Catalunya prohíbe los toros

1, 2
Como mola leer los comentarios de los que disfrutan viendo la tortura a la que son sometidos los toros tener que meterse con eso porque se ha prohibido para eliminar un simbolo español xD

Pero claro, en lugar de decir directamente "soy un sadico que disfruto con la tortura" queda mejor decir "si claro claro, lo prohiben para eliminar un simbolo español"

La de bilis que corre por aqui xD
Namco69 escribió:mira el edit.

Es que igualmente prohibir no es de dictaduras, es de cualquier territorio legislado. Por otro lado en los correbous no se acaba con el morlaco muerto, es normal que en el primer paso se acabe con esto, aunque el siguiente deban ser todo el resto de espectaculos...
increible [tadoramo] hoy es un gran dia para Catalunya. Ojala se extienda a mas comunidades.
Homer J.Simpson escribió:increible [tadoramo] hoy es un gran dia para barcelona. Ojala se extienda a mas comunidades.

Independentista malagueño..... [qmparto] [qmparto]
[oki]
ya era hora joder, tanto maltrato, los drogan, los pican, los atraviesan con espadas, los dejan que se desangren....

el maltrato animal está penado.... ya era hora xd
darix escribió:Como mola leer los comentarios de los que disfrutan viendo la tortura a la que son sometidos los toros tener que meterse con eso porque se ha prohibido para eliminar un simbolo español xD

Pero claro, en lugar de decir directamente "soy un sadico que disfruto con la tortura" queda mejor decir "si claro claro, lo prohiben para eliminar un simbolo español"

Sep, nos divierte ver como torturan animales. A mi de hecho ni me gusta el "espectaculo" aunque no se torturara el animal, me aburre mas que una telenovela (estan a la par creo yo)

BdM escribió:
Es que igualmente prohibir no es de dictaduras, es de cualquier territorio legislado. Por otro lado en los correbous no se acaba con el morlaco muerto, es normal que en el primer paso se acabe con esto, aunque el siguiente deban ser todo el resto de espectaculos...

Prohibir x que a un grupo de gente no le guste o no se sienta identificado es de dictaduras, x mucho que lo vote el 99%. Es de tolerancia 0 por parte de ese colectivo. X esa regla de tres, como en españa la mayoria de gente no se siente identifica con, yo que se, la musica gotica (por decir algo) la prohibimos no?
TygerBeast escribió:ya era hora joder, tanto maltrato, los drogan, los pican, los atraviesan con espadas, los dejan que se desangren....

el maltrato animal está penado.... ya era hora xd

y como premio les cortan las orejas o el rabo... lamentable
Algunos lo quieren todo en el mismo plato, de ipsofacto, pero ya les va bien, así tienen tiempo de soltar bilis.

Y si todo esto sólo tiene por objetivo desvincular cualquier cultura relacionada con España, sinceramente, si se ha conseguido prohibir los toros por esa razón, bienvenida sea, ¿para qué quiero estar vinculado a una cultura asesina?

Ellos lo hacen por independentismo, yo lo hago por maltrato animal, el fin justifica los medios, así que por mi parte, bravo por lo que se ha conseguido hoy, ha sido un gran día :)
Namco69 escribió:
darix escribió:Como mola leer los comentarios de los que disfrutan viendo la tortura a la que son sometidos los toros tener que meterse con eso porque se ha prohibido para eliminar un simbolo español xD

Sep, nos divierte ver como torturan animales. A mi de hecho ni me gusta el "espectaculo" aunque no se torturara el animal, me aburre mas que una telenovela (estan a la par creo yo)

BdM escribió:

Prohibir x que a un grupo de gente no le guste o no se sienta identificado es de dictaduras, x mucho que lo vote el 99%. Es de tolerancia 0 por parte de ese colectivo. X esa regla de tres, como en españa la mayoria de gente no se siente identifica con, yo que se, la musica gotica (por decir algo) la prohibimos no?

LAs leyes y prohibiciones son una muestra de las idioteces que puede llegar a hacer el ser humano sin ellas.
NGC escribió:
Homer J.Simpson escribió:increible [tadoramo] hoy es un gran dia para barcelona. Ojala se extienda a mas comunidades.

Independentista malagueño..... [qmparto] [qmparto]
[oki]

Y anti español. :p

Que grande darix!!! Muy bien dicho [oki]

saludos
Heku escribió:
Thierry Henry escribió:
darkrocket escribió:Espero que las otras comunidades sigan el camino de las Canarias y de Cataluña [Ooooo]

Ahora me entero que en Canarias también tienen sentido común.

No obstante permiten las peleas de gallos, si no me equivoco.

hombre, no se en que te basas para decir que los habitantes de la ccaa de canarias no tiene sentido común

respecto a las peleas de gallos... la ley de 1991 es clara queda

"prohíbido utilizar animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento"

se harán peleas de gallos......clandestinas al igual que donde vives alguien robó el bolso ayer a una señora... se hace pero no está permitido.

respecto al tema........ comparar prohíbir las sevillanas con prohíbir el maltrato animal.......demuestra la sensibilidad de algunos.

Sinceramente los toros son un negocio.. ni más ni menos, y a muchos les da absolutamente igual la "fiesta nacional" pero les gusta vivir del dinerito que dicha fiesta proporciona. Cuando se prohíbieron los toros en canarias nadie se enteró ¿por qué? 1. poque los canarios no son los malos de españa como los catalanes y 2. porque a los ganaderos tampoco les interesaba tanto llevar toros a canarias, no era un negocio rentable... se dejaron de hacer corridas y nadie dijo "estos canarios quieren romper españa!" "esto es un ultraje a la fiesta nacional"

hoy se ha tomado una decisión democrática... un organo democrático, a través de sus procedimientos democráticos, todos ellos recogidos en la Constitución de 1978 ha ejercido la voz de sus representados (el pueblo que los elegió) para tomar una decisión... democracía no es elegir lo que tú piensas... sino elegir lo que piensa la mayoría (y ahora saldrá alguno diciendo que la mayoría se equivoca)
NGC escribió:LAs leyes y prohibiciones son una muestra de las idioteces que puede llegar a hacer el ser humano sin ellas.

Lo se, por eso hay ley que prohibe matar gente x que hay personas que cometen asesinatos y leyes que prohiben maltratar animales y todo, pero no veo que me quieres decir.
Namco69 escribió:Prohibir x que a un grupo de gente no le guste o no se sienta identificado es de dictaduras, x mucho que lo vote el 99%. Es de tolerancia 0 por parte de ese colectivo. X esa regla de tres, como en españa la mayoria de gente no se siente identifica con, yo que se, la musica gotica (por decir algo) la prohibimos no?

Extrapolar lo que ha sucedido a un grupo de gente a la que no le gustan los toros es bastante desafortunado e hipócrita, pero bueno, probablemente cuando se prohibió el asesinato era porqué a un puñado de gente no le gustaba ;)
Lo que veo es un poco de odio a Cataluña, porque no es la unica comunidad que los ha prohibido ni la primera.

Canarias tb lo hizo y seguro que nadie dijo que era porque no quieren españa.

Los toros son un fraude, y son un fraude porque lo que ellos llaman toros bravos en realidad son toros mansos hechos mierda de todo lo que se le hace antes de la corrida.

Cuando hablamos de toros malos para la corrida son son los autenticos toros bravos e imprevisibles.

Los llamado toros bravos son toros que se sepa apriori que no van a liarla y que van a seguir el capote como zombies y a eso añadirle que antes se le atraviesa el costado con una lanza para quitarle fuerza y no sean tan bravos, a parte de que se le llena de banderillas para dejarlo KO y se vuelva mansote y le queden las fuerzas justas para hacer lo que el torero quiera con ellos.

Toro bravo= toro zombie hecho mierda y desangado
toro malo para la capea= toro bravo lleno de vida e imprevisible, lo que lo hace inutil ya que es peligroso, por eso hay que machacarlo antes para quitarle la fuerza.

Luego nos venden que los toreros son unos superheroes que se juegan la vida delante de un "toro bravo"

Los toros son como el WWF, un fraude.
BdM escribió:
Namco69 escribió:Prohibir x que a un grupo de gente no le guste o no se sienta identificado es de dictaduras, x mucho que lo vote el 99%. Es de tolerancia 0 por parte de ese colectivo. X esa regla de tres, como en españa la mayoria de gente no se siente identifica con, yo que se, la musica gotica (por decir algo) la prohibimos no?

Extrapolar lo que ha sucedido a un grupo de gente a la que no le gustan los toros es bastante desafortunado e hipócrita, pero bueno, probablemente cuando se prohibió el asesinato era porqué a un puñado de gente no le gustaba ;)

- Prohibir x que no te gusta la crueldad -> lo veo bien (lo llevo diciendo todo el hilo)
- Prohibir x que no te sientes identificado con un "elemento cultural" y no forma parte de tu pueblo -> dictadura y tolerancia 0
Y viendo que aun siguen los correbous, me apuesto a que es lo segunda en vez de la primera. Que es el primer paso y bla bla bla... Creo yo que se podia haber prohibido todo a la vez y dejarte de tonterias, en vez de ir pasito a pasito. Quien este a favor de prohibir la primera fiesta lo estará tb de prohibir la segunda, no? entonces x que prohibirlo x separado.
Espero que más comunidades se animen.
Kayru escribió:Espero que más comunidades se animen.

+1, aunque mas que comunidades que coño, a nivel nacional
Muy bien hecho Cataluña, felicidades por dar este paso y sentar precedentes!
Ahora, no estoy muy de acuerdo con que sea para eliminar un simbolo español alli. La mayoria de la gente que yo conozco no se identifica con esa "fiesta", ni quieren que sea un "simbolo español", o sea que... Que 4 sadicos se pajeen por ver la sangre de un animal no lo convierte en una festividad de todos los españoles por cojones.
Porque como dije en el otro hilo, son los mismos sadicos los que han forzado a prohibir, al no ser capaces de sustituir las partes dolorosas en pos de mantener el "arte". Ahora a joderse y a aguantarse.
Los proximos Andalucia, por favor!!!

CHIN CHIN
Imagen

Toros extinguiendose en 3, 2, 1... [jaja]
Paso de leer el hilo,me paso para decir que lo acabo de ver en las noticias y que así tenia que ser en toda España,ser reconocidos mundialmente por un "deporte" consistente en torturar a un animal es penoso.
Ya era hora de que la tontería esta del nacionalismo diera algún fruto bueno a la humanidad XD
jas1 escribió:Lo que veo es un poco de odio a Cataluña, porque no es la unica comunidad que los ha prohibido ni la primera.

Los toros son un fraude, y son un fraude porque lo que ellos llaman toros bravos en realidad son toros mansos hechos mierda de todo lo que se le hace antes de la corrida.

Cuando hablamos de toros malos para la corrida son son los autenticos toros bravos e imprevisibles.

Los llamado toros bravos son toros que se sepa apriori que no van a liarla y que van a seguir el capote como zombies y a eso añadirle que antes se le atraviesa el costado con una lanza para quitarle fuerza y no sean tan bravos, a parte de que se le llena de banderillas para dejarlo KO y se vuelva mansote y le queden las fuerzas justas para hacer lo que el torero quiera con ellos.

toro malo para la capea= toro bravo lleno de vida e imprevisible, lo que lo hace inutil ya que es peligroso, por eso hay que machacarlo antes para quitarle la fuerza.

Luego nos venden que los toreros son unos superheroes que se juegan la vida delante de un "toro bravo"

Creo que no tienes idea!
¿¿¿Toro bravo= toro zombie hecho mierda y desangado???
Creo que ves muchas peliculas, y en cambio nunca has visto una corrida de toros.
Por el contrario, no se si sabras que cuando un toro es muy bravo, se le indulta...

El toro de lidia, llega en perfectas condiciones al ruedo, para ello tiene que pasar numerosos controlos veterinarios.

Todo eso que se ha hablado, que si estan a oscuras, que si se les droga, que si le electrocutan, y demas... son verdaderas gilipoyeces. tonterias

Por favor, antes de hacer un comentario asi informate de una manera objetiva!

Y sí, soy partidario de los toros. Que lo hayan prohibido en cataluña, me da un poco lo mismo. Ahora tambien es para pensarse que cuando Jose Tomás torea en Barcelona... se llena hasta la bandera!!
Knos escribió:CHIN CHIN
Imagen

Patrocinado por...

Imagen

Si te compras un par de gafas, te prohibimos tal masacre en tu comunidad autónoma.
Buena noticia sin duda, ahora falta que lo prohíban en todo el territorio Español.
AbeLiyO escribió:Buena noticia sin duda, ahora falta que lo prohíban en todo el territorio Español.

Dicen que el PP está preparando una proposición para tal menester Imagen
lmm221204 escribió:
jas1 escribió:Lo que veo es un poco de odio a Cataluña, porque no es la unica comunidad que los ha prohibido ni la primera.

Creo que no tienes idea!
¿¿¿Toro bravo= toro zombie hecho mierda y desangado???
Creo que ves muchas peliculas, y en cambio nunca has visto una corrida de toros.
Por el contrario, no se si sabras que cuando un toro es muy bravo, se le indulta...

El toro de lidia, llega en perfectas condiciones al ruedo, para ello tiene que pasar numerosos controlos veterinarios.

Todo eso que se ha hablado, que si estan a oscuras, que si se les droga, que si le electrocutan, y demas... son verdaderas gilipoyeces. tonterias

Por favor, antes de hacer un comentario asi informate de una manera objetiva!

Y sí, soy partidario de los toros. Que lo hayan prohibido en cataluña, me da un poco lo mismo. Ahora tambien es para pensarse que cuando Jose Tomás torea en Barcelona... se llena hasta la bandera!!

creo que si se de lo que hablo, un toro bravo es un toro que esta ahi puesto para lucimiento del torero sin ninguna posibilidad de que el gane ya que esta previamente tratado a base de jarabe de palo para que sea mansico y se deje torear.

los toros que se indultan no son bravos, son toros que han hecho el papel de mero peon frente al lucimiento del torero, los que han seguido el capote y se han comportado como retrasados. y que han conseguido que el personal disfrute viendo como se lucia el torero de turno frente a un animal impotente para plantar cara.

un toro que siga el copote y que se deje torear perfectamente se aleja de lo que yo opino que deberia ser un toro salvaje y bravo, es lo mas parecido a un cañiche que deja que su dueño le tire de las orejas y no rechiste.

lo que pasa es que queda mas bonito llamarlos toros bravos.

yo veria bien los toros si fuese un espectaculo de tu a tu, entre el torero y el toro, pero en realidad es un espectaculo para el mero exhibicionismo del torero ya que el toro recibe por todas partes palos para quedarse grogi delante del torero.

imaginaros un combate de boxeo entre tyson typaco porras en el que paco porras debe ganar si o si.

para ello previamente se le muele a palos y se le dan de hostias a tyson para dejarlo casi grogi, y en ese momento se le suelta al ring para que porras se exhiba sin apenas riesgo y por supuesto gane, y luego encima hay que aguantarlo diciendo que es un heroe que se juega la vida por tener los huevos de pelear contra tyson, y como encima le ha ganado esta hecho de otra pasta.

pues los toros son iguales, un combate amañado y condicionado para el mero exhibicinismo del torero frente a un toro que se le ha machacado previamente para no estar en condiciones de pelear de tu a tu.
Pero qué prohíben, ¿el toro como animal, las corridas o matarlo durante el toreo?, porque si son las corridas me parece un ataque directo a lo 'español' si es eliminar el asesinato del animal, sería pensar en el animal y estaría de acuerdo, si es prohibir el toro como animal me parece una soberana gilipollez.

Lo próximo qué será.
Elelegido escribió:
AbeLiyO escribió:Buena noticia sin duda, ahora falta que lo prohíban en todo el territorio Español.

Dicen que el PP está preparando una proposición para no permitir tal menester Imagen

Fixed
Buenas tardes. Primero de todo me gustaria aclarar que no tengo nada en contra de los antitaurinos, tampoco tengo intencion de discutir, tan solo me gustaria exponer mi intencion sobre los toros, sin animo de ofender.

Desde pequeño he sido seguidor de corridas de toros, a los 5 años ya acudia a la plaza. Disfrutada viendo a los caballos, el toro salir y correr...todo lo relacionado con las corridas. Ultimamente parece estar de moda estar en contra de una tradicion que ha estado durante parte de la historia de España. Con esta prohibicion priban a muchisima gente que como yo, disfrutabamos viendo la ``matanza´´ del toro.
Lo que me desquicia es el hecho de que, segun los antitaurinos, el toro sufre mientras lo torean. Es verdad, el toro sufre, pero nadie tiene en cuenta que, los huevos que nos comemos todos los dias, la carne y pescado que consumimos anualmente vienen de unos animales que viven encerrados, como en el caso de las gallinas, en jaulas de escasos centimetros cuadrados. Pero de esos animales nadie se acuerda, seguramente por el hecho de que si prohibiesen esto nos perjudicaria a todos.

Puede que haya antitaurinos de verdad, pero conozco a mucha gente que esta en contra de los toros no por el hecho del sufrimiento animal, sino por el hecho de ser mas ``guai´´ por estar en contra. Eso si, por muy antitaurinos que sean, se comen unos bocatas de chorizo que no se lo salta un gitano (con perdon [+risas] )

Deberiamos preocuparnos mas por la subida del IVA y la actual crisis, y dejar las tradiciones tal y como estan.
Salu2 [carcajad].
Dj_Sike escribió:Buenas tardes. Primero de todo me gustaria aclarar que no tengo nada en contra de los antitaurinos, tampoco tengo intencion de discutir, tan solo me gustaria exponer mi intencion sobre los toros, sin animo de ofender.

Desde pequeño he sido seguidor de corridas de toros, a los 5 años ya acudia a la plaza. Disfrutada viendo a los caballos, el toro salir y correr...todo lo relacionado con las corridas. Ultimamente parece estar de moda estar en contra de una tradicion que ha estado durante parte de la historia de España. Con esta prohibicion priban a muchisima gente que como yo, disfrutabamos viendo la ``matanza´´ del toro.
Lo que me desquicia es el hecho de que, segun los antitaurinos, el toro sufre mientras lo torean. Es verdad, el toro sufre, pero nadie tiene en cuenta que, los huevos que nos comemos todos los dias, la carne y pescado que consumimos anualmente vienen de unos animales que viven encerrados, como en el caso de las gallinas, en jaulas de escasos centimetros cuadrados. Pero de esos animales nadie se acuerda, seguramente por el hecho de que si prohibiesen esto nos perjudicaria a todos.

Puede que halla antitaurinos de verdad, pero conozco a mucha gente que esta en contra de los toros no por el hecho del sufrimiento animal, sino por el hecho de ser mas ``guai´´ por estar en contra. Eso si, por muy antitaurinos que sean, se comen unos bocatas de chorizo que no se lo salta un gitano (con perdon [+risas] )

Deberiamos preocuparnos mas por la subida del IVA y la actual crisis, y dejar las tradiciones tal y como estan.
Salu2 [carcajad].

No comprares encerrar animales por la alimentación y supervivencia con matar a un toro por diversión.
Enhorabuena señor Montilla por seguir los pasos de su compatriota ZP, ha comenzado usted a hundir más este pais, a ver que hace con la cantidad de gente que vive en Cataluña de los Toros.

Ojalá, todos los que posteaseis aquí, vuestras familias vivieran exclusivamente de los toros, me iba a reir yo de unos cuantos, pero claro, si os bajan un 5% el sueldo os quejais, pero si a otros les quitan un 100% de sus ingresos bien echo está no?
toto92 escribió:respecto a las peleas de gallos... la ley de 1991 es clara queda

"prohíbido utilizar animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento"

es que esto es lo que se tendría que haber hecho en Catalunya, prohibir la utilización de todo animal enc ualquier tipo de fiesta. Por eso son una panda de hipócritas, han prohibido los toros, pero no las fiestas populares, no sea que los votamtes se enfaden y se acercan las elecciones.
Si realmente les preocupara eso, hubieran hecho una ley como la de Canarias, sin embargo van y hacen otra blidando estos "festejos populares".
Dj_Sike escribió:Buenas tardes. Primero de todo me gustaria aclarar que no tengo nada en contra de los antitaurinos, tampoco tengo intencion de discutir, tan solo me gustaria exponer mi intencion sobre los toros, sin animo de ofender.

Puede que haya antitaurinos de verdad, pero conozco a mucha gente que esta en contra de los toros no por el hecho del sufrimiento animal, sino por el hecho de ser mas ``guai´´ por estar en contra. Eso si, por muy antitaurinos que sean, se comen unos bocatas de chorizo que no se lo salta un gitano (con perdon [+risas] )

Salu2 [carcajad].

Pero no se hace un espectáculo de ello.

Ambos casos me retuercen el estómago, pero el hecho de celebrar una crueldad es lo que diferencia una posición de otra, no que el ser humano sea un maltratador de mucho cuidao.

Aquí lo increíble es que aplaudamos estas actitudes y las convirtamos en una fiesta de ámbito nacional para gozo y disfrute de nuestra bajeza moral y animal.

saludos

p.d: legalizemos los sicarios para asesinatos de interés nekronomikon, se abriría un nuevo mercado y lucrativo para luchar contra la crisis y generar negocio. No todo vale para ganar pasta...

Salu2 [carcajad].
la unica diferencia es que en una granja no hay miles de pensonas aplaudiendo al ver como sufren las gallinas que estan poniendo huevos.

el circo romano es una tradiccion que llevaba siglos y luego se quito, por esa regla de tres deberiamos permitirla porque es algo historico, pero claro aqui moria la gente y los leones estaban en superioridad, eso ya no gusta, lo que gusta es ver como un animal masacrado previamente se deja mangonear por el analfabeto millonario de turno llamado torero. que en esta sociedad encima lo hemos hecho superheroe guay del paraguay y ejemplo a seguir por todo el mundo cuando la mayoria son hijos de y enchufados que estan ahi por ser hijos de quien son.
Dj_Sike escribió:Deberiamos preocuparnos mas por la subida del IVA y la actual crisis, y dejar las tradiciones tal y como estan.
Salu2 [carcajad].

la subida del iva tampoco me preocupa tanto... en casi todos los países de europa el iva está a una porcentual mayor... y si quieres que te diga la verdad, el iva afecta al que consume, y -gracias a los tramos- pagará más el que compra artículos clasificados de "lujo"...

yo como la comida no ha sido grabado por un iva mayor, y los productos que si han sido grabados no los compro.. pues me preocupan más los toros... o mejor dicho, me preocupa más que una decisión democrática sea utilizada para atacar a los ciudadanos de una comunidad autónoma determinana acusándolos de antiespañoles
En Canarias lleva prohibido una burrada de años ya los toros, de hecho creo que solo hubieron un par de corridas contadas, y no por ello somo menos españoles mas canarios etc, siempre la misma parafernalia de tres o cuatro personas del foro.
Yo me alegro de que lo prohíban por el sufrimiento del animal, espero que sea un primer paso para finalmente prohibir los toros a los que atan a cuerdas, les ponen fuego en las astas, etc... que por mucha tradición que tengan para mi es hacer sufrir a un animal por que si...
Nekronomikon escribió:Enhorabuena señor Montilla por seguir los pasos de su compatriota ZP, ha comenzado usted a hundir más este pais, a ver que hace con la cantidad de gente que vive en Cataluña de los Toros.

Ojalá, todos los que posteaseis aquí, vuestras familias vivieran exclusivamente de los toros, me iba a reir yo de unos cuantos, pero claro, si os bajan un 5% el sueldo os quejais, pero si a otros les quitan un 100% de sus ingresos bien echo está no?

[plas] [plas] [plas] el típico credo liberal ....... los puestos de trabajo..

busca datos de la industria taurina en catalunya... te vas a llevar una gran sorpresa.

y, aunque fuese una actividad lucrativa (que te adelanto, no lo es) no todo está al servicio de la economía... siempre con la misma cantinela...... que bien se la han hecho aprender a algunos
89 respuestas
1, 2