Crear menus dvd con divx para dvd dvdsobremesa?

Hola, tengo una serie de anime k kiero grabarla en un dvd y hacerle un menu para dvd de sobremesa. Los archivos son de divx. Yo no kiero esos pogramas k hacen menus para el pc yo lo kiero por dvd de sobremesa. El menu lo kiero con imagenes y cosas mias.
Ay algun programa?

Salu2
si lo quieres en formato de menus divx usa el programa pegasys DVDAuthor with divx que es de paga o bien el programa gratuito MediaBuilder o el DivXMux_GUI, pero esto solo funcionara con reproductores de sobremesa con soporte DivX 6 -tambien llamados DivX Ultra-.

Si quieres que sea para cualquier reproductor de DVD, necesitas codificar el video a MPEG2 y con un programa de autoria de DVD-Video crear los menus.

NeroVision Express, Ulead DVDWorshop y Cyberlink PowerDirector son programas de todo en uno, codifican a MPEG2/Editan el video/Crean los menus/Graban al DVD, la solucion de Ulead es la unica que permite el uso de subtitulos.

Soluciones por separado:

Codificar a MPEG2, Pegasys TMPGEnc, Cinema Craft Encoder -CCE- o cualquier programa que codifique a MPEG2 -MediaCOder es un buen prospecto-.

Crear Menus, Pegasys DVDAuthor, DVD Maestro y DVDLab/DVDLab Pro son los mas conocidos.

Grabacion del DVD Video, cualquier software de grabacion DVD que admita compilacion DVD-Video o ISO9660.
2 respuestas