Darxen escribió:lo q el usuario al q citas quiere decir (o al menos lo q yo le entiendo) es q hay gente q mataria por tener un trabajo, aunq sea con un 5% menos de sueldo. q en vez de protestar por la cantidad de paro q hay, se protesta porq me bajan un poco el sueldo.
entiendo q a nadie le hace gracia q nos bajen el sueldo, pero estamos en crisis, hay q recortar gastos por donde sea... es igual de hipocrita decir "q vergüenza esta crisis y q nadie haga nada!" y luego por detras "eh eh, pero a mi q no me toquen el sueldo, yo quiero seguir con mi nivel de vida aun estando en crisis"
no se si me explico
En efecto.
Al fin alguien con un mínimo compresión lectora
Pero lo repetiré para los que suspendieron Lengua en 1º de la ESO: 4 años en los que la tasa de paro no ha dejado de aumentar, familias enteras que se han sido embargadas y han tenido que irse a vivir con sus padres, sufriendo verdaderos dramas familiares,.....
¿Y cuál ha sido la respuesta de los sindicatos, UGT, CC.OO., etc.?
¿Convocar huelgas?
¿Manifestaciones?
[...silencio....]
AHORA el gobierno quiere reducir el sueldo un 5 o 10% y ya veis lo que se forma (y es sólo la punta del iceberg de lo que está por venir).
No solo eso, sino que un barrigudo de CC.OO. o UGT (la misma mierd@ pero con distinto nombre) amenaza con convocar huelgas que paralicen el país.....
....y encima tiene la desfachatez de pedir la adhesión de todos esos ciudadanos que sufren el azote del paro desde hace 4 años (y por los que NADIE ha hecho ni dicho nada) para que les apoyen.
Y yo digo ¿se puede tener la cara más dura?
KAISER-77 escribió:Sheu_ron escribió:Esperad sentaos, que mañana voy con mi pancarta de apoyo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Más vais a tener que esperar cuando necesiteis vosotros algo de los empleados públicos. Hay que tener poco ancho de miras para pensar así, pero sobre todo para hacerlo.
Tipico de España, para que mi vecino se quede ciego, yo me quedo tuerto.
Entre "desayuno", "desayuno-2", "prealmuerzo", "almuerzo" y "almerzo completo" es muy difícil dar con ninguno de vosotros, así que no creo que se note mucho la diferencia.