Imagenes Metal Gear Snake Eater 3DS

TOPofthe_THRASH escribió:
Mr_Bones escribió:No se si lo habéis comentado antes....Pero espero q se pueda rotar de alguna manera la cámara como en MGS3: Subsistence. Supongo que los botones L y R se usaran para inventario o para apuntado en 1ª persona. Otra opción sería rotar la cámara con el stylus (para desgracia de nuestros tendones).

Lo bueno de esta consola es que llevan 5 años buscando maneras de innovar y adaptar la jugabilidad con la NDS, lo que le hace el camino mucho más fácil.


Pues yo supongo que ahí es donde entra el efecto 3d, como se ha visto en otros videos las tres dimensiones no dan el efecto de que "se va a salir de la pantalla" sino sensación de profundidad como un cubo, por eso no hacen falta gafas, es diferente no? Asi que supongo que moviendo la consola podras ver lo que hay a los lados.


Vale, eso estaría de puta madre.

Pero tal como yo lo entiendo veo 2 inconvenientes:

1; Que la sensación sea como ver a través de una ventana y si quiero ver lo q hay a mi derecha tengo q desplazar mi cabeza para ver en "diagonal". Entiendo q habría que mover algo la consola y dicen q si desplazas la visión en linea recta a la pantalla se pierde el efecto 3D.

2; Que el acelerómetro de la consola detecte el movimiento hacia la derecha para que snake gire la cabeza. Lo que hace q para ver lo q tenemos detrás tendríamos q darnos la vuelta nosotros también xD Y jugar siempre en una silla de ordenador o cagar de pie.

PD: descarto el punto 2.
PD: todo esto son conjeturas claro, al final seguro q es algo más simple.
Segun comentaba el nacho ortiz de meristation, las cosas tanto sale de la pantalla como se hunden. Lo del efecto ventana que comentan (y q se veia en un juego de la DSi) parece ser q no es cierto.
Dios mio de mi alma,no me creo que eso lo podramos jugar en nuestra nueva pequeñita,habrá que jubilar a la DS tocha jajajajajajaj
No es por quitarle las ilusiones a nadie, pero el propio Kojima comentó en una entrevista con fans de Konami/Kojima Productions que lo mostrado no es má que na demo técnica para mostrar las posibilidades del efecto 3D, que habrá MGS para N3DS, pero que no tiene porque parecerse a lo visto hasta ahora... así que menos HYPE!!! :D

Fuente: http://www.siliconera.com/2010/06/16/wi ... tual-game/
Hypeado escribió:No es por quitarle las ilusiones a nadie, pero el propio Kojima comentó en una entrevista con fans de Konami/Kojima Productions que lo mostrado no es má que na demo técnica para mostrar las posibilidades del efecto 3D, que habrá MGS para N3DS, pero que no tiene porque parecerse a lo visto hasta ahora... así que menos HYPE!!! :D

Fuente: http://www.siliconera.com/2010/06/16/wi ... tual-game/


Pues es lo que yo pensaba, es raro que sólo haya un juego que despunte de semejante manera respecto a los demás. Es que se ve mucho mejor que la propia Wii... yo creo que al final será estilo PSP, y espero que poco a poco la pueda llegar a superar incluso en el tema gráfico, pero vamos, no con esa diferencia...
Masamune81 escribió:
Hypeado escribió:No es por quitarle las ilusiones a nadie, pero el propio Kojima comentó en una entrevista con fans de Konami/Kojima Productions que lo mostrado no es má que na demo técnica para mostrar las posibilidades del efecto 3D, que habrá MGS para N3DS, pero que no tiene porque parecerse a lo visto hasta ahora... así que menos HYPE!!! :D

Fuente: http://www.siliconera.com/2010/06/16/wi ... tual-game/


Pues es lo que yo pensaba, es raro que sólo haya un juego que despunte de semejante manera respecto a los demás. Es que se ve mucho mejor que la propia Wii... yo creo que al final será estilo PSP, y espero que poco a poco la pueda llegar a superar incluso en el tema gráfico, pero vamos, no con esa diferencia...

Hombre, el único no, hay otros con más o menos los mismos gráficos, incluso hay alguno que lo supera como el Resident Evil:

Dead or Alive 3D

Imagen

Resident Evil

Imagen

Imagen

Kingdom Hearts

Imagen

Imagen


Y hay otros, como el Super Street Fighter IV, que se han confirmado que no son demos técnicas y también están a la altura:

Imagen

Imagen

Imagen
DarthSnake escribió:
Masamune81 escribió:
Hypeado escribió:No es por quitarle las ilusiones a nadie, pero el propio Kojima comentó en una entrevista con fans de Konami/Kojima Productions que lo mostrado no es má que na demo técnica para mostrar las posibilidades del efecto 3D, que habrá MGS para N3DS, pero que no tiene porque parecerse a lo visto hasta ahora... así que menos HYPE!!! :D

Fuente: http://www.siliconera.com/2010/06/16/wi ... tual-game/


Pues es lo que yo pensaba, es raro que sólo haya un juego que despunte de semejante manera respecto a los demás. Es que se ve mucho mejor que la propia Wii... yo creo que al final será estilo PSP, y espero que poco a poco la pueda llegar a superar incluso en el tema gráfico, pero vamos, no con esa diferencia...

Hombre, el único no, hay otros con más o menos los mismos gráficos, incluso hay alguno que lo supera como el Resident Evil:

Dead or Alive 3D

Imagen

Resident Evil

Imagen

Imagen

Kingdom Hearts

Imagen

Imagen


Y hay otros, como el Super Street Fighter IV, que se han confirmado que no son demos técnicas y también están a la altura:

Imagen

Imagen

Imagen



bueno, tambien tengan en cuenta que tiene que generar 2 imagenes a la vez para mostrar en 3d, asi que si ya hay juegos que se ven mejor o igual que una psp, en modo 2d y usando toda su potencia debe ser un maquinon, seguro mas potente que wii, y si ese resident evil es ingame y mas encima en 3d, uffff
TOPofthe_THRASH escribió:
Mr_Bones escribió:No se si lo habéis comentado antes....Pero espero q se pueda rotar de alguna manera la cámara como en MGS3: Subsistence. Supongo que los botones L y R se usaran para inventario o para apuntado en 1ª persona. Otra opción sería rotar la cámara con el stylus (para desgracia de nuestros tendones).

Lo bueno de esta consola es que llevan 5 años buscando maneras de innovar y adaptar la jugabilidad con la NDS, lo que le hace el camino mucho más fácil.


Pues yo supongo que ahí es donde entra el efecto 3d, como se ha visto en otros videos las tres dimensiones no dan el efecto de que "se va a salir de la pantalla" sino sensación de profundidad como un cubo, por eso no hacen falta gafas, es diferente no? Asi que supongo que moviendo la consola podras ver lo que hay a los lados.

No tiene que ver lo del no uso de gafas con lo del efecto de "salir de la pantalla", lo que pasa es que en realidad si se puede, pero por el tamaño de la pantalla el efecto no puede desplegarse bien, debido a que para mostrar un objeto sobresaliente la diferencia de distancia entre las dos imágenes debe ser alta, por esto, en una pantalla pequeña si quieres mostrar algo así se llegaría a los extremos de la pantalla. (la imagen del ojo izquierda toparía con el borde izquierdo y con el derecho pasa lo mismo), no es que no se pueda, pero como la pantalla es pequeña, no ocupa gran parte del campo visual de una parte, a diferencia de una pantalla de cine o una LCD grande.
En todo caso es lo que creo, tampoco es que pueda afirmar esto, pero por lógica, lo de los lentes no tiene que ver, simplemente esta pantalla es autoestereoscopica.
Esta consola, dónde va a ganar es que por lo visto tienes unos shaders que te cagas..y ahí con las sombras dinámicas pues se pueen hacer virguerías.
Ernestotaku escribió:Esta consola, dónde va a ganar es que por lo visto tienes unos shaders que te cagas..y ahí con las sombras dinámicas pues se pueen hacer virguerías.


lo mismo digo, al parecer tendra mejores shaders que la xbox1, de wii ni comparar [+risas]
Ernestotaku escribió:Esta consola, dónde va a ganar es que por lo visto tienes unos shaders que te cagas..y ahí con las sombras dinámicas pues se pueen hacer virguerías.

Creo que la demo eran imágenes "ingame", es decir, tenías la posiblidad de rotar la cámara (hablo del MGS). De cualquier manera con todos los efectos directx actuales que se podrán aplicar, metiendo mil efectos brillibrilli en todos los lados, los juegos quedarán muy resultones.
Drifter_666 escribió:
Ernestotaku escribió:Esta consola, dónde va a ganar es que por lo visto tienes unos shaders que te cagas..y ahí con las sombras dinámicas pues se pueen hacer virguerías.

Creo que la demo eran imágenes "ingame", es decir, tenías la posiblidad de rotar la cámara (hablo del MGS). De cualquier manera con todos los efectos directx actuales que se podrán aplicar, metiendo mil efectos brillibrilli en todos los lados, los juegos quedarán muy resultones.

Correcto:
http://www.youtube.com/watch?v=MQdc60KhNgc

Se nota que el movimiento de la cámara es cosa del jugador en la escena del puente.
Drifter_666 escribió:
Ernestotaku escribió:Esta consola, dónde va a ganar es que por lo visto tienes unos shaders que te cagas..y ahí con las sombras dinámicas pues se pueen hacer virguerías.

Creo que la demo eran imágenes "ingame", es decir, tenías la posiblidad de rotar la cámara (hablo del MGS). De cualquier manera con todos los efectos directx actuales que se podrán aplicar, metiendo mil efectos brillibrilli en todos los lados, los juegos quedarán muy resultones.

Sí..., en ningún momento he dicho lo contrario XD

El único que dudo un poco más de que sean in-game, o con motor in-game, como lo prefieren algunos, es el RE.
Ernestotaku escribió:El único que dudo un poco más de que sean in-game, o con motor in-game, como lo prefieren algunos, es el RE.

Yo opino lo mismo, hay quien dice que el Resident es ingame, lo que pasa que genera esa calidad porque es en un espacio muy limitado y en escenas oscuras, pero si os fijais en la mayoría de escenas el prota está de frente a cámara (si el modo de juego es como el 4 o el 5 debería versele la espalda y estar en el centro de la imagen).
Un saludo.
Kojima confiesa que todavía está cambiando elementos 3D de su Metal Gear para 3DS

"Tengo planeado llevar a cabo algunos ajustes en función de los comentarios que he oído en el E3 por parte de los aficionados".

Imagen


Hideo Kojima, principal responsable creativo de las series Metal Gear, ha hablado a través de la web oficial de Nintendo con motivo del E3 para dejar claro que su Metal Gear Solid: Snake Eater 3D todavía sufrirá algunos ajustes de cara a su puesta a la venta para la nueva consola de Nintendo, 3DS.

"Estoy experimentando con el aspecto que el juego tendrá en el dispositivo portátil", comentó Kojima. "He seleccionado un entorno que podría utilizar de verdad los efectos 3D, la jungla. Hay cosas cerca de ti, a distancia y también alrededor. Quiero que la gente quede sorprendida, que sienta la profundidad e incluso la altura. Después de ver cómo funciona en el E3 tengo planeado llevar a cabo algunos ajustes en función de los comentarios que he oído en el E3 por parte de los aficionados".

Fuente
trigui escribió:
Ernestotaku escribió:El único que dudo un poco más de que sean in-game, o con motor in-game, como lo prefieren algunos, es el RE.

Yo opino lo mismo, hay quien dice que el Resident es ingame, lo que pasa que genera esa calidad porque es en un espacio muy limitado y en escenas oscuras, pero si os fijais en la mayoría de escenas el prota está de frente a cámara (si el modo de juego es como el 4 o el 5 debería versele la espalda y estar en el centro de la imagen).
Un saludo.

Yo creo que son bastante reales, es cosa de ver el video donde entrevistan a un desarrollador de capcom, básicamente dicen que esperaban que nintendo sacara una consola potente para sacar juegos, porque según el todos los juegos capcom apuntan a tener los mejores gráficos, entonces no es de extrañar que ellos quieran exprimir al máximo la consola usando todos los efectos posibles. Y por otro lado las imágenes del resident evil tampoco son tan espectaculares, simplemente hay que ver las texturas, la cantidad de polígonos para darse cuenta que no son videos, son in-game, pero la calidad de sombras es muy buena. Y coincide con el rumor de que algunos desarrolladores decían que se parecía mas a xbox360 y ps3 que a wii, y debe ser por los mismos shaders que permiten esa calidad de sombras, y obviamente no se referían a la capacidad de procesamiento.

El mismo metal gear de 3ds, algunos dicen que se ve solo un poco mejor que el de ps2, pero miren la cantidad de polígonos, texturas, son mucho mejores que la versión de ps2, hay que ser objetivo.

A mi lo que mas me emociona de 3ds... es la posibilidad de los remakes del final fantasy 5 y 6. Sería simplemente lo máximo, aunque también la idea del zelda oot, si le agregan muchos extras, sería también una compra obligada.

Una última cosa, recuerdo que había un rumor de una remake del Oot para wii, quizás se malinterpreto y siempre fue para la 3ds... obviamente no es mas que una especulación.
Oohoohoohohh....

Se me acaba de pasar por la cabeza...
Un puto Monster Hunter en 3D... [flipa]
y un f-zero en 3d, un remake del de N64 sería la caña.
Piriot escribió:y un f-zero en 3d, un remake del de N64 sería la caña.

No queremos 1000 remakes de n64 queremos juegos nuevos hechos desde 0 para 3ds (menos el ocarina XD)
Pues aparte de lo que tu dices, yo si quiero remakes, de los que considero mejores juegos de la historia, con nintendo64 disfruté de juegos de mucha calidad y te puedo decir que desde aquella época a día de hoy no he vuelto a sentir lo mismo por un videojuego de la pasada y esta gen.

Antes los juegos tenían un encanto especial, y ese remake de Ocarina of time creo que me va a devolver ese buen sabor de boca.
Piriot escribió:Pues aparte de lo que tu dices, yo si quiero remakes, de los que considero mejores juegos de la historia, con nintendo64 disfruté de juegos de mucha calidad y te puedo decir que desde aquella época a día de hoy no he vuelto a sentir lo mismo por un videojuego de la pasada y esta gen.

Antes los juegos tenían un encanto especial, y ese remake de Ocarina of time creo que me va a devolver ese buen sabor de boca.

Hombre pero tambien querras juegos nuevos no solo remakes de n64
Lógicamente, pero si al nuevo catálogo le añadimos lo mejor de nintendo 64 sería la máquina ideal.
Piriot escribió:Lógicamente, pero si al nuevo catálogo le añadimos lo mejor de nintendo 64 sería la máquina ideal.

La lástima es que no van a estar muchos de los mejores (los de Rare).
Dios, lo que daría por un GoldenEye, BlastCorps, Banjo, etc. en 3D
http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo

Según la página donde lo leí, aseguran que todo es in-game, asi que preparense, 3ds tiene mucho que dar de sí.
Naruto_Fox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Hr3bvrvJYyo

Según la página donde lo leí, aseguran que todo es in-game, asi que preparense, 3ds tiene mucho que dar de sí.


Sip, ya se ha dicho en el hilo oficial de 3ds.
No me canso de ver el video, el mejor Metal Gear renovado y en 3D... no puedo aguantar más [looco]
Refloto esto con algo de info

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/07/kojima_on_mgs_3ds/

Basicamente dice:

Que apartó a un grupo de desarrollo del Peace Walker diciendo a los demas que se iban de vacaciones para hacer la
demo del E3.

Kojima se encargo de dirigir la demo, pero que con el juego entero es probable que no lo haga.

Los graficos se van a ver asi e incluso dicen que si hubiesen tenido más tiempo habria quedado a un nivel similar al de PS3.

Lo más probable es que acabe siendo un remake del MGS3 sin modificar la historia (faltaria mas) pero que estan
pensando en añadir elementos de los MGS portatiles como el cooperativo del peace walker.

Es dificil que sea un titulo de lanzamiento pero aunque no lo sea, saldra poco despues y como mucho no tardará mas de un año.

papawar escribió:Necesito 20, oiga.


Yo tambien Imagen
Gerudo escribió:Refloto esto con algo de info

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/07/kojima_on_mgs_3ds/

Basicamente dice:

Que apartó a un grupo de desarrollo del Peace Walker diciendo a los demas que se iban de vacaciones para hacer la
demo del E3.

Kojima se encargo de dirigir la demo, pero que con el juego entero es probable que no lo haga.

Los graficos se van a ver asi e incluso dicen que si hubiesen tenido más tiempo habria quedado a un nivel similar al de PS3.

Lo más probable es que acabe siendo un remake del MGS3 sin modificar la historia (faltaria mas) pero que estan
pensando en añadir elementos de los MGS portatiles como el cooperativo del peace walker.

Es dificil que sea un titulo de lanzamiento pero aunque no lo sea, saldra poco despues y como mucho no tardará mas de un año.

papawar escribió:Necesito 20, oiga.


Yo tambien Imagen


eh.. los japo siempre exagerando, nivel igual al del ps2 lo creo, pero ps3? tampoco exageremos, empezando por la resolucion de la pantalla... con lo mostrado hasta ahora el 3ds da para un nivel similar al ps2 no para ps3

y no vengan nadie a trolear por lo q dije, tengo x360 nds wii psp y estoy metido en los juegos desde la atari.
no soy un fanatico de ninguna consola al contrario entre mas competencia hay entre las compañias mejores juegos y consolas tendremos, asi que no entiendo a los tontuelos que pelean o defienden por X consola como si ellos fueran los mismisimos dueños de las compañias

yo estoy esperando tener la 3ds porque me parece interesante lo de los juegos en 3d, espero no nos decepcione

ah, y las graficas del demo del MGS para el 3DS, son un poco mejor que las del psp, aunque me atreveria a decir que la verdad son practicamente iguales. hay una diferencia pero no tan abismal. quien diga lo contrario jamas ha tenido en sus manos un psp con peace walker para comparar, aparte de que las fotos que ponen para comparacion de los MGS del ps2 psp y 3ds dejan mucho q desear, no se pude comparar en base a las mismas

les dejo fotos del peace walker como ejemplo
Imagen

Imagen
Gerudo escribió:Kojima se encargo de dirigir la demo, pero que con el juego entero es probable que no lo haga.

Los graficos se van a ver asi e incluso dicen que si hubiesen tenido más tiempo habria quedado a un nivel similar al de PS3.


Hmm discrepo de la traducción.
"I was the director of the demo. What will happen from here on out is not set."

"fui el director de la demo. Lo que pase de aquí en adelante aún no está definido."


Es muy distinto "no estar definido el proyecto" a "es probable que no lo haga".

Sobre los gráficos, textualmente dice (lo dice él, no yo, que luego vienen los lobos):
"The high level models are about the same quality as the stuff we made on the PlayStation 3, although it's tough to see this. If we'd had a bit more time, we could have made something better."

"Los modelos en alto detalle tienen casi la misma calidad de lo que hicimos para PS3, aunque es dificil apreciarlo. Si hubieramos tenido más tiempo, podríamos haber hecho algo mejor"


snake218 escribió:ah, y las graficas del demo del MGS para el 3DS, son un poco mejor que las del psp, aunque me atreveria a decir que la verdad son practicamente iguales. hay una diferencia pero no tan abismal. quien diga lo contrario jamas ha tenido en sus manos un psp con peace walker para comparar, aparte de que las fotos que ponen para comparacion de los MGS del ps2 psp y 3ds dejan mucho q desear, no se pude comparar en base a las mismas


¿Has tenido en tus manos la 3DS con el MGS para realizar la comparación? Pues eso, que tu mismo argumento se puede usar en el otro sentido. Además, era una demo. Hasta que no esté en la calle el juego no se podrán comparar realmente.
Paco20011 escribió:
Gerudo escribió:Kojima se encargo de dirigir la demo, pero que con el juego entero es probable que no lo haga.



Hmm discrepo de la traducción.
"I was the director of the demo. What will happen from here on out is not set."

"fui el director de la demo. Lo que pase de aquí en adelante aún no está definido."


Es muy distinto "no estar definido el proyecto" a "es probable que no lo haga".


Eso es como ver un vaso medio lleno o medio vacio, pero al final es lo mismo. Quizá se encargue de dirigirlo o quizá no
pero no creo que sea algo realmente preocupante hablando de mgs3. Si fuese un metal gear nuevo desde cero ya seria
otro cantar.

snake218 escribió:
eh.. los japo siempre exagerando, nivel igual al del ps2 lo creo, pero ps3? tampoco exageremos, empezando por la resolucion de la pantalla... con lo mostrado hasta ahora el 3ds da para un nivel similar al ps2 no para ps3


Yo creo que es verdad que exageran, aun asi pienso que como han dicho, los modelados de los personajes si pueden
tener un nivel bastante alto, en las imagenes de este metal gear y el resident 3DS ya se ha podido ver, y yo voy a
especular un poco y voy a decir que la 3DS se va a quedar a medio camino de una ps3/360 y va a superar con creces
las consolas de la generacion pasada aunque no llegue al nivel de las actuales,
por mucho que digan los "expertos" que salen de internet que va a ser algo semejante a una gamecube.
Paco20011 escribió:
Gerudo escribió:Kojima se encargo de dirigir la demo, pero que con el juego entero es probable que no lo haga.

Los graficos se van a ver asi e incluso dicen que si hubiesen tenido más tiempo habria quedado a un nivel similar al de PS3.


Hmm discrepo de la traducción.
"I was the director of the demo. What will happen from here on out is not set."

"fui el director de la demo. Lo que pase de aquí en adelante aún no está definido."


Es muy distinto "no estar definido el proyecto" a "es probable que no lo haga".

Sobre los gráficos, textualmente dice (lo dice él, no yo, que luego vienen los lobos):
"The high level models are about the same quality as the stuff we made on the PlayStation 3, although it's tough to see this. If we'd had a bit more time, we could have made something better."

"Los modelos en alto detalle tienen casi la misma calidad de lo que hicimos para PS3, aunque es dificil apreciarlo. Si hubieramos tenido más tiempo, podríamos haber hecho algo mejor"


snake218 escribió:ah, y las graficas del demo del MGS para el 3DS, son un poco mejor que las del psp, aunque me atreveria a decir que la verdad son practicamente iguales. hay una diferencia pero no tan abismal. quien diga lo contrario jamas ha tenido en sus manos un psp con peace walker para comparar, aparte de que las fotos que ponen para comparacion de los MGS del ps2 psp y 3ds dejan mucho q desear, no se pude comparar en base a las mismas


¿Has tenido en tus manos la 3DS con el MGS para realizar la comparación? Pues eso, que tu mismo argumento se puede usar en el otro sentido. Además, era una demo. Hasta que no esté en la calle el juego no se podrán comparar realmente.


.. justo a eso me referia a que no falta quien salte ante un comentario objetivo como si fuera el dueño de la compañia. ok se han felices, digamos lo que quiren oir, la 3DS tendra graficos como los de un ps4. La verdad a mi me importa un pepino que consola tenga mejor cosas que la otra.
Incluso me pondria a tratar de recordarles como siempre los demos de tooodas las consolas nuevas presentan cosas distintas a el producto final, y no me refiero a que las demos inferiores, ya que al final pasa lo contrario. bueno pero no me voy a poner a discutir cuando una parte no esta dispuesta a ver las cosas de manera objetva e imparcial, sino con una vision en base al fanatismo por x compañia quizas? que se yo. cada quien a lo suyo, mejor me pongo en modo off de este hilo pa no arruinarlo [sonrisa]
snake218 escribió:
Paco20011 escribió:
snake218 escribió:ah, y las graficas del demo del MGS para el 3DS, son un poco mejor que las del psp, aunque me atreveria a decir que la verdad son practicamente iguales. hay una diferencia pero no tan abismal. quien diga lo contrario jamas ha tenido en sus manos un psp con peace walker para comparar, aparte de que las fotos que ponen para comparacion de los MGS del ps2 psp y 3ds dejan mucho q desear, no se pude comparar en base a las mismas


¿Has tenido en tus manos la 3DS con el MGS para realizar la comparación? Pues eso, que tu mismo argumento se puede usar en el otro sentido. Además, era una demo. Hasta que no esté en la calle el juego no se podrán comparar realmente.


.. justo a eso me referia a que no falta quien salte ante un comentario objetivo como si fuera el dueño de la compañia. ok se han felices, digamos lo que quiren oir, la 3DS tendra graficos como los de un ps4. La verdad a mi me importa un pepino que consola tenga mejor cosas que la otra.
Incluso me pondria a tratar de recordarles como siempre los demos de tooodas las consolas nuevas presentan cosas distintas a el producto final, y no me refiero a que las demos inferiores, ya que al final pasa lo contrario. bueno pero no me voy a poner a discutir cuando una parte no esta dispuesta a ver las cosas de manera objetva e imparcial, sino con una vision en base al fanatismo por x compañia quizas? que se yo. cada quien a lo suyo, mejor me pongo en modo off de este hilo pa no arruinarlo [sonrisa]


Tienes razón, estando tan cegado como estás, mejor que no sigas discutiendo e intentando imponerte sin sentido alguno . Porque vamos, con este último discurso no me hace falta rebatirte nada (faltas de horrorgrafía a parte), te has descalificado tú solito al no saber responder con algún argumento con sentido, sino con la típica "como yo tengo la razón absoluta (es decir, me han respondido a un comentario desmontándo mis argumentos y ya no sé qué decir) pues abandono intentando hacerme el poseedor de la verdad absoluta".

Cuando quieras seguir el debate, me respondes ¿dónde he dicho yo algo que no sea objetivo, comparándolo con tu primer argumento? A no ser que realmente tengas una máquina del tiempo, hayas viajado al futuro 1 año, hayas jugado a la 3DS y luego hayas vuelto al presente. Entonces no digo nada.

¿Qué tal las acciones de Sony?
Que buena pinta, por dios XD Solo espero que por muchos gráficos que tenga, que se pueda controlar bien, que seguro que con el nuevo pad se pueden hacer virguerías.
Y sobre el debate de 3ds vs psp, primero veremos al salir la 3ds como serán sus gráficos y entonces ya podremos comparar. E incluso me atrevería a decir más, hasta que la 3ds no esté en el mismo estado de madurez que la psp no se podrá hacer. Eso no quita que hayan juegos con unos gráficos mierdas, claro está.
Paco20011 escribió:
Tienes razón, estando tan cegado como estás, mejor que no sigas discutiendo e intentando imponerte sin sentido alguno . Porque vamos, con este último discurso no me hace falta rebatirte nada (faltas de horrorgrafía a parte), te has descalificado tú solito al no saber responder con algún argumento con sentido, sino con la típica "como yo tengo la razón absoluta (es decir, me han respondido a un comentario desmontándo mis argumentos y ya no sé qué decir) pues abandono intentando hacerme el poseedor de la verdad absoluta".

Cuando quieras seguir el debate, me respondes ¿dónde he dicho yo algo que no sea objetivo, comparándolo con tu primer argumento? A no ser que realmente tengas una máquina del tiempo, hayas viajado al futuro 1 año, hayas jugado a la 3DS y luego hayas vuelto al presente. Entonces no digo nada.

¿Qué tal las acciones de Sony?


oh yo soy el cegado? soy yo el que ostenta poseer la verdad absoluta? no es mi culpa ni mi problema que existan frikis como tu que al ver un comentario que no les parece sobre su amada consola saltan como si les hubieran tocado un hijo, eso no es mi problema, tampoco soy yo el que tiene orgasmos defendiendo y soñando con una consola, sois tan ilusos que si un japo dice que la tierra es plana lo creis con fe ciega. oye al menos deberias cobrar por defender algo, ni los empleados lloran tanto como tu.

y perdona se me olvida que aparte trabajas para la rae, tipico de los que cuando no tiene nada inteligente que decir recurren a eso. a ver que tiene que ver la ortografia con el tema? tuviste otro orgasmo mental al encontrarme una ya que es lo unico que encontraste para "atacarme" segun tu? y si tengo una falta de ortografia ai ALJUN PROVLEMA con eso? perdona oh ser supremo no todos somos perfectos como tu y Dios

por cierto no seas ridiculo yo no soy idiota como tu para ponerme a defender x compañia, como que te duele digan algo que no es de tu agrado de un misero articulo electronico. de verad no entiendo como gente como tu pareciera que son el mismisimo dueño, de mi parte que hablen M de nintendo sony o sega, yo no vivo de ellas, al parecer tu si. lo siento no es mi culpa que tu vida sea solamente las consolas

debatir contigo? nah no vales mi tiempo, y ya perdi demasiado contigo, tengo una vida muy ocupada en el mundo real, mientras sigue con tus orgasmos mentales soñando con mario y luigi cabalgando una 3ds.

PD perdon a los demas por desviar el hilo.
snake218 escribió:
Paco20011 escribió:
Tienes razón, estando tan cegado como estás, mejor que no sigas discutiendo e intentando imponerte sin sentido alguno . Porque vamos, con este último discurso no me hace falta rebatirte nada (faltas de horrorgrafía a parte), te has descalificado tú solito al no saber responder con algún argumento con sentido, sino con la típica "como yo tengo la razón absoluta (es decir, me han respondido a un comentario desmontándo mis argumentos y ya no sé qué decir) pues abandono intentando hacerme el poseedor de la verdad absoluta".

Cuando quieras seguir el debate, me respondes ¿dónde he dicho yo algo que no sea objetivo, comparándolo con tu primer argumento? A no ser que realmente tengas una máquina del tiempo, hayas viajado al futuro 1 año, hayas jugado a la 3DS y luego hayas vuelto al presente. Entonces no digo nada.

¿Qué tal las acciones de Sony?


oh yo soy el cegado? soy yo el que ostenta poseer la verdad absoluta? no es mi culpa ni mi problema que existan frikis como tu que al ver un comentario que no les parece sobre su amada consola saltan como si les hubieran tocado un hijo, eso no es mi problema, tampoco soy yo el que tiene orgasmos defendiendo y soñando con una consola, sois tan ilusos que si un japo dice que la tierra es plana lo creis con fe ciega. oye al menos deberias cobrar por defender algo, ni los empleados lloran tanto como tu.

y perdona se me olvida que aparte trabajas para la rae, tipico de los que cuando no tiene nada inteligente que decir recurren a eso. a ver que tiene que ver la ortografia con el tema? tuviste otro orgasmo mental al encontrarme una ya que es lo unico que encontraste para "atacarme" segun tu? y si tengo una falta de ortografia ai ALJUN PROVLEMA con eso? perdona oh ser supremo no todos somos perfectos como tu y Dios

por cierto no seas ridiculo yo no soy idiota como tu para ponerme a defender x compañia, como que te duele digan algo que no es de tu agrado de un misero articulo electronico. de verad no entiendo como gente como tu pareciera que son el mismisimo dueño, de mi parte que hablen M de nintendo sony o sega, yo no vivo de ellas, al parecer tu si. lo siento no es mi culpa que tu vida sea solamente las consolas

debatir contigo? nah no vales mi tiempo, y ya perdi demasiado contigo, tengo una vida muy ocupada en el mundo real, mientras sigue con tus orgasmos mentales soñando con mario y luigi cabalgando una 3ds.

PD perdon a los demas por desviar el hilo.


XD cada vez te pones más en ridículo.

Antes de reportar tu mensajito por insultar, además que no entiendo a que viene tu actitud, hagamos una recapitulación de los hechos, que siempre me gusta hacerla.

Partimos de tu comentario:
snake218 escribió:ah, y las graficas del demo del MGS para el 3DS, son un poco mejor que las del psp, aunque me atreveria a decir que la verdad son practicamente iguales. hay una diferencia pero no tan abismal. quien diga lo contrario jamas ha tenido en sus manos un psp con peace walker para comparar, aparte de que las fotos que ponen para comparacion de los MGS del ps2 psp y 3ds dejan mucho q desear, no se pude comparar en base a las mismas


Al cuál respondo con tu mismo argumento:
¿Has tenido en tus manos la 3DS con el MGS para realizar la comparación? Pues eso, que tu mismo argumento se puede usar en el otro sentido. Además, era una demo. Hasta que no esté en la calle el juego no se podrán comparar realmente.


Según tú, esto es un argumento calificado como:
snake218 escribió:.. justo a eso me referia a que no falta quien salte ante un comentario objetivo como si fuera el dueño de la compañia. ok se han felices, digamos lo que quiren oir, la 3DS tendra graficos como los de un ps4. La verdad a mi me importa un pepino que consola tenga mejor cosas que la otra.
...
bueno pero no me voy a poner a discutir cuando una parte no esta dispuesta a ver las cosas de manera objetva e imparcial, sino con una vision en base al fanatismo por x compañia quizas? que se yo. cada quien a lo suyo, mejor me pongo en modo off de este hilo pa no arruinarlo [sonrisa]


Bien, es decir, tú puedes decir que no tenemos ni idea, somos unos fanboys de cuidado y lo menos que estúpidos e imbéciles, por comparar la 3DS y la PSP poniéndo la primera por delante de la otra. Y para ello argumentas que no hemos tocado una PSP en la vida (gracias por poner cámaras en mi casa para saber qué toco o qué no).

Peeeero, cuando te doy la vuelta a tu argumento y te digo que tú tampoco has tocado una 3DS para poder hacer la comparación, entonces ese argumento se convierte en un comentario sin objetividad fruto de un fanboyerismo como si fuesemos dueños de la compañía. Muy razonable tu argumento sí señor.

Hmm voy a ser benevolente y no haré más mella en esta parte, que sería demasiada ventaja. Sigamos el análisis.

A continuación te pongo bien clarita cuál es tu actitud:
Tienes razón, estando tan cegado como estás, mejor que no sigas discutiendo e intentando imponerte sin sentido alguno . Porque vamos, con este último discurso no me hace falta rebatirte nada (faltas de horrorgrafía a parte), te has descalificado tú solito al no saber responder con algún argumento con sentido, sino con la típica "como yo tengo la razón absoluta (es decir, me han respondido a un comentario desmontándo mis argumentos y ya no sé qué decir) pues abandono intentando hacerme el poseedor de la verdad absoluta".


Lo mínimo que podía hacer es tomarme a broma tu anterior comentario, porque vaya tela colega. Y llegamos al apogeo del espectáculo, cuando parece que tu único argumento se torna en el insulto barriobajero. Vamos a analizarlo:

snake218 escribió:oh yo soy el cegado? soy yo el que ostenta poseer la verdad absoluta?


Ehm, cuando un mismo argumento lo consideras válido si sale de tu boca, pero una fanboyada estúpida si sale de la de otro... sí, eres el que ostenta la verdad absoluta.

snake218 escribió:no es mi culpa ni mi problema que existan frikis como tu que al ver un comentario que no les parece sobre su amada consola saltan como si les hubieran tocado un hijo, eso no es mi problema, tampoco soy yo el que tiene orgasmos defendiendo y soñando con una consola, sois tan ilusos que si un japo dice que la tierra es plana lo creis con fe ciega. oye al menos deberias cobrar por defender algo, ni los empleados lloran tanto como tu.


Me voy a ahorrar los chistecitos fáciles sobre los orgasmos. Por cierto, muy objetivos tus argumentos. Siguen en una línea que da gusto leerlos, vamos, dignos de un discurso en una cáthedra de Oxford lo menos. ¿Trabajas en Telecinco? Lo digo porque ahí el que más insulta es el que más razón tiene.

snake218 escribió:y perdona se me olvida que aparte trabajas para la rae, tipico de los que cuando no tiene nada inteligente que decir recurren a eso.


Yo ya expuse mi argumento inteligente, que era aplicar el tuyo a la inversa. Como te dije antes, sigo esperando que respondas a ese argumento con algo inteligente, no con una verborrea maleducada plagada de insultos. La pelota está en tu tejado, no en el mío. Dices que no podemos hablar de gráficos de la PSPvs3DS porque no hemos tocado una PSP. ¿Has tocado una 3DS para asegurar lo que dices tan fervientemente, y con tu objetividad sin ecuánime digna de un no-trabajador de Nintendo?

snake218 escribió:a ver que tiene que ver la ortografia con el tema? tuviste otro orgasmo mental al encontrarme una ya que es lo unico que encontraste para "atacarme" segun tu? y si tengo una falta de ortografia ai ALJUN PROVLEMA con eso? perdona oh ser supremo no todos somos perfectos como tu y Dios


No tiene nada que ver, cierto, es algo paralelo. Pero es que duele ver "se han felices", pero bueno, entiendo que puede ser un despiste. Por la parte ortográfica te pido disculpas, ya que puede ser fruto de un simple despiste, que cualquiera podemos tener.

snake218 escribió:por cierto no seas ridiculo yo no soy idiota como tu para ponerme a defender x compañia, como que te duele digan algo que no es de tu agrado de un misero articulo electronico. de verad no entiendo como gente como tu pareciera que son el mismisimo dueño, de mi parte que hablen M de nintendo sony o sega, yo no vivo de ellas, al parecer tu si. lo siento no es mi culpa que tu vida sea solamente las consolas


Sí, tienes razón. No debería haber saltado al ver cómo le gustaba a la gente una consola, ni debería haberme metio con otros usuarios por opinar algo diferente a lo que yo opino, y no debería haber insultado cuando me recriminan mi actitud poco educada... ¡oh wait! si eso es lo que has hecho tú, no yo.

Dices que soy ridículo e idiota y que me duele que digan no se qué de mi compañía de mis amores. ¿Dónde está eso que tanto me duele? Porque lo único que he hecho es dejarte bien claro que si no podemos hablar "por no haber tocado una PSP" tú tampoco podrías hablar por no haber tocado una 3DS. Ohhh my godnesss, estoy tan dolido que creo que me voy a suicidar. Adiós mundo cruel, no pueo soportar el dolor que inunda mi corazón en tan aciaga hora.

En serio, ¿tienes algún problema que quieras compartir? Porque se te ve alteradísimo. Soltando todo lo que sueltas por únicamente un comentario, en el que simplemente digo que hay que esperar para realizar una comparación real de 3DS y PSP.

Esto es lo más subjetivo que he vivido en la vida.

snake218 escribió:debatir contigo? nah no vales mi tiempo, y ya perdi demasiado contigo, tengo una vida muy ocupada en el mundo real, mientras sigue con tus orgasmos mentales soñando con mario y luigi cabalgando una 3ds.

PD perdon a los demas por desviar el hilo.


Y dale con los orgasmos. Joder, que ahora se va a poner celosa mi novia porque le pongo los cuernos con Mario. Aunque a mí realmente quien me pone palote es Yoshi...

Nada, chico. Hecho en falta las discusiones con escalibur, al menos tenían algún sentido, que esto es muy subrrealista.

PD: a insultar a tu casita. Que te estás pasando muchos pueblos majete. si no sabes dialogar como una persona normal y aceptar lo que otros digan, pues vete a otro lado. Aquí se permite hablar de lo que sea respetando a los demás, cosa que parece que no entiendes. Y como los Holandeses en el partido de ayer, encima te haces el ofendido.

PD2: por cierto, repasando todos tus mensajes en EOL, parece que eres tú el que tiene acciones de Sony o algo, porque para lo único que has aparecido en cualquier foro de algo de Nintendo o 3DS es aquí en el de MGS3DS para intentar convencer a la gente de que sus gráficos no van a estar por encima de la PSP. No has comentado nada más que "los desarrolladores japos son idiotas y siempre exageran" y que el resto "somos idiotas por comparar los gráficos con los de la PSP". Todo el mundo es idiota. Tanto idiota y tan pocas balas.
No me importa, discutid por MP :)
ErFaly87cai escribió:No me importa, discutid por MP :)


A mi tampoco, y siento estropear el hilo, pero yo respondo a un argumento que tiene que ver con el hilo, con otro argumento igualmente relaccionado con el hilo. Y a partir de ahí él sale con insultos, y yo no me voy a quedar sin defenderme.
A mi lo que me gustaría ver es este Metal Gear sin que hicieran uso de las 3D y explotaran al máximo la potencia de la consola. Estoy seguro que con el tiempo saldrán juegos que hagan esto y dejen a las claras la capacidad de 3DS.
Juaki escribió:A mi lo que me gustaría ver es este Metal Gear sin que hicieran uso de las 3D y explotaran al máximo la potencia de la consola. Estoy seguro que con el tiempo saldrán juegos que hagan esto y dejen a las claras la capacidad de 3DS.


Discrepo.

Si al final lo dirigiese kojima podria hacer locuras con las 3D y podria ser un referente interesante para
futuros juegos que utilizasen esta caracteristica.
Gerudo escribió:
Juaki escribió:A mi lo que me gustaría ver es este Metal Gear sin que hicieran uso de las 3D y explotaran al máximo la potencia de la consola. Estoy seguro que con el tiempo saldrán juegos que hagan esto y dejen a las claras la capacidad de 3DS.


Discrepo.

Si al final lo dirigiese kojima podria hacer locuras con las 3D y podria ser un referente interesante para
futuros juegos que utilizasen esta caracteristica.



x2 si kojima se intereso en la 3ds y experimentar con el metal gear solid 3 fue por el 3d precisamente, quiza por eso eligio ese metal gear, por MGS3D
lestar escribió:
Gerudo escribió:
Juaki escribió:A mi lo que me gustaría ver es este Metal Gear sin que hicieran uso de las 3D y explotaran al máximo la potencia de la consola. Estoy seguro que con el tiempo saldrán juegos que hagan esto y dejen a las claras la capacidad de 3DS.


Discrepo.

Si al final lo dirigiese kojima podria hacer locuras con las 3D y podria ser un referente interesante para
futuros juegos que utilizasen esta caracteristica.



x2 si cojima se intereso en la 3ds y experimentar con el metal gear solid 3 fue por el 3d precisamente, quiza por eso eligio ese metal gear, por MGS3D


Imagen

en fin...

A ver como va el tema, pienso yo que en este juego no van a poder aprovechar mucho el 3d, aunque el juego es una puta obra de arte
_Avenger_ escribió:
lestar escribió:
Gerudo escribió:
Discrepo.

Si al final lo dirigiese kojima podria hacer locuras con las 3D y podria ser un referente interesante para
futuros juegos que utilizasen esta caracteristica.



x2 si cojima se intereso en la 3ds y experimentar con el metal gear solid 3 fue por el 3d precisamente, quiza por eso eligio ese metal gear, por MGS3D


Imagen

en fin...

A ver como va el tema, pienso yo que en este juego no van a poder aprovechar mucho el 3d, aunque el juego es una puta obra de arte


perdon, ya lo corregi [tomaaa]
Pero, al final, ¿van a lanzar un remake de Metal Gear Solid 3 : Snake Eater o un Metal Gear nuevo? Es que en cada web ponen una cosa diferente.
El juego sera el MGS3 adaptado a los graficos y posibilidades de la 3DS como bien dice el propio kojima en la mencionada entrevista. Lo que no sabe seguro es si añadir como extra misiones en plan what if, ademas de multijugador estilo PW, o eso entiendo yo.
94 respuestas
1, 2