No pregunteis como, pero mi padre me ha conseguido 2 entradas para el partido. No creo que haya delinquido, y si lo ha hecho me da igual jaja... Ya os contare y traeré fotos.... Un saluduooo
Las entradas se han pasado una burrada,como que voy a pagar 100 pavos por estar a 3km de la pista pudiendolo ver en la tele.... Tenía muchas ganas ya que no he ido a ninguno de basket pero que les den por culo,quieren hacer el agosto. Además no se van a vender todas como pretenden,y ya han rebajado,al final tendrán que regalar a los chanchulleros y enchufaos...
HEAVEN escribió:Las entradas se han pasado una burrada,como que voy a pagar 100 pavos por estar a 3km de la pista pudiendolo ver en la tele.... Tenía muchas ganas ya que no he ido a ninguno de basket pero que les den por culo,quieren hacer el agosto. Además no se van a vender todas como pretenden,y ya han rebajado,al final tendrán que regalar a los chanchulleros y enchufaos... }:/
los cuales al final no iran lo que provocará que haya huecos en las gradas. Lo mismo que ocurre en el futbol con la RFEF, UEFA y FIFA
goreleon escribió:¿Las más baratas eran a 40 euros, no? Será un partidazo, pero es demasiado caro para un amistoso.
Eso hace cuantos meses? Yo me metí hace poco a mirar y ni de broma eran 40 euros... si no hasta me lo hubiera pensado por ese precio. No sé como estará la cosa ahora..