Grabar m2ts. en DVD

Hola, llevo unos dias con la capturadora pasando las cintas de 8mm de la camara de video al ordenador. Bueno total que tengo los videos en formato m2ts y querria grabarlos en Dvd para que se viera en el dvd para verlo en la tele. Hay que cambiarlo de formato?
He visto por ahi algo sobre pasarlo a vob pero no se como.
Bueno muchas gracias de antemano
m2ts no es un formato, es un archivo contenedor, asi como lo es AVI, MKV, MP4, OGM, VOB, FLV, etc.

m2ts contiene video en formato MPEG-2, el formato MPEG-2 es el que usa para un DVD de video, el software de autoria de DVD de video usa video en formato MPEG-2 y audio en formato AC3 -dolby Digital-, PCM o DTS. El software de autoria para DVD de video toma ese video, audio y subtitulos si es el caso y crea una estructura de carpetas y archivos -carpeta VIDEO _TS, archivos IFO/PUB y VOB-.

Podemos usar mediacoder como codificador del video y audio y DVDLab o NeroVision o DVDWorshop como software de autoria para el DVD de video. Al codificar tendras que especificar ciertas caracteristicas al video y audio, dimensiones, velocidad de cuadros por segundo, etc. Estos dependeran del sistema de television de tu pais y que esta entre sio es NTSC o es PAL.

hilo_convertir-formatos-de-video-por-que-desaparece-el-sonido_1288737
hilo_dvd-player_1416351
hilo_crear-menus-dvd-con-divx-para-dvd-dvdsobremesa_1045561
hilo_ayuda-a-los-expertos-plz-como-codificar-video-a-720x480_1063240
hilo_como-hacer-un-dvd-video_661176
1 respuesta