España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias al dia..

Dejanado el debate que habeis tirado de un hilo, vamos a empezar por el título

¿en que se ha conmovido Europa por tener España 350 denuncias?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
animally escribió:Dejanado el debate que habeis tirado de un hilo, vamos a empezar por el título

en que flipa que en esta republica bananera nos saltemos los derechos humanos asi a la torera(nunca mejor dicho).
anderpr escribió:la ley esta hecha un asco. os comento el caso que le ha pasado a un amigo mio este verano.
resulta que esta en una zona de copas de malaga y aparece una con un puestazo que ni ve... la mandibula se le va para todas partes. resulta que empieza a meterse con la cuadrilla de mi colega, que estan sentados en una terraza.
la tia se pone borde y empieza a ponerse violenta, mientras las amigas de ella estan grabandolo todo con el movil y partiendose de risa. al final le empieza a poner la mano en la cara a la novia de mi colega y comienzan a enzarzarse en un tira y afloja de manos, mi amigo se levanta y retira a la borracha, momento en el que las amigas empiezan a gritar que estan pegando a su amiga. se monta un revuelo de escandalo y aparece la guardia civil, que lo primero que hace segun identifican a los presentes es llevarse a mi amigo al calabozo acusado de un presunto delito de violencia de genero.
a los pocos dias, justicia rapida y si no llega a ser porque tenia toda la terraza del bar como testigo, se le cae el pelo.

justicia ?

Pues algo de lo que has contado no es como tal o tu amigo fue detenido ilegalmente por tanto el guardia civil no tenia ni idea de lo que hacia.
Si tu amigo no conocia a esa tipa de nada, es IMPOSIBLE que se lo llevaran detenido por delito de violencia de género, como mucho se lo podrian llevar por un delito de lesiones, en caso de que le rompiese algo o tuvieran que echarle puntos etc etc.

Salu2.
GAROU_DEN escribió:
animally escribió:Dejanado el debate que habeis tirado de un hilo, vamos a empezar por el título

en que flipa que en esta republica bananera nos saltemos los derechos humanos asi a la torera(nunca mejor dicho).

No has contestado, has criticado.

¿En que concretamente, sin hacer una crítica?

PD: Ya decía yo que dejé misce por algo, cada 2 post, guerras everywhere.
animally escribió:
GAROU_DEN escribió:

No has contestado, has criticado.

¿En que concretamente, sin hacer una crítica?

PD: Ya decía yo que dejé misce por algo, cada 2 post, guerras everywhere.

Hombre, si son unas 350 denuncias falsas al dia, estamos hablando de mas de 125000 al año y que en todas esas denuncias, debido a la ley vigente, se vulneran principios fundamentales como son la igualdad ante la ley y el principio de inocencia......si te parece que no es para alucinar.
Abesol escribió:
2pac4ever escribió:Y no seria mas facil seguir la ley tal como está.... pero denuncia que se pille que sea falsa, que la condena a la mujer sea la que correspondiese al hombre por esa denuncia pero x2.

Salu2.

Corres el riesgo de que la denuncia en realidad no sea falsa y condenes a una inocente.

y si la denuncia es falsa y condenas a un inocente?
DjTemplar escribió:
Abesol escribió:
2pac4ever escribió:Y no seria mas facil seguir la ley tal como está.... pero denuncia que se pille que sea falsa, que la condena a la mujer sea la que correspondiese al hombre por esa denuncia pero x2.

Salu2.

Corres el riesgo de que la denuncia en realidad no sea falsa y condenes a una inocente.

y si la denuncia es falsa y condenas a un inocente?

Nada, absolutamente nada. Lo normal sería que si se demuestra que la denuncia es falsa le callera un buen paquete.

En fin paso de comentar mas que me enciendo [+furioso]
PreOoZ escribió:
Aracem escribió:...

Correcto. Pero visto así también podemos hablar de la cantidad de mujeres que viven amargadas por la agresividad de sus parejas o incluso amigos. Y visto que el porcentaje de muertes en relación a la población también podremos hablar de que lo que sucede con ETA... ¿en qué porcentaje en relación a la población total ocurren asesinatos?

Para mí es lo mismo. Concuerdo en que hay que cambiar ciertas cosas para que no perjudiquen a otros. Pero es harto difícil. Hecha la ley, hecha la trampa.. y como siempre se aprovechan quienes no deben y de la peor forma posible.

No me cabe la menor duda de que hay que solucionar eso. Pero sigo pensando que la base de todos esos problemas sigue siendo todavía más grave. Deberían cambiarlo y mejorarlo, no tengo la más mínima duda.

Entonces, deberiamos crear una ley que me permita denunciarte como presunto terrorista, y sin ninguna prueba, que vayas directamente a la carcel?

Esta claro que, hoy por hoy, es peor el remedio que la enfermedad. Cada vez hay mas mujeres que se dan cuenta de la situacion, y se aprobechar para dejar al marido en bragas mientras ellas viven la vida con su nuevo amiguito el cubanito de 26 años y 26 centimetros.

Y por supuesto sus hijos a colegios de pago, medicos privados y actividades extraescolares porque claro, no tienen culpa de que sus "papis" se hayan peleado.

Y el antiguo marido a mal vivir el resto de sus dias en casa de la madre pasando 600€ de pension durante... 15 años???

Te plantas en 55 o mas años, y esa ha sido tu vida...

Si señores, eso es justicia.
GAROU_DEN escribió:...
la rrealidad es que las cifras de muertes de varones se omiten y peor todavia las cifras de suicidios generados por la nueva ley.

+1000
Pregunta a los que conducen las ambulancias acerca de los suicidios masculinos.
Si hasta mujeres que conozco lo dicen.

Pero bueno, es eso, en Hespain no hay término medio.
2pac4ever escribió:
anderpr escribió:la ley esta hecha un asco. os comento el caso que le ha pasado a un amigo mio este verano.
resulta que esta en una zona de copas de malaga y aparece una con un puestazo que ni ve... la mandibula se le va para todas partes. resulta que empieza a meterse con la cuadrilla de mi colega, que estan sentados en una terraza.
la tia se pone borde y empieza a ponerse violenta, mientras las amigas de ella estan grabandolo todo con el movil y partiendose de risa. al final le empieza a poner la mano en la cara a la novia de mi colega y comienzan a enzarzarse en un tira y afloja de manos, mi amigo se levanta y retira a la borracha, momento en el que las amigas empiezan a gritar que estan pegando a su amiga. se monta un revuelo de escandalo y aparece la guardia civil, que lo primero que hace segun identifican a los presentes es llevarse a mi amigo al calabozo acusado de un presunto delito de violencia de genero.
a los pocos dias, justicia rapida y si no llega a ser porque tenia toda la terraza del bar como testigo, se le cae el pelo.

justicia ?

Pues algo de lo que has contado no es como tal o tu amigo fue detenido ilegalmente por tanto el guardia civil no tenia ni idea de lo que hacia.
Si tu amigo no conocia a esa tipa de nada, es IMPOSIBLE que se lo llevaran detenido por delito de violencia de género, como mucho se lo podrian llevar por un delito de lesiones, en caso de que le rompiese algo o tuvieran que echarle puntos etc etc.

Salu2.

no se, es su version.
el tema dice que salio en television hace un par de semanas en algun programa de los de la tarde.
PreOoZ escribió:Además de la evidente (consecuencias): que sólo veáis en lo que he dicho que prefiero que peguen a los hombres. Prefiero que se pegue a los hombres en vez de la cantidad de muertas que hay al año. ¿Cuántas llevamos hasta día de hoy?

Pero es que no entiendo que tiene que ver eso. Si alguien mata a alguien que lo castiguen con toda la dureza que quieran, pero a ver si va a resultar que para atajar un problema se tenga que poner bajo sospecha a la mitad de la población española.

Es como si se observa que la mayoría del tráfico de drogas lo ejercen hombres y se crea una ley con la que puedes señalar a cualquier vecino al que le tengas manía y ese vecino de buenas a primeras se vea en el calabozo, le separen de sus hijos y quede marcado como traficante sin que tenga por qué serlo.

Ya ni hablo de que "en los años 60 era al revés", ni "antes era el hombre pues ahora la mujer" y demás sandeces. Yo en los años 60 no pegué nunca a ninguna mujer porque simplemente no estaba aquí y no veo porque debo "pagar" una especie de revancha.
Y en la actualidad ni he pegado, ni pegaré nunca a mi pareja, porque para algo me he criado en una familia que me han inculcado una serie de valores de respeto mutuo. Y lo que no entiendo ni me parece justificable porque "se maten mujeres", es estar expuesto a que alguna loca o celosa pueda arruinarme la vida, solamente por cometer el error de emparejarme con la persona equivocada.
Pero que clase de ley es esta? En que otro supuesto se le jode a alguien la vida sin prueba alguna? Que clase de justicia es la que se basa en discriminar (ni positiva ni hostias, DISCRIMINAR) Y aún os parece bien?? Pues más vale que no os encontreis nunca en semejante situación. Igual entonces empezará a no pareceros "tan bien" que alguien os pueda arruinar la vida porque sí y punto.
Pues que me expliquen como una tía con la siguiente titulación:

Wikipedia escribió:El trabajo social: La Federación Internacional de Trabajadores Sociales y la Asociación Internacional de Escuelas de Trabajo Social (IASSW), definen esta transdisciplina de la siguiente manera: "La profesión de trabajo social promueve el cambio social, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación del pueblo para incrementar el bienestar. Mediante la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales, el trabajo social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los Derechos Humanos y la Justicia Social son fundamentales para el trabajo social".

El trabajo marginal en sus distintas expresiones se dirige a las múltiples y complejas relaciones entre las personas y sus ambientes. Su misión es facilitar que todas las personas desarrollen plenamente sus potencialidades, enriquezcan sus vidas y prevengan las disfunciones. El trabajo social profesional está enfocado a la solución de problemas y al cambio. Por ello, los y las profesionales en trabajo social, se convierten en agentes de cambio en la sociedad y en la vida de las personas, familias y comunidades para las que trabajan. El trabajo social es un sistema integrado y dinámico de valores, teoría y práctica interrelacionados.

Como es capaz de pasarsele por la cabeza el querer denunciar por malos tratos y por si no fuera poco... en nombre de otra persona atestiguarlo, la cual estaba presente en la amenaza de denuncia. Con esto quiero decir que hasta la persona más consciente de lo que debería significar "igualdad" ... es capaz de aprovecharse de la situación para obtener un beneficio (en todos los casos de superioridad y/o poder).
Pero no se de q os asombrais, si este es el pais de los tontos... solo aki se te mete un okupa en casa o un inquilino deja de pagarte, te jode la vivienda, te chulea y encima no puedes echarle... [burla2]

Solo en este pais, los carteristas campan a sus anchas pòr las grandes capitales, porque los detienen y en menos de 2 horas estan en la calle como si nada... [burla2]

Solo aki pagamos un "impuesto" a la SGAE (sociedad privada) porque somos presuntos culpables de pirateria [burla2]

Y solo aqui queremos equipararnos a los grandes paises de europa [carcajad] sabiendo q :
salario minimo en FRancia = 1343 euros
salario minimo en G bretaña: = 1148 euros
" Belgica = 1400 euros
" Irlanda = 1490 euros
" Holanda = 1400 euros
" Andorra = 915 euros
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por si alguien no lo dice:disfruten lo votado.(Y aún quedan 2 años...)Ala,a llorar a Jerusalén...
Salud!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

en que son AL DIA!

Además de la evidente (consecuencias): que sólo veáis en lo que he dicho que prefiero que peguen a los hombres. Prefiero que se pegue a los hombres en vez de la cantidad de muertas que hay al año. ¿Cuántas llevamos hasta día de hoy?

yo preferiria que las leyes se hiciesen para todos y no para un sexo en concreto, que pasa que son incapaces de redactar la ley para que proteja al agredido, sea del sexo que sea?

y lo de las muertes por violencia de genero, me temo que se está utilizando completamente por interés político ya que las cifras son irrisorias, por ejemplo cada fin de semana muere mucha más gente en carretera que en todo el año por violencia de género.. aunque mejor no doy ideas a ver si ahora si tienes un choque contra una mujer gana ella automáticamente el juicio..

yo estoy en contra de los maltratadores, sean del sexo, religion, color de piel, provincia, nacionalidad.. que sean.

pd. el dia que te toque una denuncia falsa a ver si opinas igual :p
PreOoZ escribió:[ Prefiero que sea delito pegar a una mujer y no que te pegue ella a que cada semana como ocurre ahora mueran mujeres por culpa de gente enferma.

¿Y por qué no son delito ambas cosas? Igualmente el maltratador recibirá su castigo, pero sin diferenciación de sexo. No veo motivo por el que la violencia hacia una mujer deba ser más grave que hacia un hombre.

Daredevil2 escribió:Pero no se de q os asombrais, si este es el pais de los tontos... solo aki se te mete un okupa en casa o un inquilino deja de pagarte, te jode la vivienda, te chulea y encima no puedes echarle... [burla2]

Solo en este pais, los carteristas campan a sus anchas pòr las grandes capitales, porque los detienen y en menos de 2 horas estan en la calle como si nada... [burla2]

Solo aki pagamos un "impuesto" a la SGAE (sociedad privada) porque somos presuntos culpables de pirateria [burla2]

Y los menores intocables que pueden hacer lo que les venga en gana, indemnizaciones al que viene a robarte (como poco) si le tocas un pelo... hay muchas cosas que me encantan de este país, pero el funcionamiento de la justicia y la excesiva permisividad no figuran ellas.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mello escribió:
PreOoZ escribió:[ Prefiero que sea delito pegar a una mujer y no que te pegue ella a que cada semana como ocurre ahora mueran mujeres por culpa de gente enferma.

¿Y por qué no son delito ambas cosas? Igualmente el maltratador recibirá su castigo, pero sin diferenciación de sexo. No veo motivo por el que la violencia hacia una mujer deba ser más grave que hacia un hombre.

Daredevil2 escribió:Pero no se de q os asombrais, si este es el pais de los tontos... solo aki se te mete un okupa en casa o un inquilino deja de pagarte, te jode la vivienda, te chulea y encima no puedes echarle... [burla2]

Y los menores intocables
que pueden hacer lo que les venga en gana, indemnizaciones al que viene a robarte (como poco) si le tocas un pelo... hay muchas cosas que me encantan de este país, pero el funcionamiento de la justicia y la excesiva permisividad no figuran ellas.

Y te lo alargo más. Tienen inmunidad absoluta si un menor de 14 años mata a otra persona, solo tendrá una condena OPCIONAL de terapia.

No, si al final habrá que pagar a un menor de 14 años no te jode... menudo país de pandereta.
Y lo peor de todo es que ademas de perjudicar al hombre, perjudica tambien a las mujeres, porque estoy seguro de que si nuestras leyes fuesen realmente justas, la mayoria de las muertes por violencia de genero no se producirian, porque la ley actual puede arruinar de tal forma la vida de un hombre que a veces no me extraña tanto que pasen estas cosas, y que quede claro que yo ni lo justifico ni lo defiendo.

Totalmente de acuerdo con Aracem
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
todos somos chupiprogres!!! y mira que bien nos va. estamos en la champions!!!!
oe oeo eooeoeoe por el pleno empleo!!!!!!! disfruten lo votado!!!!!!!!!

que agusto me quedado!!!!!!!!!!!

y lo mejor que sera?????? dentro de 2 años en las elecciones
jijijijjiji

todos diremos.... y por que? si yo no le he votado..
pero pensaremos. si le he votado pero que no se entere nadie.
por que a mi abuelo le fusilaron por robar una gallina. que el mismo me lo conto.
comprapcenapp escribió:todos somos chupiprogres!!! y mira que bien nos va. estamos en la champions!!!!
oe oeo eooeoeoe por el pleno empleo!!!!!!! disfruten lo votado!!!!!!!!!

que agusto me quedado!!!!!!!!!!!

y lo mejor que sera?????? dentro de 2 años en las elecciones
jijijijjiji

todos diremos.... y por que? si yo no le he votado..
pero pensaremos. si le he votado pero que no se entere nadie.
por que a mi abuelo le fusilaron por robar una gallina. que el mismo me lo conto.

Estás demente. Cuando algo pasa a ser obsesión es signo de que no se está bien de la cabeza.
Gracias a las obsesiones estamos donde estamos }:/ .

Es normal que se conmuevan, en otros países la mujer es la que lleva los pantalones en su sociedad, como por ejemplo puede pasar en Galicia o los países nórdicos.

Pero lo que está pasando aquí es, en vez de luchar por los derechos de la mujer y la igualdad ante el hombre, destrozar los derechos, la dignidad y el honor por ser hombre. Como bien dijo la ministra de igualdad, la culpa no es más que de ellos, pero amiga, la gran mayoría de hombres violentos con sus parejas han sido criados por mujeres. ¿Ironía no?.

En fin.
Titomalo escribió:Es normal que se conmuevan, en otros países la mujer es la que lleva los pantalones en su sociedad, como por ejemplo puede pasar en Galicia o los países nórdicos.

Premio al Mejor Mensaje del Año 2010 en EOL.
Drimcas escribió:
Titomalo escribió:Es normal que se conmuevan, en otros países la mujer es la que lleva los pantalones en su sociedad, como por ejemplo puede pasar en Galicia o los países nórdicos.

Premio al Mejor Mensaje del Año 2010 en EOL.

Jajaja, ya sabía yo que alguien aprovecharía eso. Me refería a su forma de ser, no que sean un país.

XD.
yo generalmente no opino de esto pero leyendo vuestros comentarios pienso que la ley debe ser igualitaria, y lo que leo sobre casos reales de acusaciones de violencia de genero falsas y que la ley DISCRIMINE por sexo me parece fatal. Creo que por ejemplo en el caso del que decía que su amigo se lo llevaron al calabozo por defender a su novia no es violencia y aunque le hubiese pegado no lo sería, es sólo un altercado y por ley debería considerar igual que si la tipa hubiese sido un tipo. resumiendo si una tía le pega a un tío y este se defiende no es violencia ni viceversa.
74 respuestas
1, 2