› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:mira el edit.
Homer J.Simpson escribió:increiblehoy es un gran dia para barcelona. Ojala se extienda a mas comunidades.
darix escribió:Como mola leer los comentarios de los que disfrutan viendo la tortura a la que son sometidos los toros tener que meterse con eso porque se ha prohibido para eliminar un simbolo español xD
Pero claro, en lugar de decir directamente "soy un sadico que disfruto con la tortura" queda mejor decir "si claro claro, lo prohiben para eliminar un simbolo español"
La de bilis que corre por aqui xD
BdM escribió:Es que igualmente prohibir no es de dictaduras, es de cualquier territorio legislado. Por otro lado en los correbous no se acaba con el morlaco muerto, es normal que en el primer paso se acabe con esto, aunque el siguiente deban ser todo el resto de espectaculos...Namco69 escribió:mira el edit.
TygerBeast escribió:ya era hora joder, tanto maltrato, los drogan, los pican, los atraviesan con espadas, los dejan que se desangren....
el maltrato animal está penado.... ya era hora xd
Namco69 escribió:darix escribió:Como mola leer los comentarios de los que disfrutan viendo la tortura a la que son sometidos los toros tener que meterse con eso porque se ha prohibido para eliminar un simbolo español xD
Pero claro, en lugar de decir directamente "soy un sadico que disfruto con la tortura" queda mejor decir "si claro claro, lo prohiben para eliminar un simbolo español"
Sep, nos divierte ver como torturan animales. A mi de hecho ni me gusta el "espectaculo" aunque no se torturara el animal, me aburre mas que una telenovela (estan a la par creo yo)BdM escribió:Es que igualmente prohibir no es de dictaduras, es de cualquier territorio legislado. Por otro lado en los correbous no se acaba con el morlaco muerto, es normal que en el primer paso se acabe con esto, aunque el siguiente deban ser todo el resto de espectaculos...Namco69 escribió:mira el edit.
Prohibir x que a un grupo de gente no le guste o no se sienta identificado es de dictaduras, x mucho que lo vote el 99%. Es de tolerancia 0 por parte de ese colectivo. X esa regla de tres, como en españa la mayoria de gente no se siente identifica con, yo que se, la musica gotica (por decir algo) la prohibimos no?
NGC escribió:Homer J.Simpson escribió:increiblehoy es un gran dia para barcelona. Ojala se extienda a mas comunidades.
Independentista malagueño.....![]()
![]()
darix escribió:Como mola leer los comentarios de los que disfrutan viendo la tortura a la que son sometidos los toros tener que meterse con eso porque se ha prohibido para eliminar un simbolo español xD
Heku escribió:Thierry Henry escribió:darkrocket escribió:Espero que las otras comunidades sigan el camino de las Canarias y de Cataluña
Ahora me entero que en Canarias también tienen sentido común.
No obstante permiten las peleas de gallos, si no me equivoco.
NGC escribió:LAs leyes y prohibiciones son una muestra de las idioteces que puede llegar a hacer el ser humano sin ellas.
Namco69 escribió:Prohibir x que a un grupo de gente no le guste o no se sienta identificado es de dictaduras, x mucho que lo vote el 99%. Es de tolerancia 0 por parte de ese colectivo. X esa regla de tres, como en españa la mayoria de gente no se siente identifica con, yo que se, la musica gotica (por decir algo) la prohibimos no?
BdM escribió:Namco69 escribió:Prohibir x que a un grupo de gente no le guste o no se sienta identificado es de dictaduras, x mucho que lo vote el 99%. Es de tolerancia 0 por parte de ese colectivo. X esa regla de tres, como en españa la mayoria de gente no se siente identifica con, yo que se, la musica gotica (por decir algo) la prohibimos no?
Extrapolar lo que ha sucedido a un grupo de gente a la que no le gustan los toros es bastante desafortunado e hipócrita, pero bueno, probablemente cuando se prohibió el asesinato era porqué a un puñado de gente no le gustaba
Kayru escribió:Espero que más comunidades se animen.
Toros extinguiendose en 3, 2, 1...
jas1 escribió:Lo que veo es un poco de odio a Cataluña, porque no es la unica comunidad que los ha prohibido ni la primera.
Canarias tb lo hizo y seguro que nadie dijo que era porque no quieren españa.
Los toros son un fraude, y son un fraude porque lo que ellos llaman toros bravos en realidad son toros mansos hechos mierda de todo lo que se le hace antes de la corrida.
Cuando hablamos de toros malos para la corrida son son los autenticos toros bravos e imprevisibles.
Los llamado toros bravos son toros que se sepa apriori que no van a liarla y que van a seguir el capote como zombies y a eso añadirle que antes se le atraviesa el costado con una lanza para quitarle fuerza y no sean tan bravos, a parte de que se le llena de banderillas para dejarlo KO y se vuelva mansote y le queden las fuerzas justas para hacer lo que el torero quiera con ellos.
Toro bravo= toro zombie hecho mierda y desangado
toro malo para la capea= toro bravo lleno de vida e imprevisible, lo que lo hace inutil ya que es peligroso, por eso hay que machacarlo antes para quitarle la fuerza.
Luego nos venden que los toreros son unos superheroes que se juegan la vida delante de un "toro bravo"
Los toros son como el WWF, un fraude.
Knos escribió:CHIN CHIN
AbeLiyO escribió:Buena noticia sin duda, ahora falta que lo prohíban en todo el territorio Español.
lmm221204 escribió:jas1 escribió:Lo que veo es un poco de odio a Cataluña, porque no es la unica comunidad que los ha prohibido ni la primera.
Canarias tb lo hizo y seguro que nadie dijo que era porque no quieren españa.
Los toros son un fraude, y son un fraude porque lo que ellos llaman toros bravos en realidad son toros mansos hechos mierda de todo lo que se le hace antes de la corrida.
Cuando hablamos de toros malos para la corrida son son los autenticos toros bravos e imprevisibles.
Los llamado toros bravos son toros que se sepa apriori que no van a liarla y que van a seguir el capote como zombies y a eso añadirle que antes se le atraviesa el costado con una lanza para quitarle fuerza y no sean tan bravos, a parte de que se le llena de banderillas para dejarlo KO y se vuelva mansote y le queden las fuerzas justas para hacer lo que el torero quiera con ellos.
Toro bravo= toro zombie hecho mierda y desangado
toro malo para la capea= toro bravo lleno de vida e imprevisible, lo que lo hace inutil ya que es peligroso, por eso hay que machacarlo antes para quitarle la fuerza.
Luego nos venden que los toreros son unos superheroes que se juegan la vida delante de un "toro bravo"
Los toros son como el WWF, un fraude.
Creo que no tienes idea!
¿¿¿Toro bravo= toro zombie hecho mierda y desangado???
Creo que ves muchas peliculas, y en cambio nunca has visto una corrida de toros.
Por el contrario, no se si sabras que cuando un toro es muy bravo, se le indulta...
El toro de lidia, llega en perfectas condiciones al ruedo, para ello tiene que pasar numerosos controlos veterinarios.
Todo eso que se ha hablado, que si estan a oscuras, que si se les droga, que si le electrocutan, y demas... son verdaderasgilipoyeces. tonterias
Por favor, antes de hacer un comentario asi informate de una manera objetiva!
Y sí, soy partidario de los toros. Que lo hayan prohibido en cataluña, me da un poco lo mismo. Ahora tambien es para pensarse que cuando Jose Tomás torea en Barcelona... se llena hasta la bandera!!
Elelegido escribió:AbeLiyO escribió:Buena noticia sin duda, ahora falta que lo prohíban en todo el territorio Español.
Dicen que el PP está preparando una proposición para no permitir tal menester
Dj_Sike escribió:Buenas tardes. Primero de todo me gustaria aclarar que no tengo nada en contra de los antitaurinos, tampoco tengo intencion de discutir, tan solo me gustaria exponer mi intencion sobre los toros, sin animo de ofender.
Desde pequeño he sido seguidor de corridas de toros, a los 5 años ya acudia a la plaza. Disfrutada viendo a los caballos, el toro salir y correr...todo lo relacionado con las corridas. Ultimamente parece estar de moda estar en contra de una tradicion que ha estado durante parte de la historia de España. Con esta prohibicion priban a muchisima gente que como yo, disfrutabamos viendo la ``matanza´´ del toro.
Lo que me desquicia es el hecho de que, segun los antitaurinos, el toro sufre mientras lo torean. Es verdad, el toro sufre, pero nadie tiene en cuenta que, los huevos que nos comemos todos los dias, la carne y pescado que consumimos anualmente vienen de unos animales que viven encerrados, como en el caso de las gallinas, en jaulas de escasos centimetros cuadrados. Pero de esos animales nadie se acuerda, seguramente por el hecho de que si prohibiesen esto nos perjudicaria a todos.
Puede que halla antitaurinos de verdad, pero conozco a mucha gente que esta en contra de los toros no por el hecho del sufrimiento animal, sino por el hecho de ser mas ``guai´´ por estar en contra. Eso si, por muy antitaurinos que sean, se comen unos bocatas de chorizo que no se lo salta un gitano (con perdon)
Deberiamos preocuparnos mas por la subida del IVA y la actual crisis, y dejar las tradiciones tal y como estan.
Salu2.
toto92 escribió:respecto a las peleas de gallos... la ley de 1991 es clara queda
"prohíbido utilizar animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento"
Dj_Sike escribió:Buenas tardes. Primero de todo me gustaria aclarar que no tengo nada en contra de los antitaurinos, tampoco tengo intencion de discutir, tan solo me gustaria exponer mi intencion sobre los toros, sin animo de ofender.
Desde pequeño he sido seguidor de corridas de toros, a los 5 años ya acudia a la plaza. Disfrutada viendo a los caballos, el toro salir y correr...todo lo relacionado con las corridas. Ultimamente parece estar de moda estar en contra de una tradicion que ha estado durante parte de la historia de España. Con esta prohibicion priban a muchisima gente que como yo, disfrutabamos viendo la ``matanza´´ del toro.
Lo que me desquicia es el hecho de que, segun los antitaurinos, el toro sufre mientras lo torean. Es verdad, el toro sufre, pero nadie tiene en cuenta que, los huevos que nos comemos todos los dias, la carne y pescado que consumimos anualmente vienen de unos animales que viven encerrados, como en el caso de las gallinas, en jaulas de escasos centimetros cuadrados. Pero de esos animales nadie se acuerda, seguramente por el hecho de que si prohibiesen esto nos perjudicaria a todos.
Puede que haya antitaurinos de verdad, pero conozco a mucha gente que esta en contra de los toros no por el hecho del sufrimiento animal, sino por el hecho de ser mas ``guai´´ por estar en contra. Eso si, por muy antitaurinos que sean, se comen unos bocatas de chorizo que no se lo salta un gitano (con perdon)
Deberiamos preocuparnos mas por la subida del IVA y la actual crisis, y dejar las tradiciones tal y como estan.
Salu2.
la unica diferencia es que en una granja no hay miles de pensonas aplaudiendo al ver como sufren las gallinas que estan poniendo huevos.Dj_Sike escribió:Buenas tardes. Primero de todo me gustaria aclarar que no tengo nada en contra de los antitaurinos, tampoco tengo intencion de discutir, tan solo me gustaria exponer mi intencion sobre los toros, sin animo de ofender.
Puede que haya antitaurinos de verdad, pero conozco a mucha gente que esta en contra de los toros no por el hecho del sufrimiento animal, sino por el hecho de ser mas ``guai´´ por estar en contra. Eso si, por muy antitaurinos que sean, se comen unos bocatas de chorizo que no se lo salta un gitano (con perdon)
Salu2.
Dj_Sike escribió:Deberiamos preocuparnos mas por la subida del IVA y la actual crisis, y dejar las tradiciones tal y como estan.
Salu2.
Nekronomikon escribió:Enhorabuena señor Montilla por seguir los pasos de su compatriota ZP, ha comenzado usted a hundir más este pais, a ver que hace con la cantidad de gente que vive en Cataluña de los Toros.
Ojalá, todos los que posteaseis aquí, vuestras familias vivieran exclusivamente de los toros, me iba a reir yo de unos cuantos, pero claro, si os bajan un 5% el sueldo os quejais, pero si a otros les quitan un 100% de sus ingresos bien echo está no?