Imagenes Metal Gear Snake Eater 3DS

Mi Metal Gear preferido, en una portatil, y en 3D ¡¡¡¡¡OMG!!!!!

Imagen
No entiendo por que unos juegos tienen graficos de N64...

Y otros, como este, de PS2!

Alguien mas esta como yo ¿? Imagen

Un saludo
darksolidus escribió:No entiendo por que unos juegos tienen graficos de N64...

Y otros, como este, de PS2!

Alguien mas esta como yo ¿? Imagen

Un saludo


las que he visto las peores tienen gráficos de psp, esta tiene mejores que wii
Metalrichy escribió:
darksolidus escribió:No entiendo por que unos juegos tienen graficos de N64...

Y otros, como este, de PS2!

Alguien mas esta como yo ¿? Imagen

Un saludo


las que he visto las peores tienen gráficos de psp, esta tiene mejores que wii



Imagen


Lo mismo con Mario Kart, Animal...

Para nada la estoy criticando, al contrario, me parece extrañisimo que si de verdad, como bien tu dices, puede mover estos graficos, muestren esos juegos con unos graficos tan... N64...

Que por cierto, menudo spolier mas grande en las fotos , no ¿? Imagen
Si este sale junto con el lanzamiento de la consola, será mi primer juego 3ds casi con toda seguridad XD
Siendo los primeros juegos , es normal que algunos se vean peor que otros.
Nestor_otaku escribió:Siendo los primeros juegos , es normal que algunos se vean peor que otros.

+1
Y sigo babeando por todo EOL con este juego [babas] [babas] .

Nintendo se lo ha currado que da gusto. Menuda lista de lanzamiento que tiene [plas]
chris navi escribió:
Nestor_otaku escribió:Siendo los primeros juegos , es normal que algunos se vean peor que otros.

+1


Si son cierta esas imagenes, hay que tener en cuenta que de todos los ports este es de una consola superior(ps2), pues los otros son de N64, y puede que sea por eso.
Sin contar que a saber en que grado de desarrollo se encuentran algunos de ellos, por que no creo que lleven en muchos casos ni 6 meses.
darksolidus escribió:No entiendo por que unos juegos tienen graficos de N64...

Y otros, como este, de PS2!

Alguien mas esta como yo ¿? Imagen

Un saludo

Yo creo que al no verlo en 3D, parece como imágenes pegadas una encima de otra y algo pixeladas... Me da la impresión de que en 3D va a lucir de un modo tan bestial que no podrás despegarte de la pantalla...

Además, Kid Icarus luce mejor en vídeo que en imágenes...
Yo le echo el cálculo de similar a Cube, además el ser pequeñala pantalla ayuda a que no tenga que tener una mega resolución.
venga, modo paranoia on para el que haya jugado a mgs3
Cuando snake pierde el ojo,al pulsar R1 recordareis que en vez de ver toda la pantalla en 1º persona como en el resto del juego, se veia una franja de color negro a la izquierda.

Si el juego es 3D, la 1º persona lo sera tambien.Por tanto ¿dejaran la ultima parte de juego en 2D?(se supone que con un solo ojo no puede pareciarse) Imagen

PD:esto tambien puede aplicarse al SVD
Se nota un montón que el juego usa como base el Peace Walker de PSP. Graficamente es clavado, y la interfaz y la pose de cuando está apoyado en la parez es exactamente la misma.

Aunque el juego está muy chulo, hubiese preferido más que un Snake Eater alternativo (Big Boss lleva otra ropa y The Boss no lleva de arma el Patriot) un remake de los Metal Gear de MSX. Jugar con Solid Snake contra Big Boss en el combate final con estos graficos hubiese sido una pasada.
Lol :)
No os Habreís equivocado de Consola ?

Impresionante 3DS [+furioso]
Que me estás contando :S

Por dios, si la scene consigue que emule MAME, MS-dos, SuperNintendo, etc, etc, esta consola va a caer.
tony stonem está baneado por "Troll"
darksolidus escribió:
Que por cierto, menudo spolier mas grande en las fotos , no ¿? Imagen


Tranquilo,de spoiler nada.No he jugado a este juego y con estas imagenes me quedo igual.
La verdad es que tela con los graficos,si que es verdad que hay mucha diferencia de unos juegos a otros.
tony stonem escribió:
darksolidus escribió:
Que por cierto, menudo spolier mas grande en las fotos , no ¿? Imagen


Tranquilo,de spoiler nada.No he jugado a este juego y con estas imagenes me quedo igual.
La verdad es que tela con los graficos,si que es verdad que hay mucha diferencia de unos juegos a otros.

Si que spoilea, si xD. En los trailers de MGS3 ya habian escenas del combate final incluso de escenas posteriores xD. Menos mal que con Portable OPS, MGS4 y Peace Walker aprendieron y no hicieron lo mismo.

Y sobre las diferencias de graficos entre juegos es normal. Es como pasaba con PSP. Al principio habían juegos que parecían de PS1 junto con el GTA Liberty City Stories de calidad de PS2.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:Si que spoilea, si xD. En los trailers de MGS3 ya habian escenas del combate final incluso de escenas posteriores xD. Menos mal que con Portable OPS, MGS4 y Peace Walker aprendieron y no hicieron lo mismo.

Y sobre las diferencias de graficos entre juegos es normal. Es como pasaba con PSP. Al principio habían juegos que parecían de PS1 junto con el GTA Liberty City Stories de calidad de PS2.

Pero como sabes que es el combate final?Pues porque lo has jugado,sino,te quedas igual.Yo no tengo ni idea de cual es el combate final,simplemente si veo ese video,le vere peleando contra un señor que no tengo ni idea de quien es,y que no sabre que es el ultimo combate hasta que llegue a ese momento.
Spoiler al fin y al cabo es destripar el argumento,si ya conoces el argumento,obviamente no te lo estan destripando.Un saludo.
El único spoiler son los comentarios de por aquí. Las imágenes en si no le dicen nada de la historía a alguien que aun no lo he jugado.

PD: si sacan un remake del FFV y VI con esos gráficos, la consola cae sí o sí.
tony stonem está baneado por "Troll"
Meich escribió:Lo único spoiler son los comentarios de por aquí. Las imágenes en si no le dicen nada de la historía a alguien que aun no lo he jugado.

PD: si sacan un remake del FFV y VI con esos gráficos la consola cae sí o sí.

yo solo con un remake del vi me conformo,ya me estoy imaginando al yeti metiendo hostias en 3d xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Metal Gear sin duda sera (aunque sea el primero) el mejor juego de la Nintendo 3DS, como paso con la DS y juegos como el Resident Evil o Mario64.

De por si solo los Metal Gear son fantisticos en todas las plataformas yo aun recuerdo el 1 de PSX ese que salio hace 11 años

Imagen

Si vamos a pagar en torno a 200e por una consola que no nos vendan la Nintendo64 portatil
molnar escribió:El Metal Gear sin duda sera (aunque sea el primero) el mejor juego de la Nintendo 3DS, como paso con la DS y juegos como el Resident Evil o Mario64.

De por si solo los Metal Gear son fantisticos en todas las plataformas yo aun recuerdo el 1 de PSX ese que salio hace 11 años

Imagen

Si vamos a pagar en torno a 200e por una consola que no nos vendan la Nintendo64 portatil


Esa imagen es del Twin Snakes, el remake de Cube, no del de PSX [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues segun tengo entendido es Metal Gear 1 pero de PC

El caso es cuando la gente ve graficos modernos en una Nintendo lo flipa sin mirar lo que han pagado por la consola

Actualmente la NDS Xl tamaño pizza familiar vale 176.90e
la PSP 3000 con juego vale 166.95e
CONSOLA XBOX360 ARCADE 179.90e
molnar escribió:Pues segun tengo entendido es Metal Gear 1 pero de PC

El caso es cuando la gente ve graficos modernos en una Nintendo lo flipa sin mirar lo que han pagado por la consola

Sera GC, no PC
molnar escribió:El Metal Gear sin duda sera (aunque sea el primero) el mejor juego de la Nintendo 3DS

¿Eres una especie de adivino? Imagen
molnar escribió:como paso con la DS y juegos como el Resident Evil o Mario64.

Precisamente esos 2 juegos no están valorados como los mejores de la consola...
pery212 escribió:
molnar escribió:Pues segun tengo entendido es Metal Gear 1 pero de PC

El caso es cuando la gente ve graficos modernos en una Nintendo lo flipa sin mirar lo que han pagado por la consola

Sera GC, no PC

Cierto, si en el de PSX no tienen "rostros"

I otra cosita mas, para mi esto es un timo, hace unos meses que sacan la XL esa de mierda, y ahora dentro de nada sacan la 3D, la puta tio, menos mal que no me la compre cuando salio.
Hoy hacen la conferencia de Konami a las 10 creo, con suerte muestran algo.
Simplemente es... increible
Amatsu escribió:Hoy hacen la conferencia de Konami a las 10 creo, con suerte muestran algo.

Es hoy? no lo sabia uohh!
pliskin_18 escribió:
pery212 escribió:
molnar escribió:Pues segun tengo entendido es Metal Gear 1 pero de PC

El caso es cuando la gente ve graficos modernos en una Nintendo lo flipa sin mirar lo que han pagado por la consola

Sera GC, no PC

Cierto, si en el de PSX no tienen "rostros"

I otra cosita mas, para mi esto es un timo, hace unos meses que sacan la XL esa de mierda, y ahora dentro de nada sacan la 3D, la puta tio, menos mal que no me la compre cuando salio.


Son consolas distintas.
Es como si te compras la Xbox lite y el año q viene sacan la Xbox1080....
No tienen nada que ver...
y para enseñar el juego,ponen fotos del combate final,esta bien eso,la propia compañia spoileando xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
adripillo escribió:
molnar escribió:El Metal Gear sin duda sera (aunque sea el primero) el mejor juego de la Nintendo 3DS

¿Eres una especie de adivino? Imagen
molnar escribió:como paso con la DS y juegos como el Resident Evil o Mario64.

Precisamente esos 2 juegos no están valorados como los mejores de la consola...


Claro el Resident evil y el mario 64 ¿no estan como los mejores? juas xDDDD


Y por cierto Son cosas mias o todas las imagenes d los juegos en la 3DS son de introducciones o escenas d videos?

A mi lo q m interesa d verdad es el precio de la consola
raysanxyxx escribió:
Amatsu escribió:Hoy hacen la conferencia de Konami a las 10 creo, con suerte muestran algo.

Es hoy? no lo sabia uohh!


Si pero creo que fue a las 10 de la mañana y no de la noche.
como inicie yo el post, aqui teneis algo salido del horno lalala

Gameplay mas largo

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
Aquí la podéis ver en streaming si tenéis un reproductor compatible: http://mfile.akamai.com/73487/live/reflector:49700.asx
tony stonem está baneado por "Troll"
hyrulen escribió:y para enseñar el juego,ponen fotos del combate final,esta bien eso,la propia compañia spoileando xD

Muchas gracias,no he jugado y no tenia NI PUTA IDEA de que era el combate final.Fijate que la propia compañia a mi no me habia spoileado nada con esas imagenes...
Pues esperad que me parece que a mi que esos graficos se van a superar facilmente

¡¡¡Brutal, sencillamente brutal!!! Eso en 3D se tiene que ver de escándalo [babas]

Por cierto, me ha dado por comparar los gráficos de este juego con otros Metal Gear para así hacerme una idea del potencial de 3DS:

Imagen

Y por ejemplo, comparándolo con el de PSP se nota mayor cantidad de polígonos y mejores texturas en 3DS.

Imagen

Y si lo comparamos con el MGS3 de PS2 se le asemeja bastante, obviamente ya que es una adaptación de ese juego :p. Pero aun así hay algunos efectos que no se ven en PS2, como las texturas bump mapping del cuerpo, o la barba hecha en relieve, de hecho en este aspecto me ha recordado al de PS3, salvando las distancia claro está.

Imagen

Es obvio que no va a llegar al nivel de MGS4 (estaría bueno XD) pero es curioso como en el modelado de la cara es más similar a esta que a las otras, fijaros en el bump mapping de la bandana y su relieve. Y es que se está comentando que 3DS es capaz de hacer efectos bump mapping más típicos de la generación actual, incluso dicen que es capaz de hacer parallax mapping :O

En fin, dicen los que lo han probado que los videos están hechos en tiempo real, que podían mover la cámara, pero yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creo XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A estas cosas m refiero comparan los graficos de la 3DS (consola del 2010) con la PSP (consola del 2005)

y encima flipan con los graficos, a mas de uno tanto DS, DS lite, DSi, DSi XL le has traumatizado

Xicos que es consola nueva ultima generacion!
molnar escribió:A estas cosas m refiero comparan los graficos de la 3DS (consola del 2010) con la PSP (consola del 2005)

y encima flipan con los graficos, a mas de uno tanto DS, DS lite, DSi, DSi XL le has traumatizado

Xicos que es consola nueva ultima generacion!

Y es portátil.
molnar escribió:A estas cosas m refiero comparan los graficos de la 3DS (consola del 2010) con la PSP (consola del 2005)

y encima flipan con los graficos, a mas de uno tanto DS, DS lite, DSi, DSi XL le has traumatizado

Xicos que es consola nueva ultima generacion!

Traumatizado con la DS? Por favor, yo tengo la PSP y ese juego en concreto, y se lo que son esos gráficos, de hecho por eso lo comparo. De todas formas lo he llegado a comparar con PS3, y fíjate por donde no sale tan mal parada como cabría esperar. Y lo impresionante de todo esto, que por cierto muchos no tenéis en cuenta, es que lo está moviendo en estereoscópico, y esto por si no lo sabéis consume muchos recursos, ya que tiene que generar el doble de imágenes. Así que permíteme que me "flipe" un poco, y me alegre de que vayan a sacar mi Metal Gear preferido en 3D y en una portátil.
A la DS le pasa lo que a Wii VS gaemcube, al haber más nitidez son más bastos los bordes de los polígonos...y canta más, no hay ese poquejo de blurr alrededor.
Pero las texturas, por ejemplo, son muy majas.

Yo auguro una Cube en plan bien XD, además, al ser una resolución más pequeña, dientes de sierra pocos.
No se si lo habéis comentado antes....Pero espero q se pueda rotar de alguna manera la cámara como en MGS3: Subsistence. Supongo que los botones L y R se usaran para inventario o para apuntado en 1ª persona. Otra opción sería rotar la cámara con el stylus (para desgracia de nuestros tendones).

Lo bueno de esta consola es que llevan 5 años buscando maneras de innovar y adaptar la jugabilidad con la NDS, lo que le hace el camino mucho más fácil.
Mr_Bones escribió:No se si lo habéis comentado antes....Pero espero q se pueda rotar de alguna manera la cámara como en MGS3: Subsistence. Supongo que los botones L y R se usaran para inventario o para apuntado en 1ª persona. Otra opción sería rotar la cámara con el stylus (para desgracia de nuestros tendones).

Lo bueno de esta consola es que llevan 5 años buscando maneras de innovar y adaptar la jugabilidad con la NDS, lo que le hace el camino mucho más fácil.


Pues yo supongo que ahí es donde entra el efecto 3d, como se ha visto en otros videos las tres dimensiones no dan el efecto de que "se va a salir de la pantalla" sino sensación de profundidad como un cubo, por eso no hacen falta gafas, es diferente no? Asi que supongo que moviendo la consola podras ver lo que hay a los lados.
94 respuestas
1, 2