa en casa o un inquilino deja de pagarte, te jode la vivienda, te chulea y encima no puedes echarle...![]()
Solo en este pais, los carteristas campan a sus anchas pòr las grandes capitales, porque los detienen y en menos de 2 horas estan en la calle como si nada...![]()
Solo aki pagamos un "impuesto" a la SGAE (sociedad privada) porque somos presuntos culpables de pirateria![]()
Y los menores intocables que pueden hacer lo que les venga en gana, indemnizaciones al que viene a robarte (como poco) si le tocas un pelo... hay muchas cosas que me encantan de este país, pero el funcionamiento de la justicia y la excesiva permisividad no figuran ellas.
comprapcenapp escribió:todos somos chupiprogres!!! y mira que bien nos va. estamos en la champions!!!!
oe oeo eooeoeoe por el pleno empleo!!!!!!! disfruten lo votado!!!!!!!!!
que agusto me quedado!!!!!!!!!!!
y lo mejor que sera?????? dentro de 2 años en las elecciones
jijijijjiji
todos diremos.... y por que? si yo no le he votado..
pero pensaremos. si le he votado pero que no se entere nadie.
por que a mi abuelo le fusilaron por robar una gallina. que el mismo me lo conto.
Titomalo escribió:Es normal que se conmuevan, en otros países la mujer es la que lleva los pantalones en su sociedad, como por ejemplo puede pasar en Galicia o los países nórdicos.
Drimcas escribió:Titomalo escribió:Es normal que se conmuevan, en otros países la mujer es la que lleva los pantalones en su sociedad, como por ejemplo puede pasar en Galicia o los países nórdicos.
Premio al Mejor Mensaje del Año 2010 en EOL.