España VS Usa Basket...entradas?

No pregunteis como, pero mi padre me ha conseguido 2 entradas para el partido. No creo que haya delinquido, y si lo ha hecho me da igual jaja...
Ya os contare y traeré fotos....
Un saluduooo
Las entradas se han pasado una burrada,como que voy a pagar 100 pavos por estar a 3km de la pista pudiendolo ver en la tele.... XD XD
Tenía muchas ganas ya que no he ido a ninguno de basket pero que les den por culo,quieren hacer el agosto.
Además no se van a vender todas como pretenden,y ya han rebajado,al final tendrán que regalar a los chanchulleros y enchufaos... }:/
HEAVEN escribió:Las entradas se han pasado una burrada,como que voy a pagar 100 pavos por estar a 3km de la pista pudiendolo ver en la tele.... XD XD
Tenía muchas ganas ya que no he ido a ninguno de basket pero que les den por culo,quieren hacer el agosto.
Además no se van a vender todas como pretenden,y ya han rebajado,al final tendrán que regalar a los chanchulleros y enchufaos... }:/

los cuales al final no iran lo que provocará que haya huecos en las gradas. Lo mismo que ocurre en el futbol con la RFEF, UEFA y FIFA
Yo al final he pasado, que calle estafeta...
¿Las más baratas eran a 40 euros, no? Será un partidazo, pero es demasiado caro para un amistoso.
goreleon escribió:¿Las más baratas eran a 40 euros, no? Será un partidazo, pero es demasiado caro para un amistoso.

Eso hace cuantos meses? Yo me metí hace poco a mirar y ni de broma eran 40 euros... si no hasta me lo hubiera pensado por ese precio. No sé como estará la cosa ahora..
Eso leí en el marca hace unos días (aunque ahora me has hecho dudar, a ver si lo encuentro y lo pongo)
56 respuestas
1, 2