España VS Usa Basket...entradas?

Buenas!! El 22 de Agosto juega España con EEUU de basket en la Caja Mágica de Madrid, pero no he oido nada nada de entradas...y no me quiero quedar sin ella...alguien sabe algo?? Gracias!!
Yo tambien estoy atento y de momento nada, me suscribo al hilo
Joder vaya foro, ponga lo que ponga en este foro está contestado. Me uno a la pregunta, de todas formas si encuentro algo os lo pondré por aquí.
Un saludo
jaime1992 escribió:Joder vaya foro, ponga lo que ponga en este foro está contestado. Me uno a la pregunta, de todas formas si encuentro algo os lo pondré por aquí.
Un saludo

Supongo que será pronto y aún nos las venderan...:S
Yo tambien me he suscrito, no me va el basket pero a mi padre le encanta, a ver si hay suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me uno también. quiero 2 entraditas a pie de pista!! [buenazo] [buenazo]
Yo quiero entradas para el barça-lakers del octubre.
CP3 escribió:Yo quiero entradas para el barça-lakers del octubre.

Eso lo tienes más facil, con acudir al club...

Y para los que no podemos hacercarnos hasta barcelona, por que somos de MADRID, saldrás por internet supongo no?
Soy de MADRID y del madrid, me duele mucho pero no puedo perderme que vengan mis queridos lakers, aunque sea a la cancha del eterno rival
jaime1992 escribió:

Y para los que no podemos hacercarnos hasta barcelona, por que somos de MADRID, saldrás por internet supongo no?
Soy de MADRID y del madrid, me duele mucho pero no puedo perderme que vengan mis queridos lakers, aunque sea a la cancha del eterno rival

Si os enterais, postearlo aqui plis, por si hago yo tbn una escapada para ver las orejas de farmar.
Yo soy de barcelona si eso ya ire.
CP3 escribió:Yo quiero entradas para el barça-lakers del octubre.

+1

ese si que ha de ser interesante... tendre que estar atento, ya que no soy de BCN
jaime1992 escribió:alguna novedad??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En la pagina de la caja mágica no sale una puta mierda...
seguiremos esperando...
jaime1992 escribió:

Bueno, en la cancha suya no sera... xD Seria un desperdicio montar cualquier cosa en el blaugrana xD Es feo, viejo y sobretodo enano...Lo mas preocupante es que no se llena todo y el nivelazo de este barça.
El sant jordi es otra historia (digo yo que sera alli), pero no es el campo del barça, ni tiene ese ambientillo, ni na de ná. Eso si, se ve muy bien y grande lo es un rato
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si es que no se pueden comprar aún, o si ya están agotadas... sabeis algo???????

http://www.entradas.com/entradas/compra ... munity_cup

EDITO:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/v ... sbal_5/Tes

hace 3 días que salieron a la venta!! y no habeis avisado!! [enfado1] [enfado1] [carcajad] dios... espero que sea fallo y que no esté ya todo pillado!! que quiero el pase VIP!! Sí... 130 eur vale... pero me lo compraré si aún quedan!!!!!
oskuro escribió:No se si es que no se pueden comprar aún, o si ya están agotadas... sabeis algo???????

EDITO:

hace 3 días que salieron a la venta!! y no habeis avisado!! [enfado1] [enfado1] [carcajad] dios... espero que sea fallo y que no esté ya todo pillado!! que quiero el pase VIP!! Sí... 130 eur vale... pero me lo compraré si aún quedan!!!!!

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. te debo la vida..... preparando 45€ para el abono ese 4 que es el mas barato jaja
PD: solo se puede comprar el abono de 3 partidos no? no se pueden compara sueltas?

Por cierto cuando le doy a comprar abono, me sale que "No se han encontrado sesiones para este abono en esta provincia", que quiere decir que ya se han agotado o que todavia solo es un anuncio y no se han empezado a vender... tengo miedo [agggtt] [agggtt] [agggtt]
jaime1992 escribió:
oskuro escribió:No se si es que no se pueden comprar aún, o si ya están agotadas... sabeis algo???????

EDITO:

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. te debo la vida..... preparando 45€ para el abono ese 4 que es el mas barato jaja
PD: solo se puede comprar el abono de 3 partidos no? no se pueden compara sueltas?

Yo he estado en la caja mágica pero es que la mierda de planito que ponen ahí no se distingue nada la imagen, si alguien encuentra un plano para saber las entradas donde son para el partido de basket que lo ponga please. De todas formas lo que digo, se ve genial, y yo me vi todo el tenis de este año no, el anterior, el debut de la caja mágica patrocinado por lexus, y se ve genial, y no hace falta estar a pie de pista para verlo guay, pero intentaré pillar el pase VIP para poder estar lo más cerca posible!! quiero fotos de los jugones por dios!!! [carcajad] [carcajad] Irá kobe con USA?? espero que sí, si veo a james.... le tiro algo a la cabeza [carcajad]
Bueno, yo viendo los precios y obligandome a comprar 3 estoy fuera...y por cierto, kobe negó asistencia a la selección y James tbn, así que si no vais tampoco os desanimeis...
para todos los tipos de entradas pone "No se han encontrado sesiones para este abono en esta provincia." ¿eso significa que ya no quedan entradas de ningun tipo no?
bossito escribió:para todos los tipos de entradas pone "No se han encontrado sesiones para este abono en esta provincia." ¿eso significa que ya no quedan entradas de ningun tipo no?

Del tipo que tu hayas dado...pero lo mismo hay para 2 partidos y para 1 no...joder que yo no kiero abonos coño...
por eso te digo que he pinchado en todos los tipos de entradas y en cada uno al pinchar me pone No se han encontrado sesiones para este abono en esta provincia. [snif]
¿a vosotros os sale otra cosa? porque a mi no me llega a indicar ni precios ni nada
bossito escribió:por eso te digo que he pinchado en todos los tipos de entradas y en cada uno al pinchar me pone No se han encontrado sesiones para este abono en esta provincia. [snif]
¿a vosotros os sale otra cosa? porque a mi no me llega a indicar ni precios ni nada

claro por eso puse ayer que si es que se habían acabado..... si han salido hace 3 días no creo que estén ya todas vendidas... no?? o a lo mejor sí... [enfado1] [enfado1]
Estamos mas fuera que pineda jajaja
Acabo de llamar a entradas.com y me han comentado que tienen un error en la venta de entradas, que pruebe más tarde.
Pregunté específicamente que si estaban agotadas y me dijeron que NO. Suspiremos todos de alivio.... [+risas]
Yo me acabo de enterar que ES POSIBLE comprar las entradas INDIVIDUALMENTE para cada partido, en los cajeros de caja madrid. Así que me pasaré luego a ver con el mapa impreso de la caja mágica para saber qué localidades pillar, ver precios y comprarlas. Ya contaré!!!

De USA irán Chris Paul, Deron William, Chauncey Billups, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Lamar Odom, Dwight Howard, Amare Stoudemire y Carlos Boozer. Son duda LeBron, Kobe, Wade y Bosh.
oskuro escribió:Yo me acabo de enterar que ES POSIBLE comprar las entradas INDIVIDUALMENTE para cada partido, en los cajeros de caja madrid. Así que me pasaré luego a ver con el mapa impreso de la caja mágica para saber qué localidades pillar, ver precios y comprarlas. Ya contaré!!!

No jodas, en serio? Con cualquier tarjeta?? gracias!
ViNsEDj escribió:
oskuro escribió:Yo me acabo de enterar que ES POSIBLE comprar las entradas INDIVIDUALMENTE para cada partido, en los cajeros de caja madrid. Así que me pasaré luego a ver con el mapa impreso de la caja mágica para saber qué localidades pillar, ver precios y comprarlas. Ya contaré!!!

No jodas, en serio? Con cualquier tarjeta?? gracias!

Pues eso ya no lo se, yo no tengo caja madrid, por lo que imagino que me cobrarían algo extra "digo yo", no se. voy a ir ahora mismo al cajero y ya os cuento.

Pero claro, no se las que quedarán. me voy a llevar el planito impreso. "creo" que la más barata "SUELTA" para el partido usa vs españa, son 56 eur(eso he leído). pero yo quiero las de categoría 1, que son unos 100 pavos creo...

Sino, otra opción, es ir a ver el USA vs LITUANIA, que cuesta más barato. Pero claro.. no es lo mismo. ahora cuento.

edito: me kawen to lo que se menea, he ido al cajero y no sale NADA para comprar las de usa!! salen otros espectáculos pero ni rastro del partido de basket!! de ninguno de los 3 ni abonos ni nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]

me kawen los hijos de su madre como este....

http://cgi.ebay.de/2-Entradas-2-Tickets ... 0640799100
oskuro escribió:edito: me kawen to lo que se menea, he ido al cajero y no sale NADA para comprar las de usa!! salen otros espectáculos pero ni rastro del partido de basket!! de ninguno de los 3 ni abonos ni nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Igual es por lo que comenté. Si no está disponible ni por internet ni por teléfono debido a un error... igual en los cajeros de momento tampoco se puede por el mismo error...
Esperemos que sea eso, menudo susto nos hemos llevado todos por dios que cuando alguien consiga una entrada y todo funcione que lo postee aqui INMEDIATAMENTE XDD
Xeila84 escribió:
oskuro escribió:edito: me kawen to lo que se menea, he ido al cajero y no sale NADA para comprar las de usa!! salen otros espectáculos pero ni rastro del partido de basket!! de ninguno de los 3 ni abonos ni nada [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Igual es por lo que comenté. Si no está disponible ni por internet ni por teléfono debido a un error... igual en los cajeros de momento tampoco se puede por el mismo error...

pero es que en el foro de acb que tienen un hilo de este tema, aseguran que no se podía por internet ayer, pero sí compró mucha gente las entradas y bonos por los cajeros de caja madrid, por eso lo digo
oskuro escribió:
Xeila84 escribió:

pero es que en el foro de acb que tienen un hilo de este tema, aseguran que no se podía por internet ayer, pero sí compró mucha gente las entradas y bonos por los cajeros de caja madrid, por eso lo digo

Pues no se decirte... ahora toy en el trabajo, pero a las 14.00 me piro a comer a casa y tengo un cajero de caja madrid a unos metros del portal. Ire a ver si funciona... :-?
Ok pues ya dirás. Yo metí una tarjeta del bbva, pero da igual, porque salía todo, fui a venta de entradas, le di a deportes, me recorrí todas las opciones y nada, luego le di a espectáculos y otras cosas por si no salía en deportes, por si acaso, pero nada, no salía nada de nada.....

Espero que hagan algo y lo solucionen pronto.....

ya sale algo en entradas.com al dar en los bonos etc, pero sigue sin dejar seleccionar butacas para poder comprarlo, lo mismo están en ello, porque ahora ya salen más cosas!!

ya se pueden comprar por entradas.com

carísimas de narices.... sólo se pueden abonos por ahí. tendré que ir a un cajero a ver por cuanto salen sólo las de usa vs españa ó usa vs lituania...
Nada, a mi tampoco me salia la opción ... :( (con tarjeta de ING Direct).
Xeila84 escribió:Nada, a mi tampoco me salia la opción ... :( (con tarjeta de ING Direct).

Es que yo quiero una zona buena para las de usa vs españa, pero claro, luego es que te vas a un pastón con la tontería si se quiere coger con entradas.com, más de 300 eur fijo porque te obliga a comprar los 3....

EDITO: me voy otra vez al cajero...... kawen ros, a ver si ahora ya salen, que como han arreglado lo de entradas.com y ahora sale todo, a ver si en el cajero de caja madrid también está arreglado............ ahora cuento.
Yo acabo de ir otra vez, y nada :(
Xeila84 escribió:Yo acabo de ir otra vez, y nada :(

lo mismo.... menuda.... MIERDA

xeila84 tú lo intentas con una tarjeta de caja madrid?? a ver si es que tampoco tienes tarjeta caja madrid y por eso no nos deja
No, como comente antes mi tarjeta es de ing...
Xeila84 escribió:No, como comente antes mi tarjeta es de ing...

Ah vale sorry. Pues a ver si va a ser eso... y no nos sale por que no tenemos la tarjeta caja madrid...
Llame por telefono de nuevo, me dijeron que individuales sólo venden España-Lituania...
Intente comprar por internet pero me daba error tras comprar el abono de los 3 partidos, asi que tuve que volver a llamar pa comprar telefonicamente... Solo quedan entradas de categoria 3 para españa-usa, y por lo que se, pocas....Mi pareja y yo tras gastarnos practicamente 200 pavos... iremos! ;)
Por internet la venta si funciona pero solo con internet explorer y además no entiendo muy bien el tema de abonos.

De todos modos con esos precios... que pedaleen un rato.
Xeila84 escribió:Llame por telefono de nuevo, me dijeron que individuales sólo venden España-Lituania...
Intente comprar por internet pero me daba error tras comprar el abono de los 3 partidos, asi que tuve que volver a llamar pa comprar telefonicamente... Solo quedan entradas de categoria 3 para españa-usa, y por lo que se, pocas....Mi pareja y yo tras gastarnos practicamente 200 pavos... iremos! ;)

Que se peinen, ya ire a Usa y me lo pasaré mejor seguro. Me da rabia, pero bueno, es mucho dinero para un evento...
Xeila84 escribió:Llame por telefono de nuevo, me dijeron que individuales sólo venden España-Lituania...

Yo estoy ahora mismo que si quiero compro los abonos, y deja con FIREFOX perfectamente y comprar abonos de categoría 2 por ejemplo, asientos "bueno", en total 284 eur, acabo de hacerlo y hay asientos, quedan un porrón.

De categoría 1 quedan también para españa vs usa(pero muy pocos), PEERO, de categoría 1, no tienes ya para el usa vs lituania, así que claro, no te deja comprar porque obligan a coger de las 3.

Y confirmado, que INDIVIDUALES dejan comprar por caja madrid, porque un chaval y otros han comprado las entradas días anteriores, a 105 eur cada una en categoría 1 por ejemplo
oskuro escribió:

Yo estoy ahora mismo que si quiero compro los abonos, y deja con FIREFOX perfectamente y comprar abonos de categoría 2 por ejemplo, asientos "bueno", en total 284 eur, acabo de hacerlo y hay asientos, quedan un porrón.

De categoría 1 quedan también para españa vs usa(pero muy pocos), PEERO, de categoría 1, no tienes ya para el usa vs lituania, así que claro, no te deja comprar porque obligan a coger de las 3.

Y confirmado, que INDIVIDUALES dejan comprar por caja madrid, porque un chaval y otros han comprado las entradas días anteriores, a 105 eur cada una en categoría 1 por ejemplo

A mi no me dejaba comprar porque las que habia seleccionado yo ya las habia comprado otra persona (por lo que me dijeron por telefono), lo cual me parece... No se deberian dejar ver las que estan preseleccionadas..en fin.
Lo de que dejen por caja madrid, pos por lo que tengo entendido, si que dejaron hace unos dias, pero debieron caparlo, porque me confirmaron que SOLO españa-lituania se podia pillar individualmente...
Pues nada yo seguiré intentando en el cajero de caja madrid, si no sale nada... que les den....

porque quiero categoría 1 ó 2, que para verlo desde lejos y encima pagar un pastón como que no.... aunque claro, es la caja mágica, que ya he visto partidos ahí de tenis y se ve muy bien, pero no es lo mismo, ya que son los de USA me gustaría verlo lo más cerca posible... y recomiendo coger este u oeste, porque sino te toca la canasta de frente, y te tapa toda la vista... yo prefiero verlo digamos como si estuvieras viendo el partido en la tv, que a mí eso de estar en los fondos norte o sur no me mola para el basket
ViNsEDj escribió:

Que se peinen, ya ire a Usa y me lo pasaré mejor seguro. Me da rabia, pero bueno, es mucho dinero para un evento...

Buahhh, que sobrada de precio.... como dices casi me sale más barato irme a USA a verlos a cada uno en el all-star o algo de eso jajja. Creo que habrá que verlo por la tele o algo.... Me queda el consuelo del tour europeo de los lakers por Barcelona, a ver que se puede hacer....
Esto me han dicho al preguntarles si las vendían sueltas:

Estimado Cliente;

Por el momento hay solamente venta de abonos, en las proximas semanas si es que quedan entradas de los abonos, se venderan las entradas individualmente.

Servicio de atencion al cliente.
Entradas.com
Pues por mi parte a esperar a que queden entradas sueltas
Yo quier lo spprecios del barça-lakers.
56 respuestas
1, 2