¿Es Retroiluminada??

1, 2, 3
Pues yo lo que veo, es un colega que no sabe lo que vende.

No es normal que pongas una pantalla diciendo que es el modelo brighter y que luego en las caracteristicas, que obviamente estan equivocadas, ponga que es solo para el modelo AGS-001.
O sea que puedo poner una pantalla retroiluminada a una consola normal, pero no a una retroiluminada......que cosas.

En segundo lugar, pone que es Plug&Play, cosa que dudo mucho, puesto que las pantallas no son compatibles.


No obstante, siendo chinos, no me extraña que te diga que es compatible.....y si hace falta te dice que hasta con la PS3, con tal de vender lo que sea.
con dos cojones no? por mi ok
Rapindrive escribió:con dos cojones no? por mi ok



Vais a tirar el dinero a la basura.....
Bueno el tipo me a dado precio de 14$ por unidad por probar nada se pierde. bueno si 10 11€

Vosotros que decís, según la conversación que tuvimos el tipo me dijo que valían ambas solo para 001.

No se lo tengo en el msn si queréis y alguna sabe mas ingles que yo....
fire_fox_zgz escribió:Bueno el tipo me a dado precio de 14$ por unidad por probar nada se pierde. bueno si 10 11€

Vosotros que decís, según la conversación que tuvimos el tipo me dijo que valían ambas solo para 001.

No se lo tengo en el msn si queréis y alguna sabe mas ingles que yo....



A ver, mira, partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que quiere, vuelvo a deciros, que las pantallas de ambas consolas son incompatibles, punto pelota.
Ni la de la 001 vale para la 101 ni al reves.....te diga el chino lo que quiera. De hecho, cuando se vendian pantallas mas a menudo puesto que la consola estaba en el mercado, una de las advertencias de todos los vendedores es que eran incompatibles.
De hecho, habria que ver si es posible a nivel tecnico intercambiar ambas pantallas, porque incluso puede que funcionen con parametros distintos.
Lit escribió:
fire_fox_zgz escribió:Bueno el tipo me a dado precio de 14$ por unidad por probar nada se pierde. bueno si 10 11€

Vosotros que decís, según la conversación que tuvimos el tipo me dijo que valían ambas solo para 001.

No se lo tengo en el msn si queréis y alguna sabe mas ingles que yo....



A ver, mira, partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que quiere, vuelvo a deciros, que las pantallas de ambas consolas son incompatibles, punto pelota.
Ni la de la 001 vale para la 101 ni al reves.....te diga el chino lo que quiera. De hecho, cuando se vendian pantallas mas a menudo puesto que la consola estaba en el mercado, una de las advertencias de todos los vendedores es que eran incompatibles.
De hecho, habria que ver si es posible a nivel tecnico intercambiar ambas pantallas, porque incluso puede que funcionen con parametros distintos.



Se que la de una en la otra no funcionan, pero no puede ser que hayan hecho pantallas para la 001 con retro?

Eres un poco pesimista :P

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:
Se que la de una en la otra no funcionan, pero no puede ser que hayan hecho pantallas para la 001 con retro?



Ya se hiceron hace tiempo, las AGS-101.
Lit escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Se que la de una en la otra no funcionan, pero no puede ser que hayan hecho pantallas para la 001 con retro?



Ya se hiceron hace tiempo, las AGS-101.


Ya bueno... quiero decir que se puedan poner en la 001.

No puedes tener un mínimo de confianza hombre xD.

Saludos.
fire_fox_zgz escribió:
No puedes tener un mínimo de confianza hombre xD.

Saludos.



No, y menos de un chino, que es obvio, no sabe lo que vende.
Pero nada, nada, pillarla y luego nos contais.
yo pienso que una 001 en ningun caso puede ir preparada para soportar una pantalla retroiluminada, porque son cosas distintas y la consola estara hecha de una forma para que el botoncito apague la consola, porque con solo ponerle una pantalla 101 ya el botoncito va a saber que no debe apagar la iluminacion?
Lit lleva razón. Por qué os empeñáis a buscar 'la verdad' en lugares que no la hay?

Se sabe de sobras que una pantalla tipo Backlit (autoiluminada por detrás) necesita una placa base especial y que no tiene NADA que ver con las pantallas LCD de la SP normal(luz viene de un panel separado, no forma parte de la pantalla!).

PD. Me he comprado otra Backlit con caja con lo que venderé mi Tribal AGS-101 (comprada en Elcorteingles) en compraventa. Qué precio le pongo? Sé que depende del estado pero orientadme un poco.
Dym escribió:Lit lleva razón. Por qué os empeñáis a buscar 'la verdad' en lugares que no la hay?

Se sabe de sobras que una pantalla tipo Backlit (autoiluminada por detrás) necesita una placa base especial y que no tiene NADA que ver con las pantallas LCD de la SP normal(luz viene de un panel separado, no forma parte de la pantalla!).

PD. Me he comprado otra Backlit con caja con lo que venderé mi Tribal AGS-101 (comprada en Elcorteingles) en compraventa. Qué precio le pongo? Sé que depende del estado pero orientadme un poco.



Pues hombre, el precio es dificil de decir. Si esta perfecta, hace 2 años, por 60-70 te la hubieran comprado, ahora, ni de coña. De hecho he visto alguna en venta, que se vende en cifras en torno a esas y ahi anda.

Personalmente, si no te hace falta el dinero, esperaria a mejores tiempos, si la quieres vender ya.....en torno a 55, y aun asi puede que tengas que esperar.
Depende de si lleva esta completa o no. Yo vendi mi consola Surf Blue por 70€ o 75€ GI, y estaba la carcasa bastante arañadilla, y le faltaba el carton interior. Eso si, inclui en el precio un juego (Golden Sun solo cartucho) que al comprador le interesaba, pero porque quise, él me hubiera comprado el juego aparte. De esto no hará ni un año. Aunque la version tribal no gusta a mucha gente, pero el caso es que es retroiluminada y no veo dificil que por 70€ te la puedan cmprar si esta completa y bien cuidada.
garnet_1988 escribió: Aunque la version tribal no gusta a mucha gente, pero el caso es que es retroiluminada y no veo dificil que por 70€ te la puedan cmprar si esta completa y bien cuidada.



Hoy es dificil, no imposible pero dificil. Puedes darte una vuelta por hilos de C/V y veras gente que las esta vendiendo por 50 y no lo consigue......pero bueno, como digo es cuestion de suerte.
Es que por desgracia aún no puedo ver los foro de compra/venta :( . Pero estoy en vandal y meri, y alli se ve muy pocas veces alguna retroiluminada en venta, y cuando alguien pone alguna, se suele vender bien, pero claro, eso ya depende de la oferta y la demanda que haya en el mercadillo de cada foro.
entre 50 y 60 aparecen en los mercadillos, cada muucho tiempo y la verdad es que vuelan y la gente se pone a la cola por si pueden pillarla
garnet_1988, mi Tribal es igual que tu "ex".

-Consola con culo y cara perfectos, cabeza algo rayada (pero no para morir de asco, tampoco)
-Caja
-Sin cartones interiores
-Manuales
-Cargador en muy buen estado
- Puedo ofrecer dos Pokémon Oro, dos Pokémon Plata, Tekken Advance o Samurai Jack.

Solo eso =)
Mira, yo solo te dire, para que esto no se convierta en una tasacion, que mi tribal nueva e estrenar, en el momento que se pagaban caras de verdad, me costo 90 euros. Y los pague precisamente por ser nueva, nueva, nueva.....aunque luego le quite el "precinto". De manera que con eso te puede hacer una idea de lo que puedes pedir por una consola que no esta impoluta ni completa al 100%.
El precio rondará, el ansia que tenga cada uno de tenerla... Cuanto más ansia tenga más cara se venderá. últimamente no se están vendiendo tan caras porque si dás una vuelta por ebay de alemania, ahí están bastante ¨baratas¨, aunque hace unos meses las podías sacar en torno a 30 G.I, ahora se han disparado algo más. Por eso imagino que en los foros de aqui de C/V cuesta un poco,venderlas a buen precio
Un manual que he pillado por ahí

http://www.windowsdesatendidos.com.es/2010/05/reparando-game-boy-advance-sp-tutorial.html

En breve intentaré ponerle la carcasa de la Nes classic a una 101 como habíamos hablado en el hilo anteriormente.
Rapindrive escribió:Un manual que he pillado por ahí

http://www.windowsdesatendidos.com.es/2010/05/reparando-game-boy-advance-sp-tutorial.html

En breve intentaré ponerle la carcasa de la Nes classic a una 101 como habíamos hablado en el hilo anteriormente.




Muy buen link.....yo conocia uno pero faltan ya la mitad de las fotos (no se si habran caducado en el host o que sera) y lo mismo pasa con un videotutorial que habia en youtube.

Gracias.
Imagen

Nes classic 101 ratataaaa

Luego si queréis cuelgo más fotitos que me tengo que ir a currar :)

un saludo
Es preciosa!
Dentro de una hora pongo mis dos backlits a la venta, una tiene caja. Estad atentos!
Rapindrive escribió:Imagen

Nes classic 101 ratataaaa

Luego si queréis cuelgo más fotitos que me tengo que ir a currar :)

un saludo


Te ha salido de perlas porque lo mas complicado que es sacar las visagras no has tendio que hacerlo aun asi ha quedado preciosa [amor]

¡¡¡Felicidades!!!
Rapindrive escribió:Imagen

Nes classic 101 ratataaaa

Luego si queréis cuelgo más fotitos que me tengo que ir a currar :)

un saludo


te ha quedado bastante guapa paisano
Me alegro que os guste, os pongo alguna fotillo más.


La de la izquierda es la 101 que compre de EEUU, estaba en un estado decente.
Imagen
Imagen

No hay casi diferencia de una pantalla a otra... [qmparto]
Imagen
Imagen

Mi próxima víctima ratataaaa
Imagen
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
acabo de recibir una brighter la bateria esta cargando aunque no descarto que este muerta, ¿Puedo ponerle una bateria de una ags-001 a una AGS-101?
Unai escribió:acabo de recibir una brighter la bateria esta cargando aunque no descarto que este muerta, ¿Puedo ponerle una bateria de una ags-001 a una AGS-101?


Si.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
todavia no se ha pagado el led sale pantalla de gba y cambia en nivel brillo a medio y maximo aunque el sticker de atras no esta por la pantalla tiene un luz de una AGS-101
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
he tenido suerte gba AGS-101 confirmadado por color de la pantalla ha cargado en casi 3 horas y funcionamiento normal a la espera de usarla a saco.
131 respuestas
1, 2, 3