Joe, 31 grados.
Yo ahora mismo estoy a 33 grados y casi en bolas
Mi truco para estar mas o menos bien, cuando no tiro de aire acondicionado, como ahora (no puedo tenerlo todo el día puesto y además, es absurdo), es echar las persianas, abrir un poco las ventanas, apagar en lo posible aparatos eléctricos y poner un ventilador fuera de la habitación, que me proporciona aire indirecto y ayuda a que entre aire en la casa (mi casa es rara: no es grande, pero tiene dos plantas y las ventanas dan al mismo lado, a un patio, con lo cual es difícil que pase el viento y encima, la planta de abajo está mas fría que la de arriba, con lo cual, si no mueves el aire mecánicamente, lo llevas crudo)
Los ventiladores tienen un problema: mueven el aire, pero no lo enfrían, con lo cual la sensación de fresquito, proviene de la evaporación en tu piel... y eso provoca que la sangre se vaya a la piel para compensar, con lo cual, si te da el aire directamente, acaba produciendo sensación de calor al rato.
En cambio si el aire viene de rebote, como a mi me gusta decir, la evaporación no es tan constante y la sensación es mucho mas agradable y mejor.
Luego estar con poca ropa e hidratarse, huelga comentarlo.
Saludos
EDITO: Mensaje 10101, soy binario