El recorte de sueldo en el Metro pasa de 100 a 20 €

1, 2, 3
Frederico escribió:No es comparable, hay otros servicios de transporte, de acuerdo que es un gran perjuicio, pero alternativas ahi. No seas demagogo.

q no tio, q no insistais con "hay otras alternativas"... a ver si os creeis q solo eramos 4 tios mas de lo normal en el autobus... ten encuenta q los miles de usuarios de metro tenian q coger autobuses, trenes y coches. imaginate como estaba todo. habia colas q daban la vuelta a la calle para coger el autobus. se iba como sardinas en lata. el trafico se movia 1 metro cada media hora...
pero beh, "coge el autobus!" claro, mis cojones
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pedazo de follón, no?
Solid_87 escribió:pedazo de follón, no?

Solo te faltan 727 mensajes para llegar a los 1000 posts.
Flamígero escribió:Reitero lo que ya han dicho, una huelga de servicios mínimos al 50% no es una huelga.

Eres de Madrid?

Porque yo he vivido 2 huelgas con el 50% y es horrible.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KAISER-77 escribió:
Flamígero escribió:Reitero lo que ya han dicho, una huelga de servicios mínimos al 50% no es una huelga.

Eres de Madrid?

Pues como ya he comentado antes, el viernes hubo huelga al 50% y yo ni me enteré. Unos días antes también la hubo y lo único que noté fue que tardaban 4-5 minutos más en venir los trenes.
Pues que suerte, porque cuando la sufrí además de tardar el doble, los trenes venían tan completos que habia que salir para poder respirar.
KAISER-77 escribió:

Eres de Madrid?

Soy. Y ya digo que el pasado viernes si no es por la megafonía que avisaba sobre la huelga casi ni me entero. También hay que tener en cuenta que estamos en Julio y las vacaciones se notan.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KAISER-77 escribió:Pues que suerte, porque cuando la sufrí además de tardar el doble, los trenes venían tan completos que habia que salir para poder respirar.

En días normales a según qué horas los trenes suelen ir bastante llenos. Pero en cualquier caso, si una huelga se limita una semana en que los trenes tardan un poco más y vienen más llenos no sirve de gran cosa. Fíjate si sirve de poco, que es el tipo de huelga propuesto, permitido :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Frederico escribió:Nada pido perdon publicamente como currante en metro.

Pido perdon por:

Por no permitir que vulneren un convenio colectivo que se firmo el año pasado.

Tener un sueldo bueno.

No permitir que me quiten parte de mi sueldo, por cojones.

Perdon tambien por la unidad mostrada por todos los trabajadores de metro.

Por no asumir los despilfarros economicos de otros con mi sueldo. (Mas de 50 MILLONES DE EUROS EN PUBLICIDAD, DE LOS CUALES LA MITAD VA PARA LA MISMA EMPRESA, DE UN TAL MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ)

Podrian haber quitado directivos fuera de convenio que ultimamente aumentaron de 31 a 39.

Me producen ganas de vomitar que la gente pida que se nos rebaje el sueldo. Cuanta envidia.

deberias perdon tambien por reclamar tus derechos y luego ser un vulgar pirata:

hilo_sobre-los-cuelgues-de-gta-san-andreas_352097#p1702076097

hilo_ayuda-psx-en-3-30_750107#p1707510160

y eso un tio que tiene todas las consolas, proyector, un home cinema, etc..

por cierto el día que yo quiera reclamar mejoras salariales y corte tu calle vas a darme animos o llamar a la policia? [sonrisa]
Yo soy de Barcelona y los servicios mínimos a la gente se la trae al fresco. Apenas se notan. Los de Buses aun se notan un poco pero ahora aquí están de moda los de los Ferrocarriles (FGC) y no se nota nada de nada. Las huelgas a servicios mínimos son una tomadura de pelo.
videoconsolas escribió:deberias perdon tambien por reclamar tus derechos y luego ser un vulgar pirata:

Rebuscando en mensajes de hace 6 años para sacar trapos sucios, gran argumentación :-|
DiGiJoS escribió:Yo soy de Barcelona y los servicios mínimos a la gente se la trae al fresco. Apenas se notan. Los de Buses aun se notan un poco pero ahora aquí están de moda los de los Ferrocarriles (FGC) y no se nota nada de nada. Las huelgas a servicios mínimos son una tomadura de pelo.

pero vamos a ver. aunq insistais en q no se nota, se nota. tardan mas en llegar y vienen mas llenos (yo siempre lo cojo vacio y ahora me llega llenito). y aun asi, entonces es un claro caso de q sobra plantilla. si con menos empleados puedes hacer lo mismo es q algo falla. y mira, si despiden a media plantilla no tendrian q hacer reducciones de salario.
Darxen escribió:
DiGiJoS escribió:Yo soy de Barcelona y los servicios mínimos a la gente se la trae al fresco. Apenas se notan. Los de Buses aun se notan un poco pero ahora aquí están de moda los de los Ferrocarriles (FGC) y no se nota nada de nada. Las huelgas a servicios mínimos son una tomadura de pelo.

pero vamos a ver. aunq insistais en q no se nota, se nota. tardan mas en llegar y vienen mas llenos (yo siempre lo cojo vacio y ahora me llega llenito). y aun asi, entonces es un claro caso de q sobra plantilla. si con menos empleados puedes hacer lo mismo es q algo falla. y mira, si despiden a media plantilla no tendrian q hacer reducciones de salario.

Esa es la falacia del empresario. Si despiden a media plantilla no se van a ahorrar ni un duro, porque el ahorro se distribuiria entre los sueldos de los directivos. Si un dia el metro funciona con la mitad de la plantilla, significa que hay gente que no esta trabajando, pero que ese dia tampoco trabajaria porque esta de libre. Teniendo en cuenta lo que se desgastan los trenes del metro de Madrid y que los mecanicos estan dale que te pego al asunto todo el dia, retirar el 50% de la plantilla haria del metro un caos absoluto. Amen de que parece que no nos enteramos gente, pero parece mentira que seais madrileños. Estamos en julio joder, es completamente normal que no se note un caos mañanero porque no hay ni cristo en el metro comparado con el resto del año. En verano no hay niños yendo a la escuela, ni chavales yendo al instituto ni la mitad de Madrid, mas que nada porque en este pais parece que nos vamos a morir de angustia si no cogemos las vacaciones durante el verano.

Una huelga del 50% en octubre es el armaggeddon suburbano en Madrid. De verdad, parece que nunca habeis sufrido el colapso de una linea o el desalojo de un tren a las 7 de la mañana y la bola de nieve que eso genera.
Yo ya doy por perdido el país. En las próximas elecciones votaré al zapatitos.

Nos vemos en el infierno [sati]
videoconsolas escribió:
Frederico escribió:Nada pido perdon publicamente como currante en metro.

Pido perdon por:

Por no permitir que vulneren un convenio colectivo que se firmo el año pasado.

Tener un sueldo bueno.

No permitir que me quiten parte de mi sueldo, por cojones.

Perdon tambien por la unidad mostrada por todos los trabajadores de metro.

Por no asumir los despilfarros economicos de otros con mi sueldo. (Mas de 50 MILLONES DE EUROS EN PUBLICIDAD, DE LOS CUALES LA MITAD VA PARA LA MISMA EMPRESA, DE UN TAL MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ)

Podrian haber quitado directivos fuera de convenio que ultimamente aumentaron de 31 a 39.

Me producen ganas de vomitar que la gente pida que se nos rebaje el sueldo. Cuanta envidia.

deberias perdon tambien por reclamar tus derechos y luego ser un vulgar pirata:

hilo_sobre-los-cuelgues-de-gta-san-andreas_352097#p1702076097

hilo_ayuda-psx-en-3-30_750107#p1707510160

y eso un tio que tiene todas las consolas, proyector, un home cinema, etc..

por cierto el día que yo quiera reclamar mejoras salariales y corte tu calle vas a darme animos o llamar a la policia? [sonrisa]

Para hablar con la boca grande, hay que tener el culo limpio.

hilo_cuantos-juegos-originales-teneis_578497_s300#p1706410699

Hay que joderse con la escasa moral que tienes, me acusas de ser un vulgar pirata y luego te ensalzas a ti mismo de serlo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
según vi en intereconomia, 1 de los 5 sindicatos que componen el metro no acepta la rebaja de 20€, como afectará eso al metro?
Shikamaru escribió:Esa es la falacia del empresario. Si despiden a media plantilla no se van a ahorrar ni un duro, porque el ahorro se distribuiria entre los sueldos de los directivos. Si un dia el metro funciona con la mitad de la plantilla, significa que hay gente que no esta trabajando, pero que ese dia tampoco trabajaria porque esta de libre. Teniendo en cuenta lo que se desgastan los trenes del metro de Madrid y que los mecanicos estan dale que te pego al asunto todo el dia, retirar el 50% de la plantilla haria del metro un caos absoluto. Amen de que parece que no nos enteramos gente, pero parece mentira que seais madrileños. Estamos en julio joder, es completamente normal que no se note un caos mañanero porque no hay ni cristo en el metro comparado con el resto del año. En verano no hay niños yendo a la escuela, ni chavales yendo al instituto ni la mitad de Madrid, mas que nada porque en este pais parece que nos vamos a morir de angustia si no cogemos las vacaciones durante el verano.

Una huelga del 50% en octubre es el armaggeddon suburbano en Madrid. De verdad, parece que nunca habeis sufrido el colapso de una linea o el desalojo de un tren a las 7 de la mañana y la bola de nieve que eso genera.

ya bueno, pero eso es porq son todos unos corruptos asquerosos. pero lo suyo seria ahorrar ese dinero como se debe ahorrar..

yo no he dicho q no se note la reduccion de servicio, todo lo contrario. solo era una contestacion a los q dicen q "ni se nota".
Darxen escribió:
Shikamaru escribió:Esa es la falacia del empresario. Si despiden a media plantilla no se van a ahorrar ni un duro, porque el ahorro se distribuiria entre los sueldos de los directivos. Si un dia el metro funciona con la mitad de la plantilla, significa que hay gente que no esta trabajando, pero que ese dia tampoco trabajaria porque esta de libre. Teniendo en cuenta lo que se desgastan los trenes del metro de Madrid y que los mecanicos estan dale que te pego al asunto todo el dia, retirar el 50% de la plantilla haria del metro un caos absoluto. Amen de que parece que no nos enteramos gente, pero parece mentira que seais madrileños. Estamos en julio joder, es completamente normal que no se note un caos mañanero porque no hay ni cristo en el metro comparado con el resto del año. En verano no hay niños yendo a la escuela, ni chavales yendo al instituto ni la mitad de Madrid, mas que nada porque en este pais parece que nos vamos a morir de angustia si no cogemos las vacaciones durante el verano.

ya bueno, pero eso es porq son todos unos corruptos asquerosos. pero lo suyo seria ahorrar ese dinero como se debe ahorrar..

yo no he dicho q no se note la reduccion de servicio, todo lo contrario. solo era una contestacion a los q dicen q "ni se nota".

pues tio tu mismo lo dices, se DEBERIA ahorrar, pero no se hace ni se hara. Y este tipo de huelgas y luchas se hace contra ese tipo de personajes que tanto abundan en este pais. Si luego nosotros sufrimos daños colaterales tio, joder, si no los sufrimos esto no cambiara nunca y seguiran los mismos mierdas manejando esto.
Izcariel escribió:
Darxen escribió:

pues tio tu mismo lo dices, se DEBERIA ahorrar, pero no se hace ni se hara. Y este tipo de huelgas y luchas se hace contra ese tipo de personajes que tanto abundan en este pais. Si luego nosotros sufrimos daños colaterales tio, joder, si no los sufrimos esto no cambiara nunca y seguiran los mismos mierdas manejando esto.

volvemos a lo mismo. nadie ha dicho q hagan mal en hacer huelga. es mas, estan en su derecho porq han cometido una ilegalidad con ellos. lo q se discute es q no nos parece bien q la huelga q hagan sea ilegal jodiendo mas al usuario q al empresario.
bpSz escribió:Yo ya doy por perdido el país. En las próximas elecciones votaré al zapatitos.

Nos vemos en el infierno [sati]

como todos, o a zapatero o a rajoy, asi de gilipollas somos, tenemos lo que merecemos
Tio ya yo esto no lo veo como el sueldo de los del Metro, a mas escala es como un pulso del ciudadano contra los de arriba, miralo de ese modo. Y todos tenemos que arrimar el hombro para conseguir las cosas. Hoy por ti mañana por mi
Que bajen al Real Madrid a segunda division, ya veras como la gente se lanza a las calles XD
122 respuestas
1, 2, 3